Porsche 911-R, sólo para los muy muy puristas

Suntouri
ForoCoches: Miembro
Pues eso, Porsche está desarrollando un 911 GT3 PERO únicamente con cambio manual de forma limitada con denominación //R

http://www.roadandtrack.com/new-cars...1-r-is-coming/

Que piensa Foropuristas??
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda máquina.
Ruffuss78
Tendrá su público.
grijan 2.0
Dr.
Ostia que cosa más fea
ManchadodJabugo
Para sibaritas
para que tanta llanta?

RbNNN
Galicia calidade
Madre de dios... que jodida preciosidad... y lo que de que sea manual, es cuanto menos curioso en un GT3 a pleno 2015, el manual será más divertido, aunque creo que es indiscutible que el automático será más rápido. De todas formas, en este coche, a mi dame el manual de aquí a lima.
Chrysler
Mayéutico Debianita
Cita de Suntouri
Pues eso, Porsche está desarrollando un 911 GT3 PERO únicamente con cambio manual de forma limitada con denominación //R

Hola:

Pues que si lo vende bien , como si le pone unos dados de peluche en el retrovisor...

A título personal , un deportivo del siglo XXI tiene que ser automático , de la misma forma que no vería bien el motor refrigerado por aire o los frenos de tambor.

Pero esto es un negocio -- y además ellos tendrán que tirar de VW-- así que, sí con eso venden más , pues en enhorabuena.

No tiene nada malo un embrague... aunque ya puestos que pongan dientes rectos , por lo menos que tenga "tacto" y "sonido de carreras".

Saludos.
RbNNN
Galicia calidade
Cita de Chrysler
Hola:

Pues que si lo vende bien , como si le pone unos dados de peluche en el retrovisor...

A título personal , un deportivo del siglo XXI tiene que ser automático , de la misma forma que no vería bien el motor refrigerado por aire o los frenos de tambor.

Pero esto es un negocio -- y además ellos tendrán que tirar de VW-- así que, sí con eso venden más , pues en enhorabuena.

No tiene nada malo un embrague... aunque ya puestos que pongan dientes rectos , por lo menos que tenga "tacto" y "sonido de carreras".

Saludos.
Es que el GT3 ya es automático, esta unidad va destinada a los que quieren el manual y ya.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Estos coches deberian tener siempre la opcion de manual
RbNNN
Galicia calidade
Cita de Jomr
Estos coches deberian tener siempre la opcion de manual
No les renta, te lo digo yo.

Ya pasó con muchos deportivos, las ventas del automático, son muchísimo más altas que las del manual, haciendo que no compense hacer este.
Arge
premoh
Como tiene que ser.

Caja en H y tres pedales cojones! tanto pdk ni tonterias
Susijengi
Quién pudiera...
lugas
Una maravilla como cualquier 911 de esta generación.
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de ManchadodJabugo
para que tanta llanta?

Para que entren los frenos
RbNNN
Galicia calidade
Cita de lugas
Una maravilla como cualquier 911 de todas las generaciones.
Te lo arreglo.
jrivera
Joker
Pues que si pudiera me lo compraba ya!
lugas
Cita de RbNNN
Te lo arreglo.

Te lo desarreglo,excepto 996.
RbNNN
Galicia calidade
Cita de lugas
Te lo desarreglo,excepto 996.

No será el mejor, pero "feo" tampoco me parece.
jrivera
Joker
Cita de RbNNN

No será el mejor, pero "feo" tampoco me parece.
Quien dice que es feo va muy sobrado, en fin...
c3pu
Soy un pagarrescates
Para ser todo un 911 desmerece con esa pintura y esas llantas de nigga.
ConTurbo
Llamarme lo que querais pero para llevar esa potencia y poder exigirle debe ser automatico para el 99% de los mortales. Evidentemente pilotos, aficionados que llevan con coches de +400cv desde los 16 años y demas tendran posibilidad de hacer muy buenos tiempo con un manual.
Rutiger
Rutiger
Cita de Suntouri

Que los haya que prefieran el manual no lo vamos a discutir, pero automatico cambiaria mucho mas rapido
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de DJ Eti
Que yo se la foto es de un Cayman GT4.

El amarillo es el Cayman.
camastro
Cita de c3pu
Para ser todo un 911 desmerece con esa pintura y esas llantas de nigga.
charlitron
mientras no sea diesel,perfecto
Gatoconchanclas
Cita de Chrysler
Hola:

Saludos.
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de camastro
Y qué me quieres decir con éso?

Los GT3 RS vale que son coches de circuito y se tira a dar la nota,pero es que ni en blanco/azul,ni naranja/negro,ni verde/negro...

Desmerece totalmente,porque Porsche sabe y puede hacerlo mejor.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Forocoches es la hostia. Cuando salió el 991 GT3 todo el mundo llevándose las manos a la cabeza por ser automático y ahora que sacan versión manual todos diciendo que está obsoleto
camastro
Cita de c3pu
Y qué me quieres decir con éso?

Los GT3 RS vale que son coches de circuito y se tira a dar la nota,pero es que ni en blanco/azul,ni naranja/negro,ni verde/negro...

Desmerece totalmente,porque Porsche sabe y puede hacerlo mejor.
Claro que si hombre
jrivera
Joker
Cita de ConTurbo
Llamarme lo que querais pero para llevar esa potencia y poder exigirle debe ser automatico para el 99% de los mortales. Evidentemente pilotos, aficionados que llevan con coches de +400cv desde los 16 años y demas tendran posibilidad de hacer muy buenos tiempo con un manual.
Igualmente me imagino que llevará bastante electrónica para no ir quemando rueda o hacer trompos constantemente.Me gustaría probarlo para salir de dudas.
← A Coches