Honda RC-51 vs CART Lola Honda (M. Andretti y N. Hayden intercambian sus vehículos)

eloyf1
ForoCoches: Miembro
Excelente post (Has encontrado una mina de revistas viejas ultimamente???), y excelente avatar...
Carnival
Nein!
Muy guapo, supongo que es de cuando Hayden corria en SBK. Muy interesante ya podrian hacer eso con otros pilotos
J_Alesi
La rage est énorme.
muy buen post, 5 estrellas
racer
Le Mans Winner
Cita de eloyf1
Excelente post (Has encontrado una mina de revistas viejas ultimamente???), y excelente avatar...
Sip el material es bueno, en estos tiempos de limpieza cada día descubro algo q me párese q podría gustar en el foro, el del avatar es uno q tengo pensado subir dentro de poco

P.D: Bueno no creo haberlo comentado en el foro de competición, a los q deseen cambiar artículos escaneados por email será todo un placer, pues estoy buscando una comparativa de la revista Automóvil de ya haces unos años en donde se enfrentan los Porsche 911 GT1, GT2 y GT3 pues esta edición nunca se vendió por Venezuela y quedaría eternamente agradecido. Me pueden enviar un MP y conversamos

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de Carnival
Muy guapo, supongo que es de cuando Hayden corria en SBK. Muy interesante ya podrian hacer eso con otros pilotos
Sip, esto lo podría hacer con los pilotos de la F1 y la Moto GP

Saludos
IMPREZA_06
curiosa comparativa racer
Sr.Pininfarina
Cita de racer
estoy buscando una comparativa de la revista Automóvil de ya haces unos años en donde se enfrentan los Porsche 911 GT1, GT2 y GT3 pues esta edición nunca se vendió por Venezuela y quedaría eternamente agradecido. Me pueden enviar un MP y conversamos

Saludos

creo que yo la tengo , si no recuerdo mal es que que conmemoraba en 25 aniversario de la revista. Habalmos por mesenger Racer!! si nadie se ha adelantado claro...
racer
Le Mans Winner
Cita de Sr.PININFARINA
creo que yo la tengo , si no recuerdo mal es que que conmemoraba en 25 aniversario de la revista. Habalmos por mesenger Racer!! si nadie se ha adelantado claro...
Vale Pinin, estamos en contacto

Gracias
racer
Le Mans Winner
Cita de ALFA QV
5 stars. Vuelvo a entender algo!!!!!!!(es que de ingles y aleman no domino...jejeje)
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de racer
Sip, esto lo podría hacer con los pilotos de la F1 y la Moto GP

Saludos
Recuerdo el Rossi - Ferrari .... Schumi en una moto amarilla? No lo creo, pero no estaría mal
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día