Bentley Mulsanne facelift (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Ligeros retoques para esta gran berlina. Supongo que tambien a nivel mecanico recibirá mejoras, incluido el nuevo motor que lleva el Bentayga

Y hablando de él,el faro pequeño tiene pinta de que vaya a ser igual al estrenado por él

http://www.motor.es/noticias/bentley...201523083.html
wirlow
ForoCoches: Miembro
Uuff que pasada de coche... Quien me quiera regalar uno, lo puede hacer sin compromiso
Bigarrena
precioso...aunque así visto me quedo con el anterior....
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TEndrían que tener algo por encima del Mulsanne
albertico-159
Me gusta mucho pero deberían hacerlo desde cero con materiales mas ligeros. Este va a ser un lavado de cara de un coche algo desfasado, no se si estará a la altura .
almaluez.
TEndría que haber algo muy por encima del Muslane en Bentley y mas ostentoso, ahora que ya sabemos que Bugatti solamente se dedicará a mega ultradeportivos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de almaluez.
TEndría que haber algo muy por encima del Muslane en Bentley y mas ostentoso, ahora que ya sabemos que Bugatti solamente se dedicará a mega ultradeportivos.
Se me olvidó comentar, aunque no es lo mismo. Lo que estamos viendo es la versión de batalla larga. Si, una versión incluso mas grande, como pasa con el clase S
Marco Pole
:babas:
OAlcalde
Ciudadano ejemplar
Cita de Yasuyuki_Kazama
Cristo de mi vida y la puta madre que me parió...
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de Yasuyuki_Kazama
Que horribles los nuevos bentley, se ven excesivamente grandes y pesados a la vista. Un arnage o un continental T eran bestias pero agraciados a la vista.

Y como buen ejemplo eliges un Arnage con paelleras por llantas
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de Yasuyuki_Kazama
Claro claro que el mulsane limusina del post lleva 14". Las paelleras al arnage al menos le quedan de puta madre.
Ya hay que ser cutre para que te guste semejante horterada.
mc888
Cita de yasuyuki_kazama
que horribles los nuevos bentley, se ven excesivamente grandes y pesados a la vista. Un arnage o un continental t eran bestias pero agraciados a la vista.

+288
Suntouri
El Bentley del inicio parece un perro salchicha

Uff 5.7 metros de largo y 2750 kilos

A los pobres nos obligan a ahorrar y no contaminar, a los ricos les dejan despilfarrar y derrochar

Todo equilibrado
GG_koni
LOL
Cita de Suntouri
El Bentley del inicio parece un perro salchicha

Uff 5.7 metros de largo y 2750 kilos

A los pobres nos obligan a ahorrar y no contaminar, a los ricos les dejan despilfarrar y derrochar

Todo equilibrado
Nadie obliga a nada a nadie. Todos compramos la misma gasolina
Ruffuss78
Cita de Yasuyuki_Kazama
Que horribles los nuevos bentley, se ven excesivamente grandes y pesados a la vista. Un arnage o un continental T eran bestias pero agraciados a la vista.

Me da que no has visto un Mulsanne en vivo.
Jorge_Lega
Probando ya también con la carrocería normal

http://www.carscoops.com/2015/10/ben...-mulsanne.html
willi051
海賊王
Más largo que un día sin pan
alvaro20
Para que le taparan los emblemas al del Ring...jajajaj
Jorge_Lega
Ecoboost
Me gusta mucho el coche. Pero en el ring se le ve muy torpon, los kilos nos pesan a todos jejeje
paaq
El faro pequeño me parece un poco ortopedic.
baracca
Tlf: 696.147.907
No me termina de convencer, el plumero Alemán ya se nota mucho y eso no es nada bueno.

Un Bentley debería ser y parecer Inglés.

este es feo y con poca gracia, problema del diseño Alemán cuando quiere ser voluptuoso y elegante... se hacen la picha un lio y hacen un tanque con cromados ; si no sabes pa que te metes !!

darkshait
No me gusta
grijan 2.0
Dr.
Cita de baracca
No me termina de convencer, el plumero Alemán ya se nota mucho y eso no es nada bueno.

Un Bentley debería ser y parecer Inglés.

este es feo y con poca gracia, problema del diseño Alemán cuando quiere ser voluptuoso y elegante... se hacen la picha un lio y hacen un tanque con cromados ; si no sabes pa que te metes !!

Todo dicho.
Moraleja alemana: deja a los que saben. Y los alemanes son cojonudos haciendo cierto tipo de vehículos. Pero no éstos
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de grijan 2.0
Todo dicho.
Moraleja alemana: deja a los que saben. Y los alemanes son cojonudos haciendo cierto tipo de vehículos. Pero no éstos
VW tiene la marca Bentley desde hace 12 años o así, y todo era muy inglés al principio, pero ahora se creen que han aprendido de los ingleses y están cometiendo ingerencia en asuntos que deben seguir como siempre, y la están cagando, con este y con el SUV... no todas las marcas del grupo necesitan ser clones unas de otras y encima usando los mismos chasis, es que son cansinos. Un coche exclusivo no comparte ni plataforma, ni motores, ni nada con otro, por concepto y salvo gloriosas "excepciones excepcionales".

Gallardo -> R8

Cayenne -> Tuareg -> Q7 -> Bentayga -> Lambo Urus en breve

Al menos el diseño exterior, interior y la elección de materiales deberían hacerla solo Ingleses, preferiblemente que no hayan salido de UK en su vida, como mucho a Francia o Italia.

El Mulsanne anterior a este, el vigente, es una pasada de coche, increible, el último por la buena senda.

Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Speed

LWB

A.P.M.
Mira el avatar

Ecoboost
Muy bonito, me gusta mucho, el volante no tanto.....
Jorge_Lega
Mulsanne Grand Limousine by Mulliner

Extintor
No wind no fun
La semana pasada probé un Mulsanne Speed en el Test Drive organizado por C. De Salamanca en Marbella.

Me sorprendió lo fácil q es de conducir, pese a su peso y medidas.

Y sobre todo, lo relajante que es conducirlo.

Estaba para probar el Bentayga suv pero preferí reservar el Bentley "de verdad".

Pero lo mejor fue la atención por parte de la bella empleada de Bentley Marbella.
← A Coches