Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2017, 10:38   #211
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.522 Mens.
Lugar: Madrid

e90 143cv diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Hay maneras de poder recuperar el acceso aunque no todos los monederos lo tienen y es mediante palabras semilla.

Te dan una serie de palabras que apuntas al crear el wallet y en caso de perder las claves privadas de tu wallet, si pones dichas palabras exactamente igual que te las dieron cuando creaste la cartera, volvera a regenerar las claves privadas y podrias volver a acceder a tu wallet y enviar bitcoins.

Una caracteristica muy importante de hecho.
¿hay forma de perder los bitcoins?

es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también?

y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas?

si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo?

mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son.

Última edición por marcenick fecha: 07-sep-2017 a las 13:01.
marcenick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2017, 01:06   #212
Kraskas
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 289 Mens.
Lugar: Salamanca
Buen hilo shur
Kraskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 02:07   #213
D0x
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 5.030 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por marcenick Ver Mensaje
¿hay forma de perder los bitcoins?

es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también?

y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas?

si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo?

mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son.
Joder pues no es tan difícil yo no soy informático.

Si lo guardas en un Pen siempre que tengas las claves apuntadas da igual que se rompa.
D0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2017, 16:51   #214
SeñorM
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 26 Mens.
Lugar: Barcelona

-.-

Llevaba tiempo buscando algo así... mil gracias
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto