Porsche 911-R, sólo para los muy muy puristas
09-oct-2015 22:22
|
Pues eso, Porsche está desarrollando un 911 GT3 PERO únicamente con cambio manual de forma limitada con denominación //R http://www.roadandtrack.com/new-cars...1-r-is-coming/ Que piensa Foropuristas?? |
09-oct-2015 22:26
Madre de dios... que jodida preciosidad... y lo que de que sea manual, es cuanto menos curioso en un GT3 a pleno 2015, el manual será más divertido, aunque creo que es indiscutible que el automático será más rápido. De todas formas, en este coche, a mi dame el manual de aquí a lima.
|
09-oct-2015 22:27
|
Pues eso, Porsche está desarrollando un 911 GT3 PERO únicamente con cambio manual de forma limitada con denominación //R
http://www.roadandtrack.com/new-cars...1-r-is-coming/ Que piensa Foropuristas?? Hola: Pues que si lo vende bien , como si le pone unos dados de peluche en el retrovisor... A título personal , un deportivo del siglo XXI tiene que ser automático , de la misma forma que no vería bien el motor refrigerado por aire o los frenos de tambor. Pero esto es un negocio -- y además ellos tendrán que tirar de VW-- así que, sí con eso venden más , pues en enhorabuena. No tiene nada malo un embrague... aunque ya puestos que pongan dientes rectos , por lo menos que tenga "tacto" y "sonido de carreras". Saludos. |
09-oct-2015 22:29
|
Hola:
Pues que si lo vende bien , como si le pone unos dados de peluche en el retrovisor... A título personal , un deportivo del siglo XXI tiene que ser automático , de la misma forma que no vería bien el motor refrigerado por aire o los frenos de tambor. Pero esto es un negocio -- y además ellos tendrán que tirar de VW-- así que, sí con eso venden más , pues en enhorabuena. No tiene nada malo un embrague... aunque ya puestos que pongan dientes rectos , por lo menos que tenga "tacto" y "sonido de carreras". Saludos. |
09-oct-2015 22:32
|
No les renta, te lo digo yo. Ya pasó con muchos deportivos, las ventas del automático, son muchísimo más altas que las del manual, haciendo que no compense hacer este. |
09-oct-2015 23:01
| Llamarme lo que querais pero para llevar esa potencia y poder exigirle debe ser automatico para el 99% de los mortales. Evidentemente pilotos, aficionados que llevan con coches de +400cv desde los 16 años y demas tendran posibilidad de hacer muy buenos tiempo con un manual. |
09-oct-2015 23:03
|
Pues eso, Porsche está desarrollando un 911 GT3 PERO únicamente con cambio manual de forma limitada con denominación //R
http://www.roadandtrack.com/new-cars...1-r-is-coming/ Que piensa Foropuristas?? |
09-oct-2015 23:08
|
Hola:
Pues que si lo vende bien , como si le pone unos dados de peluche en el retrovisor... A título personal , un deportivo del siglo XXI tiene que ser automático , de la misma forma que no vería bien el motor refrigerado por aire o los frenos de tambor. Pero esto es un negocio -- y además ellos tendrán que tirar de VW-- así que, sí con eso venden más , pues en enhorabuena. No tiene nada malo un embrague... aunque ya puestos que pongan dientes rectos , por lo menos que tenga "tacto" y "sonido de carreras". Saludos.
|
09-oct-2015 23:10
|
Y qué me quieres decir con éso? Los GT3 RS vale que son coches de circuito y se tira a dar la nota,pero es que ni en blanco/azul,ni naranja/negro,ni verde/negro... Desmerece totalmente,porque Porsche sabe y puede hacerlo mejor. |
09-oct-2015 23:11
Forocoches es la hostia. Cuando salió el 991 GT3 todo el mundo llevándose las manos a la cabeza por ser automático y ahora que sacan versión manual todos diciendo que está obsoleto
|
09-oct-2015 23:11
|
|
y lo que de que sea manual, es cuanto menos curioso en un GT3 a pleno 2015, el manual será más divertido, aunque creo que es indiscutible que el automático será más rápido. De todas formas, en este coche, a mi dame el manual de aquí a lima.
_black.jpg)

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.