Audi A3 1.8
26-oct-2015 13:48
|
Hola buenas, debido a un nuevo curro en el que tengo que coger casi todos los días el coche me veo forzado a vender mi A3 1.8 20v ATM. Estoy mas interesado en un cambio por diésel (GOLF tanto 4 como 3, ibiza, leon, etc..) todo es hablarlo. Tiene cerca de los 240.000 km, la distribución le toca en 20000km, aceites y filtros cambiados recientemente, frenos todavía muy enteros, neumáticos entorno al 70/60%. El embrague se cambio hace unos 30.000km. ITV pasada hace unos meses. Extras Tiene todos los extras de la época, menos techo solar. Clima, espejos eléctricos, elevalunas, cierre, dirección asistida, etcc.. Fallos Da error en una sonda lambda y sale fallo motor, borras el error con diagnosis pero a la semana mas o menos vuelve aparecer. (El coche funciona perfecto aunque salga) El cierre no funciona, la bomba de cierre tiene una fuga. Hace un par de dias el motor de arranque empezó a sonar, problema típico de estos modelos, me han dicho que echándole grasa se soluciona. El coche lleva también escape duramas, tramo intermedio y trasero HOMOLOGADOS. Pase la itv con ellos. Tiene un sonido muy bonito. De pintura esta perfecto excepto el paragolpes trasero que tiene un poco de grietas. De interior apenas tiene desgaste, los asientos están muy muy enteros sin descosidos, el clima no tiene desgaste en los botones. Adjunto Anuncio : http://www.milanuncios.com/audi-de-s...-177215886.htm No busco discursiones del precio, todo en esta vida es negociable, si vienes a ver el coche veras que va como la seda. |
01-nov-2015 18:26
| yo como digo porque me veo forzado a usarlo a diario y todo o casi todo ciudad si no yo me lo quedaría encantado. Mucha gente le echa para atrás el que sea atmosférico y gasolina pero es un motor eterno, mas duro que una roca |
18-nov-2015 17:42
|
Puede que tambien interese un bmw e36 coupe o un golf mk3 gti 20th. El coche se sigue usando a diario. Pdta: Ahora lleva una pegata de roto2 en el porton trasero. (+15cv) |
23-nov-2015 15:48
| Up. Posiblemente si no se interesa nadie a final de año me lo quedare y le arreglare las 3 tonterias |
24-nov-2015 16:58
| Acabo de verlo, entre hoy y mañana subo fotos tanto de interior como exterior. |