INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-sep-2015, 23:10   #271
charliewoodhead
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 6.990 Mens.
Lugar: València
Cita:
Originalmente Escrito por Uisge Beatha Ver Mensaje
Aunque supongo que a lo largo del hilo se ha comentado (no lo he visto), ¿se sabe algo de los derechos de TV este año de la NFL? ¿los tienes Movistar Plus?

Gracias
No los tiene, pero dicen que están en negociación. Si al final no emiten NFL tengo claro cristalino que me doy de baja,
charliewoodhead está desconectado  

Viejo 06-sep-2015, 23:33   #272
Uisge Beatha

Ago 2015 | 718 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por charliewoodhead Ver Mensaje
No los tiene, pero dicen que están en negociación. Si al final no emiten NFL tengo claro cristalino que me doy de baja,
Gracias. Es evidente que si además queremos hacer un buen seguimiento de la temporada, el Game Pass es la única opción.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas
Uisge Beatha está desconectado  
Viejo 06-sep-2015, 23:35   #273
Nayoleitor
RAVENS NATION

Ago 2015 | 2.000 Mens.
Donde veis los partidos en diferido?

Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
Nayoleitor está desconectado  
Viejo 06-sep-2015, 23:40   #274
Soniquete

Jun 2013 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagavi Ver Mensaje
El año pasado seguí aquí mis 2 primeros partidos de NFL, la Superbowl y una de las finales de conferencia (el de los seahowks vs packers), que según parece (por los comentarios que leía de gente por aquí) fueron partidos excepcionalmente movidos y entretenidos, vamos, que no es lo habitual (especialmente el de la final de conferencia).

Pero me suscribo para, este año, seguir algo más de esto, que lo que vi me gustó, y eso que no soy de seguir ningún deporte.
El packers-seahawks es el partido mas emocionante que he visto en mi vida. Cierto es que solo llevo 2 años siguiendo la NFL y que estaba involucrado mi equipo...
Soniquete está desconectado  

Viejo 06-sep-2015, 23:45   #275
Jaix

Feb 2010 | 2.100 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
bueno mejor este que estan los mejores momentos de la preseason entera

Estamos muy hypeados con Hayne, yo el primero porque lo draftee en la Fantasy.
Jaix está desconectado  
Viejo 06-sep-2015, 23:56   #276
Maponga

Abr 2014 | 9.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayoleitor Ver Mensaje
Donde veis los partidos en diferido?
http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

Puedes verlo en dos opciones, una es Condensed que viene muy bien, el partido entero de seguido sin paradas que son unos 45 minutos de video y luego también ponen los partidos enteros.
Maponga está conectado ahora  
Viejo 06-sep-2015, 23:59   #277
Maponga

Abr 2014 | 9.692 Mens.
Bueno, pues tras una apuesta que tenía muy buena pinta, un cornerback con muy buen físico (medía 6-3), los Saints han cortado a Stanley Jean-Baptiste, fue segunda ronda el año pasado.
Maponga está conectado ahora  
Viejo 07-sep-2015, 00:27   #278
blondes

Abr 2014 | 34.886 Mens.

blondes está conectado ahora  
Viejo 07-sep-2015, 00:48   #279
LYNCH

Ene 2015 | 743 Mens.
Me presento,uno de los seahawks...a ver como queda lo de Movistar+ al final,pero por si acaso,se pueden ver en abierto por satélite astra y con Movistar+ sat en los canales alemanes sat1 y Prosieben MAXX,van a retransmitir mas de 50 partidos en abierto,si al final movistar+ da la nfl podría darse el caso(elección de partidos diferente de alemania y españa)de poder ver 6 partidos un domingo en HD,puede que algunos tengáis los diales cambiados:

-SAT1 dial 543
-PROSIEBEN MAXX dial 788

http://www.ran.de/us-sport/nfl/live

Última edición por LYNCH fecha: 07-sep-2015 a las 00:52.
LYNCH está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 00:57   #280
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Y el partido inaugural se entrena en Goodell full mode: con los running backs de los dos equipos sin poder jugar... ¡por fumar porros en Pittsburgh! Esto es una inyusticia clara: "What happens in Pitts stays in Pitts". Que se hubiesen buscado un cabeza de turco en los Steelers y lo hubiesen sancionado también, como recomienda Cris Carter en las charas de recibimiento a los novatos. Pero que los jugadores viajen sancionados a otros equipos tiene delito. También está sancionado Martavis Bryant por pegarle a los asteroides, lo cual compensa parcialmente la inyusticia.

Lo de que te sancionen por fumar porros es otro disparate más de la NFL.
Al K Tchofa está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 01:03   #281
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan

Jun 2003 | 9.773 Mens.
Lugar: Pos mira mijito, la segunda

calle a la derecha, luego te metes en la rotonda y

recordemos página para ver partidos en diferido, por si alguien no la tiene, directa a marcadores pero ya

http://www.noonkick.com/

ya están subidos los de la primera jornada de NCAA

Estoy usando el internet !!!!1!!!1
PLATAFORMA TOOL-nº26
Alquilate Ghost está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 01:06   #282
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan

Jun 2003 | 9.773 Mens.
Lugar: Pos mira mijito, la segunda

calle a la derecha, luego te metes en la rotonda y

Cita:
Originalmente Escrito por LYNCH Ver Mensaje
Me presento,uno de los seahawks...a ver como queda lo de Movistar+ al final,pero por si acaso,se pueden ver en abierto por satélite astra y con Movistar+ sat en los canales alemanes sat1 y Prosieben MAXX,van a retransmitir mas de 50 partidos en abierto,si al final movistar+ da la nfl podría darse el caso(elección de partidos diferente de alemania y españa)de poder ver 6 partidos un domingo en HD,puede que algunos tengáis los diales cambiados:

-SAT1 dial 543
-PROSIEBEN MAXX dial 788

http://www.ran.de/us-sport/nfl/live

Hostias cojonudo, gracias por avisar

supongo que se podrá poner en audio original ... :S

Estoy usando el internet !!!!1!!!1
PLATAFORMA TOOL-nº26
Alquilate Ghost está desconectado  

Viejo 07-sep-2015, 01:28   #283
Takmukero

Sep 2015 | 1.621 Mens.

Volvo i70

Me presento por aquí, miembro de la Cowboys Nation aunque también simpatizo con Colts desde la época de Peyton. Tiene pinta que Kelly nos lo va a poner bien jodido este año..
Takmukero está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 11:03   #284
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.

7 quarterbacks en la foto = 6 SuperBowls.

3 quarterbacks que no están en la foto (Tom Brady, Eli Manning, Joe Flacco) = 7 SuperBowls.

¡Bravo, NFL, que sabes identificar el talento!
Viejo 07-sep-2015, 11:40   #285
Kastros2
Pole-man

Oct 2008 | 15.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al K Tchofa Ver Mensaje
Y el partido inaugural se entrena en Goodell full mode: con los running backs de los dos equipos sin poder jugar... ¡por fumar porros en Pittsburgh! Esto es una inyusticia clara: "What happens in Pitts stays in Pitts". Que se hubiesen buscado un cabeza de turco en los Steelers y lo hubiesen sancionado también, como recomienda Cris Carter en las charas de recibimiento a los novatos. Pero que los jugadores viajen sancionados a otros equipos tiene delito. También está sancionado Martavis Bryant por pegarle a los asteroides, lo cual compensa parcialmente la inyusticia.

Lo de que te sancionen por fumar porros es otro disparate más de la NFL.
Y si no llegan a quitarle la sancion a Brady, teniamos partido inaugural sin Brady, Bell, Bryant y Blount... como ver a los brown casi.

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! miembro nº41
Plataforma NFL - Panthers fan #106
Kastros2 está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 12:10   #286
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.523 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Alquilate Ghost Ver Mensaje
recordemos página para ver partidos en diferido, por si alguien no la tiene, directa a marcadores pero ya

http://www.noonkick.com/

ya están subidos los de la primera jornada de NCAA

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 12:17   #287
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.523 Mens.

Un híbrido por supuesto

En la programación de Movistar el domingo 22:25 a 02:00 y de 02:25 a 06:00 tienen huecos denominados "Programa deportivo"

La madre que los parió, van a estar mareando la perdiz hasta el final, espero que al final la cacen.

Última edición por Ujfalete fecha: 07-sep-2015 a las 12:20.
Viejo 07-sep-2015, 12:47   #288
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Next Sunday, the Packers and Bears will play in Soldier Field. It will be the 189th meeting in the rivalry that began in 1921. No two pro football teams have played each other more.

The composite score in those 188 games: Chicago 3,207, Green Bay 3,200.

Está igualada la cosa.
Viejo 07-sep-2015, 13:34   #289
Invent Man
He inventado un baile

Jun 2015 | 13.521 Mens.
Espero que no sea Gol, pero lo acabo de ver.

-----------------------------------------

JOE MONTANA NFL FOOTBALL , exclusivo para Xbox One y PC

Si hay una empresa que simboliza el buen hacer en los videojuegos deportivos esta es 2K Sports.
Tras los sobresalientes NBA 2K14 y NBA 2K15 para nueva generación, esperábamos con ansia un
nuevo juego de su serie Top Spin o de su extinta serie sobre NFL.

Y ha sido esta última licencia la que van a retomar gracias a un acuerdo en exclusiva con Microsoft.
Tras 10 años en los que EA Sports tenía la exclusiva de la liga de fútbol americano si lo sacaba en
todas las plataformas disponibles, Microsoft va a tomar cartas en el asunto y, previsiblemente,
rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Lo único que sabemos del juego es que no se llamará NFL 2K16, sino que su nombre estará
junto a una de las mayores super estrellas del fútbol americano: Joe Montana NFL Football 16;
y algunas de sus características, algunas ya vistas en la saga NBA:

•Modo carrera, exactamente igual que el que hemos jugado en el NBA, pero adaptado a la NFL.
•Usará el motor Unreal 4 y tendrá una calidad acorde a los productos de 2K Sports.
•Licencia completa de la NFL.
•Cross play entre PC y Xbox One.

Todo esto parece un movimiento por parte de Microsoft para darle un fuerte empujón
al juego en Windows 10 y, seguramente, este nuevo Joe Montana NFL Football 16 será
exclusivo DirectX 12. Estamos esperando la confirmación por parte de 2K o Microsoft
de la fecha de salida del juego y más características y fotos o vídeos.

Fuente

Última edición por Felipe González fecha: Hoy a las 02:88.
Invent Man está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 13:40   #290
blondes

Abr 2014 | 34.886 Mens.
Pues esta bien que salga algo para Pc, yo no voy a comprar una ps4 para un juego
Viejo 07-sep-2015, 15:21   #291
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.
Lugar: malaga

TRICICLO

Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
Pues esta bien que salga algo para Pc, yo no voy a comprar una ps4 para un juego
Estaria bien que saliera para todas las plataformas.

Conquistare aquello que no se ha conquistado, la derrota no estará en mi credo, creeré lo que otros dudaron, he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá.
franciscoac está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 15:31   #292
Invent Man
He inventado un baile

Jun 2015 | 13.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franciscoac Ver Mensaje
Estaria bien que saliera para todas las plataformas.
Yo creo que se refiere a que desde el 2008 solo salía Madden para consolas, y los que no nos gusta jugar en consola ya era hora de que saliese para PC.

A ver si sale le cascaré, puede estar bien.

Viejo 07-sep-2015, 15:53   #293
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.523 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Invent Man Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a que desde el 2008 solo salía Madden para consolas, y los que no nos gusta jugar en consola ya era hora de que saliese para PC.

A ver si sale le cascaré, puede estar bien.
A ver los requisitos, porque con la tontería que tienen los juegos últimamente a lo mejor sólo se puede correr en el servidor del Pentágono.

Viejo 07-sep-2015, 15:55   #294
Invent Man
He inventado un baile

Jun 2015 | 13.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
A ver los requisitos, porque con la tontería que tienen los juegos últimamente a lo mejor sólo se puede correr en el servidor del Pentágono.
Eso me preocupa a mi.... que mi pc tiene 5 años y es un poco castaña.

Nunca he jugado a nada por los graficos, así que espero que me vaya aun con graficos bajos xD

Si nos fijamos en la misma compañía, el NBA 2K16 no parece que pida gran cosa:

http://www.systemrequirementslab.com...k16/12776/?p=r

Viejo 07-sep-2015, 17:53   #295
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.257 Mens.
Lugar: Wind City
Giants, Ravens, Steelers, Seahawks... ¿dónde acabará Chancellor?

http://nflmocks.com/2015/09/06/nfl-t...0the%20Network

Plataforma NFL - #163 Ravens
Dr. Mierder está conectado ahora  
Viejo 07-sep-2015, 18:42   #296
blondes

Abr 2014 | 34.886 Mens.
Viejo 07-sep-2015, 19:13   #297
Dolphanatic

May 2011 | 11.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mierder Ver Mensaje
Giants, Ravens, Steelers, Seahawks... ¿dónde acabará Chancellor?

http://nflmocks.com/2015/09/06/nfl-t...0the%20Network

ojalá nadie y que esté mas espabilado para negociar su contrato la próxima vez que pueda, me repatean esas actitudes.
Dolphanatic está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 19:30   #298
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 18.248 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Chancellor hizo el pardillo cuando le renovaron dentro de su contrato rookie por los términos que firmó en 2013 y que ese año era una subida enorme.

En 2014-2015 ha renovado hasta el gato por un pastón en Seattle y para él no va a quedar ni las migas y más viendo lo que se llevó Maxwell de Philadelphia.

Ahora va a tener que llevar el berrinche o buscar una casa con menos posibilidades de SB pero con más pasta...

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 19:32   #299
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
Bonito texto que ni tan siquiera es capaz de seguir las reglas ortográficas ni mantener la coherencia interna. ¿En qué quedamos, en que el 1,5% ó el 1,6?

Lástima que sólo el 1,5% de los jugadores de la NFL (y quizás estoy sobrestimando la realidad) lo puedan entender por la mierda de educación que les dieron en las universidades.

Por cierto, ¿cuándo va a hacer la NFL un cartel sobre los efectos de las contusiones celebrales? Porque se puede vivir dignamente con el salario mínimo, pero con el cerebro taladrado no.
Viejo 07-sep-2015, 22:06   #300
filemon93

Dic 2014 | 8.572 Mens.
Lugar: madrid

Rick_casablanca

Cita:
Originalmente Escrito por Invent Man Ver Mensaje
Espero que no sea Gol, pero lo acabo de ver.

-----------------------------------------

JOE MONTANA NFL FOOTBALL , exclusivo para Xbox One y PC

Si hay una empresa que simboliza el buen hacer en los videojuegos deportivos esta es 2K Sports.
Tras los sobresalientes NBA 2K14 y NBA 2K15 para nueva generación, esperábamos con ansia un
nuevo juego de su serie Top Spin o de su extinta serie sobre NFL.

Y ha sido esta última licencia la que van a retomar gracias a un acuerdo en exclusiva con Microsoft.
Tras 10 años en los que EA Sports tenía la exclusiva de la liga de fútbol americano si lo sacaba en
todas las plataformas disponibles, Microsoft va a tomar cartas en el asunto y, previsiblemente,
rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Lo único que sabemos del juego es que no se llamará NFL 2K16, sino que su nombre estará
junto a una de las mayores super estrellas del fútbol americano: Joe Montana NFL Football 16;
y algunas de sus características, algunas ya vistas en la saga NBA:

•Modo carrera, exactamente igual que el que hemos jugado en el NBA, pero adaptado a la NFL.
•Usará el motor Unreal 4 y tendrá una calidad acorde a los productos de 2K Sports.
•Licencia completa de la NFL.
•Cross play entre PC y Xbox One.

Todo esto parece un movimiento por parte de Microsoft para darle un fuerte empujón
al juego en Windows 10 y, seguramente, este nuevo Joe Montana NFL Football 16 será
exclusivo DirectX 12. Estamos esperando la confirmación por parte de 2K o Microsoft
de la fecha de salida del juego y más características y fotos o vídeos.

Fuente

JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, he mojado mis braguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
filemon93 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto