INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW M2 CS (2020) o  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 13:09   #91
El Nota
On the Road Again

May 2003 | 3.511 Mens.
Lugar: Madrid

Durango 95 con turbo y dos cajones

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Joder la mula va con carbos, y el oficial va con los normales??
Hay que pasar por caja...

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 13:14   #92
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 2.812 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por El Nota Ver Mensaje
Hay que pasar por caja...
No se porque pero me da que van a sacar otra version tipo gts con los carbos.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 13:23   #93
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.611 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Los frenos carbocerámicos ya vienen en este M2 CS, pero son opcionales.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 13:26   #94
prodrive

Ago 2006 | 2.812 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Los frenos carbocerámicos ya vienen en este M2 CS, pero son opcionales.
En el m4 tambien son opcionales, y el m4 gts viene con ellos.

TTech

Viejo 07-nov-2019, 13:50   #95
Simon Phoenix

Dic 2014 | 110 Mens.
Lugar: Granada
Que poco hype ha tenido esta versión en el foro.
Simon Phoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:17   #96
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.757 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // M3 E46 // Azel 1100

Cita:
Ojalá... este coche con carboceramicos de serie, jaula con arneses, backets, reducción de peso, lunas de metacrilato, poder quitar radio/navi/clima etc sin coste adicional, etc vamos una mezcla de lo que fue el M3 E46 CSL y el E92 GTS. Puede ser una bomba, y con cambio manual. Eso es dar un puñetazo en la mesa y no lo que han sacado, un competition con dos mierdas y un sobrecoste de 30k*€

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:21   #97
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.399 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Ojalá... este coche con carboceramicos de serie, jaula con arneses, backets, reducción de peso, lunas de metacrilato, poder quitar radio/navi/clima etc sin coste adicional, etc vamos una mezcla de lo que fue el M3 E46 CSL y el E92 GTS. Puede ser una bomba, y con cambio manual. Eso es dar un puñetazo en la mesa y no lo que han sacado, un competition con dos mierdas y un sobrecoste de 30k*€
BMW hoy en día no fabrica más que mierda Manda cojones que hace casi 20 años hicieran las cosas con más cabeza que ahora mismo..

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:25   #98
Pochitomix

Ene 2017 | 3.939 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
BMW hoy en día no fabrica más que mierda Manda cojones que hace casi 20 años hicieran las cosas con más cabeza que ahora mismo..
Joder, pues bendita mierda. Más le gustaría a muchos un M2... Entre los que me incluyo. En su segmento, bajo mi punto de vista, no tiene rival. De hecho, el M2C me parece un gran producto a un precio correcto.

Otra cosa es el sobreprecio de las versiones CS y valorar si los cambios merecen el desembolso extra o no, pero hostias, un M2 mierda...
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:44   #99
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.399 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Joder, pues bendita mierda. Más le gustaría a muchos un M2... Entre los que me incluyo. En su segmento, bajo mi punto de vista, no tiene rival. De hecho, el M2C me parece un gran producto a un precio correcto.

Otra cosa es el sobreprecio de las versiones CS y valorar si los cambios merecen el desembolso extra o no, pero hostias, un M2 mierda...
No me parece una mierda, pero ya ni distinción casi entre un M2 o un M3.. y lo que más me jode es el que el futuro va a ser mucho peor. La división M lo que más ha desarrollado últimamente son SUVs, con eso ya te lo digo todo.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 15:48   #100
Pochitomix

Ene 2017 | 3.939 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
No me parece una mierda, pero ya ni distinción casi entre un M2 o un M3.. y lo que más me jode es el que el futuro va a ser mucho peor. La división M lo que más ha desarrollado últimamente son SUVs, con eso ya te lo digo todo.
Yo creo que todavía, a día de hoy, tienen una buena gama, entre sus rivales siguen siendo los más deportivos y todavía dan elección a posibilidad de cambio manual, distintos tipos de frenos, escapes, suspensiones y otros accesorios.

Bueno, viendo las comparativas del M3/4 contra C63 AMG y RS5 creo que lo que comentas es algo muy positivo para el M2C, y yo no lo veo un factor denostador para éste; al final los M4 acaban siendo los que más diversión aportan al conductor (si quitamos al Giulia de la ecuación), sin dejar de lado el hecho de ser cómodo o medianamente usable día a día.
El M2C es un mini-M4 al que le falta la suspensión adaptativa y los carbocerámicos, cosa que añaden en esta versión CS. Y la suspensión meh, para mí no sería una característica decisiva de comprar uno u otro. Con la diferencia de precio del M2C a un M4/M4C/M2CS le pones una buena Ohlins Road&Track y seguro que es muchísimo más competente a la hora de pisar circuito o hacer el quemado.

El tema SUV es cierto, pero bueno, es lo que demanda el mercado y al final son empresas, qué vas a hacer...
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:45   #101
prodrive

Ago 2006 | 2.812 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Algo interesante van a sacar estoy 100% seguro, alomejor es una chorrada pero el m4 lleva bateria de litio que pesa 13kg la del m2c pesa 27kg, pensé que en el cs la pondrian y veo que no, por lo tanto me da que pensar que la guardan para otra version.
Igual que los carboceramicos, es una mejora brutal tanto en prestaciones como en bajada de peso.

El otro dia pesé el mio con los carbos montados 1590kg con 40litros de gasolina, la version gts podria salir con una bajada de peso considerable.
Estaremos atentos a las novedades

TTech
Viejo 07-nov-2019, 17:21   #102
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 22.051 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Se supone que el gordo con jaula, carbos, backets y todo eso es el CSL que tienen que sacar si o si :nusensue:

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 21:47   #103
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.611 Mens.

Type 937

Viejo 03-dic-2019, 00:27   #104
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.611 Mens.

Type 937

Precio para España: 103.900 €

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto