INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es el Honda Jazz el mejor coche de su segmento?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2015, 17:34   #1
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.027 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
¿Es el Honda Jazz el mejor coche de su segmento?

100 cv para 1070 Kg... tiene una buena relación no? para una persona que necesite un monovolumen pequeño y no tenga grandes pretensiones...

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2015, 17:43   #2
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.923 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

No

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 17:46   #3
lotto sport
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 9.394 Mens.
Lugar: Aviles
Otro engendro mas feo que su puta madre (puede ser italiana)

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 17:48   #4
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.194 Mens.
Ves muchos por la calle? Pues eso
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2015, 17:49   #5
javiergr5000

Sep 2009 | 446 Mens.
Las generaciones anteriores estaban muy bien, tenían buena reputación en fiabilidad y habitabilidad, es un poco caro pero si es cierto que va muy bien tanto en carretera como en ciudad
javiergr5000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 20:25   #6
carlosma

Mar 2006 | 1.191 Mens.
Lugar: racoon city

T-Roc

Para mi si. Tampoco se ven muchos accord y son cochazos
carlosma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 20:37   #7
medio vacío

Ene 2015 | 255 Mens.
Lugar: Donde acaba la A6

Honda Type J

Yo tengo un 1.4 100cv y estoy muy contento con él. Espacioso, cómodo, poco gastón, perfecto para desplazamientos cortos o ciudad y suena genial si le subes de vueltas... eso sí se queda algo corto para viajes por autovía con carga. Un 1.5 con 115cv sería algo más apropiado creo yo. Por cierto entrando en la web veo con asombro que el nuevo modelo es un 1.3 de 102 cv y le calzan unas 215!
medio vacío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 20:45   #8
Jorchidan

Dic 2010 | 7.868 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Por idea de coche probablemente, por precio no, sus ventas lo dicen todo. Por lo que vale un Jazz con ese motor y correctamente acabado me compro monovolúmenes normales.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:11   #9
Manutronic

Nov 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Gava
No tenia ni idea que honda comercializará ese modelo
Manutronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:14   #10
Metal_bass

Jul 2011 | 5.600 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Es mas feo que dios...vaya engendro.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:16   #11
aegof
.

Dic 2007 | 29.408 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Eti Ver Mensaje

Honda Fit RS tuneado por Spoon

Que guapo

Por cierto, vaya recorrido de suspension que tiene... las ruedas delanteras en el aire y las ruedas quedan dentro de las aletas

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:18   #12
sat
🍳

Abr 2007 | 34.496 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Es feo, caro y gaston

Un golf ya es bastante furgonetil

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2015, 21:44   #13
OAlcalde
Ciudadano ejemplar

Dic 2010 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medio vacío Ver Mensaje
Yo tengo un 1.4 100cv y estoy muy contento con él. Espacioso, cómodo, poco gastón, perfecto para desplazamientos cortos o ciudad y suena genial si le subes de vueltas... eso sí se queda algo corto para viajes por autovía con carga. Un 1.5 con 115cv sería algo más apropiado creo yo. Por cierto entrando en la web veo con asombro que el nuevo modelo es un 1.3 de 102 cv y le calzan unas 215!
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Es feo, caro y gaston

Un golf ya es bastante furgonetil

Debéis a aprender tocar coños esporádicamente sino no seréis nadie, repito, NADIE en la vida.
OAlcalde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:51   #14
stobarsen

Ene 2014 | 225 Mens.
Lugar: Spain

---------

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Que guapo

Por cierto, vaya recorrido de suspension que tiene... las ruedas delanteras en el aire y las ruedas quedan dentro de las aletas
Y una buena caida tambien gasta el cabron
stobarsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 22:01   #15
botafumeiro

Abr 2006 | 24.322 Mens.
Lugar: asturias

suv

No se si será mejor pero como coche feo gana de calle .
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2015, 00:59   #16
el preparao

Jun 2014 | 12.861 Mens.
Lugar: Mordor centro
el anterior me gusta bastante cuando veo alguno por la calle:

el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 22:11   #17
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.
Lugar: madrid

jaguar x-type, honda jazz

Pues yo acabo de comprar ese "engendro" y despues de haber mirado toda la competencia me parece el mejor con diferencia. A igualdad de precio barre en equipamiento, en modularidad, en espacio trasero para las piernas, un maletero apañado y un motor que es sencillamente una delicia. He comprado la version automatica acabado elegance y no le falta nada, arranque sin llave, levas en el volante, pantalla de 7 pulgadas con usb, hdmi, wifi, navegador, control de presion de neumaticos, aviso de cambio de carril, sistema activo de freno en ciudad, sensores de lluvia y luz, luces largas automaticas, retrovisores electricos plegables, manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, camara de aparcamiento trasera, cristales traseros tintados, llantas de aleacion, ayuda de arranque en pendiente, avisador de colision frontal, sistema de reconocimiento de señales de trafico, limitador de velocidad inteligente, start-stop, climatizador digital con pantalla tactil, luces diurnas de led y 5 años de garantia sin limite de kilometros.

Muchas personas que lo critican ni lo han visto en la calle, este modelo ha salido en septiembre y si vas a encargar uno te pueden dar fecha de entrega hasta para junio del 2016, una muestra de que el coche es una porqueria, feo y no lo quiere nadie. Ha sido un verdadero exito para honda y ha superado todas las expectativas de venta, por algo sera.

Por el momento el mio solo tiene 1000km, 700 hechos de Barcelona a Madrid a velocidades legales con un consumo de 6 litros y el resto por las carreteras y circunvalaciones de Madrid con algo de ciudad, con un consumo de 5 litros justitos.

Como digo el motor es mantequilla, el cambio es una gozada y el acabado interior mucho mejor de lo que me imaginaba. Como siempre hay defectos, para que aguante las cuestas pronunciadas hay que revolucionarlo ya que la potencia maxima la da a 6000 vueltas y la estabilidad es correcta sin mas, como corresponde a un minivolumen. Para mi un coche muy superior a nissan note, hyundai ix20 o fiat 500.

Cuando vayan pasando los kilometros veremos como evoluciona, pero por ahora creo que he acertado al 100 por 100.
isaaca2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 22:18   #18
J.Lawrence.
Final Round.

Mar 2012 | 5.891 Mens.
Lugar: All Valley.

Andando mejor.

Super fiable.

El dia de la derrota es el inicio de la victoria."Ahora como siempre hay una verdad evidente, cuanto más dulce la lengua, más afilado el diente"
J.Lawrence. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 22:57   #19
silente
Habitante solitario

Jul 2006 | 3.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isaaca2 Ver Mensaje
Pues yo acabo de comprar ese "engendro" y despues de haber mirado toda la competencia me parece el mejor con diferencia. A igualdad de precio barre en equipamiento, en modularidad, en espacio trasero para las piernas, un maletero apañado y un motor que es sencillamente una delicia. He comprado la version automatica acabado elegance y no le falta nada, arranque sin llave, levas en el volante, pantalla de 7 pulgadas con usb, hdmi, wifi, navegador, control de presion de neumaticos, aviso de cambio de carril, sistema activo de freno en ciudad, sensores de lluvia y luz, luces largas automaticas, retrovisores electricos plegables, manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, camara de aparcamiento trasera, cristales traseros tintados, llantas de aleacion, ayuda de arranque en pendiente, avisador de colision frontal, sistema de reconocimiento de señales de trafico, limitador de velocidad inteligente, start-stop, climatizador digital con pantalla tactil, luces diurnas de led y 5 años de garantia sin limite de kilometros.

Muchas personas que lo critican ni lo han visto en la calle, este modelo ha salido en septiembre y si vas a encargar uno te pueden dar fecha de entrega hasta para junio del 2016, una muestra de que el coche es una porqueria, feo y no lo quiere nadie. Ha sido un verdadero exito para honda y ha superado todas las expectativas de venta, por algo sera.

Por el momento el mio solo tiene 1000km, 700 hechos de Barcelona a Madrid a velocidades legales con un consumo de 6 litros y el resto por las carreteras y circunvalaciones de Madrid con algo de ciudad, con un consumo de 5 litros justitos.

Como digo el motor es mantequilla, el cambio es una gozada y el acabado interior mucho mejor de lo que me imaginaba. Como siempre hay defectos, para que aguante las cuestas pronunciadas hay que revolucionarlo ya que la potencia maxima la da a 6000 vueltas y la estabilidad es correcta sin mas, como corresponde a un minivolumen. Para mi un coche muy superior a nissan note, hyundai ix20 o fiat 500.

Cuando vayan pasando los kilometros veremos como evoluciona, pero por ahora creo que he acertado al 100 por 100.
Yo fui a verlo ayer y no tenían ninguno, según me dijo el vendedor conforme les llegan los venden, si no te importa ¿por cuanto te ha salido?, a mi me dio precio del confort automático, 15.000€ al contado y con PIVE
silente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 23:30   #20
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.915 Mens.

Gordo fumador

El que compara este coche con un note o un venga y sucedaneos, sencillamente ni se ha acercado a el.

Pero claro, el tonto o gilipollas es el que paga el precio de un Jazz. Nunca es al reves.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 23:40   #21
nicohs95

Ago 2015 | 803 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León Copa 1.6 TDI 90cv

Desconozco el precio del coche y no he tenido el placer de verlo en persona pero lo poco que lo conozco me dice que sí es el mejor coche de su segmento. Por curiosidad cuánto vale? No he visto ninguno por la calle así que imagino que será caro.
nicohs95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2015, 23:54   #22
Syntroleum

Ago 2006 | 11.880 Mens.
no es mal coche, pero rivales como el nissan note parten de precios mas bajos, por lo que creo que necesitaría ampliar mas su gama para poder aumentar sus ventas

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 00:08   #23
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.779 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

En forocaros todo los que sea japones, atmosferico y gasolina es la puta polla en verso.
Lo triste es que la realidad es bien distinta.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 00:11   #24
Campello79

Ago 2008 | 2.425 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec Pontiac Firebird 5.0 V8

Cita:
Originalmente Escrito por dilinger Ver Mensaje
sin gama y caro... No.

Prefiero un kia venga o un note.
din.

Campello79 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 16:55   #25
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por silente Ver Mensaje
Yo fui a verlo ayer y no tenían ninguno, según me dijo el vendedor conforme les llegan los venden, si no te importa ¿por cuanto te ha salido?, a mi me dio precio del confort automático, 15.000€ al contado y con PIVE
El confort automatico me salia a mi por 16.200 al contado sin pive. El mio es el elegance aut. con navegador, 17.200 matriculado en octubre sin uso. Y de descuentos de concesionario ni hablaban porque ahora mismo no hay coches y lo que les van a traer hasta febrero esta todo vendido y asi es dificil apretar las tuercas. Intenta verlo en directo, no te defraudara.
Viejo 25-nov-2015, 16:57   #26
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
no es mal coche, pero rivales como el nissan note parten de precios mas bajos, por lo que creo que necesitaría ampliar mas su gama para poder aumentar sus ventas
Totalmente de acuerdo, un solo motor es poco para vender muchos coches, aunque sinceramente, yo ya me planteo que ni les interesa, no es normal que lleven asi muchos años con este modelo. Pero te repito, yo estuve a punto de comprar el note y me salia igual de precio con menos equipamiento, y sinceramente, el jazz es de otro nivel con respecto al note. Un saludo.
Viejo 25-nov-2015, 16:58   #27
Wallabeexx

Oct 2014 | 3.238 Mens.
Lugar: A Coruña

MB C220 cdi;Volvo XC60 A1 1.4 TFSI

Feo, caro, poco potente. Una maravilla, oiga!!
Wallabeexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 17:05   #28
Arcade Fire RL

Jun 2008 | 5.886 Mens.
A mí me gusta mucho, coche pequeño de longitud (bueno para aparcar) y grande por dentro.......... me encantan los coches "ahuevados".

Aunque hay que decir que se va de precio, supongo que hay que pagar la calidad japo de Honda.
Arcade Fire RL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 17:11   #29
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arcade Fire RL Ver Mensaje
A mí me gusta mucho, coche pequeño de longitud (bueno para aparcar) y grande por dentro.......... me encantan los coches "ahuevados".

Aunque hay que decir que se va de precio, supongo que hay que pagar la calidad japo de Honda.
Creo que os equivocais con el tema del precio. Hay que tener en cuenta que no es un utilitario estandard, es un minivolumen con el maletero de un buen compacto y la modularidad de una furgoneta. Se puede comprar en manual desde unos 14000 euros sin pive, eso contando que incluso en su version basica lleva mas equipamiento que practicamente toda la competencia. Y comparado con sus competidores es incluso hasta barato, un hyndai ix20, un ford bmax, un fiat 500l, un opel meriva son mas caros que el jazz con bastante menos equipamiento. Un saludo.
Viejo 25-nov-2015, 17:29   #30
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wallabeexx Ver Mensaje
Feo, caro, poco potente. Una maravilla, oiga!!
Perdona pero el jazz te parece feo y tienes un clase c y un audi a1 que son los 2 coches mas sosos y simplones de su segmento?. Sera porque te gusta pasar desapercibido, no?. ¿Y caro?, un a1 que solo sirve para ciudad y en el que te tienes que agachar y lanzarte al suelo para meterte en él, que vale casi 30.000 euros es barato, un chollo oiga¡¡¡¡¡

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto