INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Mejorar YAMAHA AEROX (Cilindro,carburador etc..)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2006, 21:28   #1
DRK
CARPE DIEM

May 2005 | 3.993 Mens.
Lugar: Del mundo
Mejorar YAMAHA AEROX (Cilindro,carburador etc..)

Buenas, estoy pensando en hacerle un apañito a la moto. Tengo una yamaha aerox, y estaba mriando de cambiarle el cilindro y alguna otra cosa mas, como el escape. Me gustaria que me aconsejarais sobre que ponerme, que retocar, que no tocar, si sabeis precios de algunas de las piezas..etc
Presupuesto con el que cuento pues ..como muxo 500 euros.
Venga, a ver si me ayudais xavalotes y muxas gracias
DRK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2006, 21:35   #2
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.809 Mens.

Yamaha T-Max dopada, LT 35 2.8 TDI y una cabra

Si quieres un consejo,y no te lo tomes a mal,cómprate una moto de marchas y la trucas,un scooter dura dos días,te lo aseguro,por suerte o por desgracia me toca arreglarlas... Pero si estás emperrado en trucarla y que corra,ponle un top rosa,un escape Arrow o Yasuni carrera 16 y un 19 o 21 dellorto,un variador Polini o Malossi y un filtro de potencia.Eso es lo que te recomiendo,pero te aseguro que la moto te va a durar dos días:ruidos de motor,biela jodida...Tu verás Y además todo eso que te digo sube bastante más de tu presupuesto,no le pongas un cilindro sin ponerle todo lo otro en las mismas condiciones,sino aun tendrás mas problemas. Suerte y ya nos contarás.
Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 21:49   #3
G0uki
BAN....KAI!!

Oct 2004 | 9.610 Mens.
Lugar: Salamanca

Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ]

Consejo: invierte esos 500€ en sacarte el canet de moto,por ejemplo.

PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1
Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1
PlataformaAnime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio 2
Club GSi Spain ////
CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio 24
G0uki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 21:53   #4
DRK
CARPE DIEM

May 2005 | 3.993 Mens.
Me apunto el consejo, pero la verdad es que no quiero una moto de marchas, con esta tng bastante para ir poe el pueblo y mas aora que llegan las fiestas y da un poko de asco circular por ai, y con la moto se va donde quieres cuando quieres y por donde quieres jejej. Es que hace unos se me ocurrio intentar mejorarla un poco para que vaya mas desahogadita. En principio tenia pensado cambiarle solo el escape ponerle un yasuni carrera y reparar 4 cositas sin importancia. Pero me va picando el gusanillo de notar un pokito mas de potencia...sin exagerar..solo un pokito.
Si puedes aconsejarme sobre que cambiar sin que se me joda alos dos dias....dentro de ese presupuesto y mejorar un poko la potencia, te lo agradeceria

Viejo 30-jul-2006, 22:06   #5
albertoxXx
comequesos

Ene 2005 | 11.537 Mens.
Lugar: Mountains For Life

10 ruedas en total

con el escape notas diferencia y no jodes el motor

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 22:11   #6
DRK
CARPE DIEM

May 2005 | 3.993 Mens.
eso tenia pensado....cambiar el escape..el variador y sin tocar el cilindro. Asi la moto me va bien...sin joderseme a los 2 dias.
Viejo 30-jul-2006, 22:15   #7
white
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.365 Mens.
Lugar: asturias

un japones con los papeles en regla

pon le un escape , variador y embrague lo del cilindro , carburador y too eso dejalo pa mas alante si sigues emperrao en k ande mas moto
white está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 22:18   #8
DRK
CARPE DIEM

May 2005 | 3.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por white
pon le un escape , variador y embrague lo del cilindro , carburador y too eso dejalo pa mas alante si sigues emperrao en k ande mas moto
carburador ya llevo un 21....cambiaria el escape...variador y embrague...y poco mas.. aver si me puede decir mas o menos que puede costarme todo eso nuestro amigo el mecanico jejeje..me arias un favor..asi me oriento
Viejo 30-jul-2006, 23:11   #9
gmp
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 197 Mens.
Lugar: bcn
llevas un 21 en un 49?

Supongo que la tienes que tener pasada a 70 si ademas le quieres meter un carrera 16.

Puedes empezar por el tubo de escape, si tienes pensado pasarte a 70 de cilindro te puede ir bien el yasuni 16. Si quieres quedarte en 49 te puede ir mejor el yasuni R.

Luego pasas a cilindro/cigueñal y por ultimo variador bien ajustados los rodillos y el embrague con los muelles y el muelle de contraste ajustado.

Lo suyo seria que te pasases por aqui http://www.titoracing.com/ y http://www.rcscooter.net/ que le meten caña a esto.

Salu2
gmp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto