INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Accesorios Casco Moto AGV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2015, 18:04   #1
seneka
seneka

Abr 2013 | 606 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Ibiza 1.4

Accesorios Casco Moto AGV

Buenas, hace unos dias me compré un casco AGV K5 Hurricane y en la caja me vienen estos componentes que no se para que son exactamente. A ver si alguien me ilumina:

gracias de antemano

V'ssss

Vivir como si la muerte no existiera
seneka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2015, 18:06   #2
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.182 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

No lo se, pero mi shark tiene unas almohadillas parecidas q son para rellenar la zona hueca que hay para colocar las patillas de las gafas.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2015, 18:09   #3
seneka
seneka

Abr 2013 | 606 Mens.

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
No lo se, pero mi shark tiene unas almohadillas parecidas q son para rellenar la zona hueca que hay para colocar las patillas de las gafas.
Si yo tambien he visto que donde van las orejas hay como unos huecos donde no hay tanta espuma, supongo que es para poner los auriculares bluetooth o algo asi.. pero ni idea de como se colocan esas almohadillas. Por cierto me entra algo de aire por la zona de las orejas y con el fresquito.. nose yo si se me van a quedar lilas..jajaj

Viejo 02-oct-2015, 18:24   #4
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.946 Mens.
Lugar: Madrid

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Las dos telitas con forma de triangulo son para poner en el hueco de las orejas, viene el hueco para poner el sistema de comunicacion pero si las pones pues rellena ese hueco, yo las tengo puestas pero es una tonteria vamos. Es jodido de poner porque hay que desmontar el acolchado interior y hacer que coincida el agujerito con el enganche interior, de tal manera que lo pille cuando lo pones y lo mismo en el otro agujerito. A asi en los dos lados....

La tela cuadrada es un filtro para la entrada de aire superior central, la de los tres o cuatro agujeritos, tienes que desmontar el interior tambien para ponerlo, se pega por detras con el velcro y lo vuelves a montar, yo tambien lo tengo puesto pero vamos, otra tonteria igual.

Y los plasticos esos se quitan y ponen en el enganche de la pantalla, el rojo es para tener posicion de pantalla abierta/cerrada y con posiciones intermedias. El verde me parece que eran diferentes puntos de apertura (ahora no recuerdo cuales) y el azul solo para pantalla completamente abierta o completamente cerrada, sin paradas intermedias. Yo deje el rojo puesto que es el que viene puesto y es el mas polivalente.

Última edición por S-Class fecha: 04-oct-2015 a las 15:54.
S-Class está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2015, 18:31   #5
seneka
seneka

Abr 2013 | 606 Mens.

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por S-Class Ver Mensaje
Las dos telitas con forma de triangulo se ponen para poner en el hueco de las orejas, viene el hueco para poner el sistema de comunicacion pero si las pones pues rellena ese hueco, yo las tengo puestas pero es una tonteria vamos. Es jodido de poner porque hay que desmontar el acolchado interior y hacer que coincida el agujerito con el enganche interior, de tal manera que lo pille cuando lo pones y lo mismo en el otro agujerito. A asi en los dos lados....

La tela cuadrada es un filtro para la entrada de aire superior central, la de los tres o cuatro agujeritos, tienes que desmontar el interior tambien para ponerlo, se pega por detras con el velcro y lo vuelves a montar, yo tambien lo tengo puesto pero vamos, otra tonteria igual.

Y los plasticos esos se quitan y ponen en el enganche de la pantalla, el rojo es para tener posicion de pantalla abierta/cerrada y con posiciones intermedias. El azul me parece que eran diferentes puntos de apertura (ahora no recuerdo cuales) y el verde solo para pantalla completamente abierta o completamente cerrada, sin paradas intermedias. Yo deje el rojo puesto que es el que viene puesto y es el mas polivalente.
Muchisimas gracias, ahora me ha quedado todo claro. Todo lo que me has explicado ya podia venir en las instrucciones.. XD

Viejo 02-oct-2015, 18:34   #6
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.946 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por seneka Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ahora me ha quedado todo claro. Todo lo que me has explicado ya podia venir en las instrucciones.. XD
Lo del filtro creo que si viene y la explicacion de los plastiquitos tambien esta, echa un vistazo porque ponia exactamente para que servia cada color, yo te lo he dicho todo de memoria, hace tiempo ya que no desmonto mi K5

Si lo desmontas ten mucha paciencia porque las primeras veces son jodidas, luego cuando lo hayas hecho tres o cuatro veces hasta parece facil

Viejo 02-oct-2015, 18:49   #7
seneka
seneka

Abr 2013 | 606 Mens.

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Lo del filtro creo que si viene y la explicacion de los plastiquitos tambien esta, echa un vistazo porque ponia exactamente para que servia cada color, yo te lo he dicho todo de memoria, hace tiempo ya que no desmonto mi K5

Si lo desmontas ten mucha paciencia porque las primeras veces son jodidas, luego cuando lo hayas hecho tres o cuatro veces hasta parece facil
Vale ya lo intentaré con paciencia jaja, Lo compré por internet y solo me venia el safety guide, una pegatina de AGV y los accesorios nada de instrucciones...XD y por internet no encontré nada..

Viejo 02-oct-2015, 21:25   #8
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.946 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por seneka Ver Mensaje
Vale ya lo intentaré con paciencia jaja, Lo compré por internet y solo me venia el safety guide, una pegatina de AGV y los accesorios nada de instrucciones...XD y por internet no encontré nada..
Yo aun conservo el folleto te instrucciones asi que cualquier duda que tengas te mando fotos del libro por whatsapp si quieres o lo que sea

Eso sí, de los acolchados esos triaungulares no dice nada, ni como ponerlos ni para qué eran, me las tuve que ingeniar yo solito

Última edición por S-Class fecha: 02-oct-2015 a las 21:28.
Viejo 04-oct-2015, 15:09   #9
seneka
seneka

Abr 2013 | 606 Mens.

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Yo aun conservo el folleto te instrucciones asi que cualquier duda que tengas te mando fotos del libro por whatsapp si quieres o lo que sea

Eso sí, de los acolchados esos triaungulares no dice nada, ni como ponerlos ni para qué eran, me las tuve que ingeniar yo solito
Muchas gracias por el ofrecimiento pero no hará falta, Con paciencia y dedicación ya lo puse todo jaja.
Vsss

Viejo 04-oct-2015, 16:07   #10
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.946 Mens.

Ahora a disfrutar del casco

Viejo 09-nov-2019, 09:24   #11
Fabula
The Noobs Hellpickers

Nov 2005 | 2.478 Mens.

1 Aleman 1 Francés y una Japonesa.

Cita:

Se que hace años de este tema, pero me ha surgido un problema con un K5 S y no se por donde meterle mano, si tuvieras ese libro de instrucciones te agradecería me enviaras como montar el interior, no consigo que encajen las pestañas y se sale.

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 69
Fabula está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto