manifestación mañana en Madrid pro CC

Good_man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, el domingo 4 de octubre de 2015 a las 11:00 hay convocada una manifestación pro custodia compartida en Madrid. Han confirmado asistencia gente de Ciudadanos y Vox (aparte de un montón de asociaciones). Será en la plaza de Cibeles.

Si estás hasta los cojones del maltrato institucional que sufre el hombre casado con hijos durante el divorcio, y además quieres pegarle bajo la línea de flotación a la corriente hembrista que pretende desplazar al hombre de su vínculo natural con sus hijos, ven y únete.

Será más efectivo venir esa mañana que escribir cuentos de posts en FC lamentando las terribles situaciones en las que se encuentran muchos shurs.

ANIMATE COÑO!

Edito:

A los que no podáis ir, haced el esfuercillo de decírselo a los que conozcáis, que todos tenemos varios grupos en Whatsapp, y tenemos más capacidad de convocatoria de la que nos pensamos, y nunca sabes quién puede estar/haber pasado por esa mierda y al que le gustaría ir para sentirse arropado.

UN MENSAJILLO NO CUESTA NADA SHURS!!

cohyneteslap
ForoCoches: Miembro
Editó, up
Rohrl
So, be it
Cita de Good_man
Pues eso, mañana sábado 4 de octubre de 2015 a las 11:00 hay convocada una manifestación pro custodia compartida en Madrid. Han confirmado asistencia gente de Ciudadanos y Vox (aparte de un montón de asociaciones). Será en la plaza de Cibeles.

Si estás hasta los cojones del maltrato institucional que sufre el hombre casado con hijos durante el divorcio, y además quieres pegarle bajo la línea de flotación a la corriente hembrista que pretende desplazar al hombre de su vínculo natural con sus hijos, ven y únete.

Será más efectivo venir esa mañana que escribir cuentos de posts en FC lamentando las terribles situaciones en las que se encuentran muchos shurs.

ANIMATE COÑO!
No puedo ir pero os mando mi apoyo

Y cuidado con las locas estas shur

http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article33

Aunque ójala aparezcan y salgan escaldadas
Good_man
Cita de Rohrl

Gracias shur apoyo recibido. Tenemos que empezar a movernos, que nos comen por los pies. Por lo pronto han aceptado una ILP pro cc, pero queda demasiado por hacer, y si los políticos de mierda no ven que tenemos apoyo popular no hacen nada, ya sabes cómo funcionan:

http://www.abc.es/familia-padres-hij...509292135.html

A los que no podáis ir, haced el esfuercillo de decírselo a los que conozcáis, que todos tenemos varios grupos en Whatsapp, y tenemos más capacidad de convocatoria de la que nos pensamos, y nunca sabes quién puede estar/haber pasado por esa mierda y al que le gustaría ir para sentirse arropado. UN MENSAJILLO NO CUESTA NADA SHURS!!
Rey_Koopa
Ya sabes que ahí me tendrás
Good_man
Cita de Rey_Koopa
Ya sabes que ahí me tendrás
BE.HERE-NOW
Te lo subo por una buena causa, a ver si logramos implantar de manera general la custodia compartida.
esves
up, stop feminazis
Dreamjow
Un up por la justicia y la igualdad real.
Good_man
Me upeo yo mismo, venga ahí joder!
SteeL4442
Ilitri me borro el avatar
Yo tambien te lo upeo
Good_man
Otra vez arriba!!!!
Xergi
PuTu aMo
Patada para arriba de nuevo el tema.

Es mañana, no faltéis...
Good_man
Cita de Xergi
Patada para arriba de nuevo el tema.

Es mañana, no faltéis...
Gracias tío necesitamos la colaboración de todos. Quizá por aquí comience la remontada de los tíos en estos temas, que parecemos dormidos!!!
TheMatrix
Si fuera de Madrid no faltaría. Up
Good_man
Cita de TheMatrix
Si fuera de Madrid no faltaría. Up
Gracias por la ayuda. Recibidos tus ánimos
PocketMoney
Up. Mucho ánimo shurs.
Kalimtxotxo
El hilo ha tenido menos repercusión que Vox
Garrulin
Stop feminazis. Todo mi apoyo.
Gulfstream
Buena medida que antes o después se acabará imponiendo.
Chupacabras™
También ha ido gente de Podemos, seguro
aldago
Cita de Good_man
Pues eso, el domingo 4 de octubre de 2015 a las 11:00 hay convocada una manifestación pro custodia compartida en Madrid. Han confirmado asistencia gente de Ciudadanos y Vox (aparte de un montón de asociaciones). Será en la plaza de Cibeles.

ANIMATE COÑO!

Edito:

A los que no podáis ir, haced el esfuercillo de decírselo a los que conozcáis, que todos tenemos varios grupos en Whatsapp, y tenemos más capacidad de convocatoria de la que nos pensamos, y nunca sabes quién puede estar/haber pasado por esa mierda y al que le gustaría ir para sentirse arropado.

UN MENSAJILLO NO CUESTA NADA SHURS!!

juas, pero si mañana es la fiesta de la bici y precisamente pasan por cibeles por lo que estará cortado muy hábiles sí
Gulfstream
Cita de Rohrl

Para estas, hasta los anuncio de compresas son violencia de género machista
txopenjauer
Up.

Suerte.
descalzo16
Todo mi apoyo
Mucho animo y suerte
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
TO wuapo el Adobe CC
Yo voy. Hay que dejar de lloriquear en el foro y hacer frente a la injusticia.
Good_man
Cita de aldago
juas, pero si mañana es la fiesta de la bici y precisamente pasan por cibeles por lo que estará cortado muy hábiles sí
Por lo menos hacen algo por lo que consideran justo. Tú ve a la manifestación y deja de intentar ridiculizar al que mueve el culo por otros.
Good_man
Arriba, que es mañana ya!
← A General