INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-sep-2015, 22:04   #541
Dolphanatic
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 11.483 Mens.
coño es en Boston, entonces la cheerleader XXL que vi era de los Pats, esa no estaba desinflada
Dolphanatic está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 22:04   #542
DeRossi16
Desde la Sud...

Oct 2008 | 14.529 Mens.
Entre q curro mañana temprano y no lo dan por ningun sitio, prefiero no enterarme del resultado y descargarlo y verlo mañana...que le voy a hacer
DeRossi16 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:04   #543
Imanolwsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 1.542 Mens.
Lugar: Bilbao

MAZDA 6 ACTIVE+

Cita:
Originalmente Escrito por Al K Tchofa Ver Mensaje
Gillette Stadium.

Obsérvense las cabinas de desinflado de balones pertinentemente tapadas. La tropa que se ve al lado son los encargados de calentar el Gatorade del equipo rival.

Go Steelers gooooo
Imanolwsky está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:04   #544
P-i-p-o
siempre al día

Nov 2009 | 34.683 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

Cita:
Originalmente Escrito por niggernaut Ver Mensaje
Solo dan la SB?
Hace pocos días leí que lo iban a emitir en un Plus Deportes de esos...

https://twitter.com/azanoniplus?lang=es

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 22:06   #545
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dolphanatic Ver Mensaje
coño es en Boston, entonces la cheerleader XXL que vi era de los Pats, esa no estaba desinflada
El partido inaugural se juega siempre en casa del ganador de la Super Bowl para que pueda hacer el paripé de colgar la pancarta del campeonato en el estadio con una mini fiestuki. Los aficionados están convocados para que estén en sus asientos a las 8:00 p.m. y el partido empieza a las 8:30 p.m.
Al K Tchofa está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:08   #546
Escorpio87

Feb 2011 | 81.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por niggernaut Ver Mensaje
Solo dan la SB?
Hace pocos días leí que lo iban a emitir en un Plus Deportes de esos...
Cita:
Originalmente Escrito por F-Zero Ver Mensaje
Se sabe? Cual es la fuente? A mi hace dos días me dijeron por mail que estaban negociando y que en breve confirmarían.
El CM en Twitter. El dice que darán la SB y la RG no lo saben. En otras palabras. Si no hay una presión brutal no habrá RG. Lo de estar negociando es tirar balones fuera. Negocias y lo primero que haces es comprar la SB (que es mas cara fuera del paquete que dentro) en vez de la temporada completa. Raro. Además la nfl se lleva dando 20 años no es algo nuevo
Escorpio87 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:09   #547
Dolphanatic

May 2011 | 11.483 Mens.
pero ahí solo habla del opener no de toda la temporada.
Viejo 10-sep-2015, 22:17   #548
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpio87 Ver Mensaje
El CM en Twitter. El dice que darán la SB y la RG no lo saben. En otras palabras. Si no hay una presión brutal no habrá RG. Lo de estar negociando es tirar balones fuera. Negocias y lo primero que haces es comprar la SB (que es mas cara fuera del paquete que dentro) en vez de la temporada completa. Raro. Además la nfl se lleva dando 20 años no es algo nuevo
Canal Plus tenía los derechos de toda la temporada por dos años más. Supongo que eso habrá pasado intacto a Movistar.

Lo que no entiendo es que les salga más caro poner dos taburetes para los comentaristas con dos cámaras y el coste de la transmisión que los abonados que esperan ganar. O los comentaristas cobran muy caro o la hora nocturna de cámara y realizador está según convenio por las nubes.
Viejo 10-sep-2015, 22:18   #549
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.211 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:22   #550
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.

Arriba, detrás de donde se ve el Flying Elvis va un asterisco.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Lo importante es hacer felices a los conspiranoicos.
Viejo 10-sep-2015, 22:25   #551
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.
Lugar: malaga

TRICICLO

Cita:
Canal Plus tenía los derechos de toda la temporada por dos años más. Supongo que eso habrá pasado intacto a Movistar.

Lo que no entiendo es que les salga más caro poner dos taburetes para los comentaristas con dos cámaras y el coste de la transmisión que los abonados que esperan ganar. O los comentaristas cobran muy caro o la hora nocturna de cámara y realizador está según convenio por las nubes.
Es que es eso, no se que tienen que negociar si ya tienen los derechos.

Si no les sale rentable emitirla, que lo dudo, que lo digan claro y dejen de marear.

Conquistare aquello que no se ha conquistado, la derrota no estará en mi credo, creeré lo que otros dudaron, he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá.
franciscoac está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:25   #552
Obrero Liberal
Odio mi clase social

Feb 2014 | 8.723 Mens.
Lugar: Almeria

El del Politburó

Yo aquí con todo el mono y Movistar + confirma que no retransmite el kick off y no hay nada seguro tampoco para la jornada regular.

A este paso los mando a la mierda después de casi 6 años de tener el Plus en casa.
Obrero Liberal está desconectado  

Viejo 10-sep-2015, 22:25   #553
JMTrancer

Sep 2012 | 2.765 Mens.
Lugar: Kame House
Muchachos, una pregunta, seguro que ya habeis tocado este tema pero bueno...

Por primera vez tengo el canal + deportes (por oferta de timostar) y acabo de leer que no tienen los derechos de la NFL y me estoy cagando en todo.

Esto es cierto???

Edito: ya lo estáis comentando, gracias!

JMTrancer está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:29   #554
Stellar
RE: Operation Wuhan City

Sep 2012 | 30.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ese_chusman Ver Mensaje
Desinchas balones golpe de remo, le hinchas la cara a otro, oh si, eso es golpe de remo.
Arreglado.
Stellar está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:33   #555
ese_chusman

Nov 2007 | 15.861 Mens.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg image.jpeg (94,7 KB, 149 visitas)

Plataforma NFL #112 - Patriots
ese_chusman está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 22:34   #556
Escorpio87

Feb 2011 | 81.241 Mens.
Cita:

El problema es al cargarse sportmania se han quedado sin canales para rentrasmitir los 5 partidos semanales y nfl acción. Por que si es por dinero la cosa esta tirada.
Viejo 10-sep-2015, 22:35   #557
ese_chusman

Nov 2007 | 15.861 Mens.
Cita:
El problema es al cargarse sportmania se han quedado sin canales para rentrasmitir los 5 partidos semanales y nfl acción. Por que si es por dinero la cosa esta tirada.
Eso no tiene sentido, lo que emitían por sportmania también iba por canal +deportes 2

Viejo 10-sep-2015, 22:37   #558
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.
Cita:
Es una respuesta razonable.

El partido de los jueves no lo ve ni cristo. Es a las 02:00 a.m.
El primer partido de los domingos probablemente no tengas canal para emitirlo porque a las 19:00 p.m. todos están llenos de fútbol.
El segundo partido ya va a las 22:00 p.m. que seguramente esté todo lleno de fútbol, en directo y resúmenes.
El último partido del domingo y el de lunes vuelven a ser a las 02:00 a.m., con lo cual el público es reducido.

Pero vamos, no tengo ni puta idea de lo que echen a esas horas en todos los canales deportivos de Movistar.
Viejo 10-sep-2015, 22:41   #559
Escorpio87

Feb 2011 | 81.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ese_chusman Ver Mensaje
Eso no tiene sentido, lo que emitían por sportmania también iba por canal +deportes 2
Pero eso era D+. Ahora ha entrado Movistar con sus contenidos y no hay muchos canales de deportes. Por tanto tienen que repartir bien la parrilla y por ahora la nfl no tiene sitio. Ya te digo yo que no es problema de pasta porque la nfl vale muy poco. El problema es que no hay sitio y espérate porque hay rumores de que Movistar van a dar las eliminatorias sudamericanas

Cita:

El primer partido de los domingos probablemente no tengas canal para emitirlo porque a las 19:00 p.m. todos están llenos de fútbol.
El segundo partido ya va a las 22:00 p.m. que seguramente esté todo lleno de fútbol, en directo y resúmenes.
El último partido del domingo y el de lunes vuelven a ser a las 02:00 a.m., con lo cual el público es reducido.

Pero vamos, no tengo ni puta idea de lo que echen a esas horas en todos los canales deportivos de Movistar.
Recuerda que el partido del domingo en VO lo dan al día siguiente antes del monday Night. Todo se ha hecho muy rápido y mal. Ahora nos toca pagar las consecuencias.
Viejo 10-sep-2015, 22:44   #560
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.
A ver, una solución bastante simple que tiene el inconveniente (para algunos) de que los comentarios van en inglés.

El partido en Estados Unidos lo da la NBC. Pilláis una aplicación de esas que te cambia el IP para que sea como si estuvieseis en Estados Unidos, os enchufáis al streaming de la NBC y con un cable HDMI a vuestra tele.

Todo dependerá de la velocidad de conexión que tengáis.
Viejo 10-sep-2015, 22:44   #561
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.

TRICICLO

Cita:

Pero que todo lo que emitia sportmania lo emitia tambien canal plus deportes 2, y ese sigue, nose donde esta el problema.

Conquistare aquello que no se ha conquistado, la derrota no estará en mi credo, creeré lo que otros dudaron, he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá.
Viejo 10-sep-2015, 22:45   #562
Maponga

Abr 2014 | 9.861 Mens.
Cita:

En Canal Plus Deportes no echan fútbol... echan cualquier otro deporte, hasta la WNBA echan que lo ponen bastante repetido cuando hago zapping
Maponga está conectado ahora  
Viejo 10-sep-2015, 22:49   #563
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.

TRICICLO

Cita:
Originalmente Escrito por Maponga Ver Mensaje
En Canal Plus Deportes no echan fútbol... echan cualquier otro deporte, hasta la WNBA echan que lo ponen bastante repetido cuando hago zapping
Pues yaves, el problema desde luego no creo que sea que no tenga sitio en parrilla.

Viejo 10-sep-2015, 22:50   #564
franciscoac

Ene 2011 | 1.658 Mens.

TRICICLO

Si esta palataforma tuviera mas movimiento, podiamos ponernos deacuerdo y bombardear atraves de tuwitter a movistar, que porque no emiten la nfl.

Viejo 10-sep-2015, 22:57   #565
Dolphanatic

May 2011 | 11.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franciscoac Ver Mensaje
Si esta palataforma tuviera mas movimiento, podiamos ponernos deacuerdo y bombardear atraves de tuwitter a movistar, que porque no emiten la nfl.

esa plataforma tiene el mismo movimiento que la NFL, de hecho diría que en los últimos 2-3 días hemos escrito mas que en todo el verano post-draft
Viejo 10-sep-2015, 23:01   #566
Maponga

Abr 2014 | 9.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franciscoac Ver Mensaje
Mandadle tweets a Nairo Quintana a ver si puede solucionar algo

Yo la verdad que primera vez que tengo +Deportes... y qué chasco de momento
Maponga está conectado ahora  
Viejo 10-sep-2015, 23:07   #567
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.256 Mens.
Lugar: Wind City
Cita:
El partido inaugural se juega siempre en casa del ganador de la Super Bowl para que pueda hacer el paripé de colgar la pancarta del campeonato en el estadio con una mini fiestuki. Los aficionados están convocados para que estén en sus asientos a las 8:00 p.m. y el partido empieza a las 8:30 p.m.
Menos hace dos años, que en Baltimore coincidía con un partido de los Orioles y el primero se jugó, como este año, en Denver. Así nos fue: 7 td de Manning, récord de 8-8 y primera vez fuera de PO con Harbaugh.

@Maponga ¿Qué tal Rashede Hangeman? Lo tengo en la fantasy pero no estoy muy seguro. De momento le he metido banquillazo por Leonard Williams.

Plataforma NFL - #163 Ravens
Dr. Mierder está desconectado  
Viejo 10-sep-2015, 23:07   #568
ese_chusman

Nov 2007 | 15.861 Mens.

Viejo 10-sep-2015, 23:11   #569
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.182 Mens.
Cita:
Sources: Giants & QB Eli Manning are finalizing a 4-year, $84M extension that could be signed tomorrow.
Va a ser el miembro de la familia mejor pagado.
Viejo 10-sep-2015, 23:16   #570
Obrero Liberal
Odio mi clase social

Feb 2014 | 8.723 Mens.
Lugar: Almeria

El del Politburó

Cita:
Va a ser el miembro de la familia mejor pagado.

Para algo es el que mas anillos tiene cuando se sientan todos en cenas familiares, .
Obrero Liberal está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto