ENEB, creeís que merece la pena....

dunder82
ForoCoches: Miembro
hacer éste posgrado?

http://www.eneb.es/masters-y-posgrad...-social-media/

hay oferta en groupon por 159e

Alguien me puede orientar?
dunder82
ni la pole? xD
Soulful
¿Tú harías un máster que se anuncia con descuentos en groupon?

...

...

...

dunder82
ya..supongo...
riuk
Me uno a ti. Igual nos aventuramos y lo hacemos y nos llevamos una sorpresa positiva. Aunque es ser demasiado optimista jajaja
dynamiite
yo creo que haré un máster, que están por 250 pavos. Al fin y al cabo, un máster es un máster.
TylerDrugo
Ha salido la oferta en groupon ahora, ¿algún shur ha hecho alguno? Necesito opiniones para animarme
kpik
Up, al final os apuntasteis? Por ese precio no creo que puedas perder mucho...sabéis si dan posibilidad de hacer practicas?
luispino
ForoCoches: Usuario
Pues yo llevaba ya 3 o 4 años con la intención de hacer un MBA y este año me animé con ENEB. Quería hacerlo online porque mi trabajo tiene unos horarios bastante impredecibles.. y tampoco quería dejarme media vida con la matrícula y una amiga me dijo que me mirara esta escuela, ella está haciendo un posgrado. Y por ahora, contento, ya veremos en el futuro.
Al final con esos precios no puedes perder mucho. Creo que hay varias escuelas TOP que están sobrevaloradas y pagamos auténticos pastizales...

Saludos!
PicaExtintores
Cita de luispino
Pues yo llevaba ya 3 o 4 años con la intención de hacer un MBA y este año me animé con ENEB. Quería hacerlo online porque mi trabajo tiene unos horarios bastante impredecibles.. y tampoco quería dejarme media vida con la matrícula y una amiga me dijo que me mirara esta escuela, ella está haciendo un posgrado. Y por ahora, contento, ya veremos en el futuro.
Al final con esos precios no puedes perder mucho. Creo que hay varias escuelas TOP que están sobrevaloradas y pagamos auténticos pastizales...

Saludos!
shur, yo estaba igual, vi la oferta, me informé, llamé a la universidad... y al final me lancé. total perder, mucho no vas a perder y puedes ganar un montón.

De hecho he visto a mucha gente que está haciendo ese master que vale para todo en general, te ofertan prácticas.... no lo veo nada mal

saludos
DonCódigo
Intertesa ¿alguna experiencia inicial de los que ya se han apuntado?
Adjed
Tiene pinta de que un cursillo de maquillaje de CCC tiene más validez que el master de esta gente
SkaLa
Cita de doncódigo
intertesa ¿alguna experiencia inicial de los que ya se han apuntado?
+1
lmll
Algo nuevo? ¿A alguién le ha servido algun curso/máster de groupon / groupalia ?
BerTi85
up
luispino
Holaaa!

A mi el MBA en ENEB sí que me ha servido ya que me han ofrecido prácticas en una empresa de la que estoy bastante contento, además que son remuneradas, of course

He hablado con algún otro compi en ENEB vía campus virtual y había una que la habían cogido en otra empresa, supongo que es como todo.. hay que estar en el momento oportuno y dar la talla, nadie regala nada.

en cuanto a los contenidos... pues están bien, actualizados (que es lo que más valoro). Al ser online no sé decir si es más fácil o difícil... ya que si no has estado en varias escuelas de negocio uno no puede opinar mucho más. Pero si que tengo algún conocido que ha estado en otras escuelas como IESE o ESIC, pagando como campeones, y no han conseguido curro...

así que, tal y como he dicho al principio, imagino que esto es como todo, suerte? currártelo y p'alante!

saludos.
pows
Forocochia24
Cita de luispino
Holaaa!

A mi el MBA en ENEB sí que me ha servido ya que me han ofrecido prácticas en una empresa de la que estoy bastante contento, además que son remuneradas, of course

He hablado con algún otro compi en ENEB vía campus virtual y había una que la habían cogido en otra empresa, supongo que es como todo.. hay que estar en el momento oportuno y dar la talla, nadie regala nada.

en cuanto a los contenidos... pues están bien, actualizados (que es lo que más valoro). Al ser online no sé decir si es más fácil o difícil... ya que si no has estado en varias escuelas de negocio uno no puede opinar mucho más. Pero si que tengo algún conocido que ha estado en otras escuelas como IESE o ESIC, pagando como campeones, y no han conseguido curro...

así que, tal y como he dicho al principio, imagino que esto es como todo, suerte? currártelo y p'alante!

saludos.
Y lo de la tablet gratis tambien te la dan con los 250??
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de pows
Y lo de la tablet gratis tambien te la dan con los 250??
Claro, y un viaje a cuba.

Con la oferta es el master llano sin extras, que por cierto lo veo bien en contenidos. Pero hay que dedicarle tiempo, sobretodo a los trabajos; si alguno va con la idea de que es un curso de CCC se equivoca.
Ned Flanders
Nedflanderizando el hilo.
https://www.groupon.es/deals/eneb-3

no sé algo no me cuadra
cuadrado_rojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luispino
Holaaa!

saludos.
8 mensajes para hablar de la UOC y de ENEB. No sé, no eres el perfil forocochero medio...
Oikonomos
Invitado
Cita de Soulful
¿Tú harías un máster que se anuncia con descuentos en groupon?

...

...

...

+1 xD
elwaldo
Cita de cuadrado_rojo
8 mensajes para hablar de la UOC y de ENEB. No sé, no eres el perfil forocochero medio...
Huele a trollaco un poquillo, pillo una cuenta de forococarros por 5€ y a dar la tabarra Spameando...Alguien que sea forocochero pro y lo halla hecho?
Iknow
Alguien tiene alguna opinión?
davidrf
Cita de TylerDrugo
Ha salido la oferta en groupon ahora, ¿algún shur ha hecho alguno? Necesito opiniones para animarme
¿Te apuntaste? ¿Conseguiste información?
TylerDrugo
No shur, no me apunté
rKoko
Creo que depende bastante para que lo quieres.
Yo me he matriculado con la oferta que tienen de máster y MBA, que sale por unos 300 €.
En mi caso, lo quiero como complemento, un poco de "chapa" para decorar el curriculum y linked-in, y sobre todo hacerme una idea de qué se puede ver más.

Asumo que los componentes no serán iguales que lo que den en el IE o cualquier otro sitio que no me puedo permitir aún, pero por ese precio, sí que es un buen barniz para conocer y saber más. Si llegado el momento considerase tener algo más, siempre podré reutilizar parte de lo que he aprendido aquí.

Obviamente, si lo que quieres es aprender a tope, prácticas de la ostia y sobre todo hacer contactos (para mí, ESO es lo que te dan los principales, los que aparecen en los rankings del WSJ), éste no es para ti.
davidrf
Gracias, tus objetivos de currículum y linkedin coinciden con los míos.
nolo6969
Los Masters que no son TOP10, sirven para captar conocimiento. Si preguntáis a cualquier que haya cursado un master en cualquier TOP y le pasáis los temas que tratará el Máster sin indicar la escuela de negocios, os dirá que esta bien (yo lo he hecho).

Después, aunque el temario esté bien, es como todo, según el profesor/es que te toquen y la dedicación que tengan al tema.

SI quieres aprender, creo que está bien, si quieres contactos, NINGÚN MASTER ONLINE, te los va a dar

P.D.: Yo pregunté sobre el Máster en Dirección Comercial y Marketing

un Saludo,
Irekofitness
Me gustan las protes
Cita de dunder82
hacer éste posgrado?

http://www.eneb.es/masters-y-posgrad...-social-media/

hay oferta en groupon por 159e

Alguien me puede orientar?
Hice ahí mi máster y nop. Cero recomendable.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de Irekofitness
Hice ahí mi máster y nop. Cero recomendable.
¿Por algun motivo en especial?
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día