[VENDO] SAAB 95 2.3t vector sedan

angie29
ForoCoches: Miembro
Hola,

vuelvo a la carga con la venta del saab 95 2.3t

El de 185cv, finales del 2001 con el Facelift que se hizo ese año. Acabado Vector

Exterior mal, hay que dar un repaso importante, faros oscurecidos, arañazos y pequeños bollos. Tiene más desperfectos de los que se ven en las fotos, tengo que sacar más y mejores. Interior casi perfecto

De mecánica muy bien, consumo ridículo en carretera, alguna pequeña pérdida de aceite, ruedas en buen estado, listo para andar kms y kms. Duerme en garaje

1000€. itv y papeles al día, transferencia aparte

Burgos

Solo pido que nadie se espere que este coche y que por 1000€ esté como salido de la tienda. Son 1000€, el comprador lo pone al día

625827901

https://www.milanuncios.com/saab-de-...-264920194.htm
corvex
Curiosidad, a que llamas consumo ridículo?

Suerte con la venta del coche, se le ve muy cuidado.
ggaygap
Yo tengo un 2003 solo que automatico y familiar y en autovia a cruceros sostenidos de 130-140 ronda los 8,5 litros reales.
Según tengo entendido las versiones manuales son capaces de bajar ese consumo en casi un litro.
angie29
Cita de corvex
Curiosidad, a que llamas consumo ridículo?

Suerte con la venta del coche, se le ve muy cuidado.
Hola,

en relación al motor, peso y antigüedad del vehículo. Hace entre 6-7 litros a velocidades legales en carretera, en ciudad sube bastante
angie29
Cita de ggaygap
Yo tengo un 2003 solo que automatico y familiar y en autovia a cruceros sostenidos de 130-140 ronda los 8,5 litros reales.
Según tengo entendido las versiones manuales son capaces de bajar ese consumo en casi un litro.
Muy bonito el tuyo, lleva las mismas llantas que el mío, para mi más bonitas que las del aero
ggaygap
Cita de angie29
Muy bonito el tuyo, lleva las mismas llantas que el mío, para mi más bonitas que las del aero

Son para mi gusto las que mejor le quedan, si.
No deberías de tener problemas en venderlo a ese precio, es un carrazo y con esos kilómetros tiene mucha vida aun.
El mio ya va a por los 270.000 km
Como apunte, tengo el Saab en taller por un atropello a un corzo que me ha jodido parte del frontal y el chapista está gratamente sorprendido con lo espectacularmente bien construido que está el coche.

Que sirva de subida
angie29
Cita de ggaygap
Son para mi gusto las que mejor le quedan, si.
No deberías de tener problemas en venderlo a ese precio, es un carrazo y con esos kilómetros tiene mucha vida aun.
El mio ya va a por los 270.000 km
Como apunte, tengo el Saab en taller por un atropello a un corzo que me ha jodido parte del frontal y el chapista está gratamente sorprendido con lo espectacularmente bien construido que está el coche.

Que sirva de subida
Joder, yo tb me llevé a un corzo por delante, le hizo muy poco destrozo, estos coches son tanques
fw_c717
Precioso shur!

Me encantan los Saab y me sorprende el consumo
ggaygap
Cita de angie29
Joder, yo tb me llevé a un corzo por delante, le hizo muy poco destrozo, estos coches son tanques
El mio ha estado cerca del siniestro total pero por los faros de xenon (1700€ la pareja), ambos rotos, porque por lo demas... tenia realmente "poco"

angie29
Y no se le podrian instalar halojenos??

Tener k tirar el coche por unas luces resulta dificil de xalificar
Hardcore Carver
Sonnenrad
si fuese ranchera familiar tendrías aqui un comprador
ggaygap
No lo se, pero es un todo riesgo y al final se repara. De haber estado a terceros...seguramente hubiera tirado por esa via, pero pagando el seguro, los xenon no se negocian, que ya cobran un plus por ellos.

Que sirva de subida
angie29
Gracias
Saabiza
Suerte con la venta ¿sigues con la marca?.
Nightcowboy
Cita de angie29

Un verdadero tanque como dices, se comenta que los propios probadores de Volvo decían que ya quisieran llegar a los niveles de Saab en seguridad.

A esta señora le pasó por encima un tráiler al que se le olvidó frenar, y con otro camión delante...que sirva de up y suerte con la venta.

http://www.saabsunited.com/2012/12/i...in-a-saab.html

angie29
Muchas gracias
angie29
up
pukasss
JOOODER,YO BUSCANDO UN RANCHERA.
Suerte con la venta.

Podrias poner un poco el equipamiento?es por si me caliento este fin de semana
Volvuxman
Cita de ggaygap
No lo se, pero es un todo riesgo y al final se repara. De haber estado a terceros...seguramente hubiera tirado por esa via, pero pagando el seguro, los xenon no se negocian, que ya cobran un plus por ellos.

Que sirva de subida
Perdón por el offtopic, pero veo en tu avatar que posees 2 de los vehículos que tengo en el punto de mira. Entre el Saab y el Forester, si sólo puedieses tener uno, cuál sería y por qué? Gracias
ggaygap
Cita de Volvuxman
Perdón por el offtopic, pero veo en tu avatar que posees 2 de los vehículos que tengo en el punto de mira. Entre el Saab y el Forester, si sólo puedieses tener uno, cuál sería y por qué? Gracias
Pues es que depende de lo que busques... Desde mi perspectiva actual de padre, con lo que ello conlleva de maletas, carro, silla... el Saab, es bastante más amplio, sobre todo en lo que respecta al habitáculo y que es vital cuando llevas una pedazo de silla a contramarcha, más cómodo y estable, vamos, se nota que es un coche de una categoría superior.
Ahora bien, si lo que buscas es algo prestacional, amplio y superversatil y escaparte con frecuencia al monte o a la nieve el Subi creo que es de lo más acertado que puedes comprar, TURBO, por supuesto, jeje.
Si ahora tuviera que deshacerme de uno ya te digo que me crearía un dilema importante.
Cualquier duda que te surja puedes preguntarme por privado sin problema.

Y que sirva de Up al fantástico Saab 95 del OP
rafaunivega
ForoCoches: Miembro viril
Cochazo por 2200€
angie29
Gracias rafa!!
NetAlexys
Algunas fotos de los interiores podrías poner?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de angie29
Gracias rafa!!
Sigue en venta?
angie29
Cita de sarmiento
Sigue en venta?
Hola,

Casi que me planteo quedarmelo o tirarlo por no aguantar mensajes y mensajes por movil se gente que solo quiere cotillear o que se aburren, la mayoria de este foro. Ademas de gente que te promete verlo y luego nada, es insufrible, algunos sabran de lo que hablo

Para los 4 duros que vale me sale mas a cuenta regalarlo a algun amigo o tirarlo de lo que supone aguantar a gente aburrida. Desde luego que whatsappa ya paso
BiLLY1983
Forero
Cita de angie29
Hola,

Casi que me planteo quedarmelo o tirarlo por no aguantar mensajes y mensajes por movil se gente que solo quiere cotillear o que se aburren, la mayoria de este foro. Ademas de gente que te promete verlo y luego nada, es insufrible, algunos sabran de lo que hablo

Para los 4 duros que vale me sale mas a cuenta regalarlo a algun amigo o tirarlo de lo que supone aguantar a gente aburrida. Desde luego que whatsappa ya paso
Si decides regalarlo, pillo sitio!!!.

Es broma shur.

Para mi gusto, un cochazo con un motor muy duro
angie29
Cita de BiLLY1983
Si decides regalarlo, pillo sitio!!!.

Es broma shur.

Para mi gusto, un cochazo con un motor muy duro
Lo tendre en cuenta, llevo un dia que porque tengo rabo que si no estaria sangrando por esa zona

Supongo que cuando se mueve mas dinero o necesidad x vender merece la pena las horas que se pierde y aguantar cotillas o niñatos. Me da casi lo mismo venderlo k usarlo otro año, pero a la vista de como es el tema sale mas comodo usarlo
luisete_1986
Es un señor coche, este verano fui a probar un 2.0t ranchera y nos lo trajimos (enorme y consumo relativamente bajo para el tanque que es) y eso que solo lleva 150cv aunque según he escuchado gastan el 2.0 y el 2.3 a la par.
dxman
Buena maquina a un buen precio, desde luego si tuviese necesidad de coche, valoraría este tuyo, me parece una estupenda oportunidad.
Te deseo suerte en la venta y que no te mareen mucho.
Saludos
angie29
Gracias por los comentarios positivos. tres buenos carros tienes dxman
← A Compra - Venta Motor