[Vendo] Piaggio Typhoon 80

GoldenBrown
ForoCoches: Miembro
¡Vendida!
Desmond Hume
Suerte con la venta, tuvimos una 49 en casa del mismo modelo y son muy duras.

Aunque no veo el precio acorde...
Arremangate
Claro, 700 €, está muy bien de precio.

Con que te paguen la transferencia y te den para tomarte una cerveza deberías darte por agradecido.
FIREB0Y
All you need is retro
Mucha suerte con la venta shur, son motos duraderas(y no lo que hay ahora...)

Respecto a lo del precio, aqui en forochollos todos quisieran comprar una moto asi por 10 €. Tu pon el precio que veas conveniente, quien no quiera pagar eso por una moto, es su problema.

Un saludo.
GoldenBrown
Cita de Desmond Hume
Suerte con la venta, tuvimos una 49 en casa del mismo modelo y son muy duras.

Aunque no veo el precio acorde...

Cita de FIREB0Y
Mucha suerte con la venta shur, son motos duraderas(y no lo que hay ahora...)

Respecto a lo del precio, aqui en forochollos todos quisieran comprar una moto asi por 10 €. Tu pon el precio que veas conveniente, quien no quiera pagar eso por una moto, es su problema.

Un saludo.
Gracias shures! Respecto al precio, qué voy a decir que no esté dicho ya... cada uno lo valorará como quiera, ahí está la moto para quien quiera pagar lo que pido. El que no quiera, que busque otra, el mercado es amplio.

Aprovecho para añadir alguna foto más.
GoldenBrown
Up! Y precio actualizado
Stardahs
Heavy Maiden
por cien euros mas las hay nuevas sin tener 20-25 años
bORChO
Sin ánimo de joderte, pero si alguien te da 300€ por ella ya sabes lo que tienes que hacer.... píllalos y humo.

Eso en el caso que alguien te los de...
Tiene 20 años
Es de 3º mano
Es una 80cc

......

Se realista tio
fw_c717
La verdad es que la moto parece que esta nueva, pero coincido (sin animo de ofender) de que el precio es algo elevado
ROJO78
Txerno
Que bonita, yo tuve una de 50cc, fue mi primera moto, que recuerdos, suerte con la venta shur.
GoldenBrown
En algunos casos la edad no es tan importante, todo se puede negociar con la moto delante.

Aprovechamos para subir!
dujan
Miembrillo en prácticas
Suerte con la venta!!

¿Sería mucho pedir que me mandaras por privado las fotos con la matrícula sin tapar? Prometo no publicarlas ni hacerlas circular... es para el post de mi firma
GoldenBrown
Cita de dujan
Suerte con la venta!!

¿Sería mucho pedir que me mandaras por privado las fotos con la matrícula sin tapar? Prometo no publicarlas ni hacerlas circular... es para el post de mi firma
Claro shur, cuando llegue a casa te envío esas fotos.
GoldenBrown
MP contestado.
FIREB0Y
All you need is retro
Enhorabuena! Y al nuevo dueño tambien, seguro que se ha llevado una moto para muchos años mas

Saludos!
GoldenBrown
Cita de FIREB0Y
Enhorabuena! Y al nuevo dueño tambien, seguro que se ha llevado una moto para muchos años mas

Saludos!
Muchas gracias!! Eso espero yo también.

Un saludo!
← A Compra - Venta Motos