[II conjunta retro] Cartucho "SUPER EVERDRIVE" SNES

Teodorico
El Grande
Buenas shur. Inauguro la segunda conjunta para el cartucho super evedrive china ver.
Hilo primera conjunta con más detalles: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4532888

Dado el éxito de la primera conjunta, el chino ofrece abrir una nueva con el doble de compradores. Inicio la lista para los que os queráis ir apuntando.

Info. hilo anterior

Buenas shurs. Llevo tiempo detrás de un cartucho SUPER EVERDRIVE para mi antigua SNES. Para los que no lo conozcáis, es un cartucho que te permite meter una microSD, y ahí metes todos los juegos que te de la gana. En una tarjeta puedes meter prácticamente todo el catálogo.

En concreto el cartucho es como este (esta disponible tanto en color NEGRO como GRIS)

REVIEW del producto (enlace a foro externo)

Los que conozcáis el producto, sabréis que viene rondando 55-60$, lo que vienen a ser unos 53€ o algo menos si pillas una buena oferta. Se suelen ver en aliexpress, aunque cada vez hay menos, dicen que los están retirando. El cartucho NO suele incluir microSD, pero bueno, es un buen precio.

---

Aquí viene lo bueno.

He hablado con un vendedor de aliexpress, el famoso JACK conocido por la calidad de sus cartuchos en otros foros de gaming retro (como es el que he dejado en la review). Su precio es de 60$ el cartucho a secas en su tienda. Negociando con el, nos ofrece lo siguiente:

1. PACK ESPECIAL FOROCOCHES, compuesto por:

- 1 unidad SUPEREVERDRIVE china version, COMPATIBLE CON CUALQUIER SUPER NINTENDO (europea, japonesa o americana). Podéis jugar igualmente los juegos de todas las regiones.

- Una tarjeta microSD de regalo, de 8GB. Básicamente podéis meter ahí todo el catálogo de la consola.

- Posibilidad de incluir todas las roms de la consola región USA y JAP. Me comenta que no tiene las europeas porque no se las suelen pedir, pero esas las meteríamos nosotros sin problema. Quien quiera le comenta que le meta estas roms, y quien no, le envía la microSD nueva y limpia, sin juegos.

- Podéis elegir el cartucho en color gris (como los normales de la consola) o negro. Si no elegís color, lo envía al azar.

PRECIO ESPECIAL DEL PACK: ¡¡¡¡45€!!!!! envío incluido

PD:
El proceso de compra es el siguiente:
Propongo organizar una lista con los diez compradores, y una vez lista os paso el link de compra.
Es uno de los vendedores (El famoso jack) que lo tiene en aliexpress a 60$, me ha dicho que le ponéis en un mensaje en el producto diciendo: I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK . automáticamente os bajaría el precio a 51$, que es el equivalente a 45€, y os enviaría el pack comprando en aliexpress de forma normal. Esto lo realizaremos cuando seamos diez, para que nos haga el precio especial.

EDITO, CONJUNTA COMPLETA.

CONJUNTA LLENA!!!! Shur os invoco para completar los pedidos, jack ya está informado.
Lista actualizada para adquirir pack especial SNES de jack

1. Teodorico.
2. @Kenji_Rage
3. @Peloman
4. @gallubu
5. @moxx
6. @dinamix
7. @Nino Dolce
8. @S Jesus
9. @juanmafocuss
10. @Rats_1990

INSTRUCCIONES.
1. Os vais al link del color que vais a comprar:
- cartucho gris
http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_1

- cartucho negro
http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.82.3PZ4aK

2. Agregáis el artículo a la cesta y precedéis a completar la compra pero sin llegar a pagar. Antes de pagar y con el pedido ya casi listo, le dejáis un mensaje a jack o le habláis por Chat. Le tenéis que decir expresamente lo siguiente.
I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK
I am = * VUESTRO NICK DE LA CONJUNTA* (el tiene la lista)
Black colour (color negro) o grey colour (color gris)

Por ejemplo, yo le voy a dejar un mensaje que diga:
I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK
I am Teodorico user
Black colour.

3. Automáticamente os baja el precio y ya procedéis a pagarlo.
Edito: ME DICE QUE BAJA EL PRECIO CUANDO HAYÁIS HECHO EL PEDIDO LOS 10, para asegurarse de que no pide menos gente. Es decir, id creando los pedidos y en cuanto los reciba los 10 baja el precio de todos ellos.

Cualquier duda por aquí ando!!
Fotos conjunta anterior:

Teodorico
El Grande
dejo lista para que la vayáis completando.

1. @iturbe.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Teodorico
El Grande
os cito a los posibles interesados del hilo anterior @yoshito @xava_14 @pavo @Quim003 @bobst @bekat
bekat
ForoCoches: Miembro
Me apunto shur!!! Del otro de la nes sabes algo? Gracias shur
Teodorico
El Grande
Cita de bekat
Me apunto shur!!! Del otro de la nes sabes algo? Gracias shur
No se si habría muchos interesados , me dice que podría dejar el de nes por unos 70$ incluida tarjeta de 8gb con todos los juegos
Teodorico
El Grande
1. @iturbe.
2. @bekat
3. @bobst
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
bekat
Cita de Teodorico
No se si habría muchos interesados , me dice que podría dejar el de nes por unos 70$ incluida tarjeta de 8gb con todos los juegos
Bueno si hay más gente interesada y deja buen precio me apunto también a esa
bobst
Me apunto!
Teodorico
El Grande
Lista actualizada
pavo
Políticamente incorrecto.
Yo me apunto.
xava_14
Yo según el precio me apunto tambien
Teodorico
El Grande
Cita de xava_14
Yo según el precio me apunto tambien
te refieres al de snes?
está arriba el precio, 45€ todo incluido, con sd que incluye todos los juegos. (se puede pedir que venga vacía, pero en la última conjunta pedimos que los metiese a todos)
Teodorico
El Grande
Cita de pavo
Yo me apunto.
te apunto
Teodorico
El Grande
1. @iturbe.
2. @bekat
3. @bobst
4. @pavo
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
xava_14
Viene con todos los Roms de Europa metidos ha?
Teodorico
El Grande
resumen

1. PACK ESPECIAL FOROCOCHES, compuesto por:

- 1 unidad SUPEREVERDRIVE china version, COMPATIBLE CON CUALQUIER SUPER NINTENDO (europea, japonesa o americana). Podéis jugar igualmente los juegos de todas las regiones.

- Una tarjeta microSD de regalo, de 8GB. Básicamente podéis meter ahí todo el catálogo de la consola.

- Posibilidad de incluir todas las roms de la consola. Quien quiera le comenta que le meta las roms, y quien no, le envía la microSD nueva y limpia, sin juegos.
EDITO: Jack ofrece enviar la microsd con todo el catálogo de la consola ya metido. en la primera conjunta se lo pedimos así, que metiese todos los juegos europeos y así lo hizo

- Podéis elegir el cartucho en color gris (como los normales de la consola) o negro. Si no elegís color, lo envía al azar.

PRECIO ESPECIAL DEL PACK: ¡¡¡¡45€!!!!! envío incluido
Teodorico
El Grande
Cita de xava_14
Viene con todos los Roms de Europa metidos ha?
así es, así lo envió en la última conjunta.
tambien le podeis pedir los usa y los jap.
xava_14
Ok, apúntame
Teodorico
El Grande
Cita de xava_14
Ok, apúntame
te apunto
Teodorico
El Grande
1. @iturbe.
2. @bekat
3. @bobst
4. @pavo
5. @xava_14
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

A partir de ahora no cito,
Os aviso cuando este la lista llena para proceder con los pagos y eso
pavo
Políticamente incorrecto.
A mi el color me da igual, pero lo de las roms si que interesa, para probarlo tal cual llega sin calentarme la cabeza, y si encima viene todo el catalogo usa y jap, pues de fabula.
gsmman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
apuntame 2
Agustinrm
que gran cartucho
xava_14
Las partidas se pueden guardar no?
Jonap
ForoMiembros: coche
de momento me apunto, si al final se lleva a cabo ya me avisareis en ultima estancia por mp o algo por si me echo o no atras, pero de momento ponerme.
Teodorico
El Grande
Cita de xava_14
Las partidas se pueden guardar no?
Afirmativo, se guardan en la microsd
Teodorico
El Grande
Cita de Jonap
de momento me apunto, si al final se lleva a cabo ya me avisareis en ultima estancia por mp o algo por si me echo o no atras, pero de momento ponerme.
Ahora te apunto, aunque agradecería si no os apuntáis si es muy posible que os vayáis a retirar, luego es mas lío
Un saludo shur
xava_14
a mi al final desapuntame, que no da la economia
Teodorico
El Grande
1. iturbe
2. bekat
3. bobst
4. pavo
5. gsmman
6. gsmman
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

lista actualizada, si falta alguien que me avise
casillas69
Me apunto! Ando buscando tambien de la Nintendo 64, por si contactas con el chino y hay posibilidad de conseguir alguno.

1. iturbe
2. bekat
3. bobst
4. pavo
5. gsmman
6. gsmman
7. casillas69
8.
9.
10.
11.
12.