Cadillac CTS-V Racing

Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te van lo americanos eh racer?? gran reporte este foro cada vez que entras sube de nivel¡
racer
Le Mans Winner
Cita de Atomiun
te van lo americanos eh racer?? gran reporte este foro cada vez que entras sube de nivel¡
Me encantan todos los coches de competición no importa su marca o el país, los GT y Sport son mi gran pasión y los GT americanos son de mis preferidos... pero me temo q todos los GT q compiten en cualquier parte del mundo son muy espectaculares

Saludos Atomiun
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de racer
Me encantan todos los coches de competición no importa su marca o el país, los GT y Sport son mi gran pasión y los GT americanos son de mis preferidos... pero me temo q todos los GT q compiten en cualquier parte del mundo son muy espectaculares

Saludos Atomiun
grande forero racer
IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro
hombre el cadillac¡¡¡¡, estaba esperando informacion sobre este coche, me encanta, gracias x el reportaje racer...

ahhh otra cosa racer, no tendras informacion x ahi del pontiac GTO q participa en este campeonato?, es q no encuentro nada y me interesa...

y si me permites pongo unos wall extraidos de este gran foro q es forocoches....

un saludo racer
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
ahhh otra cosa racer, no tendras informacion x ahi del pontiac GTO q participa en este campeonato?, es q no encuentro nada y me interesa...
Del Pontiac GTO me temo q no tengo nada... Pero más tarde subo un comparativo donde sale este Cadi, frente al Viper, Corvette y el Audi RS6
E46
Cita de IMPREZA_06
no tendras informacion x ahi del pontiac GTO q participa en este campeonato?, es q no encuentro nada y me interesa...
Quizás encuentres algo de interés en la web del equipo que los prepara: http://www.autosportdevelopment.com/index.html . Este año de cualquier forma los Pontiac GTO sólo han participado y participarán de forma esporádica en el Campeonato.

Un saludo.
racer
Le Mans Winner
Cita de E46
Quizás encuentres algo de interés en la web del equipo que los prepara: http://www.autosportdevelopment.com/index.html . Este año de cualquier forma los Pontiac GTO sólo han participado y participarán de forma esporádica en el Campeonato.

Un saludo.
Gracias E46
IMPREZA_06
thanks E46
E46
De nada.

Un saludo.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Joder..... Brutal....

Cadillac esta sin duda entre mis marcas favoritas...
Merkurio 92
Una de mis marcas de lujo favoritas, plasmadas en tu post

5*
Sr.Pininfarina
me ha gustado mucho!

gracias
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día