www.rincotec.com

robertomzl
............::..
hola!!

estoy mirando para pillarme un roomba,en concreto el 650 y donde mas barato lo e visto es aqui..

http://rincontec.com/index.php?id_pr...roller=product

os suena esta pagina?.es fiable??

un saludo
robertomzl
nadie?
robertomzl
Up
castleman
ForoCoches: Miembro
Cita de robertomzl
hola!!

estoy mirando para pillarme un roomba,en concreto el 650 y donde mas barato lo e visto es aqui..

http://rincontec.com/index.php?id_pr...roller=product

os suena esta pagina?.es fiable??

un saludo
Te lo upeo porque he llegado hasta aqui buscando info tambien.

Llegastes a comprar?

Saludos
robertomzl
Aun no
castleman
Cita de robertomzl
Aun no
J.D
Nunca he comprado en esa página pero hace semanas vi precio de TV y algunas tienen el mejor precio que se pueden encontrar pero pocos deben saber como trabajan.
robertomzl
Acabo de hablar con la tienda.
Los envios son de 4 a 6 dias. No aceptan pay pal y los productos si salen en la web es q estan en stock y son nuevos a estrena y precintados
robertomzl
Me la e jugado. Jajaja.

Acabo de pillar el roomba 650 x 289
Everybody Lies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene mala pinta la web, la verdad.
castleman
He llamado al movil pero no me lo cogen.

¿Has pagado con tarjeta?
robertomzl
Con tarjeta pero por medio de HIPAY
Filantro
yo tío tengo el Roomba en casa y si tienes muchas cosas, me refiero a mesas sillas esquinas y recovecos, tienes que quitarlos o facilitarle la labor al robot sino tarda la de Dios.
Yo al principio lo usaba mucho, pero ahora con un aspirador escoba de esos potentes acabo mucho primero y tengo el Roomba muerto de risa.
luego decirte también que el tema escoblillas y cepillos se desgastan con mucha facilidad y el pack de recambio son 50 pavos.
Si tienes alfombras en el salón, cuando el roomba pasa y sube a la alfombra te deja toda la mierda que lleva arrastrada de el parquet en ella.
Yo si fuese hoy en día no lo volvia a comprar
SiMiOcRaTiCo
es pan
robertomzl
Cita de SiMiOcRaTiCo
es pan
Nada de espam
robertomzl
Cita de Filantro
yo tío tengo el Roomba en casa y si tienes muchas cosas, me refiero a mesas sillas esquinas y recovecos, tienes que quitarlos o facilitarle la labor al robot sino tarda la de Dios.
Yo al principio lo usaba mucho, pero ahora con un aspirador escoba de esos potentes acabo mucho primero y tengo el Roomba muerto de risa.
luego decirte también que el tema escoblillas y cepillos se desgastan con mucha facilidad y el pack de recambio son 50 pavos.
Si tienes alfombras en el salón, cuando el roomba pasa y sube a la alfombra te deja toda la mierda que lleva arrastrada de el parquet en ella.
Ya te dire si me arrepiento o no

Tengo un perro de pelo corto y suelta muxisimos y tolos dias tengo q tirar de aspirador.
La idea es ponerlo todas las mañanas mientras curro y luego ya darle yo un repasillo si hace falta..
castleman
Cita de robertomzl
Con tarjeta pero por medio de HIPAY
Creo que pinta a timo porque el tfno no lo cogen ni nada y buscado algo de información he encontrado esto:

http://www.adslzone.net/postt393804.html
robertomzl
Cita de castleman
Creo que pinta a timo porque el tfno no lo cogen ni nada y buscado algo de información he encontrado esto:

http://www.adslzone.net/postt393804.html
Ami si q me an cojido

Ya me as acojonao un pokito
friocasa
Esperemos que todo salga bien, aunque si recibes la roomba yo contaría con que tuviera garantia oficial

Bien a gusto pago el precio de Amazon aunque sean 50€ mas, la tranquilidad que me dan y su postventa bien lo valen
vulgarcito
Solo puede quedar uno
Cita de robertomzl
Ami si q me an cojido

Offtopic: de verdad tanto cuesta escribir bien?

Roomba: yo lo compraría en una web con una buena garantía de devolución, en una semana o menos te vas a arrepentir. Yo invertiría en una buena aspiradora de mano con batería, convertible a suelo.
robertomzl
Aqui si parece q an recibido el pedido

http://www.elotrolado.net/hilo_acons...a_1862599_s330
MANDINGANTE
Cita de Filantro
Por fin alguien que reconoce LA REALIDAD, gracias
MANDINGANTE
Cita de robertomzl
Ami si q me an cojido

Solo un pokito ? tienes pelotas shur
motxo
Un poco rara esa tienda. Pone que el dominio está registrado en Toledo http://whois.chromefans.org/rincontec.com y luego la dirección de la web es otra...
El registrante es un tal Sergio Sanchez y su móvil es 655123491 por si te quieres cagar en su p*** madre

Al parecer la web es parte de otras muchas de Dropshiping que pertenecen http://tiendasenalquiler.es/

Suerte con la compra shur!
motxo
La empresa que lo registra es Global Online Network S.L. Los busco y:

No se...
robertomzl
Esperemos el desenlaze.
Les doy de plazo hasta el miercoles d la proxima semana
emilio6061
[QUOTE=Filantro;209064896]yo tío tengo el Roomba en casa y si tienes muchas cosas, me refiero a mesas sillas esquinas y recovecos, tienes que quitarlos o facilitarle la labor al robot sino tarda la de Dios.
Yo si fuese hoy en día no lo volvia a comprar[
/QUOTE]

Pues no se que modelo tendrás pero mi 770 discrepa.

La roomba es para cuando NO estés en casa, no para ponerla y quedarte esperando a que acabe.

Al OP, suerte, que creo que la vas a necesitar.
ermiji
Yo tengo la 620, hay que ser masoca para pone el roomba y quedarse allí... Yo me voy a trabajar y lo dejo funcionando.. Una pasada, tengo dos perros y es mi salvación..
DoNTBliNk
Esa web pinta a fake desde Shangai
leon130
Ago 2004
Te la han enviado ya?
← A Electrónica / Informática