Mi coleccion de Rallyes 1/43.

meteoro80
ForoCoches: Miembro
1º Parte.(Cuando tenga tiempo cuelgo mas marcas)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg .citroen.JPG (163,4 KB, 742 visitas)
Maturino
Shurmaqui
joerse! que bonitos los mitsus y los imprezas!
javisonido
www.cochesaescala.net
Bienvenido preciosos coches.

Muy bonito el Clio Maxi, ¿es el de revell o el de universal?
meteoro80
Cita de javisonido
Bienvenido preciosos coches.

Muy bonito el Clio Maxi, ¿es el de revell o el de universal?
Es de Universal Hobbies.
txemari69
Gran Miembro

Preciosa coleccion Mety...

Solo de Rallys coleccionas??
meteoro80
Cita de txemari69

Preciosa coleccion Mety...

Solo de Rallys coleccionas??
Rallyes y Formula 1, con el tiempo ya os la enseñare.
Ferbe
and... this is it.
Impresionante... la última foto son todos Renault... ¡Preciosos!
kame
Cool houser
El maxi megane ese es el de oriol gomez?
meteoro80
Cita de kame
El maxi megane ese es el de oriol gomez?
Oriol Gomez en el Rallye de Orense de 1996.
Donaire
Enhorabuena por la coleccion, se ven cosas interesantes.

Sl2
meteoro80
Aqui os enseño unas cuentas marcas mas.

Me alegro de que os guste mi coleccion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ford.JPG (140,5 KB, 481 visitas)
Tipo de Archivo: jpg seat.JPG (138,6 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fiat.JPG (143,6 KB, 345 visitas)
txemari69
Gran Miembro
Coño uno que no tienes...
1983 Lancia 037 #18 (M. Biasson T. Siviero) Rally De San Remo (Altaya)

Claro que el resto... bufff!!! impresionante tu coleccion...
meteoro80
Cita de txemari69
Coño uno que no tienes...
1983 Lancia 037 #18 (M. Biasson T. Siviero) Rally De San Remo (Altaya)

Claro que el resto... bufff!!! impresionante tu coleccion...
En el Kiosko le tendremos dentro de unas semanas en la ampliacion de la coleccion de Altaya....El delta negro de Esso esta de camino, el complicado es el Martini Rojo de Vitesse.
txemari69
Gran Miembro
Cita de meteoro80
En el Kiosko le tendremos dentro de unas semanas en la ampliacion de la coleccion de Altaya....El delta negro de Esso esta de camino, el complicado es el Martini Rojo de Vitesse.
Pero la ampliacion de Altaya es solo para suscriptores...
meteoro80
Cita de txemari69
Pero la ampliacion de Altaya es solo para suscriptores...
Yo estoy abonado y llame para preguntar y me dijeron que no, que se venderia en kioskos tambien....es mas si si quieres los 20 nuevos numeros tiens que llamar a Altaya y decir que los quieres...automaticamente no se renueva.

Yo como tengo la mayoria de los 20 no voy a continuarla y comprare los que me interesen en los kioskos.

Si te fijas en la foto de mis Renault atras del todo esta el Renault 5 turbo numero 51 de la coleccion de Altaya que compre en un kiosko de Madrid hace 10 dias, es decir que si que se puede encontrar la coleccion en Kioskos.
txemari69
Gran Miembro
Cita de meteoro80
Yo estoy abonado y llame para preguntar y me dijeron que no, que se venderia en kioskos tambien....es mas si si quieres los 20 nuevos numeros tiens que llamar a Altaya y decir que los quieres...automaticamente no se renueva.

Yo como tengo la mayoria de los 20 no voy a continuarla y comprare los que me interesen en los kioskos.

Si te fijas en la foto de mis Renault atras del todo esta el Renault 5 turbo numero 51 de la coleccion de Altaya que compre en un kiosko de Madrid hace 10 dias, es decir que si que se puede encontrar la coleccion en Kioskos.
Si, siendo Altaya no me extraña que digan una cosa y hagan luego otra...

Yo los que tengo de los 20 son todos comprados en Journaux y me parecen que los que quedan tambien lo seran.

Una de las cosas que me gustan de tu coleccion es que tienes varios modelos del mismo coche, aunque de diferentes Rallys, claro.

Hay quien piensa que esto de tener el mismo coche con 15 "pegatinas" distintas es poco menos que tonto.
meteoro80
La historia es tener un coche de cada modelo pero una vez que los tienes todos.....porque no buscar decoraciones distintas o versiones año a año.

Si solo tienes un coche de cada marca no ves como evoluciona la historia de los rallyes.

Muchas gracias a todos y cuando tenga otro rato ya colgare otras marcas menos implicadas o con menos modelos.
Dani Racing
de carreras.......
Preciosa tu colección meteoro,me encanta!!
Manuelpa1960
Lancia Delta 16 V Rosso, por lo facil...

Compras un Delta de Altaya (en los atrasados de Altaya), le quitas con quitaesmaltes todas las calcas, le das un par de manos de Tamiya TS Italian Red, y le pones las calcas de Racing 43 (5 euros más gastos de envío).

Queda más realista que el de Vitesse, y no te has partido los cuernos para montar el kit de Racing 43 que es de los de metal blanco, y hay que darle mucho a la lima. Y no ha salido mal de precio.

Enhorabuena por la colección. ¿Cómo la exhibes? Me imagino que en el mantel azul los has puesto sólo para la foto... :-)

Saludos

Manuel
meteoro80
Cita de Manuelpa1960
Lancia Delta 16 V Rosso, por lo facil...

Compras un Delta de Altaya (en los atrasados de Altaya), le quitas con quitaesmaltes todas las calcas, le das un par de manos de Tamiya TS Italian Red, y le pones las calcas de Racing 43 (5 euros más gastos de envío).

Enhorabuena por la colección. ¿Cómo la exhibes? Me imagino que en el mantel azul los has puesto sólo para la foto... :-)

Saludos

Manuel
Manuel muy buena idea con el Delta...me voy a animar...sería mi primera chapuza...con que me quede la mitad de la mitad de como te ha quedado a ti me dare con un canto en los dientes...¿Lo del quitaesmalte vale cualquiera o me recomendais alguno en especial?

Mi coleecion la tengo en un par de vitrinas de Ikea a las que le he incorporado mas baldas de cristal compradas a un cristalero...ahora he encontrado unas de metaclilato que van a la pared que estan bastante bien de precio.

http://www.vitrinasmetacrilato.com/
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Preciosa tu colección.Que la disfrutes!!!
Manuelpa1960
Yo uso un quitaesmalte de uñas de primer precio en grandes superficies, se llama Babaria. Barato y eficaz.

La acetona de droguería para mi es demasiado rápida y activa, sobre todo si quieres retirar parcialmente la decoración (quitar el dorsal y no quitar la pegatina de al lado...por ejemplo).

Manuel
meteoro80
Algunos coches mas de mi coleccion:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ferrari.JPG (161,5 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bmw-Alfa.JPG (135,5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi.JPG (140,4 KB, 147 visitas)
meteoro80
Estos son los ultimos por el momento.
En agosto hemos conseguido unos pocos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg opel.JPG (139,4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg agosto.JPG (138,6 KB, 1929 visitas)
Tipo de Archivo: jpg agosto2.JPG (156,7 KB, 169 visitas)
txemari69
Gran Miembro

Estupendos todos...

El Delta es el de IXO??

El 5 de primer plano... +info por favor.
meteoro80
Cita de txemari69

Estupendos todos...

El Delta es el de IXO??

El 5 de primer plano... +info por favor.
El delta de la foto es un EVO de Vitesse, el de Ixo es un delta HF de SanRemo algo mas sencillo de encontrar.

Por cierto los dos MaxiTurbo de la foto los encontre en el Poly de la Vaguada a 12 euros, de Universal Hobbyes.
txemari69
Gran Miembro
Cita de meteoro80
El delta de la foto es un EVO de Vitesse, el de Ixo es un delta HF de SanRemo algo mas sencillo de encontrar.

Por cierto los dos MaxiTurbo de la foto los encontre en el Poly de la Vaguada a 12 euros, de Universal Hobbyes.
Ah!! gracias...

Pues los R5 por ese precio estan muy bien...
Manuelpa1960
Metroro, para que te animes a los trucajes...

El Sierra de Carlos Sainz Colelction con las calcas de Racing 43:

La hoja de calcas llevaba las de Portugal y las de TDC, no me pude contentar con Marlborlizar, y lo pasé a TdC....

Por cierto, vi tus dos Corsas rally y me he comprado el gris y amarillo, que mala es la envidia.

Un saludo.

Manuel.

PD ¿No te ponen los Alpines?
meteoro80
El sierra de Sainz ya lo conseguí antes de la colecion de Altaya,lo tengo de Vitesse con las pegatinas de Marlboro,lo compré en KitCar43 en el ultimo Rallye de Cataluña que los tenian de saldo viendo que estaba al caer la coleccion del Sainz.

En cuanto a los Alpines solo tengo 2 muy similares de las colecciones de Altaya, es un modelo igual de interesante y complicado de encontrar.

Las pocas unidades distintas que he visto por ebay o en tiendas son bastantes caros y yo mas de 15 euros no pago por un coche 1/43.
Guatinnai
Sí pero el de Vitesse es de otro año deistinto al de Altaya
← A Modelismo