INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-sep-2015, 04:28   #451
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 32.869 Mens.
Al K Tchofa está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 06:01   #452
ZebroN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2012 | 0 Mens.
Lugar: Castilla
En serio voy a tener que dejarme 180 pavos en el game pass? Joder yo solo quería ver los partidos del domingo
ZebroN está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 10:30   #453
x5xFlaccox5x

Sep 2015 | 425 Mens.
Lugar: Valencia
En la guía del plus han puesto que hacen MLB hoy en el hueco que tenían se supone reservado a la NFL. Vaya tela.
x5xFlaccox5x está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 10:59   #454
Knaven

Abr 2012 | 1.884 Mens.
Lugar: Vladivostok

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por ZebroN Ver Mensaje
En serio voy a tener que dejarme 180 pavos en el game pass? Joder yo solo quería ver los partidos del domingo
Yo me pongo la red zone en streaming y a tomar viento shur. Me parece una clavada por partidos que tienes que ver a las 2 de la mañana.
Knaven está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 11:11   #455
blondes
nuevonormalista

Abr 2014 | 38.454 Mens.
tenía pensado hacer lo del gamepass gratis esta semana mientras se aclara el tema Movistar pero pone esto

* Su acceso al período de prueba finalizará el 16 septiembre 2015 a las 11:59 p. m., hora del este. Se le facturarán €179,99 el 17 septiembre 2015, a menos que cancele su suscripción según las instrucciones correspondientes. Cancele en línea en cualquier momento durante el período de prueba.

es de fiar?? alguno lo ha hecho años atrás?? como lo desactive y me lo cobren
blondes está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 11:14   #456
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.007 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Que cojones ha pasado exactamente con Chancellor? Este año espero pasarme mas por la plataforma, pero al final no tengo tiempo, entre twitter, forocoches y los partidos...

Mañana ya tengo tiempo reservado para ver el primer partido de temporada, mi equipo contra el campeon de la ultima SB... QUE GANAS!!!

Plataforma NFL - Steelers fan
fernifje está conectado ahora  
Viejo 10-sep-2015, 11:15   #457
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
tenía pensado hacer lo del gamepass gratis esta semana mientras se aclara el tema Movistar pero pone esto

* Su acceso al período de prueba finalizará el 16 septiembre 2015 a las 11:59 p. m., hora del este. Se le facturarán €179,99 el 17 septiembre 2015, a menos que cancele su suscripción según las instrucciones correspondientes. Cancele en línea en cualquier momento durante el período de prueba.

es de fiar?? alguno lo ha hecho años atrás?? como lo desactive y me lo cobren
Si es de fiar, igual que Amazon Prime, igual que Spotify y demás... Cancelas y no te cobran, y tienes el acceso hasta el 16 de Septiembre.

Viejo 10-sep-2015, 11:29   #458
blondes
nuevonormalista

Abr 2014 | 38.454 Mens.
Ya, no es lo mismo 20€ de spotify o amazon que 180...desde la mala experiencia de Totalchannel en el Mayweather - Pacquiao ya no me fio un pelo, por eso pregunto
blondes está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 11:36   #459
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
Ya, no es lo mismo 20€ de spotify o amazon que 180...desde la mala experiencia de Totalchannel en el Mayweather - Pacquiao ya no me fio un pelo, por eso pregunto
A mi me funcionó, no era en temporada regular, era en offseason, pero me funcionó, luego cancelé y pillé la temporada regular cuando llegó.

Viejo 10-sep-2015, 11:59   #460
charliewoodhead

Ene 2014 | 7.633 Mens.
Lugar: València
Cita:
Originalmente Escrito por ZebroN Ver Mensaje
El plus es más caro y oferta menos partidos y programas....
charliewoodhead está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 12:02   #461
quepasaneng
Marques de Chorrapelada

Jun 2005 | 3.147 Mens.
buen hilo
quepasaneng está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 12:02   #462
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.654 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

cuanto vale lo del plus o movistar o lo que sea y cuantos partidos/semana os ofrecen

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 12:08   #463
charliewoodhead

Ene 2014 | 7.633 Mens.
Lugar: València
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
cuanto vale lo del plus o movistar o lo que sea y cuantos partidos/semana os ofrecen
El plus de momento aún no tiene los derechos. Están en negociación pero la temporada empieza en unas horas...

Desde la web oficial de la NFL puedes descargar la aplicación Gamepass (para ordenador, tablet o Xbox), una especie de tv de pago con acceso a toooodos los partidos de la liga, en directo o diferido más progamas y documentales dedicados al mundo del football 24/7. 180 eurazos pero que si eres muy fan merecen la pena... También hay otras ofertas, como una por menos de 100 para ver solo los partidos de tu equipo.

Ahora hay una prueba gratuita durante una semana. Eso sí, si no la cancelas te cobrarán automáticamente.
charliewoodhead está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 12:09   #464
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.654 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por charliewoodhead Ver Mensaje
El plus de momento aún no tiene los derechos. Están en negociación pero la temporada empieza en unas horas...

Desde la web oficial de la NFL puedes descargar la aplicación Gamepass (para ordenador, tablet o Xbox), una especie de tv de pago con acceso a toooodos los partidos de la liga, en directo o diferido más progamas y documentales dedicados al mundo del football 24/7. 180 eurazos pero que si eres muy fan merecen la pena... También hay otras ofertas, como una por menos de 100 para ver solo los partidos de tu equipo.

Ahora hay una prueba gratuita durante una semana. Eso sí, si no la cancelas te cobrarán automáticamente.
nono ya, decía otros años, el año pasado por ejemplo yo tengo el gamepass de 120 €

para comparar a ver

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Viejo 10-sep-2015, 12:13   #465
choujiTANO
Forocochia63

Oct 2011 | 2.497 Mens.
Sabeis si se puede ver el gamepass a la vez con un compañero? porque viendo que ni siquiera hay partidos en canal+ pues hay que buscar alternativas y prefiero pagar 90€ por todo (compartido claro)
choujiTANO está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 12:24   #466
filemon93

Dic 2014 | 10.186 Mens.
Lugar: madrid

Rick_casablanca

Vale, pues confirmo que no se puede ver desde la XBOX 360. Al menos desde España, claro...

Tenía razón el compañero, no existe la aplicación de la NFL. Lo que es acojonante es que sí están la de la NBA, NHL y MLB. Y esta última tiene la aplicación normal y la del gamepass.

Putadón de los gordos. Podrían haberlo puesto en la web, que eso es publicidad engañosa.

Alguien sabe alguna app buena que sirva para hacer algo parecido al Chromecast y poder ver la aplicación del movil en la TV en HD?

Es que no quería ver los partidos en mi PC. Prefería TV y el portátil que tengo es un poco chusta.
filemon93 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 13:10   #467
Nayoleitor
RAVENS NATION

Ago 2015 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por filemon93 Ver Mensaje
Vale, pues confirmo que no se puede ver desde la XBOX 360. Al menos desde España, claro...

Tenía razón el compañero, no existe la aplicación de la NFL. Lo que es acojonante es que sí están la de la NBA, NHL y MLB. Y esta última tiene la aplicación normal y la del gamepass.

Putadón de los gordos. Podrían haberlo puesto en la web, que eso es publicidad engañosa.

Alguien sabe alguna app buena que sirva para hacer algo parecido al Chromecast y poder ver la aplicación del movil en la TV en HD?

Es que no quería ver los partidos en mi PC. Prefería TV y el portátil que tengo es un poco chusta.
No tengo ni idea de la Xbox, pero si te creas una cuenta americana?

Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
Nayoleitor está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 13:13   #468
JonTargaryen

Dic 2012 | 12.420 Mens.

Para el domingo tienen el espacio guardado en Canal+ Deportes

Go Pack Go!
JonTargaryen está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 13:27   #469
Dolphanatic

May 2011 | 11.863 Mens.
El gamepass no se puede ver a la vez en más de un dispositivo, quien lo quiera pillar a medias tendría q coordinar horarios.

Por otra parte si pillas la temporada sin PO siempre hacen ofertas durante la temporada de modo q acaba saliendo más barato (no mucho pero algo) q los 180 q piden ahora.
Dolphanatic está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 13:32   #470
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.369 Mens.
Lugar: Wind City
Cita:

El cable HDMI es tu amigo.
Dr. Mierder está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 13:48   #471
Al K Tchofa

Jul 2014 | 32.869 Mens.
- ¿Vas a ver el partido inaugural de la NFL?
- ¿Quiénes juegan?

Darrelle Revis en modo clásico.
http://nypost.com/2015/09/09/will-re...rising-answer/
Viejo 10-sep-2015, 13:58   #472
ZebroN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2012 | 0 Mens.
Lugar: Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por charliewoodhead Ver Mensaje
El plus es más caro y oferta menos partidos y programas....
Es que el canal plus lo tengo gratis de por vida.
ZebroN está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 14:05   #473
filemon93

Dic 2014 | 10.186 Mens.

Rick_casablanca

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mierder Ver Mensaje
El cable HDMI es tu amigo.
Ya, pero como digo mi portátil es un poco caca y el procesador que tiene no lega a lo mínimo que pide el Gamepass. Lo veré en mi torre que ahí va fino.
Viejo 10-sep-2015, 14:06   #474
filemon93

Dic 2014 | 10.186 Mens.

Rick_casablanca

Cita:
Originalmente Escrito por Nayoleitor Ver Mensaje
No tengo ni idea de la Xbox, pero si te creas una cuenta americana?
Eso he pensado. Ya me informaré. Muchas gracias!
Viejo 10-sep-2015, 14:08   #475
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.654 Mens.

yo una vez probe con el cable que ha dicho @Dr. Mierder para ver una cosa pero el sonido salia por el portatil y no mola tanto, como puedo hacer para que el sonido también salga por la tv?

perdón por el retraso, entiendo poco de estos temas

Viejo 10-sep-2015, 14:12   #476
Al K Tchofa

Jul 2014 | 32.869 Mens.
Cuando uno esperaba que los límites de la estupidez ya no podían ir más allá uno se encuentra con esto:
Viejo 10-sep-2015, 14:36   #477
Nayoleitor
RAVENS NATION

Ago 2015 | 1.988 Mens.
Breshad Perriman no jugara frente a Denver Broncos. Otra vez, el pick1 del draft de Ravens lesionado en el inicio como ya paso con Elam.

Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
Nayoleitor está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 14:44   #478
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.007 Mens.

Cita:
Ya, pero como digo mi portátil es un poco caca y el procesador que tiene no lega a lo mínimo que pide el Gamepass. Lo veré en mi torre que ahí va fino.
Por 30 euros de mierda te compras el chromecast y lo ves con chromecast, yo he de decir que el año pasado me iba a veces regu pero en preseason el chromecast me ha ido DE FABULA desde el movil (desde el PC sigue siendo a veces un poco chusta)

Viejo 10-sep-2015, 14:46   #479
Stefan11

Ene 2014 | 771 Mens.
Lugar: Valhalla
hoy se podrá ver por algún lado? a que hora es?
Stefan11 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 14:48   #480
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por choujiTANO Ver Mensaje
Sabeis si se puede ver el gamepass a la vez con un compañero? porque viendo que ni siquiera hay partidos en canal+ pues hay que buscar alternativas y prefiero pagar 90€ por todo (compartido claro)
Verlo a la vez no, tenerlo a la vez mientras lo veais en horarios diferentes, no veo porque no... pero vamos, debe ser una puta mierda no poder ver partidos uno de los dos el sunday night la verdad... por ahorrar 8 euros al mes de mierda...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto