INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-sep-2015, 22:13   #301
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 33.328 Mens.
Robert Kraft, el viejuno propietario de los Patriots, estuvo charlando con el juez Berman en una fiesta para millonarios en Long Island.

Cada vez la cosa está más clara.

Al K Tchofa está desconectado  

Viejo 07-sep-2015, 22:34   #302
Rescue Blues

Abr 2014 | 5.342 Mens.
Lugar: Bilbao

Un Focus no tan viejo

Curiosidades curiosas tipo salary cap: Jugadores que este año ya no están en los Dolphins como Mike Wallace (6,6M) o Ellerbe (6,4M) computan este año más dinero contra el salary cup que el megacontratazo de Suh, que este año computa 6,1M. El año que viene ya será otra historia(28,6M)...Cosas de la ingeneria económica

Plataforma NFL #219
Rescue Blues está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 22:37   #303
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rescue Blues Ver Mensaje
Curiosidades curiosas tipo salary cap: Jugadores que este año ya no están en los Dolphins como Mike Wallace (6,6M) o Ellerbe (6,4M) computan este año más dinero contra el salary cup que el megacontratazo de Suh, que este año computa 6,1M. El año que viene ya será otra historia(28,6M)...Cosas de la ingeneria económica
Los Patriots tienen el 15% del techo salarial de 2015 "invertido" en "dead money" (pagos a jugadores que ya no están en el equipo: 5 millones a Darrelle Revis, por ejemplo).

Ahora mismo están 2.854 dólares por encima del techo salarial.
Viejo 07-sep-2015, 22:55   #304
Dolphanatic

May 2011 | 11.446 Mens.
Cita:

Cosas del dead money, lo de Wallace se entiende porque buscábamos un receptor que fuera una amenaza profunda aunque luego no cuajara, lo de Ellerbe pues.....estoooooo.....la verdad es que....bueno, un bust como un piano vamos a ser sinceros xd. De hecho que sacaramos a Stills por él aunque tuviéramos que dar una tercera ronda me pareció un gran movimiento, algo a lo que no nos acostumbra la gerencia de los Dolphins xd

Última edición por Dolphanatic fecha: 07-sep-2015 a las 22:58.
Dolphanatic está desconectado  

Viejo 07-sep-2015, 23:20   #305
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.
Lugar: malaga

TRICICLO

Nadie tiene ganas de que empiece esto ya o qué?

Conquistare aquello que no se ha conquistado, la derrota no estará en mi credo, creeré lo que otros dudaron, he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá.
franciscoac está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 23:22   #306
wakete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 23.642 Mens.
Lugar: @wakete
Cita:
Originalmente Escrito por franciscoac Ver Mensaje
Nadie tiene ganas de que empiece esto ya o qué?
De momento me estoy quitando el mono con mi análisis de Madden 16 y un reportaje sobre la maldicion de las carátulas.
wakete está desconectado  
Viejo 07-sep-2015, 23:42   #307
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.

TRICICLO

Que pensáis de la nueva película de Will Smith "Concussion".

Concussion está basada en hechos reales y cuenta el importante descubrimiento que realizó este médico. Omalu descubrió el síndrome post conmoción cerebral, una enfermedad que hizo que muchos jugadores de la NFL (liga de fútbol americano) se suicidaran. Este hallazgo no hizo ninguna gracia a la organización de esta liga que intentaron esconderlo por todos los medios.

Sobre todo los que practicáis este deporte por hobby?

Conquistare aquello que no se ha conquistado, la derrota no estará en mi credo, creeré lo que otros dudaron, he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá.
Viejo 07-sep-2015, 23:44   #308
Fapoleón.
Abr 2012 | 31.157 Mens.

May 2015 | 2.493 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.4 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Invent Man Ver Mensaje
Espero que no sea Gol, pero lo acabo de ver.

-----------------------------------------

JOE MONTANA NFL FOOTBALL , exclusivo para Xbox One y PC

Si hay una empresa que simboliza el buen hacer en los videojuegos deportivos esta es 2K Sports.
Tras los sobresalientes NBA 2K14 y NBA 2K15 para nueva generación, esperábamos con ansia un
nuevo juego de su serie Top Spin o de su extinta serie sobre NFL.

Y ha sido esta última licencia la que van a retomar gracias a un acuerdo en exclusiva con Microsoft.
Tras 10 años en los que EA Sports tenía la exclusiva de la liga de fútbol americano si lo sacaba en
todas las plataformas disponibles, Microsoft va a tomar cartas en el asunto y, previsiblemente,
rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Lo único que sabemos del juego es que no se llamará NFL 2K16, sino que su nombre estará
junto a una de las mayores super estrellas del fútbol americano: Joe Montana NFL Football 16;
y algunas de sus características, algunas ya vistas en la saga NBA:

•Modo carrera, exactamente igual que el que hemos jugado en el NBA, pero adaptado a la NFL.
•Usará el motor Unreal 4 y tendrá una calidad acorde a los productos de 2K Sports.
•Licencia completa de la NFL.
•Cross play entre PC y Xbox One.

Todo esto parece un movimiento por parte de Microsoft para darle un fuerte empujón
al juego en Windows 10 y, seguramente, este nuevo Joe Montana NFL Football 16 será
exclusivo DirectX 12. Estamos esperando la confirmación por parte de 2K o Microsoft
de la fecha de salida del juego y más características y fotos o vídeos.

Fuente
Me desilusioné cuando leí que EA tenía exclusividad de licencias de la NFL, pero leyendo ésto, el hype ha aumentado.
Fapoleón. está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 00:20   #309
Sheath

Dic 2013 | 1.166 Mens.
Lugar: San Diego
Cita:
Originalmente Escrito por franciscoac Ver Mensaje
Que pensáis de la nueva película de Will Smith "Concussion".

Concussion está basada en hechos reales y cuenta el importante descubrimiento que realizó este médico. Omalu descubrió el síndrome post conmoción cerebral, una enfermedad que hizo que muchos jugadores de la NFL (liga de fútbol americano) se suicidaran. Este hallazgo no hizo ninguna gracia a la organización de esta liga que intentaron esconderlo por todos los medios.

Sobre todo los que practicáis este deporte por hobby?

Es un tema muy complicado. A mí me encanta este deporte y uno cuando empieza a jugar como hecho yo, es consciente de lo duro que es. Pero a veces la ilusión por intentarlo es más grande y es lo que te hace disfrutar de poder jugar.
Sheath está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 00:24   #310
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.147 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

no sabia lo de la peli de will, pintaza

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 00:41   #311
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 18.252 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Esto de las conmociones es como fumar cuando no había cartelitos.

Bueno se sabía que no era pero nadie pensaba que fuera letal.

Luego la industria soltó pasta creo que alrededor de 1.000 millones de dólares a jugadores que lo habían sufrido para callar bocas y todo el mundo aparentemente tan contento.

Es parte del ABC de este deporte por mucho que quieran obviarlo y las seguirán habiendo aunque hagan reglas para intentar evitarlo (como la de prohibir el head to head).

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 03:06   #312
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.328 Mens.
¿Qué un grupo de becarios esté ahora mismo en la televisión jugando al football en el Día del Trabajo (festivo para los trabajadores) es una ironía o lo correcto?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Virginia Tech vs Ohio State.

¿Labor Day Classic Bowl Presented By Tostitos™?

Obama aprovechó el Día del Trabajo para acordarse de Tom Brady en su discurso: "Brady's free. Hasta Brady está feliz de tener un sindicato. Le respaldaron. Si Brady necesita un sindicato, está clarísimo que todos necesitamos sindicatos."

Viejo 08-sep-2015, 03:23   #313
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.328 Mens.

Sí, es un Rolex. Y lo lleva un becario al trabajo... uy, perdón, dije trabajo, quería decir al estudio.
Viejo 08-sep-2015, 04:06   #314
Harvey Specter
It's Tom Brady though

Ene 2014 | 6.212 Mens.
Sobre el 2k de NFL, lo único que espero es que no hagan las piratadas que hicieron estos últimos años en el NBA con el Online y, además de servidores decentes, no haya que comprar el juego cada año para poder jugar.
Harvey Specter está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 11:03   #315
Buitrasx

Ene 2011 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Invent Man Ver Mensaje
Espero que no sea Gol, pero lo acabo de ver.

-----------------------------------------

JOE MONTANA NFL FOOTBALL , exclusivo para Xbox One y PC

Si hay una empresa que simboliza el buen hacer en los videojuegos deportivos esta es 2K Sports.
Tras los sobresalientes NBA 2K14 y NBA 2K15 para nueva generación, esperábamos con ansia un
nuevo juego de su serie Top Spin o de su extinta serie sobre NFL.

Y ha sido esta última licencia la que van a retomar gracias a un acuerdo en exclusiva con Microsoft.
Tras 10 años en los que EA Sports tenía la exclusiva de la liga de fútbol americano si lo sacaba en
todas las plataformas disponibles, Microsoft va a tomar cartas en el asunto y, previsiblemente,
rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Lo único que sabemos del juego es que no se llamará NFL 2K16, sino que su nombre estará
junto a una de las mayores super estrellas del fútbol americano: Joe Montana NFL Football 16;
y algunas de sus características, algunas ya vistas en la saga NBA:

•Modo carrera, exactamente igual que el que hemos jugado en el NBA, pero adaptado a la NFL.
•Usará el motor Unreal 4 y tendrá una calidad acorde a los productos de 2K Sports.
•Licencia completa de la NFL.
•Cross play entre PC y Xbox One.

Todo esto parece un movimiento por parte de Microsoft para darle un fuerte empujón
al juego en Windows 10 y, seguramente, este nuevo Joe Montana NFL Football 16 será
exclusivo DirectX 12. Estamos esperando la confirmación por parte de 2K o Microsoft
de la fecha de salida del juego y más características y fotos o vídeos.

Fuente
Va a durar poco el hype. Va a ser un juego para móvil, sin licencias de la NFL y que luego puede llegar a PC.

Plataforma NFL Socio #186 - Eagles y Texans
Plataforma Heavy, el Renacer de la Era Metalera: miembro nº 397
Buitrasx está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 11:10   #316
filemon93

Dic 2014 | 8.561 Mens.
Lugar: madrid

Rick_casablanca

Cita:
Originalmente Escrito por Nayoleitor Ver Mensaje
Donde veis los partidos en diferido?
Yo me los descargo en HD aquí: http://www.sport-video.org.ua/americanfootball.html

Si los quieres con comentarios en español, aquí puedes encontrarlos: http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/

Última edición por filemon93 fecha: 08-sep-2015 a las 11:25.
filemon93 está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 11:18   #317
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon93 Ver Mensaje
Yo en los descargo en HD aquí: http://www.sport-video.org.ua/americanfootball.html

Si los quieres con comentarios en español, aquí puedes encontrarlos: http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/
voto por poner este tipo de páginas en un apartado en el post principal, la que puso Alquile Ghost el otro día también, para tenerlas siempre a mano, yo las tengo en marcadores pero en el antiguo portatil cuando se me estropeo y me tuvo que comprar el que tengo ahora perdí todos los marcadores y no me acordaba de como se llamaban las páginas...y así nos ahorramos tener que responder cuando alguien pregunte. Ponemos 3 o 4 en el post principal y au

http://www.sport-video.org.ua/americanfootball.html (para mí esta es la mejor para descargar)
http://www.noonkick.com/
http://www.lahemerotecanba.es/search/label/NFL
y el foro de roja directa de descargas, tambien me he bajado muchos partidos de ahí

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Viejo 08-sep-2015, 11:21   #318
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.544 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Añadidos al final.

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 11:24   #319
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.147 Mens.

Viejo 08-sep-2015, 11:36   #320
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.544 Mens.

Un híbrido por supuesto

¿Habéis hecho todos la quiniela?

Quiniela Forocoches Pick’em

Viejo 08-sep-2015, 11:47   #321
pogo
Reino de Castilla

Dic 2010 | 4.222 Mens.
Se sabe algo sí los judíos de Movistar al final lo darán???

PEÑA CULÉ
pogo está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 12:00   #322
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.544 Mens.

Un híbrido por supuesto

Mira las respuestas

http://www.as.com/edigitales/entrevi...on=desc&base=0

Viejo 08-sep-2015, 12:16   #323
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.

TRICICLO

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Parecen confiados en que al final movistar emita la nfl.

Viejo 08-sep-2015, 12:34   #324
bodi69

Abr 2010 | 1.823 Mens.
Lugar: Springfield

DeLorean

Donde se puede encontar el calendario de la NFL? para ver cuando son los partidos.
bodi69 está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 13:06   #325
Rescue Blues

Abr 2014 | 5.342 Mens.
Lugar: Bilbao

Un Focus no tan viejo

Cita:
Originalmente Escrito por bodi69 Ver Mensaje
Donde se puede encontar el calendario de la NFL? para ver cuando son los partidos.
http://www.nfl.com/schedules/2015/REG1

Plataforma NFL #219
Rescue Blues está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 13:28   #326
bodi69

Abr 2010 | 1.823 Mens.
Lugar: Springfield

DeLorean

Cita:
Gracias!!
bodi69 está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 14:11   #327
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 18.252 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Cita:

Ale, para dentro, aunque me he tirado algún triple...

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 14:28   #328
FalconPunch
Usuario Glitch

Feb 2015 | 1.771 Mens.
Cita:

Hecho, he puesto algunos picks un poco locos, pero a ver que sale...

PLATAFORMA NFL. Socio #235 - Patriots
FalconPunch está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 14:30   #329
FalconPunch
Usuario Glitch

Feb 2015 | 1.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buitrasx Ver Mensaje
Va a durar poco el hype. Va a ser un juego para móvil, sin licencias de la NFL y que luego puede llegar a PC.
Justo esto, quizás para el año que viene veamos un Joe Montana 17 como el que nos prometieron, pero de momento se lo pueden meter por ...

Por cierto, el Madden 16 juegazo, no me hace falta más.

PLATAFORMA NFL. Socio #235 - Patriots
FalconPunch está desconectado  
Viejo 08-sep-2015, 14:46   #330
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.147 Mens.

y hoy ultimo episodio de Hard Knocks

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto