Toyota GT86 facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Por lo que se puede ver, cambian los 2 parachoques y el interior de los pilotos y faros. Parece que tambien puede cambiar el adorno que estña entre el paso de rueda y el pilar A
En cuanto a cambios mecanicos, nada se sabe

http://www.motor.es/noticias/toyota-...201523179.html
JaviStance
ForoCoches: Miembro
Buena pinta

PD: 86.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cuando le pongan un motor turbo hablamos. Será que Subaru no tiene experiencia... (ni toyota)
Evolve
Gravel is for big boys.
Y los pilotos en rojo por fin
oscar_av
Allons-y!
Tiene buena pinta, pero a ver qué sale.

Me gusta el alerón y los embellecedores de las aletas parecen una versión "light" de los TRD, pero con la cinta que llevan encima a saber

Cita de Sergî0
Cuando le pongan un motor turbo hablamos. Será que Subaru no tiene experiencia... (ni toyota)
Sería una cagada.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de JaviStance
Buena pinta

PD: 86.
Leches!! no me di cuenta

Mañana pido que lo cambien
jorge90
Y lo que de verdad tienen que cambiar no lo cambian? Esas llantas...
Barry Weiss
Cita de jorge90
Y lo que de verdad tienen que cambiar no lo cambian? Esas llantas...
Es una unidad de pruebas, como si rueda con llantas de chapa.
jon_ki
huy
Me quedo por aquí, espero que mejoren la mecánica pero que siga siendo atmosférico, es la gracia de este coche.

Pinta muy bien, estéticamente no tienen que mejorar mucho.
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
le seguiran dejando las ruedas de prius?

Ese coche está diseñado para que se vaya de atras con demasiada facilidad, si sumas las ruedas de prius, en mojado tiene que ser un peligro.... todo eso me hizo decantar por el rcz, que ademas tiene turbo....

El GT deberia venir de serie con el compresor (que existe) y con un grupo corto (que también existe)
c3pu
Soy un pagarrescates
No dijeron que este coche fue un fracaso absoluto de ventas y no volverían a fabricarlo?
Shutx
Miembro:Descomunal
96cv es lo que le falta al coche
D4k0t4
para qué sirve una mula? nunca lo entendí, y menos en un coche desarrollado ya como este
Braxx
Unbeatable
Menos tocarlo por fuera, que es precioso ya y más tocar motor, que va justito. Lo mismo con 20cv más sería apoteósico.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Kaltag
le seguiran dejando las ruedas de prius?

Ese coche está diseñado para que se vaya de atras con demasiada facilidad, si sumas las ruedas de prius, en mojado tiene que ser un peligro.... todo eso me hizo decantar por el rcz, que ademas tiene turbo....

El GT deberia venir de serie con el compresor (que existe) y con un grupo corto (que también existe)
Me imagino que sí. Si no parece que no hay dios que lo mueva un poco de atrás.

De todos modos, al menos son unas Michelin Primacy. Gomas que llevan muchos otros coches de fábrica, incluidos algunos como todo un GTI VI. Doy fe.

Es que al decir lo de las ruedas de Prius muchos se pensarán que lleva unas Michelin Energy o de ese tipo y tampoco. Ni el Prius ni el GT86 las llevan.
Shurbiker
Cita de D4k0t4
para qué sirve una mula? nunca lo entendí, y menos en un coche desarrollado ya como este
Pues en este caso por ejemplo para probar si la superficie de entrada del parachoques delantero evita sobrecalentamientos, o si ese alerón realmente reduce el arrastre en alguna décima en condiciones reales.

Hay infinidad de cosas que no se pueden probar en un laboratorio siendo fieles a la realidad
demirol
Que se dejen de mariconadas y le monten un turbo o un compresor volumétrico.
DoMaCo83
F F
Este coche es estéticamente precioso. Todo un acierto. Mecánicamente no sabría decir porque no lo he probado.
Vegetall
Cita de Prius TS
Me imagino que sí. Si no parece que no hay dios que lo mueva un poco de atrás.

De todos modos, al menos son unas Michelin Primacy. Gomas que llevan muchos otros coches de fábrica, incluidos algunos como todo un GTI VI. Doy fe.

Es que al decir lo de las ruedas de Prius muchos se pensarán que lleva unas Michelin Energy o de ese tipo y tampoco. Ni el Prius ni el GT86 las llevan.
Anda que decis unas cosas.... Yo he visto a varios gt86 hacer rotondas de lado con las pilot sport 3, me parece que no todo es potencia sino mas bien las manos que tengas.
Tõge
Adrenaline Rush
Seguro que ahora se vende más
Oberyn_Martell
Cita de Braxx
Menos tocarlo por fuera, que es precioso ya más tocar motor, que va justito. Lo mismo con 20cv más sería apoteósico.
Quien consiga exprimirle los 200cv a ese chasis, que venga a verme que le pago una cena.
TGT86
lo de motor.es de juzgado de guardia, no les basta con copiar las imagenes y ponerles una marca de agua.... no es que encima no es una marca de agua es sus letras en el centro y con un color blanco potente....

en cuanto al coche se le nota que la boca de tiburon crece, aunque quien ha dicho que sea un gt86 y no un brz??? los faros podrian ser los mismos que lleva el subaru brz ya que llevan el piloto integrado y, en el parachoques se dislumbra tanto una tira larga como un faro antiniebla
Membroza
Siempre Due Diligence
Los escapes me parecen más grande. Parece también que las luces se cambian por unas más modernas, es necesario viendo las luces traseras y delanteras tan bonitas que tienen ahora Audi, BMW o Mercedes. Y como dicen, 20 cv más quedándose atmosférico sería ideal, además de poner unas llantas más bonitas.
ZL2
Podría ser el BRZ, sí, tiene razón el forero de encima...

Bueno, da igual, cuando se desvele ya sabremos que modelo de los dos es realmente.
Braxx
Unbeatable
Cita de Oberyn_Martell
Quien consiga exprimirle los 200cv a ese chasis, que venga a verme que le pago una cena.
Ve preparando la mesa.
straight6turbo
El otro día vi un brz azul, precioso.
lugas
Cita de Braxx
Ve preparando la mesa.

Pues como la cena sea de Mcdonalds vaya mierda
D4k0t4
Cita de Shurbiker
Pues en este caso por ejemplo para probar si la superficie de entrada del parachoques delantero evita sobrecalentamientos, o si ese alerón realmente reduce el arrastre en alguna décima en condiciones reales.

Hay infinidad de cosas que no se pueden probar en un laboratorio siendo fieles a la realidad
gracias
Oberyn_Martell
Cita de lugas
Pues como la cena sea de Mcdonalds vaya mierda
Lugar: Barcelona

No esperéis más.
Oberyn_Martell
Cita de Braxx
Ve preparando la mesa.
Ese coche para mi gusto y a mi ver con 200cv va sobrado.
← A Coches