En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me compre un suzuki celerio, y estoy mas feliz que una perdiz. No fotos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2015, 20:44   #31
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
Me esperaba mas con casi 70 CV. Aunque seguramente corra mas de lo que diga el fabricante, como pasa con la mayoria de coches.
ningun coche corre mas de lo que dice el fabricante, otra cosa es lo que venga en el marcador que por alguna razon la gente se cree que es la velocidad real, 155 reales son 170 de marcador lo cual es formidable para este vehiculo, que imagino tendra marchas muy cortas al estar enfocado al uso urbano

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2015, 21:05   #32
rugilsa
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.745 Mens.
Lugar: de tos laos

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
un sandero me parece bastante mejor, este parece muy muy simple pero bueno, espero te salga bueno, aunque con esa potencia imagino no saldras casi nunca de la ciudad

lo de 120 en quinta que va muy bien sera iendo tu solo imagino, si vas cargado vas a tener que meter tercera para mantenerlos y lo sabes
cuando lo traje, iba con mi suegro y ya te digo, de los 150kms que me hice desde el concesionario hasta mi kely, cuando había alguna cuesta pronunciada en autovía, reducia a 4 , y sin problemas. Si será para ciudad, y desplazamientos interurbanos esporádicamente, para lo otro, esta el coche de la mano.

rugilsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2015, 21:14   #33
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.028 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Una compra sensata y pagada como Dios manda.

Ni caso al 90% de FC.

Que te salga cojonudo.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2015, 19:19   #34
rugilsa

Feb 2012 | 4.745 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje

Ni caso al 90% de FC.

Que te salga cojonudo.
Gracias , shurs. Ya somos dos que pensamos igual, jejee. No sabes tu, lo difícil que es que te vendan un coche sin financiar y no se suban mucho a la parra.

Viejo 31-oct-2015, 19:24   #35
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 14.130 Mens.
Lugar: Madrid

Pelotilla de batalla - Toyota HSD

Cita:

Ni caso al 90% de FC.

Que te salga cojonudo.
+2000

Que te salga bueno, y lo disfrutes

Y ponte alguna foto hombre

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2015, 19:25   #36
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.964 Mens.
Lugar: Probe GT Turbo / Seat 1430

Mercedes CL500 V8 / 300d turbo w124 / SLK V6 R170

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
este hombre es un crack.

que te salga bueno el coche y lo disfrutes.
Tio celeriooo!

Muy bueno el tío este
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2015, 20:05   #37
Turbo20VT
Got Boost?

Ene 2014 | 1.969 Mens.
Lugar: Levante

VW Golf GTI MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Felicidades shur

Que alguien ponga el video de Motorgiga por dios

"Y cuanto más Acelerioooooo"

Nada más leer el título me he acordado del tío de motorgiga. Que épico es.
Turbo20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2015, 20:30   #38
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.028 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por rugilsa Ver Mensaje
Gracias , shurs. Ya somos dos que pensamos igual, jejee. No sabes tu, lo difícil que es que te vendan un coche sin financiar y no se suban mucho a la parra.
Es lamentable que algunos concesionarios solo quieran vender financiado.

Yo espero que la Transit me dure mucho y no me obligue a meterme en la trampa de un maxifurgon.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2015, 20:36   #39
rugilsa

Feb 2012 | 4.745 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Es lamentable que algunos concesionarios solo quieran vender financiado.

Yo espero que la Transit me dure mucho y no me obligue a meterme en la trampa de un maxifurgon.
Pues ya sabes, haz como yo, mirar en toda las paginas y ver km 0 sin financiar, yo lo encontré en milanuncios a 150kms, y sin problemas. Suerte con tu furgoneta, y que dure mucho.

Viejo 19-nov-2015, 22:37   #40
Manic Miner
Pionero del Spectrum

Ene 2015 | 6.963 Mens.
Lugar: De la mina

vagoneta

Cita:
Si con 68 cv un coche no pasa de 120 km/h, hay un problema bastante grave. Un panda, un 127, un r7, un 124, con menos potencia superaban de sobras esa velocidad
Ya, ¿y cuánto pesaban esos coches?
Manic Miner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 22:45   #41
Petr0

Mar 2011 | 10.243 Mens.

Seat Malaga 1.5i

Prefiero los 8.000€ en el bolsillo y el Ibiza que tenías la verdad.. que te salga bueno, no obstante.
Petr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 22:51   #42
nicohs95

Ago 2015 | 751 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León Copa 1.6 TDI 90cv

mmm... En km77.com en la ficha técnica pone que la quinta es de 35,1 por cada 1000 rpm, no me cuadra que vaya a 120 a 3.000rpm. Si echas cuentas iría a 3400-3500 rpm.

Dejo enlace de la ficha que he visto:

http://www.km77.com/precios/suzuki/c...5/celerio-2014

Me parece una compra acertada, pequeño y manejable, consumirá poco y ha de ir bien, los coches modernos pequeños van muy bien y se puede uno atrever con trayectos largos sin problemas. Además son de muy fácil mantenimiento y no suelen dar problemas.
nicohs95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 22:57   #43
FredericChopinn

Ago 2011 | 1.833 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Vectra

Si te gusta y te hace feliz, enhorabuena. Has hecho una buena compra
Espero que te dure muchos km
FredericChopinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 22:58   #44
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.668 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Esta muy bien, pero lo veo un poco "soso" este no le he probado pero supongo que irá bien.
Al menos es un poco más bonito que el "Miio"

Que lo disfrutes y salga bueno

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:15   #45
I&I

Feb 2009 | 4.067 Mens.

Uno de gasolina

Cita:
La velocidad maxima depende mas de los desarrollos, la potencia, la resistencia de rodadura y la aerodinamica. Si el terreno es llano el mismo coche pesando 200 o 300 kgs más, alcanzara la velocidad maxima igual, solo que le llevara mas tiempo.
Claro, la resistencia a la rodadura no tiene nada que ver con el peso no?
I&I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:21   #46
Lale Cubino

Abr 2014 | 1.833 Mens.
Cita:
Buenas, después de mucho mirar, por fin vi un coche matriculado km 0 con menos de un centenar de kms. Pude entregar mi coche, y quitarme un pico. Me quede alucinado, cuando me lo traje para mi ciudad, lo bien que iba a pesar de tener 68cv, 120 sin problemas a 3000 vueltas.

Una vez que te montas dentro, es muy comodo y espacioso, a pesar de tener 3,60mtos. Tiene todo lo necesario un coche moderno, pero simple. Abs, esp, A/A, cierre centralizado con llave, y bluthoot para el miovil, que se agradece.

De maletero no esta mal , 255l, un poco menos que mi ibi, pero me apaño. Lo que mas me gusta, es maniobrar con el y pasar por todo lados, y encontrar aparcamiento del tirón.

Espero que me salga tan bueno, como el Suzuki alto, el cual ponen muy bien en la antepenúltima revista de autofacil.

Si alguien quiere saber algo de coche, que pregunte. No tengo fotos, porque soy un negado, es en blanco , modelo gl, el intermedio. Dejo una paginita para el que quiera vea las fotos. Xao shursss.

http://www.motorpasion.com/utilitari...i-celerio-2015

posdata: hay tela de huecos para llevar botellas, se ve que beben mucho estos chinorris, bueno japoneses , hecho en best korea, del sur claro.
Eso es un coche de segunda mano... un Km0 es un matriculado sin haber salido del concesionario.
Lale Cubino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:28   #47
nene_creal

Abr 2008 | 3.914 Mens.
Cuánto te costó?
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:30   #48
nene_creal

Abr 2008 | 3.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lale Cubino Ver Mensaje
Eso es un coche de segunda mano... un Km0 es un matriculado sin haber salido del concesionario.

No, un centenar puede ser incluso nuevo.

El mío era km 0 y tenía 5500 km, km 0 son los que usan pra enseñar a la gente y demás y que además están ya matriculados.
Viejo 20-nov-2015, 17:36   #49
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.645 Mens.
Lugar: Galicia

c3 1.4hdi

Cita:
este hombre es un crack.

veo que esta puesto y me voy
yoopp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:40   #50
nuxete

Sep 2006 | 25.506 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje

El mío era km 0 y tenía 5500 km, km 0 son los que usan pra enseñar a la gente y demás y que además están ya matriculados.
de eso nada, con esos kilómetros ya se considera segunda mano, un Km0 tiene eso, 0 kms, o como el mío, cuando lo probe, que tenía 70 kms, el comercial me dijo que llegaría a 100 kms y se pondría a 0 una única vez, y así fue.
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:41   #51
rugilsa

Feb 2012 | 4.745 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por Lale Cubino Ver Mensaje
Gracias a los shurs por las opiniones, como comente al principio es un km 0 matriculado a mediados de año, cuando lo probe tenia 50 kms y el precio como comente al principio me salio por 8900e, 900e que me pasarón por mi ibi, en total 8000 justos.

Unos de los candidatos que baraje, fue el sandero, pero a la señora no le entraba por el ojo, y el 208 1.0, pero fue verlo en el concesionario lo estrecho que era en las plazas traseras y que por narices había que financiar , que lo desestime.

De mantenimiento por ahora nada, solo me estoy habituando a el, y la verdad es que es una gozada, al ser pequeño y estar como en alto, veo mucho mejor que mi antiguo coche y lo aparco en cualquier sitio. Ya probe en una frenada de emergencia el abs, y de lujo.

De consumo, no va mal, llene el deposito por segunda vez con 35 litros los que le caben y me esta cundiendo. Lleva una media de 5,6 litros por ciudad, cuando hago carretera baja mas.

Lo que mas mosca me tiene, es el aceite que lleva , un 0W20, no se que hare cuando le pase la primera revisión, si dejárselo o cambiarlo a 5W30 que es el segundo que recomiendan.

Posdata, cuando vaya por autovía le digo al shurs a 120km a cuantas revoluciones va, jeje. Un saludo.

Viejo 20-nov-2015, 17:42   #52
DaniNissanGTR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 8.422 Mens.
Lugar: Països Catalans

Helicoptero de Tulipan

Cita:
este hombre es un crack.

Pone al inicio que todas las pruebas son realizadas en carreteras cortadas y en el 1:17 le pasan 2 coches que casi se come.

DaniNissanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 17:47   #53
nene_creal

Abr 2008 | 3.914 Mens.
Cita:
de eso nada, con esos kilómetros ya se considera segunda mano, un Km0 tiene eso, 0 kms, o como el mío, cuando lo probe, que tenía 70 kms, el comercial me dijo que llegaría a 100 kms y se pondría a 0 una única vez, y así fue.

Pero si los coches nuevos tienen km, como va a llegar a 100 km y se va a poner a 0

Los km0 tienen pocos km, han sido matriculados y los han usado para pruebas y no sé si algo mas.
Viejo 20-nov-2015, 17:57   #54
Lale Cubino

Abr 2014 | 1.833 Mens.
Cita:

Creo que te equivocas, una cosa es que te lo vendan como Km 0, proviniendo de gerencia como parece qeu ha sido tu caso y otro que sea un autentico KM 0.

Vende mas decir que es un KM0 que de gerencia o de segunda mano.
Lale Cubino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 18:19   #55
fatman

Sep 2003 | 11.614 Mens.
Lugar: Madrid - Toledo

Dacia Logan

no sé donde leí por aquí que se consideraba coche nuevo un coche con hasta 300km, yo el mío de nuevo lo compré con 55km en el marcador, era un concesionario pequeño y si querias probarlo le ponian unas placas rojas y te ibas a dr una vuelta con él.

Necesito unas vacaciones
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 18:23   #56
nuxete

Sep 2006 | 25.506 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Pero si los coches nuevos tienen km, como va a llegar a 100 km y se va a poner a 0

Los km0 tienen pocos km, han sido matriculados y los han usado para pruebas y no sé si algo mas.
los transportarán con el cuentakilómetros desconectado
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 18:57   #57
Shurfoot

Dic 2009 | 17.207 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

el origen de los motores SUZUKI en gasolina y diesel cuales son?
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2015, 10:21   #58
rugilsa

Feb 2012 | 4.745 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurfoot Ver Mensaje
el origen de los motores SUZUKI en gasolina y diesel cuales son?
por lo que dijeron algunos shurs, mi motor proviene de Isuzu, tocado por Opel para el 1.0 splash y águila 65cv, después se utilizo en el s. alto y nissan pixo de 68cv, el motor en si es el k10b, mejorado de la anterior generación para pasar la norma anticontaminación euro 6.

Exclusivo: Suzuki para implementar tecnología Dualjet en futuros modelos

Nueva entrada de segmento de Suzuki, el Celerio, obtiene una opción de motor adicional en abril, cuando el motor K10C Dualjet es introducido en el coche de la ciudad. La central eléctrica, que incorpora la tecnología de los inyector de combustible del doble de Dualjet de Suzuki nuevos, tiene el mismo pico de salida como su hermano de línea de base – la K10B 68ps – pero goza de mayor par motor y mejorar la eficiencia. El motor de 1 litro, tres cilindros aumenta par motor y 93Nm (de 90Nm en el K10B), las emisiones de dióxido de carbono de registros de 84g/km cuando se combina con una transmisión manual de 5 velocidades. Durante una entrevista previa al lanzamiento con una serie de ingenieros de Suzuki, Motor de tecnología internacional fue capaz de recoger información en intenciones de Suzuki para la tecnología más allá de su uso en el Celerio.

Tecnología en el motor de Suzuki K10C Dualjet

Dualjet tecnología ya ha sido implementada en el motor 1,2 litros bajo el capó de los Suzuki Swift y, explica el ejecutivo de la línea de vehículo Shigeki Suzuki, el OEM ya está considerando opciones para añadir la tecnología a otros motores de la familia de Suzuki, aunque la línea oficial de la compañía es luz sobre detalles. "Tenemos planes para implementar Dualjet en algunos otros motores en el futuro. Siento que no puedo decir más, pero estamos teniendo discusiones. Ya lo tenemos en el motor de 1,2 litros y el motor de 1 litro es el modelo más pequeño, quizás en el futuro que trasladaremos a capacidades más grandes.
Los inyectores de combustible pares de características de motor de Dualjet que fueron desarrollados, Shigeki Suzuki explica, por los equipos internos y representantes de Bosch – aunque otros proveedores estuvieron implicados en el proyecto. "En general, el desarrollo del motor de base fue realizado por Suzuki. Otros dispositivos claves fueron desarrollados junto con un número de proveedores. Bosch fue involucrado en la tecnología clave del inyector".
Los inyectores de doble y su posición cerca de la cámara de combustión aseguran mejor atomización del combustible, más rápida vaporización y un llenado más eficiente de la cámara. Mayor relación de compresión del motor (12.0:1 en comparación con 11.0:1 de K10B) aumenta la velocidad que llama pasa a través del combustible y hace más eficiente la quemadura. Un número de medidas se emplea para hacer frente a la combustión anormal, incluyendo un diseño revisado del pistón, refrigeración chorros de aceite en los pistones, un nuevo sistema de recirculación con tecnología de enfriamiento integrada y una chaqueta de agua optimizada para el refrigerante del motor.

Suzuki del sistema EGR refrigerado por

La tecnología es que Suzuki se siente tiene un gran potencial más allá de los modelos más pequeños. Shigeki Suzuki dio ETi un vistazo exclusivo a una serie de simulaciones de videos internos que demuestran cómo la tecnología de inyección de doble mejora el spray en el cilindro de combustible por inyección estándar. Y dado que el equipo de desarrollo ya está discutiendo más aplicaciones de la tecnología, parece improbable que Dualjet seguirá siendo limitado al Celerio (el coche de la ciudad de nueva era en realidad el tema de una unidad derecha de Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda recuerdan unos días después del evento, aunque esto fue debido a un problema de frenado) y Swift por mucho tiempo.

Viejo 21-nov-2015, 10:27   #59
Shurfoot

Dic 2009 | 17.207 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

Cita:
por lo que dijeron algunos shurs, mi motor proviene de Isuzu, tocado por Opel para el 1.0 splash y águila 65cv, después se utilizo en el s. alto y nissan pixo de 68cv, el motor en si es el k10b, mejorado de la anterior generación para pasar la norma anticontaminación euro 6.

Exclusivo: Suzuki para implementar tecnología Dualjet en futuros modelos

Nueva entrada de segmento de Suzuki, el Celerio, obtiene una opción de motor adicional en abril, cuando el motor K10C Dualjet es introducido en el coche de la ciudad. La central eléctrica, que incorpora la tecnología de los inyector de combustible del doble de Dualjet de Suzuki nuevos, tiene el mismo pico de salida como su hermano de línea de base – la K10B 68ps – pero goza de mayor par motor y mejorar la eficiencia. El motor de 1 litro, tres cilindros aumenta par motor y 93Nm (de 90Nm en el K10B), las emisiones de dióxido de carbono de registros de 84g/km cuando se combina con una transmisión manual de 5 velocidades. Durante una entrevista previa al lanzamiento con una serie de ingenieros de Suzuki, Motor de tecnología internacional fue capaz de recoger información en intenciones de Suzuki para la tecnología más allá de su uso en el Celerio.

Tecnología en el motor de Suzuki K10C Dualjet

Dualjet tecnología ya ha sido implementada en el motor 1,2 litros bajo el capó de los Suzuki Swift y, explica el ejecutivo de la línea de vehículo Shigeki Suzuki, el OEM ya está considerando opciones para añadir la tecnología a otros motores de la familia de Suzuki, aunque la línea oficial de la compañía es luz sobre detalles. "Tenemos planes para implementar Dualjet en algunos otros motores en el futuro. Siento que no puedo decir más, pero estamos teniendo discusiones. Ya lo tenemos en el motor de 1,2 litros y el motor de 1 litro es el modelo más pequeño, quizás en el futuro que trasladaremos a capacidades más grandes.
Los inyectores de combustible pares de características de motor de Dualjet que fueron desarrollados, Shigeki Suzuki explica, por los equipos internos y representantes de Bosch – aunque otros proveedores estuvieron implicados en el proyecto. "En general, el desarrollo del motor de base fue realizado por Suzuki. Otros dispositivos claves fueron desarrollados junto con un número de proveedores. Bosch fue involucrado en la tecnología clave del inyector".
Los inyectores de doble y su posición cerca de la cámara de combustión aseguran mejor atomización del combustible, más rápida vaporización y un llenado más eficiente de la cámara. Mayor relación de compresión del motor (12.0:1 en comparación con 11.0:1 de K10B) aumenta la velocidad que llama pasa a través del combustible y hace más eficiente la quemadura. Un número de medidas se emplea para hacer frente a la combustión anormal, incluyendo un diseño revisado del pistón, refrigeración chorros de aceite en los pistones, un nuevo sistema de recirculación con tecnología de enfriamiento integrada y una chaqueta de agua optimizada para el refrigerante del motor.

Suzuki del sistema EGR refrigerado por

La tecnología es que Suzuki se siente tiene un gran potencial más allá de los modelos más pequeños. Shigeki Suzuki dio ETi un vistazo exclusivo a una serie de simulaciones de videos internos que demuestran cómo la tecnología de inyección de doble mejora el spray en el cilindro de combustible por inyección estándar. Y dado que el equipo de desarrollo ya está discutiendo más aplicaciones de la tecnología, parece improbable que Dualjet seguirá siendo limitado al Celerio (el coche de la ciudad de nueva era en realidad el tema de una unidad derecha de Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda recuerdan unos días después del evento, aunque esto fue debido a un problema de frenado) y Swift por mucho tiempo.
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 18:27   #60
rugilsa

Feb 2012 | 4.745 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
mmm... En km77.com en la ficha técnica pone que la quinta es de 35,1 por cada 1000 rpm, no me cuadra que vaya a 120 a 3.000rpm. Si echas cuentas iría a 3400-3500 rpm.

Dejo enlace de la ficha que he visto:

http://www.km77.com/precios/suzuki/c...5/celerio-2014

Me parece una compra acertada, pequeño y manejable, consumirá poco y ha de ir bien, los coches modernos pequeños van muy bien y se puede uno atrever con trayectos largos sin problemas. Además son de muy fácil mantenimiento y no suelen dar problemas.

Este finde me fui con la parienta, y la familia a dar un voltio con el coche , y te puedo confirmar que a 120km/h iba a 3000 y pocas revoluciones 3050.

Muchas veces los coches, tienen mas potencia de lo que declaran, con mi ibi , me pasaba , decía que tenia 68 y parecían 80cv.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto