Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2015, 11:34   #31
Entertainment
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aputrad Ver Mensaje
Buenos días shur, con tanta información me pierdo cuando tengo una pregunta muy sencilla y concreta.

Te explico, hay una agencia de viajes que hace un descuento si pagas con bitcoin. Que tendría que hacer para pasar digamos una cantidad 50€ a bitcoin. Supongo que tendré que abrir un monedero. ¿cual recomiendas? ¿Se puede cargar dicho monedero con tarjeta de crédito? ¿tiene muchas comisiones? Yo sobreentiendo que dicho monedero sería una especie de cuenta paypal, pero en vez de en euros, en bitcoins, que fluctuará su valor cada día.

Muchas gracias por todo shur
Puedes usar en monedero físico (Trezor), un monedero en tu PC (Multibit), o un monedero en la nube (Circle, XAPO, Coinbase etc...)

Los primeros no los puedes cargar con tarjeta de crédito. Los segundos creo que sí en todos, pero tienen límites que se va ampliando con el timepo según los usas, en Coinbase creo que es 50€ para empezar o así.

También puedes comprar bitcoins en Bit2me, Localbitcoins, Kraken... Y pasarlos a tu monedero en tu pc, o en la nube.

Entertainment está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2015, 13:15   #32
zeroking

Dic 2014 | 890 Mens.
Lugar: Asturias
Pillo sitio en el segundo volumen.
zeroking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2015, 17:28   #33
General Spanky

Feb 2014 | 839 Mens.
Lugar: Dallas, Texas
El hilo!!, pilando satoshis!!
General Spanky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2015, 18:30   #34
Mr. Blore
asdsahhre kmasdiomjnn

May 2014 | 7.797 Mens.

Un Renol

@Sr.Botones 2.0 aún sigo estudiando este gran hilo en los ratos libres que tengo, la verdad es que me está entrando el ansión y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para reprimirme y terminar de leer antes de empezar a comprar btc

Quería, además de upear el hilo, saber dónde recomiendas comprar btc. He leído en otro hilo que desaconsejabas, por ejemplo, plus500.

Gracias de antemano!!
Mr. Blore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2015, 18:35   #35
Goines

Jul 2015 | 4.593 Mens.
Lugar: MLG, East Coast
Pillo criptograma para leer más tarde con tranquilidad.

Gran hilo shur mis dies
Goines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2015, 18:39   #36
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Blore Ver Mensaje
@Sr.Botones 2.0 aún sigo estudiando este gran hilo en los ratos libres que tengo, la verdad es que me está entrando el ansión y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para reprimirme y terminar de leer antes de empezar a comprar btc

Quería, además de upear el hilo, saber dónde recomiendas comprar btc. He leído en otro hilo que desaconsejabas, por ejemplo, plus500.

Gracias de antemano!!
Gracias @Mr. Blore , a ver si encuentro algún ratito libre y lo sigo ampliando... voy a rachas pero es mucha información y poco tiempo el que tengo.

¿Por qué desaconsejo no comprar btc en sitios tipo Plus500 o eToro? la razón mas sencilla es que no compras BTC jamas en estos sitios. Estos market-makers lo que hacen es sacar un producto, que llaman bitcoin y lo referencian con la cotización de X broker que SI maneja bitcoins por lo que las variaciones de dicha cotización no están supeditadas a las actuaciones de estos market-makers tipo Plus500 sino de las actuaciones del broker al que hacen referencia.

En resumen, son un "engañabobos", si lo digo rápido y mal para pillar comisiones, hacer saltar stops y en definitiva, quitarte la pasta, o al menos a la gran mayoría de personas (no quita que haya quien gane dinero).

Si lo que quieres es comprar bitcoins, llevarlos a tu monedero bitcoin (ya sabes, nunca se dejan en el exchange, por seguridad) y olvidarte, el metodo mas rapido es la compra en el broker Kraken.com, tienen trato con el Fidor Bank alemán, se les hace el ingreso mediante una SEPA a la cuenta omnibus de Kraken en el Fidor y al par de días (laborales) lo tienes acreditado en tu cuenta de Kraken.

Si quieres tradear, cosa que únicamente recomiendo si estas familiarizado, sino es perder el dinero dada su volatilidad, yo me iría a sitios como Bitstamp o Bitfinex que tienen una mayor liquidez de mercado.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2015, 19:36   #37
Mr. Blore
asdsahhre kmasdiomjnn

May 2014 | 7.797 Mens.

Un Renol

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Gracias @Mr. Blore , a ver si encuentro algún ratito libre y lo sigo ampliando... voy a rachas pero es mucha información y poco tiempo el que tengo.

¿Por qué desaconsejo no comprar btc en sitios tipo Plus500 o eToro? la razón mas sencilla es que no compras BTC jamas en estos sitios. Estos market-makers lo que hacen es sacar un producto, que llaman bitcoin y lo referencian con la cotización de X broker que SI maneja bitcoins por lo que las variaciones de dicha cotización no están supeditadas a las actuaciones de estos market-makers tipo Plus500 sino de las actuaciones del broker al que hacen referencia.

En resumen, son un "engañabobos", si lo digo rápido y mal para pillar comisiones, hacer saltar stops y en definitiva, quitarte la pasta, o al menos a la gran mayoría de personas (no quita que haya quien gane dinero).

Si lo que quieres es comprar bitcoins, llevarlos a tu monedero bitcoin (ya sabes, nunca se dejan en el exchange, por seguridad) y olvidarte, el metodo mas rapido es la compra en el broker Kraken.com, tienen trato con el Fidor Bank alemán, se les hace el ingreso mediante una SEPA a la cuenta omnibus de Kraken en el Fidor y al par de días (laborales) lo tienes acreditado en tu cuenta de Kraken.

Si quieres tradear, cosa que únicamente recomiendo si estas familiarizado, sino es perder el dinero dada su volatilidad, yo me iría a sitios como Bitstamp o Bitfinex que tienen una mayor liquidez de mercado.
Mil gracias por responder tan rápido, shur!

Así en principio lo que yo quiero es comprar bitcoins y llevármelos a mi monedero. Tenerlos allí un tiempo (considero el dinero que invierto en bitcoins como perdido desde ya).

Te iré preguntando más si veo que tengo dudas.

Un saludo!
Mr. Blore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2015, 19:37   #38
DioCano

Ene 2014 | 343 Mens.
Sitiaso para leer
DioCano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2015, 20:29   #39
Iso9002

Dic 2010 | 476 Mens.
Buen Hilo!!! Grande!!! @Sr.Botones 2.0
Iso9002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 19:37   #40
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iso9002 Ver Mensaje
Buen Hilo!!! Grande!!! @Sr.Botones 2.0

Gracias!! Espero volver pronto con mas informacion... que aun me queda mucha.

Saludos y que te sea util

Viejo 31-dic-2015, 15:26   #41
SkyComet

Jun 2009 | 3.546 Mens.
Lugar: Madrid

Mi cama vale más que mi coche.

@Sr.Botones 2.0

Muy currado, shur

Por cierto existe algún monedero que permita sincronizar la cadena de bloques rápido? el que tengo va fatal, apenas tira de 10 conexiones simultáneas y por lo que compruebo no usa ni un 5% de ancho de banda. Como puedes imaginar 50GB de datos, para sincronizar a este ritmo, puede tardar más de 15 días.

Hay algún mecanismo que impida que alguien se ponga a generar micro-transacciones que hagan que la base de datos adquiera un caracter descomunal?

Un saludo

"Small dreams have no power to stir man's Soul".
SkyComet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2016, 18:54   #42
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

3.3 Bitcoin como reserva de valor

Las principales criticas hacia Bitcoin como reserva de valor vienen a raíz de su volatilidad. El dibujo de abajo muestra claramente el precio histórico del Bitcoin.

En este sentido, hay un cierto consenso entre economistas que por ahora, bitcoin es mas visto como un capital riesgo destinado a un modelo de negocio novel que como una reserva de valor estable. Siguiendo este planteamiento, Bitcoin sigue las mismas pautas que las de una start-up creciente. Las razones/motivos para invertir en el las veremos mas adelante.

Siguiendo con el planteamiento, la expansión del Bitcoin va directamente relacionada a su coeficiente de viralidad 'X'. Del mismo modo que cuando un producto nuevo llega al mercado... Bitcoin sigue la siguiente pauta:

- Personas que averiguan de la existencia de Bitcoin, les gusta, lo compran y difunden su hallazgo a terceros.
- Personas que averiguan de la existencia de Bitcoin, les gusta, lo compran y no lo difunden a terceros.
- Personas que averiguan de la existencia de Bitcoin, no les gusta y no lo difunden a terceros.
- Personas que averiguan de la existencia de Bitcoin, no les gusta y lo difunden a terceros.

Extrayendo estos datos se podria averiguar de que manera Bitcoin se expande a lo largo y ancho del mundo.
La grafica teorica es aproximadamente esta:

Se asume por tanto, que mientras no se encuentre cerca de su máxima expansión, es decir, que el publico sea conocedor de su existencia, que no su adopción, el comportamiento del Bitcoin seguirá siendo el de una Start-up pues hasta que no se llegue a este punto, no se podrá saber cual es el nicho máximo que Bitcoin puede copar.

Seria predecible, o medianamente predecible, que llegados a un punto en el que la cantidad de bitcoins por minar vaya siendo cada vez mas limitada y la accion de la escasez dentro del escenario de demanda en aumento haga efecto, la "expansión" del bitcoin aumentara, creando un efecto llamada o bola de nieve a nivel de adopción, que seria la parte, según el gráfico superior que corresponde a "early majority" y "Late majority".

Actualmente nos encontramos en la frontera con "early adopters" y es durante este periodo donde se debe de alcanzar la "masa critica". La masa critica corresponde al nivel de bienes, servicios y usuarios adoptantes que sea tal, que el uso del bitcoin de manera generalizada sea mas beneficioso que perjudicial.

Dicho esto, las funciones de medio de pago y reserva de valor, son complementarias y no condicionales la una de la otra. Nadie usaria bitcoins como medio de pago si estos, no tuviesen valor. Contrariamente, nadie usaría bitcoins como reserva de valor si estos no tuviesen ningun tipo de uso. Bitcoin tiene que balancear con el tiempo estas dos "escalas" para su crecimiento, uno no sobrevive sin el otro y el otro sin el uno.

Última edición por Sr.Botones 2.0 fecha: 12-feb-2016 a las 19:17.
Viejo 12-feb-2016, 19:41   #43
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

3.4 Bitcoin como inversion

El perfil "riesgo/beneficio" de invertir en Bitcoin es exactamente el mismo que el perfil riesgo/beneficio de una start-up. La ventaja de invertir en Bitcoin frente a invertir en otros activos de similar perfil son su liquidez y su fácil acceso para invertir en él. Otra de las grandes ventajas es su baja correlación con respecto a otros activos, gozando de extrema independencia sobre las variaciones de otros activos tales como divisas, acciones, bonos o materias primas.

La start-up Bitcoin es un nuevo sistema de pago y los productos asociados a este, pueden utilizarlo sin problema alguno. Los bitcoins tan solo son los tokens para acceder a su "sistema". A mayor volumen de fondos utilizando estos tokens, mayor sera el valor unitario de cada "token". Todo un mercado para la compraventa de estos tokens se ha desarrollado en distintos broker a lo largo y ancho de todo el mundo y con un volumen creciente año tras año. (la imagen inferior muestra el sumatorio del volumen intercambiado entre usuarios en todos los broker del mundo de los últimos 2 años)

Cuando se alcanza un estado "estacionario" de baja volatilidad, los especuladores tienen un menor incentivo para mantener los bitcoins en su posesión y en cambio habrá un mayor incentivo para su uso como medio de pago o reserva de valor.

Al igual que con las start-ups en fase inicial, existe una probabilidad de que bitcoin comience a hacerse un hueco dentro del sistema de sistemas de pago, al igual que existe por otro lado la posibilidad de que Bitcoin no alcance ningún éxito y la inversión en estos tokens sea igual a 0. Los escenarios en donde esta inversion puede tender o ser igual a 0 son:

- Una falla de seguridad grave. Esta falla deberia conducir a hackeos en masa de las cuentas-propietario, pese a ello el desarrollo de soluciones a estas fallas podrian propiciar una transicion suave a la normalidad.

- Un ataque que mine la confianza en la tecnología. Esto podría llevar a sus usuarios a abandonar esta tecnología en un circuito que se retroalimenta negativamente, abandonando cada vez un mayor numero de personas esta tecnología hasta acabar con ella.

- Una tecnologia que le haga sombra, una altcoin por ejemplo u otros medios de pago que logren diluir el tremendo efecto red de Bitcoin. A dia de hoy es algo bastante complicado dadas las características del Bitcoin (código abierto, descentralizado, distribuido, modificable y con gran aceptación respecto a sus competidores directos). Aun así, si este caso se sucediese, volveríamos a entrar en la espiral de abandonos del Bitcoin hacia su competidor, dejando al Bitcoin completamente obsoleto.

- Bitcoin perderia todo su valor en un mundo sin electricidad ni interconectado. (un hipotético Mad Max)

Los pros de invertir en Bitcoin

Bitcoin, al ser descentralizado evita la confiscación, congelación y control de capitales así como impuestos desproporcionados. En contrasto, el dinero fiat o los metales preciosos pueden ser confiscados de manera fisica o bien a través de una orden de intervención financiera. Un usuario que posea bitcoins jamas le podrá ser denegado el acceso a sus fondos, tanto en cuanto el dueño posea el dispositivo con las claves privadas conectado a internet.

- No hay costes por su almacenamiento. Te cuesta lo mismo almacenar 1 millón de bitcoins que 1 bitcoin que 0.00000001 btc. El único coste podría ser el de un pendrive para dejar la cartera offline (y evitar a los amigos de lo ajeno en caso de hackeo de nuestro pc)

- Los bitcoins son tremendamente fáciles de transportar. Las claves privadas pueden ser transportadas a través de continentes de tantas maneras como imaginación se posea, desde la memorización de palabras clave en un orden determinado (palabras semilla) que generarían posteriormente la clave privada o simplemente en nuestro smartphone, sin importar la cuantía de lo que se transporte e indetectable.

- La ampliación monetaria de bitcoins, es decir, su escasez, viene programada por su algoritmo sin poderse modificar sin que el resto de la comunidad acepte el cambio (fork de la cadena de bloques). Las autoridades centrales no pueden decidir sobre este hecho, Bitcoin cada 10 minutos amplia actualmente y hasta julio de 2016 el numero de bitcoins en curso en 25btc, a partir de julio de este año serán 12.5btc. Muchos adoptantes del bitcoin, lo son debido a las malas políticas monetarias que han inflado al economía innecesariamente.

- Bitcoin utiliza seguridad criptografica, en oposición a la seguridad de tipo "fisico" en el caso de los metales, o seguridad de tipo institucional en el caso del dinero fiat.

- Bitcoin mantiene un registro automático y perpetuo de todas y cada una de las transacciones realizadas en toda su historia en la cadena de bloques. Infalsificable.

- Bitcoin en su largo plazo es una moneda de tipo deflacionario. De hecho, debido a que muchos usuarios pierden sus claves privadas, siempre hay un numero creciente de "bitcoins perdidos", lo cual tampoco es necesariamente un problema pues bitcoin es infinitamente divisible si así se desea. Los economistas de la Escuela Austriaca, están muy a favor de este tipo de política monetaria.

Continuara

Última edición por Sr.Botones 2.0 fecha: 12-feb-2016 a las 20:12.
Viejo 12-feb-2016, 20:13   #44
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Up!

Viejo 18-feb-2016, 17:06   #45
tio_gilito

Abr 2013 | 4.567 Mens.
Cita:
Up!
Muy interesante todo, pero podrías explicar paso a paso como crear un monedero y comprar un Bitcoin. Imagínate que mi abuelo llamado @Sharik que no tiene ni puta idea quiere comprar 1 Bitcoin, pero no tiene monedero ni nada. Tu le tienes que ir guiando paso a paso para que al final consiga 1. ¿puedes explicárselo como si mi abuelo llamado @Sharik fuera subnormal?
tio_gilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 17:11   #46
dciaf5

Ago 2007 | 5.237 Mens.
Lugar: Iberia

Audi A4 Avant 2.0 143 DPF

Tengo 1000 euros aburridos. Es buena idea meterlos en bitcoins?

http://www.forocoches.com/foro/showt...076&highlight=Vendo decodificador de D+. Todo en abierto a un modico precio. Pincha arriba
dciaf5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 23:59   #47
gurripulli
Voyeur Guy

Jun 2005 | 1.231 Mens.
Buena información la que das
gurripulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2016, 18:54   #48
korsario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2010 | 12.100 Mens.
Lugar: Òrrius,BCN.

NissaN QashQai 2.0 TeKna

Tengo 0,5 btc y no sé qué hacer con él lo vendo o lo guardo ?
korsario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2016, 11:41   #49
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tio_gilito Ver Mensaje
Muy interesante todo, pero podrías explicar paso a paso como crear un monedero y comprar un Bitcoin. Imagínate que mi abuelo llamado @Sharik que no tiene ni puta idea quiere comprar 1 Bitcoin, pero no tiene monedero ni nada. Tu le tienes que ir guiando paso a paso para que al final consiga 1. ¿puedes explicárselo como si mi abuelo llamado @Sharik fuera subnormal?
Tomo nota y lo pondre en el OP. Dame un poco de tiempo porque ya digo, es mucha info en general y poco tiempo el que tengo.

Cita:
Originalmente Escrito por dciaf5 Ver Mensaje
Tengo 1000 euros aburridos. Es buena idea meterlos en bitcoins?
Mala no es, pero antes de hacer nada, debes de estar seguro de lo que haces, como manejarte con ellos y aprender a guardarlos de manera segura y no en un broker. Mas que nada que si lo haces al tun tun lo mas probable es que acabes palmando pasta por desconocimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por korsario Ver Mensaje
Tengo 0,5 btc y no sé qué hacer con él lo vendo o lo guardo ?
Eso no es decisión mía, debes de ser tu quien encuentre motivos o bien para venderlos o bien para mantenerlos o incluso para comprar o minar mas. Para mi es un activo cojonudo y mas con la sangría de los mercados tradicionales... pero eso ya va en gustos.

Viejo 22-feb-2016, 18:44   #50
tio_gilito

Abr 2013 | 4.567 Mens.
Cita:
Tomo nota y lo pondre en el OP. Dame un poco de tiempo porque ya digo, es mucha info en general y poco tiempo el que tengo
Perfecto tio. Lo espero con muchas ganas y dale una colleja de mi parte a @Sharik
tio_gilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 01:04   #51
Sharik
Que te desmiembro

Mar 2012 | 3.685 Mens.
Lugar: Mandri

Xantia-TAKEDOWN, Ibiza-TAKEDOWN, VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por tio_gilito Ver Mensaje
Perfecto tio. Lo espero con muchas ganas y dale una colleja de mi parte a @Sharik
Puedes mandarme la pasta a la cuenta que te he mandado por MP...yo te explico como se hace moreno...
Sharik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 01:09   #52
zxcv90

Oct 2014 | 419 Mens.
Lugar: /var/log/vmware

ARM-x86

Pillo site en Info de LUJO
zxcv90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 22:51   #53
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zxcv90 Ver Mensaje
Pillo site en Info de LUJO

Viejo 26-feb-2016, 22:53   #54
Loco d la coñá

Ago 2015 | 4.124 Mens.
Hola, soy un gobierno y tengo recursos para hacer un ataque del 51% porque mi rival está cargadico de bitcoins.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2016, 15:12   #55
rube79
-_-

Jul 2008 | 1.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loco d la coñá Ver Mensaje
Hola, soy un gobierno y tengo recursos para hacer un ataque del 51% porque mi rival está cargadico de bitcoins.
Sería un ataque muy caro de hacer y muy caro de mantener, siendo los beneficios de ese ataque dudosos en función del impacto y el perjuicio que genere. Hay que recordar que la red Bitcoin es con diferencia la red de cómputo más importante del mundo, tiene más de 100 veces la capacidad que podría tener Google y cada día que pasa se aleja más del resto.

https://www.cryptocoinsnews.com/bitc...werful-google/
rube79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 12:59   #56
mario_olivetti
Miembro

Feb 2015 | 284 Mens.
Muchas gracias @Sr.Botones 2.0!

Me pongo con ello, en 2 dias meteré algo para probar y familiarizarme.
mario_olivetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 13:00   #57
Illuminatis

Ene 2011 | 2.476 Mens.
Lugar: Barcelona
Woowowow
Illuminatis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2016, 22:35   #58
daviarcon
Ahora... Di mi nombre

Oct 2004 | 2.398 Mens.
Lugar: De Bilbao pues...

Uno grande automático a Gasolina

Cita:
Una pregunta, una vez con Bitcoins en el monedero, ¿dónde se pueden gastar? o solamente es optimo como inversión o como refugio frente a una posible mala marcha del Euro

Un consejo que cambiará tu futuro: Deberías ser propietario de al menos un Bitcoin y guardarlo en una billetera de papel a buen recaudo sin tocar los próximos 15 años.
daviarcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2016, 02:07   #59
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.592 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daviarcon Ver Mensaje
Una pregunta, una vez con Bitcoins en el monedero, ¿dónde se pueden gastar? o solamente es optimo como inversión o como refugio frente a una posible mala marcha del Euro
España no es precisamente el pais mas innovador en este tipo de cosas... para variar, en otros paises tendrias muchisimas mas opciones.

la pagina de territorio bitcoin tiene un directorio, te dejo un link, espero que te sea de ayuda

https://www.territoriobitcoin.com/di...ios-en-espana/

Saludos

Viejo 29-abr-2016, 17:38   #60
MaxxPayne

Ene 2015 | 1.613 Mens.
Sitioooo

"Estos tipos hacían que los polis de Nueva York parecieran el Hare Krishna"
MaxxPayne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto