La DGT manipula las cifras de muertos
31-jul-2006 13:52
| manipulaciòn?? que es eso?? en este pais no existe eso no................aqui frivolizamos hasta con la muerte de nuestros ciudadanos¡¡ |
31-jul-2006 13:59
|
Lo de las victimas a las 24 horas no es del todo correcto. En las cifras que se van dando cada fin de semana o cada mes si es verdad que solo contabilizan los que mueren en 24 horas, pero en teoria, en las cifras anuales se contabilizan los que mueren hasta 1 mes despues del accidente. Pero esto no es un secreto, el la pagina de la DGT lo pone bien clarito, pero en letra pequeña. Otro detalle es que tengo entendido que los que mueren en ciudad tampoco se contabilizan si es la policia local quien tiene la competencia en trafico. |
31-jul-2006 14:03
|
Cita de Commençal
Ahora no me negareis k Pere navarro y la DGT son unos hijos de puta
|
31-jul-2006 14:13
| Si todo esto que cuentas es verdad........ ya podian los periodistas sacarlo a la luz aunque pierdan el curro. |
31-jul-2006 14:27
|
Cita de Commençal
Ahora no me negareis k Pere navarro y la DGT son unos hijos de puta
lo cual no quita para decir que es una sucia rata
|
31-jul-2006 14:30
|
Lo que esta claro es que esta gente solo busca hacer caja, les importa una puta mierda si mueres en la carretera, pk claro sera culpa tuya....para ellos todas las carreteras estan bien asfaltadas, y tan muy bien hechas...a la mierda hombre. Cualquiera de nosotros la podemos palmar en la carretera y solo seremos cifras con las que la DGT juega...somos putos numeros para ellos...y un puto negocio... AAHHHGHGHH!! LES PRENDERIA FUEGO A TODOS! |
31-jul-2006 14:32
| ya lo dije yo en un post qe salio sobre pascuas que decia que el 40 % de los condsictores no llebava el cinturon de seguridad solo tienes que parrte en un semaforo en rojo y mira a tu alrededor a ver a cuanta gente vansin el |
31-jul-2006 14:33
| este tipo de cosas pasa con todas las encuestas,estadisticas... no es exclusivo de la dgt, siempre te dicen mentiras o verdades a medias que cambian todo el significado, asi es el mass media y los medios de comunicacion. |
31-jul-2006 14:34
|
Cita de Coti
esto lo hacian tambien antes de pere navarro, eh?
lo cual no quita para decir que es una sucia rata ![]()
|
31-jul-2006 14:37
|
Y si sigo las normas y otro capullo me mata...sigo siendo una cifra de mierda.... Por eso...DGT DEAD! |
31-jul-2006 14:38
|
Pero si eso se hace igual todos los años....¿donde esta la manipulacion? Es decir si del 1 de julio al 1 de agosto del 2005 hay X muertes y del 1 de julio al 1 de agosto del 2006 hay Y muertos....¿donde esta la manipulacion aunque en AMBOS casos se cuenten a las 24h de la muerte? |
31-jul-2006 14:40
|
Cita de Dejota
Si todo esto que cuentas es verdad........ ya podian los periodistas sacarlo a la luz aunque pierdan el curro.
Yo me acuerdo de un caso hace 17 años. Un sábado un trailer pasó por encima de un coche lleno de ocupantes e una nacional no desdoblada. El coche quedó aplastado a la altura de la manilla de las puertas, y un brazo ensangrentado y medio amputado colgaba del coche (el conductor, que tendría el brazo por fuera). Pues oficialmente no hubo muertos ese fin de semana, y os aseguro que lo que allí había era cuatro cadáveres. Desde entonces no me creo las cifras de muertos. |
31-jul-2006 14:41
|
Cita de Yoco
Pero si eso se hace igual todos los años....¿donde esta la manipulacion?
Es decir si del 1 de julio al 1 de agosto del 2005 hay X muertes y del 1 de julio al 1 de agosto del 2006 hay Y muertos....¿donde esta la manipulacion aunque en AMBOS casos se cuenten a las 24h de la muerte? |
31-jul-2006 15:44
| Cada vez flipo mas con la gente. Resulta que la culpa que halla accidentes y muertos en las carreteras es de la DGT o Navarro. La culpa es única y exclusivamente de los conductores. Hay unas normas, que intentan ser para facilitar que todos podamos convivir en las carreteras. Normas que si todos cumplierámos o intentaríamos cumplir en su mayor medida reducirían mucho los accidentes y sus consecuencias. Pero lo que pasa es que en vez de analizar la situación no hacemos mas que echar culpa a las estadísticas, el radar de nosedonde o.... |
31-jul-2006 16:05
|
Vaya tontería. ¿Pero como van a esperar un mes a publicar los datos si aquí se está esperando al acecho a conocerlas para echárselas en cara al Pere y por extensión al gobierno? Aparte de que ahora que decrecen, se fijan en esto, cuando toda la vida ha sido así...en fin...parece que hay gente a la que no le gusta que baje el nº de muertos... Bueno, no parece.Es que es así ... |
31-jul-2006 16:19
| que hijos de `puta pero las estadisticas ya se saben, un mismo dato leido por 2 personas distintas son polos opuestos. Si cuando se estudia la estadistica en clase y se hacen problemas con 30 personas ya se sabe q es poco realista |
31-jul-2006 16:21
|
noticia, este fin de semana ha tenido el mismo numero de muertos que el año pasado, telediario de antena 3. Un saludo |
31-jul-2006 16:24
|
Cita de tutuman
normalmente esos puntos esta perfectamente señalizados y la gente pasa totalmente de las señalizaciones.
Cita de tutuman
y a que quieres llegar con esto? Halla manipulcion o no la gente muere en las carreteras y por mucha manipulacion que hagan es un hecho constatado que a partir del carnet por puntos el numero de muertos ha bajado.
|
31-jul-2006 17:15
| Este fin de semana ha sido un claro ejemplo de ello, dan cifras falsas y el lunes ponen las verdaderas |
31-jul-2006 17:36
| Claro y aora q dicen q el finde tal se han reducido los muertos gracias al carnet por puntos me lo tng q creer porq lo dice la DGT |
31-jul-2006 18:37
|
ocurre lo mismo cuando dicen que las mujeres ganan menos que los hombres, sabeis por que? suman el numero de mujeres y suman sus sueldos (hacen lo mismo con los hombres). como hay mas mujeres que trabajan a tiempo parcial....................pues eso, demagogia barata. |
31-jul-2006 18:43
|
Cita de tutuman
sigue las normas y ya veras como dejas de ser un negocio.
Y si, es un negocio, invertir en un radar, da una rentabilidad altísima. Y fabricar coches con muchos cavallos tb! Impuesto de circulación, impuesto de matriculación, a la hora de repostar tb mas recaudación! No le des mas vueltas, pura y simple recaudación. Saludos |
31-jul-2006 18:58
|
Parece que en el foro halla gente del DGT. El carnet por puntos es una estafa. Las ctras. españolas són de fraude. Los límites de velocidad estan desfasadísimos, són de cuando la gente andaba con 127 y renault 4L. y las ctras. también eran peores. La principal causa de los accidentes es el tráfico, digan lo que digan, a más coches circulando más accidentes, ahora es rar la família que no tiene dos coches por lo menos. En mí trabajo estoy en contacto con la mayoría de los accidentados en mí provincia, y puedo asegurar k hablando con ellos el accidente es por culpa de un despiste suyo o del vehículo contrario. Es así en la mayoría de lso casos. Pero bueno BORREGOS siempre ha habido, y en este caso lo mismo, cuatro anuncios sensacionalistas, cuatro noticias tergiversadas y ala a chuparle los billetes a los ciudadanos. El carnet por puntos puede bajar las muertes, pero aumentarán los accidentes, por una razón bien sencilla ahora se formarán caravanas inmensas, todos a la misma velocidad y a más coches juntos... tiempo al tiempo. |
31-jul-2006 19:01
|
Cita de tutuman
y para ti cuales son las normas idoneas? conducir a mucha mas velocidad? solo se queda en eso? o hay mas. Quieras o no la velocidad es el mayor agravante de las causas de un accidente, y esta comprobadisimo que a menor velocidad menos accidentes.
A más velocidad ostia más fuerte a lo sumo, pero a más velocidad más atención a la ctra, tráfico, etc... La principal razón de los accidentes es el TRÁFICO!!!, y este se arregla haciendo ctras y sobretod autovias que puedan soportar el volumnes de tráfico. Y a poder ser bien pintadas, sin bahces y sin badenes, por favor. |

Miembro Nº95
Socio Fundador
CLUB DEL FACHA Yoghurt69