¿Y lo de pagar un PERITO para el 2º año de GARANTIA en PS4?
02-oct-2015 21:02
![]() Algo habia leido de que Sony solo da 1 año de garantia a la PS4.Se considera JUGUETE y como tal solo tiene 1 año Resulta que si se averia pasado el primer año, tienes que pagar a un perito informatico para que demuestre que la averia es fallo de Sony,y proceder a la reparacion gratuita(pero al perito le tienes que pagar )Hoy me han confirmado esto en un GAME y en el ECI con RESIGNACION los vendedores. Reconocen que la ONE es un producto que ofrece mas garantias,mejor servicio tecnico y la fiabilidad es mucho mayor Venden la PS4 sabiendo que dan mas problemas que la ONE Como respaldo, puedes pagar 40€ por una garantia de 3 años en ECI o GAME Les he tirado de la lengua a ambos sobre los recalentamientos y ruidos de la PS4, y con absoluta rotundidad reconocen que lo del ruido no es normal Yo veo un poco locura jugarse 400€ y poder perderlos pasados un año Porque Sony no ofrece mas garantias de su producto? ¿Acaso no se fia de lo que vende? |
02-oct-2015 21:05
|
¿Pagarias 400€ para tener 365 dias la PS4? En FC ya sabemos que 400€ es calderilla |
02-oct-2015 21:10
| ¿Estás defendiendo en serio pagar 300 euros por una cosa que quizá te dure un año? ¿De verdad? |
02-oct-2015 21:11
| No lo defiendo, pero increíble pagar un perito por una mierda de consola. La reparas tu mismo y listo. La mayoría de veces no es fallo técnico, sino del usuario. |
02-oct-2015 21:13
|
pillatela en amazon que cubre la garantia 2 años lo que pasa que en el game son unos ratas |
02-oct-2015 21:14
| Un perito no es necesariamente un ingeniero técnico. Vale con un técnico apropiadamente cualificado. |
02-oct-2015 21:14
|
No es lo que dice SONY, es lo que indica textualmente la Ley de Garantías de Bienes de Consumo. Un bien tiene garantía de 2 años. Si se estropea el primer año, se presupone sin duda y ningún problema que el problema venía de origen. A partir del primer año, las tiendas pueden exigir al usuario un peritaje del artículo que demuestre que el artículo estaba mal desde origen. Ni más ni menos están aplicando la Ley. |
02-oct-2015 21:15
| Lo del calentamiento y los ruidos es lo que hace que me eche atras pillarme la ps4 |
02-oct-2015 21:16
|
A alguno le merecerá la pena ese riesgo a otro no. Si no te gusta no la compres. |
02-oct-2015 21:16
| el nuevo modelo ya no tiene ese problema cuando la pilles asegurate que sea 1216b |
02-oct-2015 21:21
|
No es lo que dice SONY, es lo que indica textualmente la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.
Un bien tiene garantía de 2 años. Si se estropea el primer año, se presupone sin duda y ningún problema que el problema venía de origen. A partir del primer año, las tiendas pueden exigir al usuario un peritaje del artículo que demuestre que el artículo estaba mal desde origen. Ni más ni menos están aplicando la Ley. |
02-oct-2015 21:22
|
Lo que no entiendo es cómo alguien hace caso al subnormal de @Rattata.
A Sony le interesa que te compres su consola, se te joda y te compres otra. Es así de fácil, y por eso hace lo que hace con la garantía. No todos se comprarán otra pero doy fe, por amigos gilipollas, que cuando hay dinero no importa pasar por el aro... |
02-oct-2015 21:24
| Microsoft siempre le ha dado mil trillones de vueltas a sony en cuanto a servicio técnico. Tengo xbox y pley. |
02-oct-2015 21:35
| Yo la tengo hace tres años. Jamás en mi vida se me ha roto una consola ni arañado un disco, y he tenido todas las consolas prácticamente (menos la WIIU.....), igual no es problema de la máquina... Si no de quien la usa. |
02-oct-2015 21:48
| Cierto, se me ha ido la olla, ya se me solapan en la cabeza las distintas plays. Me da igual, nunca se me ha roto una consola, ni la ps3, ni la ps2, ni la one, ni la 360... |
02-oct-2015 22:03
|
+1 Ese y lo del mando va a ser la razon principal de que me pudiera decantar por una ONE En el otro lado de la balanza esta Uncharted 4......pero por un solo juego...nose nose |
02-oct-2015 22:04
| Pedirlo, pueden pedirlo desde los primeros 6 meses, así que encima hay que darles las gracias por esperar al menos un año..... |
02-oct-2015 22:06
|
¿What? Que yo sepa todos los productos deben de tener como mínimo 2 años de garantía. Yo cuando meto los juegos, justo cuando van a entrar se frenan y se quedan enganchados y los tengo que empujar. Me la compré en mayo de 2014. Aún no quiero enviarla ya que quiero esperar el máximo tiempo para que luego me dure más. |
02-oct-2015 22:11
| Sonar si que suena menos porque gira a menos rpms el ventilador, pero lo de calentarse menos no es cierto, de hecho el aire que expulsa la 1216A que tiene mi hermano ahora es mas caliente que el que soltaba la 1000 cuando la tuve yo.... |
02-oct-2015 22:21
| A mi lo de Game me suenta a estafa, por muy juguete que sea en España la garantia son dos años asi que Sony se tiene que hacer cargo si esta rota. Yo pondria una reclamacion en industria o preguntaria en la OCU o similar que ellos pueden hacer lo que quieran pero la ley es para todos y si la incumplen tienes derecho a reclamar. |
02-oct-2015 23:00
|
A mi lo de Game me suenta a estafa, por muy juguete que sea en España la garantia son dos años asi que Sony se tiene que hacer cargo si esta rota. Yo pondria una reclamacion en industria o preguntaria en la OCU o similar que ellos pueden hacer lo que quieran pero la ley es para todos y si la incumplen tienes derecho a reclamar.
Es un juguete 1 año y si quieres estar tranquilo pagas los 40€ por la extensión de garantía |
03-oct-2015 00:17
| Eso os pasa por comprar mierda de esa marca infecta. Tratan a sus clientes como lo que son. |
03-oct-2015 00:29
En Game te estafan y la culpa es de Sony ![]() Informate un poco sobre la garantia de los productos que compras. |
28-ago-2019 14:34
![]() Algo habia leido de que Sony solo da 1 año de garantia a la PS4.Se considera JUGUETE y como tal solo tiene 1 año Resulta que si se averia pasado el primer año, tienes que pagar a un perito informatico para que demuestre que la averia es fallo de Sony,y proceder a la reparacion gratuita(pero al perito le tienes que pagar )Hoy me han confirmado esto en un GAME y en el ECI con RESIGNACION los vendedores. Reconocen que la ONE es un producto que ofrece mas garantias,mejor servicio tecnico y la fiabilidad es mucho mayor Venden la PS4 sabiendo que dan mas problemas que la ONE Como respaldo, puedes pagar 40€ por una garantia de 3 años en ECI o GAME Les he tirado de la lengua a ambos sobre los recalentamientos y ruidos de la PS4, y con absoluta rotundidad reconocen que lo del ruido no es normal Yo veo un poco locura jugarse 400€ y poder perderlos pasados un año Porque Sony no ofrece mas garantias de su producto? ¿Acaso no se fia de lo que vende? tu problema en este caso, no es ni con sony, ni con sona, es con ecl o game, que es donde has comprado la ps4 y donde tienes que reclamar su reparacion. PD: vaya tela lo de ecl, ue con lo caros de cojones que son te pongan pegas para una puta sony que por 50 euros te la arregan.. es de mear y no echar gota PD2: en el caso que la compraras a sony, pues ahi si que lo tienes con sony, pero las garantias legales son siempre 2 alños, aunque a partir del sexto mes tengas que pagar peritaje, y es con la TIENDA, siempre, nunca con el fabricante PD3: perdon por el rebump.. acabo de ver el tema ahora, SI AHORA, despues de 4 años xD, dadle las gracias a google |

)