Bentley Mulsanne facelift (2016)
10-sep-2015 11:10
|
Ligeros retoques para esta gran berlina. Supongo que tambien a nivel mecanico recibirá mejoras, incluido el nuevo motor que lleva el Bentayga Y hablando de él,el faro pequeño tiene pinta de que vaya a ser igual al estrenado por él http://www.motor.es/noticias/bentley...201523083.html |
10-sep-2015 11:18
| Uuff que pasada de coche... Quien me quiera regalar uno, lo puede hacer sin compromiso |
10-sep-2015 23:58
| Me gusta mucho pero deberían hacerlo desde cero con materiales mas ligeros. Este va a ser un lavado de cara de un coche algo desfasado, no se si estará a la altura . |
11-sep-2015 19:18
| TEndría que haber algo muy por encima del Muslane en Bentley y mas ostentoso, ahora que ya sabemos que Bugatti solamente se dedicará a mega ultradeportivos. |
11-sep-2015 19:38
| Se me olvidó comentar, aunque no es lo mismo. Lo que estamos viendo es la versión de batalla larga. Si, una versión incluso mas grande, como pasa con el clase S |
12-sep-2015 18:47
|
El Bentley del inicio parece un perro salchicha Uff 5.7 metros de largo y 2750 kilos A los pobres nos obligan a ahorrar y no contaminar, a los ricos les dejan despilfarrar y derrochar Todo equilibrado |
28-oct-2015 17:39
Probando ya también con la carrocería normal![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2015/10/ben...-mulsanne.html |
23-ene-2016 19:13
| Me gusta mucho el coche. Pero en el ring se le ve muy torpon, los kilos nos pesan a todos jejeje |
30-ene-2016 23:10
|
No me termina de convencer, el plumero Alemán ya se nota mucho y eso no es nada bueno. Un Bentley debería ser y parecer Inglés. este es feo y con poca gracia, problema del diseño Alemán cuando quiere ser voluptuoso y elegante... se hacen la picha un lio y hacen un tanque con cromados ; si no sabes pa que te metes !! |
30-ene-2016 23:18
|
No me termina de convencer, el plumero Alemán ya se nota mucho y eso no es nada bueno.
Un Bentley debería ser y parecer Inglés. este es feo y con poca gracia, problema del diseño Alemán cuando quiere ser voluptuoso y elegante... se hacen la picha un lio y hacen un tanque con cromados ; si no sabes pa que te metes !! Moraleja alemana: deja a los que saben. Y los alemanes son cojonudos haciendo cierto tipo de vehículos. Pero no éstos |
30-ene-2016 23:28
|
Gallardo -> R8 Cayenne -> Tuareg -> Q7 -> Bentayga -> Lambo Urus en breve Al menos el diseño exterior, interior y la elección de materiales deberían hacerla solo Ingleses, preferiblemente que no hayan salido de UK en su vida, como mucho a Francia o Italia. El Mulsanne anterior a este, el vigente, es una pasada de coche, increible, el último por la buena senda. |
Editado: 30-ene-2016 23:45 -
11-jun-2016 17:27
|
La semana pasada probé un Mulsanne Speed en el Test Drive organizado por C. De Salamanca en Marbella. Me sorprendió lo fácil q es de conducir, pese a su peso y medidas. Y sobre todo, lo relajante que es conducirlo. Estaba para probar el Bentayga suv pero preferí reservar el Bentley "de verdad". Pero lo mejor fue la atención por parte de la bella empleada de Bentley Marbella. |