INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-sep-2015, 14:31   #121
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goldenturkey Ver Mensaje
Ahí van mis dotes de pitoniso
Venga, te lo subo a la misma final del año pasado pero ganan los Seahawks.

¿Por qué exactamente qué es lo que han avanzado este año los Colts para dejar de ser el mismo equipo blando que eran el año pasado?
Al K Tchofa está desconectado  

Viejo 04-sep-2015, 14:45   #122
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 18.248 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Al K Tchofa Ver Mensaje

¿Por qué exactamente qué es lo que han avanzado este año los Colts para dejar de ser el mismo equipo blando que eran el año pasado?
Un RB de garantías que te puede sacar 2-3 yardas corriendo por el centro cuando las cosas se atascan y con el que puedes gestionar mejor el reloj.

Básicamente Frank Gore.

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 14:58   #123
Maponga

Abr 2014 | 9.692 Mens.
Cita:

Robert Mathis de vuelta (que está viejete y viene de una lesión chunga vale, pero que seguro que será mejor que la mayoría de pass rushers de la liga) y Trent Cole son dos refuerzos buenísimos en defensa también. De safety ficharon a Dwight Lowery que hizo muy buena campaña con Atlanta y a Nate Irving que fue titular en la defensa de los Broncos durante gran tiempo en la temporada.

Y luego Frank Gore muy buen fichaje para el ataque.
Maponga está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 15:14   #124
Anton Mang
Cabronías

May 2006 | 25.081 Mens.
Lugar: Vallecas

KIA Ceed

Pillo sitio

Un numerito de los Falcons para mí.
Anton Mang está desconectado  

Viejo 04-sep-2015, 16:03   #125
Karonte
Barquero

Nov 2010 | 5.838 Mens.
Lugar: Aqueronte

Zodiac

Cita:
Originalmente Escrito por Karonte Ver Mensaje
Ahora mismo hay un Luke Kuechly VS Leveon Bell y vosotros tan tranquilos...
Último partido de pretemporada, al final ni se olieron.
Que ganas de que empiece la temporada
Karonte está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:03   #126
Axtone

Sep 2013 | 20.825 Mens.
Que bueno es Hayne Plane!

BAM!

Última edición por Axtone fecha: 04-sep-2015 a las 16:09.
Axtone está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:16   #127
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maponga Ver Mensaje
Robert Mathis de vuelta (que está viejete y viene de una lesión chunga vale, pero que seguro que será mejor que la mayoría de pass rushers de la liga) y Trent Cole son dos refuerzos buenísimos en defensa también. De safety ficharon a Dwight Lowery que hizo muy buena campaña con Atlanta y a Nate Irving que fue titular en la defensa de los Broncos durante gran tiempo en la temporada.
Y luego Frank Gore muy buen fichaje para el ataque.
¿Entonces este año el objetivo en perder en La Cuchilla por menos de 20?

Sólo les queda una esperanza a los Colts: que Brady y/o Gronk se lesionen. Y rezar. Y en ese caso llegarían los Ravens a la final.

La nata no se espesa por añadirle un grano de cacao. Es otra cosa.
Viejo 04-sep-2015, 16:18   #128
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.129 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

ravens nation le ganamos a denver en la week 1? estrenaran su casillero de sacks suggs y dumervill con el bueno de peyton?

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:19   #129
Pitorra

Abr 2015 | 590 Mens.
Lugar: madrid
Y este año que nos han quitado sportmania como nos vamos a apañar para ver los partifos? (No tengo ni tendre canal +). Se agradecen suferencias.
Pitorra está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:27   #130
Maponga

Abr 2014 | 9.692 Mens.
Cita:
¿Entonces este año el objetivo en perder en La Cuchilla por menos de 20?

Sólo les queda una esperanza a los Colts: que Brady y/o Gronk se lesionen. Y rezar. Y en ese caso llegarían los Ravens a la final.

La nata no se espesa por añadirle un grano de cacao. Es otra cosa.
Yo no he dicho que vayan a ganar la AFC ni nada de eso, pero mejorar el equipo lo han mejorado
Viejo 04-sep-2015, 16:29   #131
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Añado que un infarto de Belichick también me vale como motivo para que los Patriots no ganen la AFC.

Muy graciosos los marcadores electrónicos de Foxboro que pasaron anoche: "Berman is love Berman is life Berman is..." Berman en Boston lo tiene to'pagao hasta que se muera. Y sus herederos también.

Y también gracioso lo que contó Jonathan Kraft, que si no ganaba la apelación Brady, lo que había debajo del telón que se iba a descubrir la noche inaugural no era la pancarta anunciando el último "Campeonato Mundial" sino una megacamiseta con el 12. On your face, Goodell de los cojones.
Viejo 04-sep-2015, 16:32   #132
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maponga Ver Mensaje
Yo no he dicho que vayan a ganar la AFC ni nada de eso, pero mejorar el equipo lo han mejorado
Si van a llegar al mismo sitio que el año pasado (o menos: no todos los años se asiste al derrumbe de un quarterback mítico en directo), ¿cuál es la mejora?

Viejo 04-sep-2015, 16:37   #133
Maponga

Abr 2014 | 9.692 Mens.
Cita:
Si van a llegar al mismo sitio que el año pasado (o menos: no todos los años se asiste al derrumbe de un quarterback mítico en directo), ¿cuál es la mejora?
¿Que la plantilla es mejor quizás? Además que habrá que ver los Playoffs luego antes de dar por muerto a nadie.
Viejo 04-sep-2015, 16:38   #134
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 18.248 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Los Potros este año tienen buena pinta aunque siempre suelen tenerla. Creo que es mejor no vender la piel del Potro antes de desollarla, Gillette de por medio.

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:40   #135
Anton Mang
Cabronías

May 2006 | 25.081 Mens.
Lugar: Vallecas

KIA Ceed

Cita:
Cito para la posteridad.
Anton Mang está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:43   #136
Nayoleitor
RAVENS NATION

Ago 2015 | 2.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
ravens nation le ganamos a denver en la week 1? estrenaran su casillero de sacks suggs y dumervill con el bueno de peyton?
Deberiamos, aunque como Peyton tenga el dia y nuestra secundaria no este muy bien... no van a salir bien las cosas

Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
Nayoleitor está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 16:47   #137
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
El problema de los Colts no está en el turf. Está en la banda. ¿Ha habido algún cambio ahí?

Hace unos días Ryan Clark comentó que si Andrew Luck jugase con Belichick ya llevaría cinco anillos. Pues si hay que darle la razón a un acerero (toc, toc, ¿alguien se acuerda de los asteroides del Telón de Acero?) pues se le da y no pasa nada. Aunque en este caso habría que aplicarle la doctrina Kessler: si mi abuela tuviese ruedas sería un tranvía.
Viejo 04-sep-2015, 16:58   #138
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayoleitor Ver Mensaje
Deberiamos, aunque como Peyton tenga el dia y nuestra secundaria no este muy bien... no van a salir bien las cosas
El domingo dan sol y buen tiempo en Baltimore. Si pudiesen pasar el partido al jueves, que han anunciado lluvia...

Si no, que Joe Flacco repita constantemente la jugada que le ha hecho famoso: globo largo y pass interference. En primer, segundo y tercer down. Steve Smith se encargará del resto... y de ahostiar a algún burro si queda tiempo entre piscina y piscina.
Viejo 04-sep-2015, 16:58   #139
Dolphanatic

May 2011 | 11.450 Mens.
pues acabó la pretemporada para los Fins con un maravilloso 0-4 aunque ayer hubo una nota muy positiva y es que el RB Ajayi tuvo una gran actuación que al final supongo le dará una plaza en el roster final, sus estadísticas fueron 9 carreras para 66 yardas y 2 recepciones para 37 yardas.

Ahora ya podemos respirar tranqulos, la pretemporada ha acabado sin lesiones graves mas allá de la de Delmas y lo que tenga que ser será, hay que ganar en Washington sea como sea el opener.
Dolphanatic está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 17:02   #140
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.129 Mens.

Cita:
El domingo dan sol y buen tiempo en Baltimore. Si pudiesen pasar el partido al jueves, que han anunciado lluvia...

Si no, que Joe Flacco repita constantemente la jugada que le ha hecho famoso: globo largo y pass interference. En primer, segundo y tercer down. Steve Smith se encargará del resto... y de ahostiar a algún burro si queda tiempo entre piscina y piscina.
Me suena que es en Denver el partido shur, aunque si es en Baltimore no me quejare jaja

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Viejo 04-sep-2015, 17:04   #141
Rod & yo

Abr 2011 | 6.662 Mens.
Lugar: Castilla y Leon

Mégane Coupé

este año me voy a hacer de los Sixers, huele a campeonato en la ciudad de Will Smith

"yo vi jugar a los Broncos de Tebow, eso si era un gran equipo !! "
"Que quede claro, solo leo el titulo, paso de tochos"
Rod & yo está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 17:17   #142
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.523 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Anton Mang Ver Mensaje
Pillo sitio

Un numerito de los Falcons para mí.
#244 Anton Mang - Falcons

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 17:18   #143
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.523 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

¿Se sabe algo del puto Movistar?

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 17:19   #144
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Me suena que es en Denver el partido shur, aunque si es en Baltimore no me quejare jaja
Entonces le meto 20 eurillos a los Cuervos, que con la altitud caerán todos los pass interference en la yarda 1 y ahí ya QB sneak.
Viejo 04-sep-2015, 17:20   #145
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.129 Mens.

Cita:
Entonces le meto 20 eurillos a los Cuervos, que con la altitud caerán todos los pass interference en la yarda 1 y ahí ya QB sneak.
Eres xaxuel?

Viejo 04-sep-2015, 17:21   #146
Al K Tchofa

Jul 2014 | 33.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robertuxo Ver Mensaje
Como veis los NYG este año
Que seguramente no lleguen a playoff porque este año Goodell se lo tiene prometido a Jerry Jones. Pero si consiguen meterse en la postemporada ganan seguro.
Viejo 04-sep-2015, 17:22   #147
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.129 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Si, estaban hoy en Zaragoza, durmieron ayer aquí

Viejo 04-sep-2015, 17:23   #148
Petko

Jul 2011 | 19.151 Mens.
Lugar: MadridSur

Uno franchute

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Me da una mala espina... qué asco de empresa siempre diciendo verdades a medias.
Petko está desconectado  
Viejo 04-sep-2015, 17:53   #149
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.257 Mens.
Lugar: Wind City
Cita:
Eres xaxuel?
Tiene pinta, ¿que no? Al menos lo de las pass inteferences de los Ravens era muy suyo.

Yo creo que será difícil ganar en Denver. Lo cuento como uno de los partidos más susceptibles de perderse, pero no es algo imposible. Todo dependerá del buen hacer (y estado) de nuestra OL en ataque. En defensa, Manning está en plan Cid Campeador, atado a un palo clavado en el pocket, lo que implica mayoría de pases cortos y rápidos. Es decir, lo que pasó en NE. Con lo cual es momento para los safeties, pero tengo confianza en Hill, Lewis y Brooks. Mi apuesta es que ganamos de menos de 3.
Dr. Mierder está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2015, 17:55   #150
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.129 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mierder Ver Mensaje
Tiene pinta, ¿que no? Al menos lo de las pass inteferences de los Ravens era muy suyo.

Yo creo que será difícil ganar en Denver. Lo cuento como uno de los partidos más susceptibles de perderse, pero no es algo imposible. Todo dependerá del buen hacer (y estado) de nuestra OL en ataque. En defensa, Manning está en plan Cid Campeador, atado a un palo clavado en el pocket, lo que implica mayoría de pases cortos y rápidos. Es decir, lo que pasó en NE. Con lo cual es momento para los safeties, pero tengo confianza en Hill, Lewis y Brooks. Mi apuesta es que ganamos de menos de 3.
Justo por eso le he preguntado y porque he mirado y xaxuel parece que esta baneado...asi que

Nos espera buen partido para empezar la temporada

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto