INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es el Honda Jazz el mejor coche de su segmento?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2015, 11:38   #91
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.656 Mens.
Lugar: LEPA

Polo 1.2 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por Couder Ver Mensaje
Abandono, piensa lo que quieras
Ahora te quedas.
El jazz tiene con los asientos abatidos 844 litros

Y el polo 944

Para que veas que el espacio es el que hay y no, Honda no tiene una fórmula mágica
Yo seré un talivag pero no defiendo cosas que no existen quedando como tú ahora.

http://www.elmundo.es/motor/2015/02/...2198b4574.html
http://t.motorpasion.com/pruebas-de-...prueba-parte-4

Hola forocoches tengo un compacto.

Fullwipe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2015, 11:41   #92
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.637 Mens.
Lugar: Gran canaria

Mx5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
Ahora te quedas.

Y el polo 944

Para que veas que el espacio es el que hay y no, Honda no tiene una fórmula mágica
Yo seré un talivag pero no defiendo cosas que no existen quedando como tú ahora.

Pero si hablamos de la capacidad con los asientos en posición normal...la cosa cambia.

Pintalo como quieras pero el Jazz tiene un interior mucho más capaz

Hola forocoches tengo un Ibiza caro

Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Couder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 11:45   #93
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.637 Mens.

Mx5 ND

Además estás confundido, el Jazz con asientos abatidos supera los 1.000

Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Viejo 26-nov-2015, 11:46   #94
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.656 Mens.
Lugar: LEPA

Polo 1.2 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por Couder Ver Mensaje
Pero si hablamos de la capacidad con los asientos en posición normal...la cosa cambia.

Pintalo como quieras pero el Jazz tiene un interior mucho más capaz

Hola forocoches tengo un Ibiza caro
El maletero es más grande que el del polo pero abatiendo asientos no lo es, donde está ese espacio extra que dices que tiene?
Defiende lo que quieras. Pero si haces cálculos veras que algo falla., las matemáticas no mienten.

Fullwipe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2015, 11:52   #95
vamalf
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 360 Mens.
Cita:
Ahora te quedas.

Y el polo 944

Yo no diré si el coche es mejor o peor, pero te has columpiado con la capacidad de maletero del jazz, 1314 con los asientos abatidos. Y es que decir que la optimización no es importante...... Tu mira por ejemplo el tamaño de los volvo s60 o s80 respecto a sus rivales y su maletero........
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 11:54   #96
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.637 Mens.

Mx5 ND

Cita:
El maletero es más grande que el del polo pero abatiendo asientos no lo es, donde está ese espacio extra que dices que tiene?
Defiende lo que quieras. Pero si haces cálculos veras que algo falla., las matemáticas no mienten.
Pues entre otras cosas, de situar el depósito de gasolina bajo los asientos delanteros, de la carrocería monovolumen, del doble fondo de maletero...

Viejo 26-nov-2015, 11:57   #97
mapsico

Dic 2008 | 6.038 Mens.
Yo tuve uno 5 años y muy grande aunque no lo parezca. Muy contento
mapsico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 12:04   #98
MAXITURBO

Abr 2014 | 173 Mens.
prefiero el Fr-V aunque supongo que era mas caro aún
MAXITURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 15:45   #99
carlosma

Mar 2006 | 1.191 Mens.
Lugar: racoon city

T-Roc

tengo a un conocido que tiene el jazz de dos generaciones atrás y le ha salido buenisimo mecanicamente hablando. Otra cosa es si es más feo, más bonito o si tiene mejores prestaciones o peores que el resto del segmento.
carlosma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 15:55   #100
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF

May 2004 | 27.727 Mens.
Lugar: Salamanca

Jaibrid

Es una opción cojonuda para el que busque un coche fiable y muy modular. Pero ya se sabe que hay mucho japohater suelto...

vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 16:24   #101
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.
Lugar: madrid

jaguar x-type, honda jazz

. Según nuestras mediciones, la cota más sobresaliente es el espacio disponible para las piernas de los ocupantes de las plazas posteriores, superior a la de coches de longitud mucho mayor, como por ejemplo un Peugeot 5008, un KIA Carens o un Renault Scénic. La altura libre hasta el techo y anchura entre puertas es similar a las de sus principales rivales.

El maletero tiene 354 litros de capacidad, 17 más que el modelo al que sustituye. Tiene unas formas muy regulares y un borde de carga situado a 61 centímetros del suelo (que es muy poco), por lo que las maniobras de carga y descarga se realizan con facilidad. Abatiendo los asientos posteriores, el volumen aumenta hasta 1314 litros y la superficie restante queda completamente enrasada con el piso del maletero (imagen).

Sacado de km77, ahora estoy desde el movil pero luego pondré sus medidas interiores comparadas con utilitarios y compactos...y veremos las diferencias con un polo.
isaaca2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 16:27   #102
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.091 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

pues en calidad si desde luego honda es de lo mejorcito en ese aspecto otras cosas pues ya depende.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2015, 16:29   #103
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF

May 2004 | 27.727 Mens.
Lugar: Salamanca

Jaibrid

Cita:
Claro, mide 3,9 y tiene más espacio por dentro que un compacto porque es un Honda
Estamos que lo tiramos.
Si el polo mide lo mismo y tienen 280 litros de maletero, de donde saca el espacio del Honda ?
Ah si, que llega hasta casi el techo del coche
Me sorprende que hayas sido capaz de escribir eso y no te hayas parado a pensar en el por qué.

vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 16:32   #104
MARROKO

Oct 2004 | 2.724 Mens.
Cita:
Hasta aquí he leído.
Tiene mas habitabilidad que muchos compactos,y sino montate en uno
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 16:39   #105
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando

Sep 2009 | 8.841 Mens.
Lugar: Mannheim
Tiene que ser un gran coche, el anterior ya lo era, de siempre ha tenido buenas críticas como los Nissan Micra.-

EL problema es que Honda tiene un poco maltratado al cliente a la hora de poder ir a un concesionario a verlo y probarlo.-
CRV's y Civics aún verás, pero como pasó con el Accord, el Jazz casi lo compras sobre catalogo.-

Última edición por Rudi Altig fecha: 26-nov-2015 a las 16:42.
Rudi Altig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 16:56   #106
Araknofobia
ForoCoches: Usuario

Sep 2011 | 4 Mens.
Lugar: Madrid
Modo Talicochechino On. Honda es de Japón, que no es China, pero no pasa nada.

El que no quiera ver la fiabilidad de Honda, que se quite la venda VAG de los ojos. Sinceramente me la soplan bastante los extras que lleve, estoy cansado de que venga gente que se queja de los extras cuando se les pasa la garantía y tienen que tirar de bolsillo, pero bueno ahí cada uno a su gusto, depende de la pasta que quieras regalar. Aunque Honda deja bastante que desear en la calidad de sus interiores, para el precio que le ponen, deberían de dar un salto de calidad y posicionarse algún escalón más alto. Estéticamente Honda la verdad es que a veces te saca un modelo brutal y otras veces una pifiada histórica, pero como todo, hay quien ve bonito un Fiat500 y yo todavía intento comprenderlo.
De motor, veo muy pobre que solo hayan sacado un 1.3 con 100CV, habría optado por algo menos de kw para ciudad y otro con más potencia para carretera, aunque utiliza el ciclo Atkinson, así que este 1.3 debe de tener buen comportamiento, no creo que sea perezoso. Pero que venga alguien y diga que Honda es un mal coche, porque es feo, caro... Anda, ir a compraros un Scirocco 1.4TSI.
Araknofobia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 17:58   #107
roberto iguaran

Feb 2006 | 252 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

A Honda no creo que le interese mucho el mercado europeo.
De hecho este nuevo jazz ,ya no lo hacen en Inglaterra,lo traen de Japón.
Parece que quieren centrarse en el nuevo civic 2017,y en el Hrv ,si consiguen unidades.
Así que tampoco es de extrañar que se vean pocos por aquí.En Japón venden un modelo híbrido,con gran éxito.

sscott
roberto iguaran está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 21:46   #108
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.913 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Ahora te quedas.

Y el polo 944

Que te montes en un jazz, cansino.

Y luego hablas

Compararlo con un polo....maldita vergüenza, lo que escasea.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 22:24   #109
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.637 Mens.

Mx5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Que te montes en un jazz, cansino.

Y luego hablas

Compararlo con un polo....maldita vergüenza, lo que escasea.
Din del hilo. Gracias por resumir el sentir popular de este post

Viejo 26-nov-2015, 23:41   #110
privat

Ago 2008 | 991 Mens.
Lugar: Astúrias

ford focus

He cagado mierdas mejores
privat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 00:06   #111
f700b

Oct 2008 | 10.988 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Cita:
Claro, mide 3,9 y tiene más espacio por dentro que un compacto porque es un Honda
Estamos que lo tiramos.
Si el polo mide lo mismo y tienen 280 litros de maletero, de donde saca el espacio del Honda ?
Ah si, que llega hasta casi el techo del coche
Lo saca de que el depósito de gasolina lo lleva debajo de los asientos delanteros.
Ha sido en Japón muchos años el coche más vendido.
Hay gente que busca la practicidad a la estética y la economía y fiabilidad.
Tengo el 1.2 de 78 cv del 2007.y es para lo que es. Y ni una bombilla ha fundido.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 00:12   #112
Xan

Oct 2003 | 9.394 Mens.
Lugar: Zaragoza
El coche no lo sé, pero los motores desdeluego que sí, un 1300 de cilindrada que arroja una potencia de 102 CV a 6000 rpm tiene que ser una maravilla. De todas formas sigo pensando lo mismo del 1.4 100cv sobre el Civic.

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 12:32   #113
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por privat Ver Mensaje
He cagado mierdas mejores
Perdona, pero no se si tu problema es de educacion o simplemente eres una persona con problemas de adaptacion a la sociedad. Hay mil formas de decir lo que has dicho y tu usas la mas despectiva que se te ocurre. Ese comentario no aporta nada, absolutamente nada, por mi parte te lo podias haber guardardo y sino tienes algo que decir de forma constructiva, tanto positiva como negativa mejor que gastes tu tiempo en otras cosas. Un saludo.
Viejo 27-nov-2015, 12:41   #114
Junkie86

Ago 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Pues no se cómo irá, pero pinta bien y se le ve un coche bueno. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 22:36   #115
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Alguna foto del coche, a mi me gusta mas en rojo, que es el que he comprado yo. Como se puede ver el acabado interior es muy bueno, y se puede ver en las plazas traseras como los asientos se pliegan hacia arriba, algo que no habia visto en ningun coche hasta hoy.

Viejo 27-nov-2015, 22:43   #116
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rudi Altig Ver Mensaje
Tiene que ser un gran coche, el anterior ya lo era, de siempre ha tenido buenas críticas como los Nissan Micra.-

EL problema es que Honda tiene un poco maltratado al cliente a la hora de poder ir a un concesionario a verlo y probarlo.-
CRV's y Civics aún verás, pero como pasó con el Accord, el Jazz casi lo compras sobre catalogo.-
Completamente de acuerdo, en este modelo no les interesamos como mercado ni ahora ni antes. Cuando me dijeron que si pedia el coche tendria que esperar entre 4 y 6 meses en el mejor de los casos ya sabes lo que les dije. 6 meses no espero por un coche ni loco, asi que habrian perdido una venta. De 3 concesionarios donde he ido solo lo tenian en uno, y asi es muy dificil vender. Yo encantado, cuantos menos vea por la calle menos me cansare del mio. Un saludo.
Viejo 27-nov-2015, 22:49   #117
isaaca2

Mar 2007 | 119 Mens.

[QUOTE=roberto iguaran;213021255]
Cita:
Originalmente Escrito por isaaca2 Ver Mensaje
Pues yo acabo de comprar ese "engendro" y despues de haber mirado toda la competencia me parece el mejor con diferencia. A igualdad de precio barre en equipamiento, en modularidad, en espacio trasero para las piernas, un maletero apañado y un motor que es sencillamente una delicia. He comprado la version automatica acabado elegance y no le falta nada, arranque sin llave, levas en el volante, pantalla de 7 pulgadas con usb, hdmi, wifi, navegador, control de presion de neumaticos, aviso de cambio de carril, sistema activo de freno en ciudad, sensores de lluvia y luz, luces largas automaticas, retrovisores electricos plegables, manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, camara de aparcamiento trasera, cristales traseros tintados, llantas de aleacion, ayuda de arranque en pendiente, avisador de colision frontal, sistema de reconocimiento de señales de trafico, limitador de velocidad inteligente, start-stop, climatizador digital con pantalla tactil, luces diurnas de led y 5 años de garantia sin limite de kilometros.

Muchas personas que lo critican ni lo han visto en la calle, este modelo ha salido en septiembre y si vas a encargar uno te pueden dar fecha de entrega hasta para junio del 2016, una muestra de que el coche es una porqueria, feo y no lo quiere nadie. Ha sido un verdadero exito para honda y ha superado todas las expectativas de venta, por algo sera.

Por el momento el mio solo tiene 1000km, 700 hechos de Barcelona a Madrid a velocidades legales con un consumo de 6 litros y el resto por las carreteras y circunvalaciones de Madrid con algo de ciudad, con un consumo de 5 litros justitos.

Como digo el motor es mantequilla, el cambio es una gozada y el acabado interior mucho mejor de lo que me imaginaba. Como siempre hay defectos, para que aguante las cuestas pronunciadas hay que revolucionarlo ya que la potencia maxima la da a 6000 vueltas y la estabilidad es correcta sin mas, como corresponde a un minivolumen. Para mi un coche muy superior a nissan note, hyundai ix20 o fiat 500.

Cuando vayan pasando los kilometros veremos como evoluciona, pero por ahora creo que he acertado al 100 por 100.[/QU

Te quería comentar algo.
Yo estuve el mes pasado en el concesionario Honda de Vizcaya.
Tenían el Hrv nuevo,pero me dijeron que el nuevo jazz no lo traerían hasta enero 2016.
Iba con intención de probarlo,y a ver si me puedes decir que tal suena el motor.
Yo probé el anterior y me pareció finísimo,estos al ser de inyección directa me da la impresión que tienen un sonido más diésel izado,por decir algo.
Y luego está el asunto de carbonilla en la válvulas que dicen que generan los motores de inyección directa.
Por lo demás parece un modelo muy practico,que te salga bueno,un saludo.

Pues no te puedo ayudar del todo porque no lo he pasado de 4000 vueltas, pero por el momento si te puedo decir que al ralenti parace que esta apagado, sencillamente no hace ruido, y a velocidades estables sin pedirle aceleracion es muy silencioso sino hace aire. Por Zaragoza con el viento soplando se notaba que no es un coche mas alto de lo normal. En cambio, a velocidad estable, hasta 140 km hora que lo probe lo vi muy silencioso. En aceleraciones la cosa cambia, pero creo que es algo que se aprecia mas con el cambio automatico, hace ruido aunque yo no lo encuentro molesto, lo encuentro hasta bonito, pero es que mis ultimos 5 coches han sido diesel. Un saludo.
Viejo 27-nov-2015, 22:50   #118
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro

Mar 2012 | 22.548 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat DSG, MT-125

a saber como ira ese motor, si honda hace cortacespeds...

kibawolf_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2015, 22:57   #119
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.876 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v

Me gustan infinitamente más los anteriores

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2015, 00:20   #120
privat

Ago 2008 | 991 Mens.
Lugar: Astúrias

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por isaaca2 Ver Mensaje
Perdona, pero no se si tu problema es de educacion o simplemente eres una persona con problemas de adaptacion a la sociedad. Hay mil formas de decir lo que has dicho y tu usas la mas despectiva que se te ocurre. Ese comentario no aporta nada, absolutamente nada, por mi parte te lo podias haber guardardo y sino tienes algo que decir de forma constructiva, tanto positiva como negativa mejor que
gastes tu tiempo en otras cosas. Un saludo.
Que buen chaval eres, gracias
privat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto