|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
Nov 2007 | 15.840 Mens.
|
Y la lógica llego a la NFL. |
Plataforma NFL #112 - Patriots
|
|
![]() |
![]() |
#92 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 4.398 Mens.
Lugar: Wind City
|
A ver si esto de Brady sirve, por lo menos, para que echen al patán de Godell y para que se ponga un poco de cordura con el tema de las sanciones. Un régimen tipificado y preciso sería lo suyo. |
Plataforma NFL - #163 Ravens
|
|
![]() |
![]() |
#93 |
Nov 2007 | 15.840 Mens.
|
Si eso existiera Godell no podría hacer de las suyas... |
Plataforma NFL #112 - Patriots
|
|
![]() |
![]() |
#94 |
Gran Maestre del Temple
Mar 2008 | 86.932 Mens.
Lugar: Paraiso fiscal
Harley Davidson |
COmo funciona ahora la apelacion de Godell? |
Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32 BLITZ FOR SIX
|
|
![]() |
![]() |
#95 |
Dic 2013 | 1.176 Mens.
|
Bueno shurs vengo a contaros que me he unido a un equipo, Jabatos de Tres Cantos. Hoy fue el primer entrenamiento y la verdad que aunque es duro, me ha gustado bastante, además hay buen ambiente y los compañeros ayudan bastante, así que el que tenga oportunidad de probar en algún equipo, que no se lo piense! |
![]() |
![]() |
#96 |
It's Tom Brady though
Ene 2014 | 6.426 Mens.
|
Grande Tommy y grande yo drafteándole medio tarde en mis dos fantasys. --- Campeón Supebowl: Patriots Campeón NFC: Packers Campeón AFC: Patriots AFC Norte: Ravens Sur: Colts Este: Patriots Oeste: Chiefs Wildcards: Dolphins y Broncos NFC: Norte: Packers Sur: Panthers Este: Eagles Oeste: Seahawks Wildcards: Cowboys y Vikings Mejor Entrenador: Chip Kelly MVP: Aaron Rodgers Jugador Defensivo: JJ Watt Mejor Rookie: Ameer Abdullah Rookie Ofensivo: Melvin Gordon (así pongo otro distinto) Rookie Defensivo: Leonard Williams Mejor Regreso: Adrian Peterson Unofficial: Coach Pufo del Año: Mike Tomlin Equipo Pufo del Año: Denver Broncos Jugador Pufo del Año: Peyton Manning Mejor Fichaje: Sam Bradford Peor Fichaje: Jimmy Graham Sorpresa: Davante Adams Decepción: Jameis Winston |
![]() |
![]() |
#97 |
Y ahora, más nacional
Abr 2011 | 12.627 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
|
¿A qué hora española son los partidos de hoy? |
![]() |
![]() |
#98 | |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.
CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON! |
Cita:
| |
🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
|
||
![]() |
![]() |
#99 |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
los primeros a la 1 am y de ahi en adelante 1:30, 2, ...los mas tardios a las 4am |
🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
|
|
![]() |
![]() |
#100 | |
Y ahora, más nacional
Abr 2011 | 12.627 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
|
Cita:
![]() ¿Siguen funcionando los links piratas del gamepass? | |
![]() |
![]() |
#101 |
Alfareria, hoygan
Jun 2003 | 9.704 Mens.
Lugar: Pos mira mijito, la segunda
calle a la derecha, luego te metes en la rotonda y |
este finde (hoy jueves ya hay partidos) empieza la temporada de NCAA ![]() |
Estoy usando el internet !!!!1!!!1
![]() PLATAFORMA TOOL-nº26 |
|
![]() |
![]() |
#102 |
It's Tom Brady though
Ene 2014 | 6.426 Mens.
|
Dónde veis los partidos de la NCAA? Me interesaría seguirla este año, pero ni idea de por dónde... |
![]() |
![]() |
#103 | |
Alfareria, hoygan
Jun 2003 | 9.704 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
#104 |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
mira me ha dado por mirar y suerte, no todos porque es imposible pero algo es algo si sabéis usar el acestream por aquí echan algunos y van perfectos, yo veo los partidos de la Liga por aquí desde el año pasado y se ve perfecto y no se corta nada de nada, y el año pasado los de la NFL que echaban en sportmania los pillaba por aquí, y de hecho confio en esto para los playoffs que el gamepass solo lo he cogido para la temporada regular confiando en que en playoffs ya hay más links para ver los partidos ![]() guardense este link para ver la agenda de eventos deportivos diarios http://www.arenavision.in/agenda |
|
|
![]() |
![]() |
#105 | |
It's Tom Brady though
Ene 2014 | 6.426 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#106 | |
Alfareria, hoygan
Jun 2003 | 9.704 Mens.
Cita:
![]() hay varios links, pillar el que mejor vaya | |
||
![]() |
![]() |
#107 |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
y la otra vía que usaba, que ya la he puesto varias veces, es esta https://www.reddit.com/r/nflstreams/ van poniendo los partidos, entras al que quieres y vas probando los links que deja la gente, esto ya es de peor calidad que lo de acestream, pero se deja ver |
|
|
![]() |
![]() |
#108 | |
Dic 2013 | 1.176 Mens.
|
Cita:
Yo creo que la posición que mejor me iría por físico es CB o Safety, porque no soy muy alto, 1,78 y 76 kg pero soy rápido. Ya os iré contando más experiencias! | |
![]() |
![]() |
#109 |
Mar 2015 | 190 Mens.
|
Pillo sitio y tiro Pañuelo! Jajajajaa Go Eagles |
![]() |
![]() |
#110 |
Mar 2015 | 190 Mens.
|
EStoy buscando un Enlace, estaria bien que te lo pasaras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Sep 2013 | 20.745 Mens.
|
49ers campeones de la NFC. He dicho.![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#112 |
Mar 2015 | 190 Mens.
|
Vale ya estoy eganchado, para futuros shurs ! http://nfl-live.com/live/new-york-je...eam/channel-1/ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2010 | 6.565 Mens.
Lugar: Aqueronte
Zodiac |
Ahora mismo hay un Luke Kuechly VS Leveon Bell y vosotros tan tranquilos... |
![]() |
![]() |
#114 |
Dic 2008 | 2.247 Mens.
Lugar: Madrid
308 1.6 HDi, Clio 3 1.5 dci y Ex-A4 B6 1.9 tdi |
Alguien acaba de ver lo del Vikings vs Titans?? ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#115 |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
Partido de mierda hasta que apareció el rookie undrafted Daniel Brown WR 83, no ganamos porque nos la jugamos de 2 pero vamos lo mejor del partido este señor TD catch https://instagram.com/p/7MRsX3Gv3AhX...Jiup5nh1avow0/ punt block https://instagram.com/p/7MRRtsGv2lbQ...59uaiGsarCAU0/ |
|
|
![]() |
![]() |
#116 | |
Ene 2014 | 4.398 Mens.
Lugar: Wind City
|
Cita:
| |
Plataforma NFL - #163 Ravens
|
||
![]() |
![]() |
#117 |
🌈🌈 🥇🌈🌈
Dic 2012 | 42.623 Mens.
cierto |
|
|
![]() |
![]() |
#118 |
RAVENS NATION
Ago 2015 | 1.986 Mens.
|
A pesar de todas las bajas que hemos tenido, me voy satisfecho. Veo cosas que me gustan de los rookies y los que han sido drafteados este año. Me hubiese gustado ver un poco mas a Perriman pero creo que el equipo esta listo. |
Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
|
|
![]() |
![]() |
#119 |
Jul 2014 | 32.865 Mens.
|
No hay cosa que me produzca más satisfacción que ver a los creyentes presentando sus creencias de modo que parezcan inteligentes y, sobre todo, autoexculpatorias. Y quedando evidentemente en ridículo, salvo para los tontos que comparten las mismas creencias o los ignorantes. "No, a Brady no lo han declarado inocente," repiten. Ya, ya, si eso ya lo sabemos. El juez que eligió la NFL, el mismo que aprobaba el 95% de los arbitrajes que le presentaban, el mismo que decían los listos que sólo tenía que dar el visto bueno a la sanción, sólo ha dicho que el procedimiento que se ha utilizado para sancionarlo es una puta mierda y que fue injusto. Estaba atado de pies y manos por la legislación para revisar los "hechos", no podía rearbitrar los hechos porque la legislación federal se lo impide. De todos modos, si yo tratase de exponer tan alegremente mis creencias, me leería las audiencias públicas del juez Berman para ver que, aunque él no podía entrar a analizar la evidencia, ya dejó dicho que la NFL hizo "quantum leaps", que no se demostró que hubiese habido ventaja competitiva... Y pese a que no era su materia, le ha seguido dando duro al informe en la sentencia, por ejemplo, cuando pone entre comillas "independiente" siempre que escribe a la investigación Wells-Pash. ¿Por qué algunos asumen que si el procedimiento es una mierda el resultado / las evidencias son las correctas? Porque son sus creencias, obviamente. También los moros dicen que Alá es grande y que están dispuestos a morir por ellas y eso no convierte en realidad a Alá. Y aún saldrán diciendo que, bueno, no hay ninguna sentencia que diga que Alá no existe. Bueno, pues el Corán tiene menos fallos que el informe "independiente" Wells-Pash. Las creencias obviamente son libres. Pero no os paséis de listos tratando de presentar vuestras creencias como "hechos". |
![]() |
![]() |
#120 |
Sep 2014 | 185 Mens.
|
Ahí van mis dotes de pitoniso![]() __________ Campeón Supebowl: Green Bay Packers Campeón NFC: Green Bay Packers Campeón AFC: Indianápolis Colts AFC Norte: Steelers Sur: Colts Este: Patriots Oeste: Broncos Wildcards: Bengals y Texans NFC: Norte: Packers Sur: Saints Este: Eagles Oeste: Seahawks Wildcards: Cardinals y Cowboys Mejor Entrenador: Chuck Pagano MVP: Andrew Luck Jugador Defensivo: JJ Watt Mejor Rookie: Marcus Mariota Rookie Ofensivo: Amari Cooper Rookie Defensivo: Leonard Williams Mejor Regreso: Sam Bradford Unofficial: Coach Pufo del Año: Joe Philbin Equipo Pufo del Año: Kansas City Chiefs Jugador Pufo del Año: Joe Flacco Mejor Fichaje: Sam Bradford Peor Fichaje: Malcom Smith Sorpresa: Davante Adams Decepción: Matthew Stafford |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|