Honda Civic (10gen) Type-R (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
La nueva generación del Type-R comienza a rodar. Sigue basado en la versión de 5 puertas que todavia no ha salido, pero ya se ve que va a aparecer muy pronto en esta nueva generación, no como en la actual
Es de suponer que mantendrá la misma mecanica, el 2.0T 310cv, que con la nueva carroceria, ingenieria, etc, es de esperar que mejore lo que hace el actual

Fotos espias (parece que el Civic americano y el europeo por fin serán hermanos, el frontal parece el mismo, pero embrutecido claro)

http://www.motor.es/noticias/honda-c...201523638.html
mafiasa2
Floodocoches
el morro me gustara mas que el actual

por otro lado, esas salidas..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mafiasa2
el morro me gustara mas que el actual

por otro lado, esas salidas..
De 4 gigantes para un 4L, pasamos a 3 de distintos tamaños en el centro
Es llamar la atención, porque otra cosa...
albeeR
ForoCoches: Miembro
parece que dejará de ser un huevo, tiene buena pinta
picolo
Rick Deckard
No creo que para el 2017 salga otro Type R y dudo mucho que para el 2018. Honda se toma las cosas con calma, el actual acaba de salir del horno y aquí en España casi nadie lo va a recibir hasta el 2016 e incluso Primavera de 2016 con tiempos de espera de más de 6 meses lo cual deja en evidencia a Honda.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
No será alguna edición especial del nuevo pero más radical? Yo no me creo que sea el nuevo modelo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de picolo
No creo que para el 2017 salga otro Type R y dudo mucho que para el 2018. Honda se toma las cosas con calma, el actual acaba de salir del horno y aquí en España casi nadie lo va a recibir hasta el 2016 e incluso Primavera de 2016 con tiempos de espera de más de 6 meses lo cual deja en evidencia a Honda.
El Civic 5 puertas de nueva generación se pone a la venta en 2017, asi que a lo largo de 2017 o principios de 2018 deberia presentarse este modelo, no queda otra

Aqui tienes la noticia y el hilo del Civic 5 puertas normal
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post207273917
djsolid
Cita de picolo
Deja en evidencia a Honda España, que somos, los ultimos de Europa en cuanto a interes, priorizan Inglaterra,Alemania,Francia,Belgica-Holanda,Suiza,Austria,Italia...y hasta paises de centro europa antes que nosotros. Diesel el gustazo...

Pero ahora, respecto al nuevo typeR, es probable que salga en 2018 dejando poco margen, ya que va a suponer una evolucion del actual en cuanto a mecanica se refiere, y no un cambio tan radical como ha supuesto el paso del 8 gen al 9 gen
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FoxRacing
No será alguna edición especial del nuevo pero más radical? Yo no me creo que sea el nuevo modelo.
No, si te fijas, la carroceria no concuerda en nada con el actual, es totalmente nueva, mas parecida a la que hemos visto presentado hace nada, el Civic Sedan americano, pero con 5 puertas. Parece que esta vez serán mas hermanos
Rober_6
M5.
me gusta que chulo esta.
solis_ek
Tiene buena pinta, aunque lo de los 3 escapes...
roberto iguaran
El alerón,para mi gusto sigue siendo espantoso.
En los foros americanos de Honda,dicen que se espera para el 2017.
A mí me sigue gustando más la versión cupé,que presentaron en abril.
_sampa_
_El chef_
Igual son cosas mias pero quizas se trate de una version sedan...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de _sampa_
Igual son cosas mias pero quizas se trate de una version sedan...
Parece, pero no, fijate en la parte trasera

Es un 5 puertas, con la trasera cortada. Eso si, esteticamente parece que tanto el americano como el europeo van a ser hermanos. Tienes muchos elementos comunes
RSierraBarajas
 Apple
Pues pinta mejor que el actual
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese alerón hace llorar al niño jesús, joder que macarrada. Espero que lo quiten o reemplazen por algo más discreto pronto.
lord_zatu
zumando para restar
el alerón ahí, en medio de la luna trasera, si señor !!
oscar_av
Allons-y!
Bueno, viendo lo que llevó preparar el actual, lo de 2017 me parece tremendamente optimista

Tiene pinta de ser una carrocería más bonita que la actual(no es difícil), aunque parece que irá todavía más sobrecargado
roberto iguaran
Y que no vengan con historias de aerodinámica,o efecto suelo,que tanto él Megane como el León cupra no lo llevan,y son igual de efectivos o más.
Es una horterada descomunal,fuera totalmente de época,parece de los 80.
Y es una lástima porque el motor turbo parece bueno,y si mejoran un poco el chasis con este nuevo modelo,les podía quedar algo decente.
Pero mirar ese engendro a diario te quema los ojos
polormcf
Miembro turbado
Me gusta, es un poco menos huevo! Y no me disgustan los escapes centrales, aunque preferiría que fuesen sólo dos.
kame329
El aleron es el del type r actual no?
_sampa_
_El chef_
Cita de A.P.M.
Parece, pero no, fijate en la parte trasera

Es un 5 puertas, con la trasera cortada. Eso si, esteticamente parece que tanto el americano como el europeo van a ser hermanos. Tienes muchos elementos comunes
Con esa foto me sacas de dudas crack!. La verdad es que en alguna, visto de perfil me daba la sensacion de ser sedan... un saludo
beloki
Tres canalones por escape
Ts-020
Me parece a mi que eso es solo para USA. Acaba de salir el TypeR y lo primero de la nueva generacion es otro TypeR? empezaran con las versines basicas pero creo que el europeo será diferente
Alexvage
Forocochero Premium®
Una pena que no arreglen la trasera.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si acaban de sacar el actual, aqui llegará para el 2050
D4k0t4
hay que usar el buscador...
RasGas Racing
neproblenya
bonito coche tienen esas llantas.