Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder (2015)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Se confirma que en Frankfurt veremos la versión descapotable del Huracan, como hacía sospechar el vídeo.

Teaser:

enzostradale
Cita de Jorge_Lega
Se confirma que en Frankfurt veremos la versión descapotable del Huracan, como hacía sospechar el vídeo.

Teaser:

Paso lógico, a ver como resuelven la parte trasera para que sea tanto o más espectacular que el modelo cerrado.

Saludos
BMW I8
Seguro que será brutal.
Saludos.
Willouz77
Wrong is right
Que ganas de verlo
bandido400
MOTERO DE PRO
Le mandé hace unos días a @A.P.M. unas fotos del coche, que estaba de pruebas en Portugal....

EDIT. cutrefoto, me refiero
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bandido400
Le mandé hace unos días a @A.P.M. unas fotos del coche, que estaba de pruebas en Portugal....
Si jejej. La pongo

Estos dias es un poco lioso, muchas presentaciones de modelos y demas, aparte de la vida fuera del ordenador
JaviStance
Ganas de verlo.
Jorge_Lega
Cita de bandido400

Debes de ser de los pocos que lo han cazado porque, que yo sepa, no se han visto fotos espía publicadas
Jorge_Lega
Teasers

Coki
Que manía tienen de no mostrar los descapotables en las presentaciones con el techo puesto

Ts-020
Cita de Coki
Que manía tienen de no mostrar los descapotables en las presentaciones con el techo puesto

Jorge_Lega
Cita de Coki
Hay una de lateral

Pongo el resto con buena calidad

Coki
Cita de Ts-020
La he visto ahora en otra web, pero en facebook sólo ponían las 4 que yo he puesto, en varios medios. Vaya una desinformación que nos dan
brandsbuy
ya podría ser rigido como el italia..
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han resuelto bien lo de la capota terminando a la altura de la parte trasera y no bajando, es algo que para mí hacia perder mucha estética al Gallardo Spyder cuando iba con la capota.

Ferrari tenía el mismo problema con el F430 y con el 458 lo solucionaron muy bien poniendo las 2 jorobas a los lados para dar continuidad, y no ese corte tipo pick up.

Jorge_Lega

http://www.carscoops.com/2015/09/lam...o-huracan.html
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
En ese amarillo-dorado es precioso
Spigel
Gramenaguerl
Cita de bandido400

En realidad circulan desde Badajoz por la sierra hacia el sur. El punto mas bajo en que lo vi fue en la palma del condado.

La última vez lo vi a las 4 am con una legión de q7 y q5 nuevos dirección valverde del camino.
bandido400
MOTERO DE PRO
Ese azul con tapicuero marrón

Cita de Spigel
En realidad circulan desde Badajoz por la sierra hacia el sur. El punto mas bajo en que lo vi fue en la palma del condado.

La última vez lo vi a las 4 am con una legión de q7 y q5 nuevos dirección valverde del camino.
Yo le mandé la foto que publicaron en Supercars in Portugal a APM.... Mola que el autor de la foto esté aquí en FC
Elpajaro
El amarillo es brutal
c3pu
Soy un pagarrescates
Bonito no,"bonitísimo".
Spigel
Gramenaguerl
Por supuesto que si, a mi por desgracia siempre me pillaba al volante.
Ridpe
Prefiero el cerrado.
PTERIGOIDES
Uffff brutal
COCO81
Forero Gran Reserva
Está tan alta la zona trasera para que les quede continua con el techo que parece más un targa que un cabrio, pero les ha quedado genial.
COCO81
Forero Gran Reserva
Cita de Spigel

Vivo en un pueblo que da a la ruta de la plata entrando por Sevilla y perdí la cuenta de las veces que ví el huracán en fase prototipo camuflado viniendo desde extremadura dirección Sevilla durante dos o tres años, parece que les gusta esta zona.
Jorge_Lega
[Video Error - ID incorrecto]
C4passion
forocochia32
capota mecanica o el timo de la tela con remaches de 20000€?
Edit, veo que es mecanica
Suntouri
Es más bonito que el cerrado vamos
santisilver
Compra compra!!!
Espectacular es poco
← A Coches