En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones neumáticos Nexen Nblue eco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2015, 15:52   #61
Manu Racing
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 2.722 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
Entonces las hd son muy diferentes
Yo he lavado sailun durante un año y poco y ni con esas le pasaba esto.
Yo en el otro coche monté las nexen n'fera su1 y me van genial, por eso me anime a montar estas en el 206
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2015, 20:59   #62
Manu Racing

Abr 2004 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Bueno! pues le hemos hecho sobre 300km en el eje trasero ( alante llevamos las turanza) y esta mañana pude ir yo solo en el coche para poder probarlas algo, carretera seca y temperatura de unos 20º, como flaneaban mucho (ya lo comente antes) antes del viaje le he subido las presiones para intentar que fueran algo mas hinchadas, pasé de 2.4 a 2.8.

Y tras hacer un viaje por nacionales algo ligerillo ( sin ir a tope) no me han gustado nada de nada, en cada curva parece que vas de lado y cuando haces ya la curva, parece que aun sigues girando (se nota que necesitas hacer menos giro del volante), una vez que e estabilizan van rebotando....

He probado a frenar brusco en una recta en bajada y la trasera se desestabilizaba una barbaridad.

El agarre me parece bastante bueno ya que he hecho rotondas bastante fuerte y una vez que el flanco apoya agarre bastante.

El problema le viene debido a los flancos extremadamente blandos que las hacen peligrosas sobre todo en curvas rápidas debido a ese flaneo que desestabiliza el mucho el coche, de hecho creo que en mojado me hubiera hostiado ya que tienes que estar seguido corrigiendo el giro incluso cuando ya has hecho la curva, los flancos siguen rebotando.

Esta tarde probaré a bajar presiones a 2,2 a ver como se comportan

P.D. el coche es un Peugeot 206 1.4HDI con amortiguadores Kayaba Ultra SR (algo deportivos)

Bueno pues tras lo que comentaba antes, el coche se hacía incontrolable en el eje trasero debido al flaneo.

Esta tarde decidí cambiarlas al eje delantero y aquí si van perfectas, lo único que noto es la dirección más suave y quizá tenga que girar un pelín mas el volante para trazar la curva, pero aquí van genial
Viejo 05-jun-2018, 17:23   #63
camisetas08-09

Jun 2008 | 3.853 Mens.
Que diferencia existe entre las N'Blue ECO y las N'Fera SU1

Gracias

camisetas08-09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2018, 18:43   #64
Manu Racing

Abr 2004 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camisetas08-09 Ver Mensaje
Que diferencia existe entre las N'Blue ECO y las N'Fera SU1

Gracias
Un mundo

Viejo 05-jun-2018, 20:10   #65
pitesueltes

Ago 2006 | 4.577 Mens.
Lugar: España

kia

mi coche vino de fábrica con las nexen n`blue hd y no pasó un solo día que no pensara en quitarmelas, malas en agua, patinaban a la mínima, van más o menos decentes mientras no aprietes hasta los 2000kms luego no se lo que les pasa que patinan, encima hacían mucho ruido.

Fueron sustituídas por las hd plus pero yo prefiero las uniroyal ya que doy mucha importancia al agarre en mojado y prefiero unas gomas más blandas porque no hago muchos kms.
En resumen no se como serán las otras nexen pero yo creo que paso.

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 20:15   #66
rupert75

Oct 2014 | 3.184 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
mi coche vino de fábrica con las nexen n`blue hd y no pasó un solo día que no pensara en quitarmelas, malas en agua, patinaban a la mínima, van más o menos decentes mientras no aprietes hasta los 2000kms luego no se lo que les pasa que patinan, encima hacían mucho ruido.

Fueron sustituídas por las hd plus pero yo prefiero las uniroyal ya que doy mucha importancia al agarre en mojado y prefiero unas gomas más blandas porque no hago muchos kms.

Y si no te gustaron las n´blue hd, porq pusiste otra vez Nexen (otro modelo)?

Alguna diferencia entre ellas?
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 20:29   #67
pitesueltes

Ago 2006 | 4.577 Mens.

kia

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Y si no te gustaron las n´blue hd, porq pusiste otra vez Nexen (otro modelo)?

Alguna diferencia entre ellas?

perdon creo que no me expliqué bien: no puse otras nexen, solo quería decir que luego las mejoraron pero yo no las puse a pesar de ello.

En realidad siempre tuve en mente poner las uniroyal y son las que llevo y encantado.

Creo que las uniroyal son lo mejor en mojado siempre que no hagas muchos kms como es mi caso.

.
Viejo 13-jun-2018, 22:08   #68
albertem

Dic 2008 | 2.853 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo 2.0 Tdci sportbreak y una lavadora 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje

Me sorprende, mas de 100.000 km con dos juegos de ruedas y sin una queja, con un Mondeo y un laguna.... de hecho en las pruebas las ponen como muy buenas en mojado

Ford Mondeo. El coche de James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=YF2v6Y0R-Ew
albertem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 16:30   #69
pitesueltes

Ago 2006 | 4.577 Mens.

kia

Cita:
Originalmente Escrito por albertem Ver Mensaje
Me sorprende, mas de 100.000 km con dos juegos de ruedas y sin una queja, con un Mondeo y un laguna.... de hecho en las pruebas las ponen como muy buenas en mojado
veo que eres de alicante, nada que ver con el norte, y luego las puntuaciones a que te refieres las obtuvieron las nexen n'blue hd, pero la evolución de las mismas es decir las plus y aún así no son nada del otro jueves comparadas con otras gomas del mismo precio

mira las opiniones de esta web en la que los usuarios ingleses valoran las ruedas:
estas son las hd antiguas (las que yo tenía):
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Nexen/N-Blue-HD.htm
y estas son las hd plus
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Ne...ue-HD-Plus.htm

puedes ver en las barras de quien las volvería a comprar (es la última barra) la diferencia

.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto