Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 31-oct-2016, 17:27   #121
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mauserhd Ver Mensaje
shur, va a subir más o como está la cosa?
a corto, medio o largo plazo?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2016, 17:29   #122
mauserhd
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
a corto, medio o largo plazo?
A largo.

Tengo 10 y pico Bitcoins, vendo o me espero?
mauserhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 17:33   #123
Grumito
Azote de Odin

Ago 2007 | 18.236 Mens.
Lugar: Ragnarok
Cita:
No se para que necesito suerte pero gracias de igual modo.

¿Podrias desarrollar tu argumento algo mas? Realmente no has dicho nada que entrañe un problema o una ventaja.
Una "moneda" supuestamente ajena a los mercados pero que los cantamañanas especuladores como tú se empeñan en vender para que se aprecie todo lo posible.

Si el bitcoin tuviera un valor estable, fijo y único, podría entender su ausencia de contrapartida o de garantía pero es que el bitcoin es simplemente "nada" pero encriptado. Es tan absurdo...

Insisto, se ha comportado como si valiera algo y en realidad no vale NADA. No lo respalda nada.

Es que si yo metiera un kilo de mi mierda y un retrasado me la comprara por 100 euros. Desde ese momento, según el espíritu bitcoin, mi mierda vale a 100 euros el kilo.

De verdad si tienes mucha de esa mierda no te preocupes que no van a faltarte tontos para comprarlo pero vamos que trabajo en un banco y si entre tus garantías de solvencia me presentas bitcoins...me descojono.
Grumito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2016, 17:38   #124
DsM92

Ene 2014 | 592 Mens.
Lugar: Polo Norte
La leche, que currada.

Me quedo por aquí, gracias shur!
DsM92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2016, 17:38   #125
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mauserhd Ver Mensaje
A largo.

Tengo 10 y pico Bitcoins, vendo o me espero?
Yo te puedo decir lo que voy a hacer yo y tu ya sacas tus conclusiones.

Pensando en largo plazo no vendo ni "jarto'vino" dicho rapido y mal. Otra cosa es a corto plazo o a medio plazo que pueda pillar alguna tendencia de distribucion y baje algo pero a largo... aunque bitcoin no hiciera nada, con la mierda de politicas monetarias que se estan gastando, no puede hacer mas que subir por simple utilización como valor refugio.

Ahora mismo quien tira del carro es China por la devaluacion del yuan con respecto del dolar... y nada indica que vaya a parar.

A eso añadele que cada vez la recompensa minera sera menor (menos inflacion) y que la demanda no deja de crecer.

Para mi es un win-win clarisimo.

Viejo 31-oct-2016, 17:39   #126
Aex12

Oct 2015 | 1.638 Mens.
Lugar: Córdoba
Reservo sitio para leer mas tarde

i7-4771 // GTX 1060 6GB // 16GB RAM
Aex12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 17:41   #127
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grumito Ver Mensaje
vamos que trabajo en un banco
Suerte en el INEM que pronto si que la necesitaras mas que yo hamijo. Tus jefes y compañeros lo hacen de puta madre... Lo que hay que leer.

En vez de insultar diles a tus compis de arriba que se renueven o acabaran muriendo lenta y dolorosamente.

Vaya bilis gastas hamijo, me parto.

PD: Algunos de tus colegas ya mueven ficha (https://www.bbva.com/es/noticias/cie...or-financiero/) Renovarse o morir... y creo que ya se lo que has escogido.

Última edición por Sr.Botones 2.0 fecha: 31-oct-2016 a las 17:48.
Viejo 31-oct-2016, 18:30   #128
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

4.2 Exchanges y brokers

Cuando hablamos de un exchange o broker, hablamos de una entidad financiera que permite el intercambio de bitcoins a un precio pactado entre ambos y del cual la plataforma se lleva una cierta comisión de ambas partes, que puede ser variable en función del broker, volumen de la transacción o el propio país desde el que se opera.

Es la principal manera y mas cómoda de convertir bitcoins en moneda FIAT y viceversa ya que se hace en la mayoria de plataformas de manera 100% online y con una disponibilidad 24/7/365.

Estas empresas funcionan como cualquier otra empresa que oferta servicios de corretaje tradicional. Estan sujetas a las regulaciones de los países pertinentes y generalmente requieren que el cliente aporte cierta documentación para poder operar asi como cada vez una documentación mas exhaustiva a medida que incrementamos las cantidades con las que se opera. Medidas como la Identificación del cliente (mediante una prueba de identidad y residencia), origen de los fondos y financiación del terrorismo, son practicas y cuestionarios cada vez mas habituales en los exchanges bitcoin en su camino a ajustarse a las regulaciones existentes para todas las empresas transmisoras de dinero ...tradicionales o no tradicionales.

Estas empresas funcionan de manera Off-chain, es decir, no hacen uso de la Blockchain/cadena de bloques para registrar todas y cada una de las transacciones que se realizan, algo realmente practico con el fin de no saturar la red aunque el broker y los fondos del broker en bitcoins SI se encuentran en un monedero (generalmente frío y offline para evitar hackeos) el cual se puede verificar a través de cualquier block explorer, pues utiliza, como es evidente uno o varios monedero reales para almacenar los fondos de los clientes.

Actualmente hay registrados 95 exchanges en todo el mundo donde cada dia se mueven una media de 10.5 millones de bitcoins de manos. El principal usuario de estos exchanges, o al menos el que mayor volumen de operaciones al día realiza, es China con su yuan (CNY) seguido muy de lejos por el dolar americano (USD). La diferencia entre ambas divisas es abismal, siendo una relacion de 190:1 (por cada 190 yuanes intercambiados, se intercambia 1 dolar).

Esta diferencia tambien queda patente en las políticas de unos brokers y otros. Mientras que operar en yuanes (siendo chino o teniendo cuenta al menos en alguno de los bancos chinos) suele ser a comisión 0 mientras que se cobran las retiradas y depositos, en Occidente (Europa + américa + Australia) operar tiene una serie de costes fijos, que si bien son MUY baratos en comparación con los brokers de bancos o brokers independientes, si "lastran" un poco la operativa. Esta comisión suele ser, de media entre el 0.2% y el 0.3% por cada intercambio.

La progresion en la actividad dentro de los exchanges durante los últimos 5 años, no ha dejado de crecer sin parar

Asi pues, la volatilidad, cada año es menor, haciendo del Bitcoin un valor de intercambio cada día mas estable, situando la volatilidad de los ultimos 60 dias es apenas un 1.23% y la de los últimos 30 días en un 1.31%. Lejos quedan ya los años del 2009 al 2014 donde en momentos puntuales la volatilidad media podía ser de entorno al 15% incluso.

Para que nos hagamos una idea y comparemos... la volatilidad media del oro se situa cerca del 1.2% o la volatilidad de algunas de las principales divisas del mundo oscila entre el 0.5 y el 1%, por lo que Bitcoin ya no se aleja tanto de estos otros activos que se suponen ampliamente asentados.

El mito de la volatilidad se podría empezar a decir incluso que se ha extinguido, dando paso a un terreno mucho mas controlable o al menos predecible. La descentralizacion que ha habido a raiz de la caida de MtGox y el escándalo que supuso la perdida de 650.000 bitcoins a sus clientes, ha contribuido notablemente a ello. (a mayor numero de exchanges/brokers, el impacto global de un hackeo o brecha de seguridad en un determinado exchange en el entorno global es menor, y la tendencia es hacia ese punto).

Continuará....

Última edición por Sr.Botones 2.0 fecha: 31-oct-2016 a las 18:32.
Viejo 31-oct-2016, 19:15   #129
zabalza_95

Oct 2016 | 81 Mens.

Mazda 3

Pillo sitio que esto hay que leerlo tranquilamente
zabalza_95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 19:23   #130
Grumito
Azote de Odin

Ago 2007 | 18.236 Mens.
Cita:
Suerte en el INEM que pronto si que la necesitaras mas que yo hamijo. Tus jefes y compañeros lo hacen de puta madre... Lo que hay que leer.

En vez de insultar diles a tus compis de arriba que se renueven o acabaran muriendo lenta y dolorosamente.

Vaya bilis gastas hamijo, me parto.

PD: Algunos de tus colegas ya mueven ficha (https://www.bbva.com/es/noticias/cie...or-financiero/) Renovarse o morir... y creo que ya se lo que has escogido.
Sabía que algún retrasado vendría a comentar lo del banco...

Pero de lo otro que he puesto...sin comentarios.

Vamos a ver, inútil, ¿Tu sabes porque un billete de 10 euros vale 10 euros? ¿Tú sabes porque un euro vale más que un zloty?

Los bancos son un mal necesario. Yo no. Yo soy prescindible, pero los bancos son necesarios...los bitcoins no y si lo son, no son para que paletos que no tienen dónde caerse muertos se compren 100 euros de bitcoins esperando que suban para luego comprarse un iphone.

El bitcoin como herramienta financiera me gusta pero vamos...que no tienes ni puta idea.
Viejo 31-oct-2016, 19:27   #131
pimp-flako

Sep 2016 | 3.542 Mens.
Sitio
pimp-flako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 19:36   #132
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Sabía que algún retrasado vendría a comentar lo del banco...

Pero de lo otro que he puesto...sin comentarios.

Vamos a ver, inútil, ¿Tu sabes porque un billete de 10 euros vale 10 euros? ¿Tú sabes porque un euro vale más que un zloty?

Los bancos son un mal necesario. Yo no. Yo soy prescindible, pero los bancos son necesarios...los bitcoins no y si lo son, no son para que paletos que no tienen dónde caerse muertos se compren 100 euros de bitcoins esperando que suban para luego comprarse un iphone.

El bitcoin como herramienta financiera me gusta pero vamos...que no tienes ni puta idea.
Venga majete, a pastar.

Si no te hago ningun comentario es porque el nivel que gastas es pauperrimo chico...., por no mencionar ya tu educacion, que brilla por su ausencia.

Si no te gusta el hilo, pues no entres, asi de facil, pero que me vengas a decir tu que no tengo ni idea... tiene telita.

Y para muestra un boton:

Cita:
el bitcoin es simplemente "nada" pero encriptado
Si este es el nivel que gastas, desde luego no merece la pena gastar mi tiempo contigo, no con la soberbia y chabacaneria que te gastas en cada intervención.

A mas ver y ya digo, suerte en el inem, que te hará mas falta que a mi.

Viejo 31-oct-2016, 19:54   #133
Grumito
Azote de Odin

Ago 2007 | 18.236 Mens.
Cita:
Venga majete, a pastar.

Si no te hago ningun comentario es porque el nivel que gastas es pauperrimo chico...., por no mencionar ya tu educacion, que brilla por su ausencia.

Si no te gusta el hilo, pues no entres, asi de facil, pero que me vengas a decir tu que no tengo ni idea... tiene telita.

Y para muestra un boton:

Si este es el nivel que gastas, desde luego no merece la pena gastar mi tiempo contigo, no con la soberbia y chabacaneria que te gastas en cada intervención.

A mas ver y ya digo, suerte en el inem, que te hará mas falta que a mi.
Buf perdón tío. Seguramente estarás cansado de "minar" y encima vengo yo a tocarte los cojones.

Sere soberbio pero por lo menos no hago chistes ni mofas con el paro cosa que a mí no me ha afectado pero a muchos compañeros si. Ese odio y rabia al bancario y que mi oficio haya sido piedra angular de tu ataque a mi persona son los que me han hecho ahorrarme la educación con un hij...

Última edición por Grumito fecha: 31-oct-2016 a las 20:02.
Viejo 31-oct-2016, 20:33   #134
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Buf perdón tío. Seguramente estarás cansado de "minar" y encima vengo yo a tocarte los cojones.

Sere soberbio pero por lo menos no hago chistes ni mofas con el paro cosa que a mí no me ha afectado pero a muchos compañeros si. Ese odio y rabia al bancario y que mi oficio haya sido piedra angular de tu ataque a mi persona son los que me han hecho ahorrarme la educación con un hij...
Si anda si, edita que te estás luciendo y en ascenso,vaya perlitas. Un platanito de la paz por donde ya sabes y listo.

Viejo 31-oct-2016, 21:12   #135
anyel

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Gracias por las *****

Te contesto...

Cuando dices que te abriste una cuenta en Blockchain, imagino que te refieres a la web Blockchain.info, verdad? Si es así, siempre y cuando tu seas quien posee la clave privada del monedero, no debe de haber ningún problema. El posible problema que puede haber si no eres tu quien posee la clave privada es que es un tercero quien la almacena o, por otro lado, al haber recurrido a una tercera parte para la creación del monedero, les has dejado una serie de datos que alguien podría utilizar para intentar acceder a tus monederos.

Ya tienes la fuente de donde alguien ha extraido tus datos. Sin lugar a duda alguna vamos. Los PTC no son precisamente trigo limpio y mucho menos sabes como y para que utilizan los datos que les das.

Lo que tienes que tener en cuenta para un futuro es que Bitcoin no requiere de una tercera parte, como pueda ser blockchain.info, para crearte un monedero, yo de hecho te recomendaria que te descargaras un monedero ligero tipo Multibit, te crees tu monedero, cifres el monedero (Multibit te da opcion a ello desde el programa) con una contraseña alfanumerica grande (pero que la puedas recordar) y que posteriormente pongas a buen recaudo el archivo contenedor de las claves privadas (clickando en export private keys) en, por ejemplo, un USB dedicado exclusivamente a ello (uno normal y cualquiera, no ha de ser tampoco de mucha capacidad pues los archivos son pequeños). De este modo, tendras un monedero en frio (offline) y para acceder a el unicamente introduciendo el USB y abrir el archivo de la clave privada que se encuentra dentro del USB desde el multibit.

Cualquier pregunta me dices
¡Muchísimas gracias por la ayuda! La verdad es que llevo muy poco tiempo interesada en todo esto (como ya dije) y es un mundo, al menos para los principiantes.

Sí, efectivamente la dirección que tengo para recibir BTC es de Blockchain.info (sorry si me expreso mal). La contraseña no se la di a nadie, entiendo que habrá sido entonces de algún sitio de estos. De todos modos al haber puesto la cuenta con doble factor (creo que se dice) de seguridad, dudo que llegaran a entrar ya que no les di acceso. Cambié la contraseña y ahora estoy tranquila porque aparte de que no creo que llegaran a entrar, con 0 BTC no podría hacer mucho...

Quizá en algún sitio de estos almacenan las contraseñas o algo y desde ahí el ruso este la pilló... La cosa es que para recibir satoshis o bitcoin en un momento dado, tengo que poner alguna dirección :/, no obstante, seguiré tus buenos consejos, me miraré eso que comentas porque después de esto, ya no me fío en caso de que en algún momento tuviera un dinerillo.

Seguiré pendiente del hilo
anyel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 22:59   #136
rube79
-_-

Jul 2008 | 1.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anyel Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias por la ayuda! La verdad es que llevo muy poco tiempo interesada en todo esto (como ya dije) y es un mundo, al menos para los principiantes.

Sí, efectivamente la dirección que tengo para recibir BTC es de Blockchain.info (sorry si me expreso mal). La contraseña no se la di a nadie, entiendo que habrá sido entonces de algún sitio de estos. De todos modos al haber puesto la cuenta con doble factor (creo que se dice) de seguridad, dudo que llegaran a entrar ya que no les di acceso. Cambié la contraseña y ahora estoy tranquila porque aparte de que no creo que llegaran a entrar, con 0 BTC no podría hacer mucho...

Quizá en algún sitio de estos almacenan las contraseñas o algo y desde ahí el ruso este la pilló... La cosa es que para recibir satoshis o bitcoin en un momento dado, tengo que poner alguna dirección :/, no obstante, seguiré tus buenos consejos, me miraré eso que comentas porque después de esto, ya no me fío en caso de que en algún momento tuviera un dinerillo.

Seguiré pendiente del hilo

Este es uno de los grandes problemas que tiene blockchain.info

Cualquiera puede contratar publicidad que aparece en los primeros puestos de los buscadores y que te lleva a una pagina que es una copia de la original y que realmente solo sirve para que un tercero se haga con tu contraseña.

Para evitar esto, a parte de usar solo la app y no la versión web, se suele requerir confirmación via email, incluso via SMS para iniciar sesión desde un ordenador nuevo.

Para mayor seguridad elija un monedero que no este pasado en la web y que se ejecute en su propio dispositivo.
rube79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 23:07   #137
mauserhd

Oct 2014 | 3.908 Mens.
Cita:

Pensando en largo plazo no vendo ni "jarto'vino" dicho rapido y mal. Otra cosa es a corto plazo o a medio plazo que pueda pillar alguna tendencia de distribucion y baje algo pero a largo... aunque bitcoin no hiciera nada, con la mierda de politicas monetarias que se estan gastando, no puede hacer mas que subir por simple utilización como valor refugio.

Ahora mismo quien tira del carro es China por la devaluacion del yuan con respecto del dolar... y nada indica que vaya a parar.

A eso añadele que cada vez la recompensa minera sera menor (menos inflacion) y que la demanda no deja de crecer.

Estoy absolutamente de acuerdo. Vd. Sabe de lo que habla.
mauserhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 23:08   #138
Ablan

Sep 2016 | 66 Mens.
Lugar: BCN
En el caso de que quiera hacer el trabajo de recerca de bachillerato sobre la bitcoin, crees que debería enfocarlo en la viabilidad de la bitcoin en relación al dinero o debería intentar comprobar que no se trata de una borbuja ?

Digo lo de la borbuja porque he visto más de una persona que cree que se trata de una.
Ablan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2016, 05:38   #139
anyel

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por rube79 Ver Mensaje
Este es uno de los grandes problemas que tiene blockchain.info

Cualquiera puede contratar publicidad que aparece en los primeros puestos de los buscadores y que te lleva a una pagina que es una copia de la original y que realmente solo sirve para que un tercero se haga con tu contraseña.

Para evitar esto, a parte de usar solo la app y no la versión web, se suele requerir confirmación via email, incluso via SMS para iniciar sesión desde un ordenador nuevo.

Para mayor seguridad elija un monedero que no este pasado en la web y que se ejecute en su propio dispositivo.
En cuanto me pille un móvil decente lo haré, visto lo visto (no había caido en lo de la app). Menos mal que tenía la confirmación vía email y SMS (y que no tengo BTC, sino ya os digo que me entran xD). No recuerdo haberme metido desde ahí pero al ser novata al igual piqué... Bueno es saberlo, os agradezco mucho los consejos porque además llevo un par de meses un poco "jodía" con el tema de la seguridad y todo eso :S
anyel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2016, 05:47   #140
krol.quagmire

Ene 2009 | 1.042 Mens.
Lugar: Alicante City

BMW 330 Ci Cabrio

Para leer más tranquilo me interesa
krol.quagmire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2016, 09:53   #141
Sphido

Feb 2015 | 229 Mens.
Pillo sitio
Sphido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2016, 11:18   #142
w0nk

Oct 2016 | 1.499 Mens.
Pillo sitio para la minería.

Me gustaría saber si es rentable AHORA empezar a minar bitcoins. Es decir, me compraria 1 o 2 ordenadores especials para minear. Eso seria rentable? o cuánto tiempo tardaría en rentabilizar la inversión de, pongamos, unos 150€ (utilizados para comprar el material+algo de gasto de luz).
Hace tiempo empeze a minear pero con ordenadores de casa y me desanimé porque el gasto de luz era superior a las ganancias.. así que la propuesta seria cambiar el plan y meterme con algo más profesional.
w0nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 07:37   #143
RME
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Mar 2012 | 8.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Pillo sitio para la minería.

Me gustaría saber si es rentable AHORA empezar a minar bitcoins. Es decir, me compraria 1 o 2 ordenadores especials para minear. Eso seria rentable? o cuánto tiempo tardaría en rentabilizar la inversión de, pongamos, unos 150€ (utilizados para comprar el material+algo de gasto de luz).
Hace tiempo empeze a minear pero con ordenadores de casa y me desanimé porque el gasto de luz era superior a las ganancias.. así que la propuesta seria cambiar el plan y meterme con algo más profesional.
No es rentable ya que compites con empresas que invierten millones.

P L A T A F O R M A    B I T C O I N     Miembro nº19    ₿itcoin
RME está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 08:28   #144
w0nk

Oct 2016 | 1.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RME Ver Mensaje
No es rentable ya que compites con empresas que invierten millones.
Eso quería saber, gracias!
w0nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 08:34   #145
zomig
Forocochia71

Abr 2011 | 3.395 Mens.
Sitio para leer luego

zomig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2016, 22:03   #146
saladino2

Oct 2014 | 17.299 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por anyel Ver Mensaje
En cuanto me pille un móvil decente lo haré, visto lo visto (no había caido en lo de la app). Menos mal que tenía la confirmación vía email y SMS (y que no tengo BTC, sino ya os digo que me entran xD). No recuerdo haberme metido desde ahí pero al ser novata al igual piqué... Bueno es saberlo, os agradezco mucho los consejos porque además llevo un par de meses un poco "jodía" con el tema de la seguridad y todo eso :S
Pero los moviles tampoco son seguros, teniendo en cuenta que hace poco salio un escandalo que muchos android chinos tenian troyanos de serie. Yo creo que lo más seguro seria si desde un navegador pero desde un PC limpio.
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2016, 20:40   #147
fabio31

Feb 2008 | 3.103 Mens.
Lugar: Madrid

Astra

Cita:

el timming para entrar shur? ahora la bolsa anda alcista, casi paridad €/$...se entra ahora, se espera?
Gracias!
fabio31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2016, 20:46   #148
RME
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Mar 2012 | 8.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Pero los moviles tampoco son seguros, teniendo en cuenta que hace poco salio un escandalo que muchos android chinos tenian troyanos de serie. Yo creo que lo más seguro seria si desde un navegador pero desde un PC limpio.
Un móvil lo bueno que tiene es que si no está rooteado y no es muy chino las aplicaciones no pueden acceder a datos de otras apps.

En Windows es muy fácil que un malware controle tu pc, en Android es más complicado.

P L A T A F O R M A    B I T C O I N     Miembro nº19    ₿itcoin
RME está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2016, 14:34   #149
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 1.741 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fabio31 Ver Mensaje
el timming para entrar shur? ahora la bolsa anda alcista, casi paridad €/$...se entra ahora, se espera?
Gracias!

El timming.... Pues a medio/largo plazo te da igual, sigue siendo un "buy" en toda regla y como una casa con lo que se avecina

Viejo 21-dic-2016, 14:44   #150
Fray Mad
El frayle loco.

Oct 2011 | 1.083 Mens.
Lugar: MADrid
Lo leeré

NaCl U II
Fray Mad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto