Land Rover Discovery 5 (2017)
26-oct-2015 18:51
|
PRESENTADO!! Longitud: 4,97 m anchura: altura: Batalla: 2,92 m ángulo de ataque 34º ángulo de salida 30º profundidad de vadeo: hasta 90º 480kg mas ligero Gama mecanica: 2.0 Td4 180cv 2.0 Sd 240cv. 3.0 V6 Td6 258cv 3.0 V6 Si6 340cv ![]() _________________________________________________ Su seguimiento Comienza a rodar camuflada la versión normal del Discovery, el otro miembro de la familia Discovery http://www.motor.es/noticias/land-ro...201523863.html |
Editado: 30-sep-2016 10:24 -
28-oct-2015 11:03
|
Esas luces rojas y verdes... ¿es híbrido? http://cdn-4.motor1.com/p/static/img.../598459/00.jpg Land Rover, creando ballenas. |
28-oct-2015 11:52
|
Tan dificil es hacer un 4x4 de medidas y precio contenido para los comunes de los mortales? Los jimny y niva se quedan pequeños a poco que necesites todos los asientos i maletero, (trajesen el niva 5p que si se fabrica o fabricasen un jimny 5p ahi ya me callaba) pero es eso, de los xiquitines matones, a los ballenatos , no hay termino medio!!!! (Se nota que no me acaba de gustar este no?) |
28-oct-2015 12:11
|
Tan dificil es hacer un 4x4 de medidas y precio contenido para los comunes de los mortales? Los jimny y niva se quedan pequeños a poco que necesites todos los asientos i maletero, (trajesen el niva 5p que si se fabrica o fabricasen un jimny 5p ahi ya me callaba) pero es eso, de los xiquitines matones, a los ballenatos , no hay termino medio!!!!
(Se nota que no me acaba de gustar este no?) ![]() De todas formas si buscase eso, no miraría en Land Rover
|
28-oct-2015 12:41
|
Hay hasta una decena de SUVs y TTs en algunas marcas y ninguno ofrece un SUV/TT compacto con REDUCTORAS de uso real en ambos medios y precio... no de lujo. Eso sí, quien quiera un SUV coupé tiene para elegir desde un Paceman hasta un GLE.
![]() De todas formas si buscase eso, no miraría en Land Rover ![]() El Renegade Trailhawk tambien es cojonudo, pero claro, ya vale una pasta. Realmente asequibles solo queda el Ssangyong Action Sport (es pickup, pero con suspensiones de muelles y bastante barato) y los Tata, que por lo que se, tampoco van nada mal - al menos comparados con nivas y Jimnys-. El Rexton W llegó a costar muy poco para lo que es (unos 26.000), pero creo que ya lo han subido de precio. |
28-oct-2015 20:44
| Otra marca en la que va a costar distinguir con qué modelo te cruzas porque todos son casi iguales |
28-oct-2015 20:56
|
El actual es una pasada, lo he probado y cambió mi opinión de estos coches. Éste me da que va a ser muy descafeinado... |
28-oct-2015 22:18
| Cada nueva generación del que sea es más descafeinado. Tendrá más controles de nosequé, cámaras 360º, radar de vadeo... pero son absolutas chorradas que sólo sirven para incrementar la tarifa y vendértelo al propietario y a los amigos, pero las llantas serán cada vez más grandes, con paragolpes más voluminosos y sub-spoilers y unos bajos con cada vez más trastos a dañarse. |
28-oct-2015 22:26
| Yo creo que soy el unico al que le gusta la rueda de repuesto en la puerta trasera colgando. Cuanto mas tiempo pasa, mas "gay" se estan volviendo los TT. |
27-dic-2015 20:10
| el actual me tiene enamorado, no encuentro demasiada informacion sobre su fiabilidad, etc.. |
27-dic-2015 21:03
|
Sinceramente, será todo lo todoterreno que queráis, pero obligar a un TT a tener suspensión neumática, llantas gigantes...sólo hace incrementar el precio (y alejar a la vez su uso campero), yo pensaba que para eso estaba el Range Rover Sport y el Range Rover. Sí el Discovery 4 es el único capaz de transportar decentemente a 7 personas, ahora van y plantan un grueso pilar para las no-vistas de la tercera fila. Land Rover a perdido completamente la gama funcional y se ha dejado llevar para los futbolístas, jeques y traficantes. Dicen que es imagen y lujo... que lo disfruten. |
27-dic-2015 21:08
|
Si este nuevo camino les funciona, pues es lo que tendremos. |
25-ene-2016 17:41
|
Me lo he cruzado hoy por autovía, llevaba de escolta un Opel Meriva que no se apartaba de su culo XD Luego desde casa subo alguna cutrefoto con el móvil. |
25-ene-2016 23:20
|
Seguro que bajan a Mojacar. Sino no están cocidos los hoteles habituales. Por Porsche y BMW |
25-ene-2016 23:25
|
Pues por allí hasta Mojacar. Como me dijo una vez el Jefe de la expedición Mojacar es el mejor desierto del mundo civilizado. |
25-ene-2016 23:26
|
Lo mismo que Rovaniemi es el polo norte más civilizado. Por haber hay hasta chicas de vida alegre. |
25-ene-2016 23:27
|
Tan dificil es hacer un 4x4 de medidas y precio contenido para los comunes de los mortales? Los jimny y niva se quedan pequeños a poco que necesites todos los asientos i maletero, (trajesen el niva 5p que si se fabrica o fabricasen un jimny 5p ahi ya me callaba) pero es eso, de los xiquitines matones, a los ballenatos , no hay termino medio!!!!
(Se nota que no me acaba de gustar este no?) hace años que land rover paso a ser una marca para ricos, es una pena..... seguire con mi 300 tdi hasta que reviente..... |
25-ene-2016 23:38
|
Hace por lo menos 10 años que viniera al pueblo un Discovery 1. Aun hace campo a diario, y en época de siembra lo cargan hasta con remolque. Dudo que el nuevo sirva para estos quehaceres. |