Lectura REAL de las Elecciones plebiscitarias CATALANAS

Opositor
ForoCoches: Miembro
Vamos a ver que estoy viendo una cantidad post diciendo lo que cada uno quiere ver en estas elecciones, en estas elecciones de caracter plebiscitario se decidia si era un SI a una DUI o era un NO, y esta claro que partidos eran partidarios y que partidos estaban en contra.

Conclusiones que se pueden sacar de las elecciones plebiscitarias de ayer.

1) Fueron llamados a las urnas 5.296.018 de Catalanes[

2) Hubo una participación del 77%, 4.077.934 de Catalanes Votaron.

Apunte: a un 23% -1.218.084 de Personas- de la sociedad Catalana le importa un carajo la independencia y/o esta hasta los cojones de la Política en general y no quieren participar en ella -Apolíticos-.

3) Los Catalanes a favor del referéndum o consulta son mayoría en el parlamento y en Votos.

JxSí 1.620.973 Votos 39,54%
Catsi 366.494 Votos 8,94%
CUP 336.375 Votos 8,2%

Total: 2.323.842 de Votos el 59,2% del Total de los Votos

Nota: Los Catalanes a favor del Referéndum representan el 45.5% del total de las personas llamadas las urnas.

4) Los partidos Independentistas partidarios a la DUI son Mayoría en el parlamento (SI):

CUP 336.375 Votos 8,2%

Total: 1.957.348 Votos el 47.9% de los Votantes

Nota: Los Catalanes a favor de la DUI únicamente representan el 36,9% (1.957.348 Votos) de todos los Catalanes llamados a las urnas (5.296.018 de Catalanes)

5) Los partidos Autonómicos -En Contra de la DUI- (NO):

PP 348.444 Votos 8,5%
PSC 522.209 Votos 12,74%
C's 734.910 Votos 17,93%
Unió 102.870 Votos 2,51%

Total:2.074.927 Votos el 50.88

Igualmente aclaro este punto con respecto a Catsi.

Esta claro que este partido aboga por la consulta o "Derecho a decidir" y como ya ha dicho Sr Pablito varias veces no abogan por la DUI en ninguno caso.

Conclusiones:

Ha ganado:

- El derecho a decidir

"2.323.842 de Votos el 59,2% del Total de los Votos"
"El 45.5% del total de las personas llamadas las urnas."

Ha perdido:

- Los partidarios de la DUI

"1.957.348 Votos el 47.9% de los Votantes"
"El 36,9% de todos los Catalanes llamados a las urnas"
Primecruze
Mira macho...
Sitio
Picasso
Cubista.
Tus números no valen para nada.
Intes
The special one
jajajaajajajajajaajajaj vete a drogarte otra vez hijo de mil putas sarnosas
Opositor
Cita de Picasso
Tus números no valen para nada.
Léelo hombre que no te va ha hacer daño
Opositor
Cita de Intes
jajajaajajajajajaajajaj vete a drogarte otra vez hijo de mil putas sarnosas
Relax que te va a dar algo compañero . Que parte es la que no entiende txiqui que te la explico,

Calm urself bro
Dijon-Prenois
Català opressor
Pasaporte quemado
Juez Ruz
Juez de Forocoches
www.forocoches.cat
SuperDistortion
Razonable
Picasso
Cubista.
Cita de Opositor
Léelo hombre que no te va ha hacer daño
Lo he leído entero, por eso digo que tus números no valen para nada.
Merineitor
El hilo con más sentido que he visto hasta ahora sobre el tema, mis dies al OP
Opositor
Cita de Picasso
Lo he leído entero, por eso digo que tus números no valen para nada.
Razón?
leomientrascago
Herr Pollón
Cita de Opositor
...

Apunte: a un 23% -1.218.084 de Personas- de la sociedad Catalana le importa un carajo la independencia y/o esta hasta los cojones de la Política en general y no quieren participar en ella -Apolíticos-.

...
Hay muchos catalanes que están viviendo en el extranjero y no han podido votar, a muchos les pillaría de viaje o no podrían votar por motivos. Por lo que no puedes afirmar que ese porcentaje de Catalanes son "Apoliticos"

Y el resto de los argumentos no tengo ganas de discutírtelos, ni de leerlos, pero vas por mal camino si interpretas así los datos.
Opositor
Cita de leomientrascago
Hay muchos catalanes que están viviendo en el extranjero y no han podido votar, a muchos les pillaría de viaje o no podrían votar por motivos. Por lo que no puedes afirmar que ese porcentaje de Catalanes son "Apoliticos"

Y el resto de los argumentos no tengo ganas de discutírtelos, ni de leerlos, pero vas por mal camino si interpretas así los datos.
No opino igual, lógicamente, Los catalanes que no han podido votar son bastante pocos aun que hayan salido en todas las televisiones, es un numero que no llegaría ni a los 100.000 personas, esto es como a ponernos a discutir el Pico de una cifra de 1.000.000 de €
CanAm
Cita de Opositor
Vamos a ver que estoy viendo una cantidad post diciendo lo que cada uno quiere ver en estas elecciones, en estas elecciones de caracter plebiscitario se decidia si era un SI a una DUI o era un NO, y esta claro que partidos eran partidarios y que partidos estaban en contra.

Conclusiones que se pueden sacar de las elecciones plebiscitarias de ayer.

1) Fueron llamados a las urnas 5.296.018 de Catalanes[

2) Hubo una participación del 77%, 4.077.934 de Catalanes Votaron.

3) Los Catalanes a favor del referéndum o consulta son mayoría en el parlamento y en Votos.

CUP 336.375 Votos 8,2%

Total: 2.323.842 de Votos el 59,2% del Total de los Votos

Nota: Los Catalanes a favor del Referéndum representan el 45.5% del total de las personas llamadas las urnas.

4) Los partidos Independentistas -O partidarios a la DUI- son Mayoría en el parlamento (SI):

CUP 336.375 Votos 8,2%

Nota: Los Catalanes a favor de la DUI únicamente representan el 36,9% (1.957.348 Votos) de todos los Catalanes llamados a las urnas (5.296.018 de Catalanes)

5) Los partidos Autonómicos -En Contra de la DUI- (NO):

PP 348.444 Votos 8,5%
PSC 522.209 Votos 12,74%
C's 734.910 Votos 17,93%
Unió 102.870 Votos 2,51%

Total:2.074.927 Votos el 50.88

Igualmente aclaro este punto con respecto a Catsi.

Esta claro que este partido aboga por la consulta o "Derecho a decidir" y como ya ha dicho Sr Pablito varias veces no abogan por la DUI en ninguno caso.

Conclusiones:

Ha ganado:

- El derecho a decidir

"2.323.842 de Votos el 59,2% del Total de los Votos"
"El 45.5% del total de las personas llamadas las urnas."

Ha perdido:

- Los partidarios de la DUI

"1.957.348 Votos el 47.9% de los Votantes"
"El 36,9% de todos los Catalanes llamados a las urnas"
Te recomiendo una vuelta por este hilo, porque se ve que no entiendes mucho que plantea cada partido.

Encuesta: 11% de los votantes de Podemos son independentistas

http://www.forocoches.com/foro/showt...527&highlight=
Opositor
Cita de CanAm
Te recomiendo una vuelta por este hilo, porque se ve que no entiendes mucho que plantea cada partido.

Encuesta: 11% de los votantes de Podemos son independentistas

http://www.forocoches.com/foro/showt...527&highlight=
A mi me da que tu comprensión lectora no es la que debería... yo puedo ser independentista y no estar a favor de una DUI, los partidos a favor de la DUI son JxSi y CUP ningún otro.

Cita de Opositor
4) Los partidos Independentistas partidarios a la DUI son Mayoría en el parlamento (SI):

CUP 336.375 Votos 8,2%

Opositor
Cita de Merineitor
El hilo con más sentido que he visto hasta ahora sobre el tema, mis dies al OP
Gracias compañero
Arvey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bravo al OP.
Lo malo es que la objetividad le duele a algunos...
Pero vamos que yo apoyo a todos los catalanes sean independentistas o no ya que son Españoles y entre españoles nos tenemos que apoyar!
Opositor
Cita de Arvey
Bravo al OP.
Lo malo es que la objetividad le duele a algunos...
Pero vamos que yo apoyo a todos los catalanes sean independentistas o no ya que son Españoles y entre españoles nos tenemos que apoyar!
Tan complicado es el objetivo..., ?yo puedo expresar mi opinión personal, pero esta no nubla mi objetividad.
Arvey
Cita de Opositor
Tan complicado es el objetivo..., ?yo puedo expresar mi opinión personal, pero esta no nubla mi objetividad.
Pero cualquier cifra se presta a ser interpretada/manipulada por un bando o por el otro.
Lo triste es la gente que se deja manipular.
Opositor
up
Opositor
...........
Picasso
Cubista.
Cita de Opositor
Razón?
Porque no todos los votantes de un partido apoyan la independencia o no.
iloveyou
Ha ganado Unió!!! Los unionistas no?? eso he oído por aquí
GusGT
Cita de Opositor
Razón?
Una parte de un todo no puede votar que tienen derecho a decidir algo que incumbe al todo.
wookes
Otro al que se la han colado con lo de llamar "derecho" a decidir el saltarse la ley
Opositor
Cita de wookes
Otro al que se la han colado con lo de llamar "derecho" a decidir el saltarse la ley
No estoy dando mi opinión personal, esa es la realidad independientemente de que me guste o no.

PD: Lee mi firma creo que lo dejo bien claro
Opositor
Cita de Picasso
Porque no todos los votantes de un partido apoyan la independencia o no.
Los partidos Independentistas han dicho claramente que lo son, si les votas eres independentista... esto es 1+1...
Opositor
Cita de GusGT
Una parte de un todo no puede votar que tienen derecho a decidir algo que incumbe al todo.
Personalmente estoy de acuerdo, lo que no quita que las conclusiones que se pueden sacar de esas elecciones son estas, se quieran ver o no

PD: Lee mi firma creo que lo dejo bien claro
Picasso
Cubista.
Cita de Opositor
Los partidos Independentistas han dicho claramente que lo son, si les votas eres independentista... esto es 1+1...
Eso te lo sacas tú de la manga porque sí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día