Kit blanqueamiento dental (Serio)

Mikulapiz
ForoCoches: Miembro
He usado el buscador, y en todos los hilos recomiendan las tiras Crest, o unos kits con jeringuillas sin especificar marca alguna.

He leido que se han pasado dentistas por estos hilos diciendo que hay algunos kits que se venden por internet (pero ni Dios da marca).

No encuentro ningun kit por ningun sitio de los que tienen el Peroxido de Hidrogeno o de Carbamida a mas del 0.1%, que es el principio en el que se basan los dentistas. Alguien sabe de alguna pagina de fiar donde se puedan comprar?

Gracias!
Trozo de fuet
Rico rico.
No sé, pero te lo subo.
PrimoDeSiberia
The Babadook 9/10
Pasate por el hilo del forero @Vendubi.com

http://www.forocoches.com/foro/showt...519&highlight=
Rocambolesca
Forocoches: Miembra
Yo he probado Crest White strips. Antes le pregunté al dentista me dijo que no había problema pero que no era permanente el blanqueado, que dura alrededor de un año. Yo el que usé es un tratamiento de 14 tiras y te puedo asegurar que me han quedado bastante blancos, estoy muy contenta la verdad. Hace 2 meses que lo hice y aún los tengo igual que al avabar el tratamiento. 100% recomendable.
OK Pearce
Yo uso el kit iWhite, de venta en farmacias, y sin decir nada a nadie, me han notado la dentadura más blanca.
Mikulapiz
Cita de PrimoDeSiberia
Y que diferencia hay entre eso y el que se compra en amazon, pero mas barato y con garantia de amazon?

Cita de Rocambolesca
Yo he probado Crest White strips. Antes le pregunté al dentista me dijo que no había problema pero que no era permanente el blanqueado, que dura alrededor de un año. Yo el que usé es un tratamiento de 14 tiras y te puedo asegurar que me han quedado bastante blancos, estoy muy contenta la verdad. Hace 2 meses que lo hice y aún los tengo igual que al avabar el tratamiento. 100% recomendable.
Donde lo compraste?
PrimoDeSiberia
The Babadook 9/10
Cita de Rocambolesca
donde los sacastes?
PrimoDeSiberia
The Babadook 9/10
Cita de Mikulapiz
Y que diferencia hay entre eso y el que se compra en amazon, pero mas barato y con garantia de amazon?
Ni idea shur
tito78
Interesa
Mikulapiz
Cita de OK Pearce
Yo uso el kit iWhite, de venta en farmacias, y sin decir nada a nadie, me han notado la dentadura más blanca.
Esta es la movida. El kit iWhite de las narices funciona sin el principio activo que usan los dentistas. De esto me fio mas bien poco.

Seguramente tus dientes esten mas blancos, pero no es lo que busco.
Viiitor
Yo he probado unas tiras de esas y van bastante bien, sin embargo he visto que la franquicia de estéticas "opencel" tiene un tratamiento de una hora que cuesta unos 15-20 euros, que no he probado y no sé si será peor o mejor, pero al menos lo ofrece una empresa con cierta responsabilidad y eso puede dar más seguridad.
Mikulapiz
Cita de Viiitor
Yo he probado unas tiras de esas y van bastante bien, sin embargo he visto que la franquicia de estéticas "opencel" tiene un tratamiento de una hora que cuesta unos 15-20 euros, que no he probado y no sé si será peor o mejor, pero al menos lo ofrece una empresa con cierta responsabilidad y eso puede dar más seguridad.
Viviendo en Londres, no barajo esa opcion. Y para ir a una clinica, prefiero desembolsar 300€ e ir a una de fiar. La cuestion es que si en el dentista te dan unos geles que cuestan 20€ fuera, prefiero ir directo a por el producto, o uno que tenga el mismo principio activo.
Rania
Cita de Rocambolesca
¿Los tenías muy amarillos? En caso de sí, crees que vale la pena comprar mejor dos kit?
00110001
HUMAN⎬⎨IDE  ⎞⎩⎫⎛    ஔ௵⌒⎬⎨෴
Yo me pille un kit por 30€ con jeringas, moldes y led azul, venia desde uk.

Mientras usaba el kit notaba el cambio, pero unos dias despues ya volvio a como estaba antes de utilizarlo.

No hay nada como el dentista. Para un buen blanqueamiento dental que sea duradero te tienes que dejar un pastizal (+ de 1000€ seguro)
Sandalio
Hay un forista con hilo de venta de tiras crest, a mi me fueron muy bien. Ahora hay bastante polemica.
Chesek
Forocoches: Mienvro
Up que interesa
Mikulapiz
Cita de 00110001
Yo me pille un kit por 30€ con jeringas, moldes y led azul, venia desde uk.

Mientras usaba el kit notaba el cambio, pero unos dias despues ya volvio a como estaba antes de utilizarlo.

No hay nada como el dentista. Para un blanqueamiento dental de verdad y que sea duradero te tienes que dejar un buen paston (+ de 1000€ seguro)
A no ser que se trate de fundas o de cambiarte la piñata entera, te aseguro que ningun blanqueamiento cuesta tal cantidad de dinero.

Lo que cuesta dinero, es la ferula que te hacen en el dentista... lo que se pone ahi son geles con peroxido de hidrogeno y a correr.

No es nada laborioso para que tengan ese precio EN NINGUN SITIO. Lo que quiero encontrar es el jodido gel
Mikulapiz
Ejemplo de lo que voy encontrando que parece profesional:

http://thewhiteningstore.com/dental-...xide-gel-10ml/

Tengo que afirmar que soy un dentista para usar eso, y no encuentro nada en la Union Europea
Shur_Perik
:(
Puta mierda de dislexia, pensaba que ponía anal.
Mikulapiz
Cita de Shur_Perik
Puta mierda de dislexia, pensaba que ponía anal.
Frotate el culo con los geles. Puedes ser el conejillo de indias si quieres.
Shur_Perik
:(
Cita de Mikulapiz
Frotate el culo con los geles. Puedes ser el conejillo de indias si quieres.
Lo pruebo y te cuento.
Pompete2
*AhutoVan/Span/FIood/Trol
Yo use una tiras que compre a un forero , solo use 6 y ya me lo noté. Llevo dos años sin ponermelas otra vez, y he perdido algo el blanco pero no a como los tenia antes. En un principio haces el tratamiento hasta que consigues el color deseado, y luego venden unas tiras de mantenimiento o te pones 1 o 2 al año.
adrigasgas
yo tenía las tiras de white crest, y tuve que dejarlas...... increíble la sensibilidad que me producía, como me dolía la piñata toda la noche y mañana, y haciendo día si y día no..... su vieja, cada vez que me acuerdo
lux7
Yo he usado varias veces las tiras crest y muy bien la verdad. La única putada es que han cerrado la web de UK donde las compraba y en la web española los precios son vergonzosos comparados con los de alemania por ejemplo. Quiero volver a usarlas antes de final de año, así que supongo que me tocará pagar los abusivos precios de Hispañistán
Chache
Pillo sitio, interesa
Cake
Yo no me fio de esas cosas
andaluza25
El oro pa quien lo quiera
Cita de PrimoDeSiberia
donde los sacastes?
Yo he usado las tiras crest y me fue bien,aunque es cierto que da sensibilidad cuando lo usas. Yo lo compre por eBay y no salio caro.....no recuerdo si unos 14 euros 5 tiras o así. Yo usando tres ya noto la diferencia
Dah
Crest white 3d
Salió en una conjunta en forocoches, las pillé para peobar y sin duda funcionaron muy bien, se notaba bastante.
Eran caras pero merecían la pena y aun despues de dos años me dura el blanco.
Las volveré a pillar sin duda ( no spam )
ayahora
Cita de adrigasgas
yo tenía las tiras de white crest, y tuve que dejarlas...... increíble la sensibilidad que me producía, como me dolía la piñata toda la noche y mañana, y haciendo día si y día no..... su vieja, cada vez que me acuerdo
Otro igual por aquí! No llegue a acabar la caja por la sensibilidad en los dientes (es realmente molesto), pero si que obtuve resultados muy notables.
Mikulapiz
Actualizo para los shurmanos.

http://www.ebay.co.uk/itm/10-STRIPS-...YAAOSwT5tWJoZg

Esas son las jodidas tiras que voy a comprar (las use antes con buenos resultados). Buscando por crest whitestrips supreme las encontre, pero solo en eBay.

En USA tienen diferente regulacion que en EU, en cuanto a tratamiento dental, por eso es mas facil encontrar tratamientos profesionales en webs americanas. La movida es que me voy a decantar por las putas tiras mientras no encuentre otra cosa.

Aun asi, sigo abierto a investigacion, sobre todo quiero saber que principio activo de las dichosas tiras que tan famosas se hicieron
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día