INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol. XXX Season 2015. Rookies, the moment of truth

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-sep-2015, 12:03   #1951
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 32.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GraffSkull Ver Mensaje
Yo me apunto a la plataforma, aunque todo esto de la nfl me pilla de nuevas. Sólo sé que no tengo ni putísima idea de qué equipo seguir, cuál es el mejor (como el Barça y el Madrid), pero que los partidos son la puta hostia.
Edit: Me voy a ver el partido de los Cowboys VS los Giants. Los Cowboys era el equipo que quería Homer en aquel capítulo famoso, así que no deben ser tan malos...
¿Qué equipo/s me recomendáis para ir viendo?
Los Browns, los Raiders y los Jets me han dicho que dan espectáculo. Y los Redskins también.

Ayer, sin ir más lejos, en el partido entre los Browns y los Jets hicieron El Helicóptero II, jugada que quedará en los anales de la historia junto a otras jugadas míticas con el Butt Fumble. Lo demás pasará (igual lo de Mariota no), pero eso quedará.

Última edición por Al K Tchofa fecha: 14-sep-2015 a las 12:06.
Al K Tchofa está desconectado  

Viejo 14-sep-2015, 12:18   #1952
blondes
nuevonormalista

Abr 2014 | 38.454 Mens.
hazte de los Altamira Bills que son los que lo petan ahora
blondes está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:24   #1953
Al K Tchofa

Jul 2014 | 32.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
Me han dicho que hay un jugador explosivo en el equipo, un tal O.J. Simpson o algo así.
Al K Tchofa está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:25   #1954
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 86.309 Mens.
Lugar: Paraiso fiscal

Harley Davidson

Pues ojo que este domingo tenemos un Patriots-Altamira...

Vi bien ayer a los de Bofalo

Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32 BLITZ FOR SIX
Molay está desconectado  

Viejo 14-sep-2015, 12:25   #1955
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por ese_chusman Ver Mensaje
Lo que no debes hacer en NFL siendo QB, lanzarte volando con balón en mano a la endzone y con defensas cerca
Este se vió la peli esa de Bruce Reynolds del año de la tana y se creyó que el cine es igual que la realidad.

Sólo por sentido común, si ves deslizar con los pies a Rodgers y compañía, imítalos.

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:31   #1956
GraffSkull
Foro...¿qué?

Jun 2014 | 2.384 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C3

Cita:
No trates de ser de Madrid o Barça, lo mejor que puedes hacer al principio es ver partidos de varíalo equipos durante unas jornada y seguro que te acabas aficionando a alguno.
Pero la cosa es que no quiero ver partidos de un equipo malo (aunque soy del Córdoba ), sino espectáculo

Cita:
Originalmente Escrito por Al K Tchofa Ver Mensaje
Los Browns, los Raiders y los Jets me han dicho que dan espectáculo. Y los Redskins también.

Ayer, sin ir más lejos, en el partido entre los Browns y los Jets hicieron El Helicóptero II, jugada que quedará en los anales de la historia junto a otras jugadas míticas con el Butt Fumble. Lo demás pasará (igual lo de Mariota no), pero eso quedará.

Cita:
Cita:
Me han dicho que hay un jugador explosivo en el equipo, un tal O.J. Simpson o algo así.
Sí, ese suele dar buenas palizas

Última edición por GraffSkull fecha: 14-sep-2015 a las 12:47.
GraffSkull está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:40   #1957
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:

esto es echarse al equipo a la espalda
Jo, jo, jo, puto Lynch

Si los retards de Seattle pagaran lo que le deben a Chancellor seguirían siendo favoritos a casi todo.

Pero siguen pensando que el único que vale es Wilson...

Viejo 14-sep-2015, 12:44   #1958
Lambeonimbo
Dinosaurio raro

Ago 2011 | 35.341 Mens.
Cita:
Pero la cosa es que no quiero ver partidos de un equipo malo (aunque soy del Córdoba ), sino espectáculo
Esto es América y el draft y el salary cap ya se encargan de que los malos se vuelvan buenos a medio plazo y viceversa. Salvo en los contados casos de perdedores patológicos, que se dan.

Además, casi todos los equipos tienen bastante nivel, aunque como aficionados normalmente tiremos su trabajo por la borda cuando les vemos hacer temporadas de 4-12. Está todo muy apretado y un par de jugadores o retoques te convierte a un equipo mierdoso en un equipo pasable y de ahí, a un equipo que pueda aspirar a playoffs.

Para mí, eso sí, lo mejor es seguir a un equipo porque (personalmente) me resulta infinitamente más divertido ir con un equipo, en el sentido de que cuando lo llevas siguiendo meses o años y empiezas a "sentir los colores", tu implicación en los partidos es muy superior a la que tienes como espectador neutral, alegrándote más en los TD y sufriendo más en los drives contrarios.

Es mi caso, también hay gente que no va con nadie y ve todo y disfruta igual. Pero yo si no tengo un equipo, me cuesta más disfrutar del espectáculo, porque aunque me guste lo que veo siento que "no va conmigo", como me pasa cuando veo partidos del Mundial en que no juega España, por ejemplo. Con el béisbol me pasa algo parecido, como no tengo equipo ahora mismo no me emociono tanto con los partidos (estoy en proceso de hacerme de uno, pero pillarles cariño de verdad lleva mucho tiempo).

Como ha recomendado otro shur, yo vería un poco de todo durante unas semanas hasta que uno me gustase más que los demás. O, si no, pillar uno a lo loco (lo bueno de que nos pille tan lejos, que no hay nada que nos haga priorizar) porque te guste la ciudad o porque sigas al equipo de la NBA local o lo que sea y hale, arreglado; el cariño a un equipo se coge por medio de la repetición y el seguimiento continuado durante meses y, cuando se consigue, (para mí) la experiencia como fan es muy superior por ese factor de implicación.

PD: Por cierto, el comentario en que te recomendaban unos cuantos equipos era troll; son equipos mayormente vistos como "malos" (lo cual no quiere decir que sean peor opción que seguir a uno que aspire a todo, pero comento por informar).
Lambeonimbo está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:49   #1959
GraffSkull
Foro...¿qué?

Jun 2014 | 2.384 Mens.

Citroën C3

Cita:
Originalmente Escrito por Lambeonimbo Ver Mensaje
Esto es América y el draft y el salary cap ya se encargan de que los malos se vuelvan buenos a medio plazo y viceversa. Salvo en los contados casos de perdedores patológicos, que se dan.

Además, casi todos los equipos tienen bastante nivel, aunque como aficionados normalmente tiremos su trabajo por la borda cuando les vemos hacer temporadas de 4-12. Está todo muy apretado y un par de jugadores o retoques te convierte a un equipo mierdoso en un equipo pasable y de ahí, a un equipo que pueda aspirar a playoffs.

Para mí, eso sí, lo mejor es seguir a un equipo porque (personalmente) me resulta infinitamente más divertido ir con un equipo, en el sentido de que cuando lo llevas siguiendo meses o años y empiezas a "sentir los colores", tu implicación en los partidos es muy superior a la que tienes como espectador neutral, alegrándote más en los TD y sufriendo más en los drives contrarios.

Es mi caso, también hay gente que no va con nadie y ve todo y disfruta igual. Pero yo si no tengo un equipo, me cuesta más disfrutar del espectáculo, porque aunque me guste lo que veo siento que "no va conmigo", como me pasa cuando veo partidos del Mundial en que no juega España, por ejemplo. Con el béisbol me pasa algo parecido, como no tengo equipo ahora mismo no me emociono tanto con los partidos (estoy en proceso de hacerme de uno, pero pillarles cariño de verdad lleva mucho tiempo).

Como ha recomendado otro shur, yo vería un poco de todo durante unas semanas hasta que uno me gustase más que los demás. O, si no, pillar uno a lo loco (lo bueno de que nos pille tan lejos, que no hay nada que nos haga priorizar) porque te guste la ciudad o porque sigas al equipo de la NBA local o lo que sea y hale, arreglado; el cariño a un equipo se coge por medio de la repetición y el seguimiento continuado durante meses y, cuando se consigue, (para mí) la experiencia como fan es muy superior por ese factor de implicación.

PD: Por cierto, el comentario en que te recomendaban unos cuantos equipos era troll; son equipos mayormente vistos como "malos" (lo cual no quiere decir que sean peor opción que seguir a uno que aspire a todo, pero comento por informar).
Lo que yo quiero es seguir a un equipo del tirón. Quizá haga como muchos de esta plataforma y vea a los Patriots. Por otro lado, ya sé que los otros comentarios eran troll, y lo de O.J Simpson me ha matado

Viejo 14-sep-2015, 12:49   #1960
Red John

Nov 2010 | 36.828 Mens.

🌠🐪🐪🐪

Hoy juegan los Eagles.

Estoy entre Eagles, Ravens y Packers de elegir como equipo.

Aunque creo que serán los Eagles, Vince Papale...

Kyle Rittenhouse's fan account
Red John está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 12:53   #1961
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
En la tele se acuerdan de cuando los Colts remontaron 28 puntos a Alex Smith y sus maracas. Hoy tienen que remontar 24.
Que recuerden que se nos lesionaron como 3 jugadores vitales (incluído Jamaal Charles) para que pudieran hacerlo, hasta entonces el baño era antológico.

Viejo 14-sep-2015, 12:58   #1962
Shyev

Feb 2009 | 31.346 Mens.
Cita:
No trates de ser de Madrid o Barça, lo mejor que puedes hacer al principio es ver partidos de varíalo equipos durante unas jornada y seguro que te acabas aficionando a alguno.
Es lo que me pasó a mí, puse Denver y Miamo como equipos, pero ahora que me caen bien, hay muchos, Patriots, Jets, Falcons, Cowboys...

PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 1.247 NFL - Denver Broncos
Shyev está desconectado  

Viejo 14-sep-2015, 13:12   #1963
Sheath

Dic 2013 | 1.173 Mens.
Shurs sabéis si echan el Eagles Falcons de hoy en los canales alemanes?
Sheath está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:13   #1964
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Fapoleón. Ver Mensaje
Cuánto daríais por que al poner la radio a estas horas, dieran aunque sea una breve noticia de cómo la NFL? ains...
Nada, prefiero que Manolo Lama, Paco González y demás gilipollas se ciñan a sus mierdas y no manchen este deporte con tonterías.

Si fueran Zanoni y Ponseti ya sería otra cosa.

Viejo 14-sep-2015, 13:18   #1965
Nayoleitor
RAVENS NATION

Ago 2015 | 1.988 Mens.
La baja de Terrell Suggs es jodida, es un autentico lider en defensa, pero dentro de lo malo, lo bueno ha sido que ha sido un LB, y esa posicion esta bien cubierta...

Plataforma NFL #242 -- Ravens Nation --
Nayoleitor está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:25   #1966
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por ciclovir Ver Mensaje
Me pregunto cuánto tiempo tardará J.J. Watt en abandonar a esa banda llamada Texans...
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpio87 Ver Mensaje
A ver si se viene a Baltimore
Si nos fiamos del Salary cap space yo lo veo en Titans o Packers (por hablar de 2 equipos serios con hueco, no Jags, Browns, Raiders o Buccs).

Viejo 14-sep-2015, 13:26   #1967
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Dolphanatic Ver Mensaje
los Redskins pegándose tiros en el pie a base de holdings
Que aprendan a jugar

Viejo 14-sep-2015, 13:31   #1968
keano

Mar 2009 | 242 Mens.
Lugar: Barcelona

Wilson había tuiteado el día antes del partido "1-0. #GoHawks".

keano está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:37   #1969
ltrwcp
random

Jul 2005 | 25.228 Mens.
Si los Bills con el equipo que tienen no vuelven a playoffs esta temporada, 16 años después de la última, es para que se peguen un tiro directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Nada, prefiero que Manolo Lama, Paco González y demás gilipollas se ciñan a sus mierdas y no manchen este deporte con tonterías.

Si fueran Zanoni y Ponseti ya sería otra cosa.
Zanoni tiene que ser uno de los peores comentaristas deportivos de España. No por conocimientos, que va sobrado, pero que tío más jodidamente anodino y sin sangre.

o
ltrwcp está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:42   #1970
Vicetone

Mar 2014 | 704 Mens.
Lugar: Toulouse
Vaya debut de Mariota, hoy le toca a los Eagles.
Vicetone está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:43   #1971
GraffSkull
Foro...¿qué?

Jun 2014 | 2.384 Mens.

Citroën C3

A qué hora son hoy los Eagles y dónde puedo verlo de gratis?

Viejo 14-sep-2015, 13:44   #1972
Rescue Blues

Abr 2014 | 6.100 Mens.
Lugar: Bilbao

Un Focus no tan viejo

Cita:
Originalmente Escrito por ltrwcp Ver Mensaje
Si los Bills con el equipo que tienen no vuelven a playoffs esta temporada, 16 años después de la última, es para que se peguen un tiro directamente.

Zanoni tiene que ser uno de los peores comentaristas deportivos de España. No por conocimientos, que va sobrado, pero que tío más jodidamente anodino y sin sangre.

¿Sin sangre? Pues cuando el touchdown de retorno de Hester en la superbowl casi tira el sólo la tribuna de prensa de los gritos que pegaba...

Plataforma NFL #219. David Johnson a Houston. No espero mucho de retorno
Rescue Blues está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2015, 13:45   #1973
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.370 Mens.
Lugar: Wind City
Cita:
Originalmente Escrito por Nayoleitor Ver Mensaje
La baja de Terrell Suggs es jodida, es un autentico lider en defensa, pero dentro de lo malo, lo bueno ha sido que ha sido un LB, y esa posicion esta bien cubierta...
No sé, yo intento confiar en el pass rush que tenemos pero creo que la baja nos va a hacer mucho daño. En la DL, pese a la gran sorpresa que ha supuesto Carl Davis, el principal rusher, que es Jernigan, está constantemente lesionado, con lo que por ahí perdemos capacidad de atacar al QB. Y respecto a los OLBs hay un problema: Upshaw no consigue un sack desde hace dos temporadas (un sack completo) y Smith es un rookie que está aun muy verde. Dumervil tiene un problema gordo, y es que es un pass rusher situacional y contra la carrera no carbura como lo hace Suggs. A más snaps acabará más cansado, y será difícil que llegue a los números del año pasado.

Lo cierto es que esta temporada se ha juntado todo. Hemos perdido a Ngata, que atraía líneas y que se merendaba running backs. Hemos perdido a McPhee, que aprovechaba la presión generada por Ngata y Suggs para cazar al QB. Y hemos perdido a Suggs, que era el que atraía toda la atención ahora que no está Ngata y que liberaba espacios para los demás. A ver si da un paso adelante Mosley y a ver si Smith contribuye, porque si no la defensa se resentirá.

Plataforma NFL - #163 Ravens
Dr. Mierder está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:53   #1974
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 31.547 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por ltrwcp Ver Mensaje
No si opinamos lo mismo, pero es que darles micrófono a los de Cafe Lombardi ya sería la hostia.

Aunque el que más me gustaba era el de los 49ers que dirigía ToD y lo dejó.

Viejo 14-sep-2015, 13:53   #1975
JN87

Ene 2014 | 3.063 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
A qué hora son hoy los Eagles y dónde puedo verlo de gratis?
Cuando se acerque la hora del partido (1.10) se irán poniendo enlaces, o de donde puedes sacar enlaces
Yo eso, te recomiendo que vayas viendo partidos y encontrarás uno que te guste más que el resto. Eagles suelen gustar, por ejemplo, ya que para alguien nuevo en NFL suele llamar mas la atención un equipo que destaque por su juego ofensivo que defensivo. Pero ya te digo, no tengas prisa por elegir equipo.

DÉPOR
Breaking Bad #462
JN87 está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 13:58   #1976
javi xato

Nov 2009 | 518 Mens.
Lugar: utrera
Cita:
Lo que yo quiero es seguir a un equipo del tirón. Quizá haga como muchos de esta plataforma y vea a los Patriots. Por otro lado, ya sé que los otros comentarios eran troll, y lo de O.J Simpson me ha matado
Si te digo como elegi yo a los Pats... Vi la superbowl del 2007 creo y salieron imagenes de equipos y demas, me encanto el logo de los Patriots. Empece a investigar y me encontre con 3 superbowls y un tal Tom Brady
javi xato está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 14:02   #1977
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 25.196 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Si nos fiamos del Salary cap space yo lo veo en Titans o Packers (por hablar de 2 equipos serios con hueco, no Jags, Browns, Raiders o Buccs).
Yo le veo volviendo a Wisconsin, a casa, donde pega de sobra en el estilo Packer

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 14:03   #1978
GraffSkull
Foro...¿qué?

Jun 2014 | 2.384 Mens.

Citroën C3

Cita:
Originalmente Escrito por javi xato Ver Mensaje
Si te digo como elegi yo a los Pats... Vi la superbowl del 2007 creo y salieron imagenes de equipos y demas, me encanto el logo de los Patriots. Empece a investigar y me encontre con 3 superbowls y un tal Tom Brady
Tom Brady sigue siendo el amo como hace tiempo?

Voy a verme el de esta pasada noche de los Cowboys VS los Giants, a ver qué tal.

Viejo 14-sep-2015, 14:06   #1979
Dr. Mierder

Ene 2014 | 4.370 Mens.
Lugar: Wind City
Cita:
Originalmente Escrito por ciclovir Ver Mensaje
Yo le veo volviendo a Wisconsin, a casa, donde pega de sobra en el estilo Packer
Pero para eso faltan 5 o 6 años, ¿no? Tiene que ser frustrante ser un jugador que en defensa marca la diferencia como ningún otro y que ni siquiera te fichen a un QB decente para que el equipo tenga aspiraciones. Desde luego, si sale de Houston irá a algún equipo con cultura defensiva, tipo Packers, Ravens o así. No lo veo en una franquicia floja por mucho que le den. Watt quiere anillos.

Plataforma NFL - #163 Ravens
Dr. Mierder está desconectado  
Viejo 14-sep-2015, 14:16   #1980
Zvika

Jun 2014 | 12.974 Mens.
Elite el último drive de Romo ayer.
Zvika está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto