¿Y lo de pagar un PERITO para el 2º año de GARANTIA en PS4?

Primo de riesgo
Infartando en cada subida

Algo habia leido de que Sony solo da 1 año de garantia a la PS4.Se considera JUGUETE y como tal solo tiene 1 año

Resulta que si se averia pasado el primer año, tienes que pagar a un perito informatico para que demuestre que la averia es fallo de Sony,y proceder a la reparacion gratuita(pero al perito le tienes que pagar )
Hoy me han confirmado esto en un GAME y en el ECI con RESIGNACION los vendedores. Reconocen que la ONE es un producto que ofrece mas garantias,mejor servicio tecnico y la fiabilidad es mucho mayor
Venden la PS4 sabiendo que dan mas problemas que la ONE

Como respaldo, puedes pagar 40€ por una garantia de 3 años en ECI o GAME

Les he tirado de la lengua a ambos sobre los recalentamientos y ruidos de la PS4, y con absoluta rotundidad reconocen que lo del ruido no es normal

Yo veo un poco locura jugarse 400€ y poder perderlos pasados un año

Porque Sony no ofrece mas garantias de su producto? ¿Acaso no se fia de lo que vende?
Rattata
Foreando con Elegancia
Ni que la PS4 costara 100.000 €. Son solo 300 € no es para tanto.
Primo de riesgo
Cita de Rattata
Ni que la PS4 costara 100.000 €. Son solo 300 € no es para tanto.
¿Pagarias 400€ para tener 365 dias la PS4?

En FC ya sabemos que 400€ es calderilla
Rattata
Foreando con Elegancia
Cita de Primo de riesgo

A menos de 2€ por día. No creo que suponga tanto esfuerzo.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Rattata
A menos de 2€ por día. No creo que suponga tanto esfuerzo.
¿Estás defendiendo en serio pagar 300 euros por una cosa que quizá te dure un año? ¿De verdad?
Rattata
Foreando con Elegancia
Cita de Yzmo
¿Estás defendiendo en serio pagar 300 euros por una cosa que quizá te dure un año? ¿De verdad?
No lo defiendo, pero increíble pagar un perito por una mierda de consola. La reparas tu mismo y listo. La mayoría de veces no es fallo técnico, sino del usuario.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Para vosotros, jugadores
Joan1988
ForoCoches: Miembro
yo me la compre en amazon y dudo que me pongan problemas el segundo año
asm
pillatela en amazon que cubre la garantia 2 años
lo que pasa que en el game son unos ratas
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Un perito no es necesariamente un ingeniero técnico. Vale con un técnico apropiadamente cualificado.
lepeluis
No es lo que dice SONY, es lo que indica textualmente la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.

Un bien tiene garantía de 2 años. Si se estropea el primer año, se presupone sin duda y ningún problema que el problema venía de origen.

A partir del primer año, las tiendas pueden exigir al usuario un peritaje del artículo que demuestre que el artículo estaba mal desde origen.

Ni más ni menos están aplicando la Ley.
orbegozo
Lo del calentamiento y los ruidos es lo que hace que me eche atras pillarme la ps4
Saitama
Héroe de clase B
A alguno le merecerá la pena ese riesgo a otro no.
Si no te gusta no la compres.
asm
Cita de orbegozo
Lo del calentamiento y los ruidos es lo que hace que me eche atras pillarme la ps4
el nuevo modelo ya no tiene ese problema cuando la pilles asegurate que sea 1216b
ReiTaina
Cita de lepeluis
No es lo que dice SONY, es lo que indica textualmente la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.

Un bien tiene garantía de 2 años. Si se estropea el primer año, se presupone sin duda y ningún problema que el problema venía de origen.

A partir del primer año, las tiendas pueden exigir al usuario un peritaje del artículo que demuestre que el artículo estaba mal desde origen.

Ni más ni menos están aplicando la Ley.
Sí, tienes razón, pero muchísimas marcas no ponen impedimentos durante el segundo año de garantía. Los de Sony son unos putos ratas y punto. A mí en su momento me tocó lidiar con ellos en el segundo año por una PS2 y me volvieron loco.
Rattata
Foreando con Elegancia
Cita de Impredecible
Lo que no entiendo es cómo alguien hace caso al subnormal de @Rattata.

A Sony le interesa que te compres su consola, se te joda y te compres otra. Es así de fácil, y por eso hace lo que hace con la garantía. No todos se comprarán otra pero doy fe, por amigos gilipollas, que cuando hay dinero no importa pasar por el aro...
Gracias hombre, a ver si ahora vas a saber tu más por decirme subnormal.
Mutaciooon
Producto infinito
Microsoft siempre le ha dado mil trillones de vueltas a sony en cuanto a servicio técnico. Tengo xbox y pley.
antoito2002
Pero el bloodborne es el mejor juego del año y sa terminao
Regarz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Primo de riesgo

Yo la tengo hace tres años. Jamás en mi vida se me ha roto una consola ni arañado un disco, y he tenido todas las consolas prácticamente (menos la WIIU.....), igual no es problema de la máquina... Si no de quien la usa.
Regarz
Cita de sawn
Yo hace 12.

La ps4 tiene poco mas de año y medio de vida.
Cierto, se me ha ido la olla, ya se me solapan en la cabeza las distintas plays. Me da igual, nunca se me ha roto una consola, ni la ps3, ni la ps2, ni la one, ni la 360...
Primo de riesgo
Cita de orbegozo
+1

Ese y lo del mando va a ser la razon principal de que me pudiera decantar por una ONE

En el otro lado de la balanza esta Uncharted 4......pero por un solo juego...nose nose
sHuRMaÑo XT
Cita de Primo de riesgo
Resulta que si se averia pasado el primer año, tienes que pagar a un perito informatico para que demuestre que la averia es fallo de Sony,y proceder a la reparacion gratuita(pero al perito le tienes que pagar )
Pedirlo, pueden pedirlo desde los primeros 6 meses, así que encima hay que darles las gracias por esperar al menos un año.....
aven96f1
¿What? Que yo sepa todos los productos deben de tener como mínimo 2 años de garantía.
Yo cuando meto los juegos, justo cuando van a entrar se frenan y se quedan enganchados y los tengo que empujar.
Me la compré en mayo de 2014. Aún no quiero enviarla ya que quiero esperar el máximo tiempo para que luego me dure más.
aven96f1
Cita de Regarz
Yo la tengo hace tres años. Jamás en mi vida se me ha roto una consola ni arañado un disco, y he tenido todas las consolas prácticamente (menos la WIIU.....), igual no es problema de la máquina... Si no de quien la usa.
Las 3 luces rojas te saludan.
sHuRMaÑo XT
Cita de asm
el nuevo modelo ya no tiene ese problema cuando la pilles asegurate que sea 1216b
Sonar si que suena menos porque gira a menos rpms el ventilador, pero lo de calentarse menos no es cierto, de hecho el aire que expulsa la 1216A que tiene mi hermano ahora es mas caliente que el que soltaba la 1000 cuando la tuve yo....
Humungus919
A mi lo de Game me suenta a estafa, por muy juguete que sea en España la garantia son dos años asi que Sony se tiene que hacer cargo si esta rota. Yo pondria una reclamacion en industria o preguntaria en la OCU o similar que ellos pueden hacer lo que quieran pero la ley es para todos y si la incumplen tienes derecho a reclamar.
Primo de riesgo
Cita de Humungus919
A mi lo de Game me suenta a estafa, por muy juguete que sea en España la garantia son dos años asi que Sony se tiene que hacer cargo si esta rota. Yo pondria una reclamacion en industria o preguntaria en la OCU o similar que ellos pueden hacer lo que quieran pero la ley es para todos y si la incumplen tienes derecho a reclamar.
En El Corte Ingles dijeron lo mismo
Es un juguete
1 año y si quieres estar tranquilo pagas los 40€ por la extensión de garantía
joh3d
Patatas Traigo!
Eso os pasa por comprar mierda de esa marca infecta. Tratan a sus clientes como lo que son.
DavidSP
-
En Game te estafan y la culpa es de Sony

Informate un poco sobre la garantia de los productos que compras.
pezglobopunzante
Cita de Primo de riesgo

Algo habia leido de que Sony solo da 1 año de garantia a la PS4.Se considera JUGUETE y como tal solo tiene 1 año

Hoy me han confirmado esto en un GAME y en el ECI con RESIGNACION los vendedores. Reconocen que la ONE es un producto que ofrece mas garantias,mejor servicio tecnico y la fiabilidad es mucho mayor
Venden la PS4 sabiendo que dan mas problemas que la ONE

Como respaldo, puedes pagar 40€ por una garantia de 3 años en ECI o GAME

Les he tirado de la lengua a ambos sobre los recalentamientos y ruidos de la PS4, y con absoluta rotundidad reconocen que lo del ruido no es normal

Yo veo un poco locura jugarse 400€ y poder perderlos pasados un año

Porque Sony no ofrece mas garantias de su producto? ¿Acaso no se fia de lo que vende?

tu problema en este caso, no es ni con sony, ni con sona, es con ecl o game, que es donde has comprado la ps4 y donde tienes que reclamar su reparacion.

PD: vaya tela lo de ecl, ue con lo caros de cojones que son te pongan pegas para una puta sony que por 50 euros te la arregan.. es de mear y no echar gota

PD2: en el caso que la compraras a sony, pues ahi si que lo tienes con sony, pero las garantias legales son siempre 2 alños, aunque a partir del sexto mes tengas que pagar peritaje, y es con la TIENDA, siempre, nunca con el fabricante

PD3: perdon por el rebump.. acabo de ver el tema ahora, SI AHORA, despues de 4 años xD, dadle las gracias a google
← A General