McLaren F1 LM "Rey de los Superautos"

racer
Le Mans Winner
No lo menciono muy ha menudo en el foro, pero siempre he pensado que el REY de los supercars es el McLaren F1 LM

P.D: Para los q deseen la historia de su hermano de competición y ganador de Le Mans 1995

McLaren F1 GTR
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Impresionante O_o, Gracias racer!!!

5*
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Toda una leyenda ese McLaren, increible maquina
Merkurio 92
Lo que no puedo creer es como este coche sea del 96" teniendo una imagen tan fresca y actual, vaya maquina....
Merkurio 92
Cita de racer
Quiero ser como tu
Merkurio 92
Pero no me sirve el scanner
patolin
Miembro de CHT
Gran coche, pero estoy enamorado del Bugatti Veyron

Saludos Racer
Merkurio 92
Cita de patolincar

Saludos Racer
Igual yo , no lo cambiaria por nada.

Veyron Rulz!
racer
Le Mans Winner
Cita de patolincar

Saludos Racer
El Bugatti Veyron en bonito pero no creo q tenga los éxitos del McLaren F1, el Veyron nunca podría participar en Le Mans con su motor de 8 litros sobrealimentado... pero si en versión atmosférico, aun así tampoco lo veo vencedor absoluto de Le Mans tan solo en la categoría GT1 si es q participa alguna vez en la competición!!!
racer
Le Mans Winner
Cita de Speed Boy
Pero no me sirve el scanner
Speed Boy cuando lo desees podemos intercambiar material escaneado, también a los amigos del foro, comuníquense con migo por MP... pues no es mala idea
Merkurio 92
Claro que si, me parece perfecto, tengo una revista con la prueba de TODA LA GAMA PORSCHE ACTUAL!! desde el Boxter hasta el Carrera GT, pasando por la Cayenne y los 911
Merkurio 92
En otra tengo la prueba absoluta del Murcielago LP640
Merkurio 92
Cita de racer
El Bugatti Veyron en bonito pero no creo q tenga los éxitos del McLaren F1, el Veyron nunca podría participar en Le Mans con su motor de 8 litros sobrealimentado... pero si en versión atmosférico, aun así tampoco lo veo vencedor absoluto de Le Mans tan solo en la categoría GT1 si es q participa alguna vez en la competición!!!
La verdad, yo no lo veo destinado a la competicion, es un Super deportivo, pero no un coche de competicion... Aunque como dices, si participase en la categoria GT1, tal vez seria la bomba! eso si, poniendolo a dieta...
racer
Le Mans Winner
Cita de Speed Boy
Claro que si, me parece perfecto, tengo una revista con la prueba de TODA LA GAMA PORSCHE ACTUAL!! desde el Boxter hasta el Carrera GT, pasando por la Cayenne y los 911
Bueno tengo más material clásico q nuevo, así tengo 4 artículos más del McLaren F1 q voy a ir subiendo en estas semanas, además comparativos de coches Americanos vs. Europeos de la motor trend, pero también voy a subir un par de artículos de Porsche preparados todos en castellano y también temas en ingles!!! Pero Speed Boy tienes q arreglar ese escáner y así nos los pasamos por email los q más nos gustan!!!
racer
Le Mans Winner
Cita de Speed Boy
La verdad, yo no lo veo destinado a la competicion, es un Super deportivo, pero no un coche de competicion... Aunque como dices, si participase en la categoria GT1, tal vez seria la bomba! eso si, poniendolo a dieta...
Pasa lo mismo con el McLaren F1, fue creado como super deportivo y ahí ves su destino y fortuna fue la competición!!!
Merkurio 92
Pozi
Merkurio 92
Bueno, de momento me voy a acostar, nos vemos despues en uno de tus fantasticos post racer!
racer
Le Mans Winner
Cita de Speed Boy
Bueno, de momento me voy a acostar, nos vemos despues en uno de tus fantasticos post racer!
Q descanses Speed Boy
Sr.Pininfarina
Unos se acuestan y otros... jeje.

Esa maquina y en ese color? mas mitico imposible.

Saludos
Jack Shephard
Perdido
Es cierto que su V12 es el resultado de unir dos bloques L6 de M3 E36?

No se por donde lo habia oído
NoLa
Cita de lechuza
Es cierto que su V12 es el resultado de unir dos bloques L6 de M3 E36?

No se por donde lo habia oído
el bloque es una evolución del v12 de 24v del 750i... pero que apenas tiene nada que ver con el de origen...

mas tarde busco un articulo de la presentación del F1 en una AUTOMOVIL del 93....

como aportación, un video comparativo del LM con el enzo del programa fifth gear emitido hace unas semanas

Vanderlei
Peazo post te marcas Racer
RobHouse
Miembro Dj
es una de las maquinas de la historia automovilistica... pero creo que en conjunto, el Enzo es superior...

s2
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Ese coche es dios.

Me encanta.

Buen thread racer, en tu línea. (:
italian_napster
pa gustos hay colores.. ami no me gusta la linea ke tiene... prefiero el FXX. SALUDOS

MaC_MiGuE
==========
Yo ya no lo considero el rey, aunke en su momento si lo fue, 10 años despues ha pasado a ser un super auto de los 90, ke es superado dificilmente en la actualidad(por poco).

Si puntuamos un coche, lo correcto en la mentalidad actual seria medirlo en nurburgring; si puntuamos como actua el motor en ese peso, y la adherencia en recta, ya pasamos a 0-100 0-160 y demas...
De todas formas pienso ke es muy dificil tildar a un coche como el mejor. Si puede ser el mejor en cierto aspecto o en otro... pero en la totalidad es muy dificil habiendo esos super autos.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Racer hacia tiempo que no veía un hilo tuyo.

Pd: Gracias
yupis
Ese PRIUS!
articulo tremendo, gracias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día