SCCA Speed World Challenge GT (Audi - Cadillac - Corvette - Viper)
06-ago-2006 00:30
Si los coches de la "SCCA Speed World Challenge GT" se les asemeja a los de la FIA GT3 Europea, pues no están en ningún error, el Viper Competition fue creado para las series SCCA Speed World Challenge GT en EEUU y la FIA tomo como referencia esta categoría para crear la debutante FIA GT3, el reglamento es prácticamente el mismo y me temo q no existe ningún problema el poder competir con un coche en ambas categorías, pues Aston Martin lo hace con su DBRS9, Viper y Corvette también, junto con el Porsche GT3 Cup y el Maserati Trofeo!!! Ambas son categorías espectaculares y con un excelente futuro en carreras de GT de bajos costos nacionales o internacionales! Saludos
|
06-ago-2006 12:50
| Me necanta esta competición... Aunque más que a la GT3 yo la asemejaría a los Superturismos, DTM o el Italian Superstars... |
06-ago-2006 19:48
|
Cita de eloyf1
Me necanta esta competición... Aunque más que a la GT3 yo la asemejaría a los Superturismos, DTM o el Italian Superstars...
www.world-challenge.com Saludos
|
06-ago-2006 20:25
|
Cita de racer
No te dejes engañar por ver coches 4 puertas contra GT, es básicamente la misma preparación de la FIA GT3, la SCCA Speed World Challenge GT te permite correr con el coche q tu desees competir preparado bajo el reglamento de seguridad claro, y no existe una limitación en la técnica de los motores pero eso si q no se supero ampliamente los 500 CV! Este año un Venezolano Ricardo Imery ya ha cosechado su primera victoria con un Porsche 997 GT3 Cup en Sonoma! Os dejo el link oficial de la SCCA Speed World Challenge GT
www.world-challenge.com Saludos ![]() |
06-ago-2006 20:41
|
Cita de eloyf1
No me dejo engañar... He visto más de una carrera de esta competición y me parece que es al DTM, lo que la Champcar es a la F1... Una competición con espíritu europeo, pero con circuitos urbanos típicos yankees...
Vale eloyf1 ya te entendi |
06-ago-2006 20:49
|
Cita de racer
Vale eloyf1 ya te entendi
|
06-ago-2006 21:26
|
Cita de eloyf1
No, ya me he dado cuenta de mi error... Yo tengo carreras de la SCCA Speed WC Touring Car, y esta es la GT... Ya me extrañaba que no estuvieran los Acura, Mazda y BMW... Lo siento mucho... Racer, ya sé que tu conexión a Internet no da para muchas alegrías, pero si quieres descargarte las carreras de estos campeonatos, sé donde lo puedes hacer... Si te interesa, mándame un MP...
Tampoco se me asemeja en demasía a los antiguos Superturismos, parenciéndome (en mi opinión) estos coches más cercanos a un coche de producción de lo que lo fueron los Superturismos gran parte de su vida deportiva. De cualquier forma un Campeonato a seguir, y que me alegro que se nombre aquí. Un saludo. |
06-ago-2006 22:25
|
Cita de E46
Si el World Challenge GT ya se me asemeja dificilmente al actual DTM, aún me resulta más dificil encontrar las similitudes entre el World Challenge Touring Car y el actual DTM. Piensa que estos turismos americanos rinden una media de 250cv. y de motores de hasta 2.800cc mientras un actual DTM tiene bajo el capó un V8 de 4.000cc que rinde más de 450cv.
Tampoco se me asemeja en demasía a los antiguos Superturismos, parenciéndome (en mi opinión) estos coches más cercanos a un coche de producción de lo que lo fueron los Superturismos gran parte de su vida deportiva. De cualquier forma un Campeonato a seguir, y que me alegro que se nombre aquí. Un saludo. |
07-ago-2006 17:26
|
gracias x el reportaje i x la info sobre el campeonato con respecto al FIA gt3 y las similitudes entre ambos un saludo racer
|