Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me compre un suzuki celerio, y estoy mas feliz que una perdiz. No fotos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2015, 21:03   #61
nicohs95
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 745 Mens.
Lugar: Salamanca

Uno con cuatro ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por rugilsa Ver Mensaje
Este finde me fui con la parienta, y la familia a dar un voltio con el coche , y te puedo confirmar que a 120km/h iba a 3000 y pocas revoluciones 3050.

Muchas veces los coches, tienen mas potencia de lo que declaran, con mi ibi , me pasaba , decía que tenia 68 y parecían 80cv.
Eso me pasa a mi con el getz, me parece que va mucho mejor de los 63cv que declara, es un 1.1 de gasolina. A 120 voy a 3.500, y yo que siempre conduzco tranquilito estoy muy contento.
nicohs95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2015, 21:11   #62
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.
Lugar: de tos laos

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi con el getz, me parece que va mucho mejor de los 63cv que declara, es un 1.1 de gasolina. A 120 voy a 3.500, y yo que siempre conduzco tranquilito estoy muy contento.
ese coche salio canela, una pena me intentasen vender la moto con el i20, me lo dejaban en 9000e, pero me hacían financiar 10000e y me devolvían 1000e , y no me daban las revisiones gratis, me parecio todo tan raro, que lo descarte por tongo.

rugilsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 22:54   #63
nicohs95

Ago 2015 | 745 Mens.
Lugar: Salamanca

Uno con cuatro ruedas.

Cita:
ese coche salio canela, una pena me intentasen vender la moto con el i20, me lo dejaban en 9000e, pero me hacían financiar 10000e y me devolvían 1000e , y no me daban las revisiones gratis, me parecio todo tan raro, que lo descarte por tongo.
Hyundai en precio ya no merece la pena... Hacen cosas muy raras, si pusieran precios redondos al i20 los vendían como churros porque es buen producto... A mí me dejaban el mitsubishi space star en 10.000 y pocos euros y era el más equipado, es buena opción.
nicohs95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2015, 23:02   #64
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Hyundai en precio ya no merece la pena... Hacen cosas muy raras, si pusieran precios redondos al i20 los vendían como churros porque es buen producto... A mí me dejaban el mitsubishi space star en 10.000 y pocos euros y era el más equipado, es buena opción.

Si te gusta ese coche, espérate un poco, puede que se quiten las existencias del actual, o tal vez te interesa el nuevo, te dejo esto, suerte con tu búsqueda.
http://www.km77.com/01/mitsubishi/sp...-322467-p.html

Viejo 15-mar-2016, 21:06   #65
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurfoot Ver Mensaje
el origen de los motores SUZUKI en gasolina y diesel cuales son?
Si te sigue interesando, me quede a cuadros al saber que mi motor viene del Toyota aygo. Aquí lo dejo.
http://www.diariomotor.com/2009/05/1...pales-rivales/

Viejo 15-mar-2016, 21:20   #66
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.362 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Coche muy honesto y eficaz.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 17:02   #67
stereolate

Oct 2006 | 3.290 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
Media del consumo según shurmanos en spritmonitor: 5.0l 100/km
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 19:12   #68
phimosis

Sep 2015 | 840 Mens.
Lugar: cerca del cielo

nissan

Cita:
Buenas, después de mucho mirar, por fin vi un coche matriculado km 0 con menos de un centenar de kms. Pude entregar mi coche, y quitarme un pico. Me quede alucinado, cuando me lo traje para mi ciudad, lo bien que iba a pesar de tener 68cv, 120 sin problemas a 3000 vueltas.

Una vez que te montas dentro, es muy comodo y espacioso, a pesar de tener 3,60mtos. Tiene todo lo necesario un coche moderno, pero simple. Abs, esp, A/A, cierre centralizado con llave, y bluthoot para el miovil, que se agradece.

De maletero no esta mal , 255l, un poco menos que mi ibi, pero me apaño. Lo que mas me gusta, es maniobrar con el y pasar por todo lados, y encontrar aparcamiento del tirón.

Espero que me salga tan bueno, como el Suzuki alto, el cual ponen muy bien en la antepenúltima revista de autofacil.

Si alguien quiere saber algo de coche, que pregunte. No tengo fotos, porque soy un negado, es en blanco , modelo gl, el intermedio. Dejo una paginita para el que quiera vea las fotos. Xao shursss.

http://www.motorpasion.com/utilitari...i-celerio-2015

posdata: hay tela de huecos para llevar botellas, se ve que beben mucho estos japoneses, aunque esta echo en Tailandia.

Actualización Julio 16. Por petición de un shurs, y para el que le interese, no puedo estar mas encantado con mi celerio. Después de hacerle los roces, y tener casi 4500 kms, va como la sea. De sello ayto se paga poco , menos de 20e, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 90e por Genesis me sale por 300 y poco, a ver que me sale la primera revisión que es solo cambio aceite. Cuando le pongo el aire, apenas se nota la perdida de potencia. Mi media en ordenador de abordo es de 5,5 en ciclo urbano y un poco de carretera. Cuando lo pongo a 130 km/h por autovía, apenas vibra y mantiene perfectamente la velocidad. Con mucho aire, no lo hago, pues con su peso, se nota los vaivenes del viento. Alguna vez me salto el ESP, y sin problema, es rápido y contundente. El deposito que tiene 35 litros, me dura casi 600 kms. Ni me acuerdo de mes en mes, cuando le echo gasofa. Por ciudad es muy practico, y al tener poco morro, se maniobra muy bien, los aparcamientos , igual, pues con 3,65 mts , cabe en cualquier lado. Lo único que no me gusta, es que vibra el retrovisor interior, se lo comente al servicio oficial y me dijo que es normal. Cuando lo lleve a cambiar el aceite, lo preguntare de nuevo. Supongo que al ser pequeño, se notara algo mas que otro coche mas grande, que este mejor realizado. Por dentro, estoy contento, tiene mucho plástico, pero bien puesto. Los asientos son cómodos, y las puertas traseras se abren mucho, para tener buen acceso a el. El maletero de 250 litros no esta mal, para lo pequeño que es. Por 8900e, estoy contento con mi compra km0, me hubiese gustado un mii o citigo, pero como hasta los km0 había que financiar, se me inflaron las pelotas, y me compre este en Suzuki Jaén, que me atendió el comercial bien y me paso un buen dinero por mi ibi sdi, supongo que lo venderían, porque tampoco estaba tan mal. Si alguien quiere saber algo concreto, que me lo pregunte.

gracias por la info, estoy viendo coches pequeños de este tipo y se agradece estos post
phimosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 17:02   #69
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por phimosis Ver Mensaje
gracias por la info, estoy viendo coches pequeños de este tipo y se agradece estos post

De nada hombre, suerte con tu búsqueda. Por ahora, estoy muy contento con el coche. Este mes le paso la primera revisión 110e me presupuestaron con aceite Repsol, aunque creo que llevare un aceite yo. Ya nos contaras que coche te agenciaste al final.

Viejo 23-mar-2017, 12:25   #70
serlokjolms

Oct 2008 | 5.765 Mens.
@rugilsa

Lo subo que me estoy empezando a interesar por estos cochecitos pequeños

¿Te ha dado algun problema? ¿Cuanto puede costar mas o menos el seguro a todo riesgo sin franquicia? ¿Las revisiones son caras? ¿Impuestos y eso que tal? ¿Y de emisiones? ¿Que etiqueta tiene?

Gracias de antemano, por lo que veo por internet es bastante interesante este cochecillo

Por cierto por cuanto puede salir nuevo el GL?

Última edición por serlokjolms fecha: 23-mar-2017 a las 12:29.
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 12:36   #71
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
@rugilsa

Lo subo que me estoy empezando a interesar por estos cochecitos pequeños

¿Te ha dado algun problema? ¿Las revisiones son caras? ¿Impuestos y eso que tal? ¿Y de emisiones? ¿Que etiqueta tiene?

Gracias de antemano, por lo que veo por internet es bastante interesante este cochecillo
Buenas shurs, por ahora no me dio ningún problema. Le hice los roces y para ciudad y carretera va genial a pesar de tener un 1000 tricilindrico de cadena, apenas se nota el ruido de esta. Al concesionario marca Suzuki que llevo el coche, les comente yo de llevar aceite y sin problemas, le echo un petronas 5000cp 5w30 , me salen los 4 litros en menos de 25e en oscaro con portes, el concesionario me cobro 73e poniendo yo el aceite en vez de 120e. La primera revisión era solo aceite, la segunda que me tocara en Octubre 17 será mas cara. El sello de ayto es barato, no creo que llegue a los 20e, y el tema de las emisiones, creo que es B pues contamina menos de 99gr. El coche es euro 6. Si pillas una unidad KmO , seguro que lo sacas a buen precio. Yo me decante por este, por la cadena. Ahora es buen momento para pillarse también un nissan micra a buen precio, pues van a meter el nuevo modelo. Aunque el motor es diferente. Creo que desde 8000e te podras pillar uno financiando http://www.coches.net/km-0/?MakeId=4...0&text=celerio

Última edición por rugilsa fecha: 23-mar-2017 a las 12:40.
Viejo 23-mar-2017, 12:40   #72
serlokjolms

Oct 2008 | 5.765 Mens.
Cita:
Buenas shurs, por ahora no me dio ningún problema. Le hice los roces y para ciudad y carretera va genial a pesar de tener un 1000 tricilindrico de cadena, apenas se nota el ruido de esta. Al concesionario marca Suzuki que llevo el coche, les comente yo de llevar aceite y sin problemas, le echo un petronas 5000cp 5w30 , me salen los 4 litros en menos de 25e en oscaro con portes, el concesionario me cobro 73e poniendo yo el aceite en vez de 120e. La primera revisión era solo aceite, la segunda que me tocara en Octubre 17 será mas cara. El sello de ayto es barato, no creo que llegue a los 20e, y el tema de las emisiones, creo que es B pues contamina menos de 99gr. El coche es euro 6. Si pillas una unidad KmO , seguro que lo sacas a buen precio. Yo me decante por este, por la cadena. Ahora es buen momento para pillarse también un nissan micra a buen precio, pues van a meter el nuevo modelo. Aunque el motor es diferente.
Gracias! Nissan despues de leer que son motores renault huyo como de la peste... y mira que me gusta el qasqai...

De estos asi mas pequeños de momento los que mas me gustan son este celerio y el kia picanto, y luego el aygoi tambien pero creo que saldra mas caro

Los km0 me escaman un poco porque luego leo que si los han usado para pruebas, que si son de exposicion, que si esto y lo otro... al final dar con un buen km0 parece mision casi imposible
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 12:47   #73
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Gracias! Nissan despues de leer que son motores renault huyo como de la peste... y mira que me gusta el qasqai...

De estos asi mas pequeños de momento los que mas me gustan son este celerio y el kia picanto, y luego el aygoi tambien pero creo que saldra mas caro

Los km0 me escaman un poco porque luego leo que si los han usado para pruebas, que si son de exposicion, que si esto y lo otro... al final dar con un buen km0 parece mision casi imposible
El mio era de concesionario , tenia 56 kms , yo le hice 20kms de prueba y me lo lleve con 76kms, lo busque en mil anuncios, sin financiar y comprándome ellos mi ibi por 900e. 8000e exactos me salio , otra http://www.milanuncios.com/suzuki-de....htm?demanda=n opción , traerse uno de alemia por ese precio, yo estuve pensando traerme un Mazda 2 , yaris o algún honda .

Viejo 23-mar-2017, 12:54   #74
tirexutus
Crítico Social

Nov 2003 | 3.432 Mens.
Lugar: País Sin Respeto Ni Cultura.

Japonés Atmosférico.

Cita:
El mio era de concesionario , tenia 56 kms , yo le hice 20kms de prueba y me lo lleve con 76kms, lo busque en mil anuncios, sin financiar y comprándome ellos mi ibi por 900e. 8000e exactos me salio , otra http://www.milanuncios.com/suzuki-de....htm?demanda=n opción , traerse uno de alemia por ese precio, yo estuve pensando traerme un Mazda 2 , yaris o algún honda .

En motores pequeños de gasolina, Suzuki es de lo mejor, te lo digo por experiencia.
NUNCA compraría un Suzuki diésel, simplemente porque no lo fabrica Suzuki.

Enhorabuena por el coche.

“Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada. La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida.” Bakunin.
tirexutus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 12:58   #75
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por tirexutus Ver Mensaje
En motores pequeños de gasolina, Suzuki es de lo mejor, te lo digo por experiencia.
NUNCA compraría un Suzuki diésel, simplemente porque no lo fabrica Suzuki.

Enhorabuena por el coche.
gracias, esperemos que dure. No sabia de donde venia el motor, en un principio creía que era de Opel, pues estaba en el águila, pero un shurs, me dijo que venia de Toyota , pero tocado por Suzuki. Esperemos que me dure y acertase, ya que lo quiero para tenerlo bastante tiempo y poderlo amortizar.

Viejo 23-mar-2017, 13:01   #76
tirexutus
Crítico Social

Nov 2003 | 3.432 Mens.
Lugar: País Sin Respeto Ni Cultura.

Japonés Atmosférico.

Cita:
gracias, esperemos que dure. No sabia de donde venia el motor, en un principio creía que era de Opel, pues estaba en el águila, pero un shurs, me dijo que venia de Toyota , pero tocado por Suzuki. Esperemos que me dure y acertase, ya que lo quiero para tenerlo bastante tiempo y poderlo amortizar.
No hagas caso a nadie que te diga que no es Suzuki, tu bloque de motor es el K10B, fíjate en la serie K de Suzuki, te paso el listado:

Suzuki K engine — 0.7–1.0 L
K6A — 658 cc (40.2 cu in) (68.0 x 60.4 mm)
1994.11–1998.10 Suzuki Alto Works HA21/HB21
1998.10–2005.01 Suzuki Alto HA22/23 / Mazda Carol
2004.09–2009.12 Suzuki Alto HA24
2009.12–present Suzuki Alto HA25
Suzuki Cappuccino EA21R
1995–1998 Suzuki Jimny JA22
1998–present Suzuki Jimny JB23
1997–2001 Suzuki Wagon R
2013–present Caterham 7
K10B — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve (Increased compression from 9.0 to 10.0 & reduced frictional losses)
2009–present Suzuki Alto/Celerio/A-Star/Suzuki Splash[3]
2009–present Nissan Pixo
2010–present Maruti Suzuki Wagon R
Suzuki K-Next engine — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve, Refined K10B engine, further increased compression from 10.0 to 11.0 & reduced frictional losses, Increased gas mileage over 23 KMPL
K10C — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve VVT DualJet Increased compression from 11.0 to 12.0 for more thermal efficiency, reduced frictional losses, Exhaust Gas Re-circulation, Engine Auto-Start-Stop, Increased mileage over 27 KMP

“Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada. La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida.” Bakunin.
tirexutus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:21   #77
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por tirexutus Ver Mensaje
No hagas caso a nadie que te diga que no es Suzuki, tu bloque de motor es el K10B, fíjate en la serie K de Suzuki, te paso el listado:

Suzuki K engine — 0.7–1.0 L
K6A — 658 cc (40.2 cu in) (68.0 x 60.4 mm)
1994.11–1998.10 Suzuki Alto Works HA21/HB21
1998.10–2005.01 Suzuki Alto HA22/23 / Mazda Carol
2004.09–2009.12 Suzuki Alto HA24
2009.12–present Suzuki Alto HA25
Suzuki Cappuccino EA21R
1995–1998 Suzuki Jimny JA22
1998–present Suzuki Jimny JB23
1997–2001 Suzuki Wagon R
2013–present Caterham 7
K10B — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve (Increased compression from 9.0 to 10.0 & reduced frictional losses)
2009–present Suzuki Alto/Celerio/A-Star/Suzuki Splash[3]
2009–present Nissan Pixo
2010–present Maruti Suzuki Wagon R
Suzuki K-Next engine — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve, Refined K10B engine, further increased compression from 10.0 to 11.0 & reduced frictional losses, Increased gas mileage over 23 KMPL
K10C — 998 cc (60.9 cu in) DOHC 12-valve VVT DualJet Increased compression from 11.0 to 12.0 for more thermal efficiency, reduced frictional losses, Exhaust Gas Re-circulation, Engine Auto-Start-Stop, Increased mileage over 27 KMP
pues gracias de nuevo, a ver si va a ser Toyota quien copio este motor, jeje.

Viejo 23-mar-2017, 14:28   #78
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.635 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Abarth 595 Competizione

Si necesitas información yo los vendo. Tengo un GL blanco ahora mismo muy chulo

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:31   #79
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por Ferbe Ver Mensaje
Si necesitas información yo los vendo. Tengo un GL blanco ahora mismo muy chulo
pues nada, a ver si sale una venta por aquí, pero déjaselo sin financiar y con buen precio, shurs.

Viejo 23-mar-2017, 14:37   #80
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.635 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Abarth 595 Competizione

Cita:
pues nada, a ver si sale una venta por aquí, pero déjaselo sin financiar y con buen precio, shurs.
Por desgracia un Celerio no tiene mucho margen para jugar... pero todo lo que se pueda hacer se hace!!

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:45   #81
Yandros
Just call me 'Sir'

Feb 2010 | 2.785 Mens.
Lugar: TD Garden, Boston

Queen Anne's Revenge

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
este hombre es un crack.

que te salga bueno el coche y lo disfrutes.
Vídeo mítico, sí señor.

The light at the end of the tunnel is always a train coming.
PLATAFORMA BOSTON CELTICS #GreenPride: Member N.º 9.
Yandros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:46   #82
Desse1

Mar 2017 | 102 Mens.
Un poco justo de potencia pero si la marca no da problemas esta bien por 8000
Desse1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 10:58   #83
stereolate

Oct 2006 | 3.290 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
Spritmonitor:
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 11:41   #84
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 4.813 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1 y Saturno 5 supercharged

El coche es majete, pero la de ventas que habran perdido ppr llamarse "Celerio"

Sin duda lo peor del coche es el nombre. Hacen un vehiculo medio bien y la cagan en esa tonteria. Suzuki no esta acertando, bien sea por llegar tarde con los suv, modelos buenos con diseños que no acaban de gustar como el antiguo sx4, y con este el nombre.

Pd: Y cuanto mas acelerio mas calentito me pongo

FAN EVOQUERO y LAMBO ADICTO
Camel Trophy España: http://cameltrophyesp.blogspot.com.es/
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 11:42   #85
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.473 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Descojono de vídeo "el tío Celerio...".

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 19:27   #86
w1Strom
Universitario

Mar 2018 | 117 Mens.
Lugar: Mallorca

Suzuki Celerio (2015)

Hace un mes me compré el Suzuki Celerio y la verdad que más contento no puedo estar. Por temas de consumo, muy aceptable, apenas consume. Por otra parte es un coche pequeño que engaña bastante, ya que por fuera parece diminuto pero por dentro espacioso.

Los 68 cv bastan y sobran, sobretodo para mi que entre ir a la Universidad e ir a trabajar me basta ir a 120. El maletero para ser el coche que es está bien. Agradeceria una pantallita grande pero por el precio del coche no puedes pedir más. El motor a 120 va a 3000 rpm, por tanto genial, ya que pensaba que siendo el motor que es se revolucionaría muchísimo más, incluso más que mi Hyundai Accent del 99 (que ese si que se revolucionaba). Y por fuera está bastante bien, el morro me gusta mucho, a diferencia de la parte trasera que pienso que podría ser mejor. Pero por el precio y la gama, creo que el Suzuki Celerio es uno de los mejores.
w1Strom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:34   #87
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por w1Strom Ver Mensaje
Hace un mes me compré el Suzuki Celerio y la verdad que más contento no puedo estar. Por temas de consumo, muy aceptable, apenas consume. Por otra parte es un coche pequeño que engaña bastante, ya que por fuera parece diminuto pero por dentro espacioso.

Los 68 cv bastan y sobran, sobretodo para mi que entre ir a la Universidad e ir a trabajar me basta ir a 120. El maletero para ser el coche que es está bien. Agradeceria una pantallita grande pero por el precio del coche no puedes pedir más. El motor a 120 va a 3000 rpm, por tanto genial, ya que pensaba que siendo el motor que es se revolucionaría muchísimo más, incluso más que mi Hyundai Accent del 99 (que ese si que se revolucionaba). Y por fuera está bastante bien, el morro me gusta mucho, a diferencia de la parte trasera que pienso que podría ser mejor. Pero por el precio y la gama, creo que el Suzuki Celerio es uno de los mejores.
Buenas, enhorabuena por comprarte otro Suzuki celerio, podríamos crear un club, jeje. Fuera de coñas, en mi zona , apenas se ven. Si necesitas saber algo de el, coméntamelo. Yo lo llevo a las revisiones oficiales, llevo dos y no se si ya lo llevare al terminar la garantía de 3 años para hacerle el mantenimiento por mi cuenta. Me dejaban llevar el aceite, y le meto un petronas 5w30cp comprado en oscaro por 4e y poco el litro. En la primera revisión le cambiaron el aceite y el filtro de aceite y le soplaron el del aire, me salio por 73e, en la segunda me hicieron lo mismo pero me pusieron el liquido de frenos dot 4 , el del aire me lo volvieron a soplar, ya que no tenia ni 8500kms, me costo 96e
Según me dijo el jefe taller, el aceite y filtro es cada año, el liquido de frenos cada dos, yo lo veo excesivo, cada 4 puede estar bien el liquido de frenos, el del aire cada 30000kms me dijo, no se cuantos años puede ser, cada 3 tal vez. El resto de cosas no tengo ni idea, el liquido refriguerante será cada 4 años, el filtro de polen cada dos años y el de combustible, no tengo ni idea, ni las bujías tampoco.
A ver si me entero del mantenimiento de este coche, para poder hacerlo yo, y lo mas gordo , comprar las piezas ,guardar facturas y que me lo hagan, asi si que se puede amortizar el coche si no tienes pensamiento de cambiarlo en un tiempo largo, aunque no tengas justificante de los cambios para venderlo , sabiéndolo uno que lo vas a tener tiempo.
Lo que mas me precupa de este coche, es saber cuando le tendre que cambiar la correa del alternador y la bomba de agua, pues al tener cadena de distribución, cada cierto tiempo se le hace un mantenimiento tensándola.
Suerte con tu coche, y a disfrutarlo con salud.

Viejo 13-mar-2018, 20:57   #88
w1Strom
Universitario

Mar 2018 | 117 Mens.
Lugar: Mallorca

Suzuki Celerio (2015)

Cita:
Buenas, enhorabuena por comprarte otro Suzuki celerio, podríamos crear un club, jeje. Fuera de coñas, en mi zona , apenas se ven. Si necesitas saber algo de el, coméntamelo. Yo lo llevo a las revisiones oficiales, llevo dos y no se si ya lo llevare al terminar la garantía de 3 años para hacerle el mantenimiento por mi cuenta. Me dejaban llevar el aceite, y le meto un petronas 5w30cp comprado en oscaro por 4e y poco el litro. En la primera revisión le cambiaron el aceite y el filtro de aceite y le soplaron el del aire, me salio por 73e, en la segunda me hicieron lo mismo pero me pusieron el liquido de frenos dot 4 , el del aire me lo volvieron a soplar, ya que no tenia ni 8500kms, me costo 96e
Según me dijo el jefe taller, el aceite y filtro es cada año, el liquido de frenos cada dos, yo lo veo excesivo, cada 4 puede estar bien el liquido de frenos, el del aire cada 30000kms me dijo, no se cuantos años puede ser, cada 3 tal vez. El resto de cosas no tengo ni idea, el liquido refriguerante será cada 4 años, el filtro de polen cada dos años y el de combustible, no tengo ni idea, ni las bujías tampoco.
A ver si me entero del mantenimiento de este coche, para poder hacerlo yo, y lo mas gordo , comprar las piezas ,guardar facturas y que me lo hagan, asi si que se puede amortizar el coche si no tienes pensamiento de cambiarlo en un tiempo largo, aunque no tengas justificante de los cambios para venderlo , sabiéndolo uno que lo vas a tener tiempo.
Lo que mas me precupa de este coche, es saber cuando le tendre que cambiar la correa del alternador y la bomba de agua, pues al tener cadena de distribución, cada cierto tiempo se le hace un mantenimiento tensándola.
Suerte con tu coche, y a disfrutarlo con salud.
Por la zona donde yo vivo (Mallorca) creo que sólo he visto uno, es un coche que en España si mal no recuerdo no se vendió mucho y me resulta extraño ya que por el precio de venta y la calidad es uno de los mejores (opinión subjetiva).

Te cuento, yo me compré este coche por un contacto que tenía mi padre en el concesionario Suzuki (lo conoce de hace más de 30 años, sabe que esta persona no le va a vender un coche con los kms trucadoss ni nada por el estilo). En cuanto a las marchas y demás va muy fino, se ve que los guiris no lo han maltratado mucho y por tema de chapiceria el coche está casi nuevo tanto por fuera como por dentro. Algunos roces mínimos en las puertas de abrir y cerrar y poco más, el coche me lo dieron con 46000km (2015) tiene itv pasada hasta 2020 y un año de garantía. Con estás características, conseguí el coche por 5800€, creo que un buen precio teniendo en cuenta que el coche tiene 3 años y pocos km.
Te agradezco que me indiques como haces las revisiones del coche ya que bueno, lo tengo desde febrero y tengo garantia hasta febrero del año que viene, pero me toca cambio de aceite a los 65000km o en noviembre de este año, así que tendré en cuenta el tipo de aceite que utilizas tú para las revisiones.
Te quería preguntar si sabes si puedo apagar de alguna forma las luces diurnas que trae por ley ya que he preguntado en el concesionario y me ha dicho que no se puede ya que viene de fábrica, es decir que yo cuando enciendo el motor siempre si o si se encienden unas luces.

Por otra parte, estoy pensando en cambiarle las llantas ya que las de serie personalmente me parecen muy feas, me he estado informando y me saldrían las llantas por 250-300 euros más la mano de obra unos 400 aprox, pero bueno esto es algo que de momento no tengo pensado hacer por motivos ecónomicos. También estaba pensando en ponerle gomas anti golpes en la parte delantera,colateral y trasera, todo esto para darle un aspecto más 'deportivo', que creo que con estos cambios que te he comentado conseguiré hacer con muy poca inversión.

Por último, es un coche el cual voy a tener aprox 8 años que es lo que voy a estar en Mallorca (es lo que voy a tardar en acabar mis estudios universitarios+ máster) ya que después me iré fuera de España por motivos laborales, asi que creo que está bien sobretodo por el consumo y espacio.

Mis colegas me dicen que está bien, que tampoco es que sea nada del otro mundo por los cv que tiene (68) pero sinceramente a mi edad ya me he dado cuenta que mientras tenga un coche que me lleve donde quiero ir ya me basta...
w1Strom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:38   #89
rugilsa

Feb 2012 | 4.757 Mens.

tio Celerioooo

Cita:
Originalmente Escrito por w1Strom Ver Mensaje
Por la zona donde yo vivo (Mallorca) creo que sólo he visto uno, es un coche que en España si mal no recuerdo no se vendió mucho y me resulta extraño ya que por el precio de venta y la calidad es uno de los mejores (opinión subjetiva).

Te cuento, yo me compré este coche por un contacto que tenía mi padre en el concesionario Suzuki (lo conoce de hace más de 30 años, sabe que esta persona no le va a vender un coche con los kms trucadoss ni nada por el estilo). En cuanto a las marchas y demás va muy fino, se ve que los guiris no lo han maltratado mucho y por tema de chapiceria el coche está casi nuevo tanto por fuera como por dentro. Algunos roces mínimos en las puertas de abrir y cerrar y poco más, el coche me lo dieron con 46000km (2015) tiene itv pasada hasta 2020 y un año de garantía. Con estás características, conseguí el coche por 5800€, creo que un buen precio teniendo en cuenta que el coche tiene 3 años y pocos km.
Te agradezco que me indiques como haces las revisiones del coche ya que bueno, lo tengo desde febrero y tengo garantia hasta febrero del año que viene, pero me toca cambio de aceite a los 65000km o en noviembre de este año, así que tendré en cuenta el tipo de aceite que utilizas tú para las revisiones.
Te quería preguntar si sabes si puedo apagar de alguna forma las luces diurnas que trae por ley ya que he preguntado en el concesionario y me ha dicho que no se puede ya que viene de fábrica, es decir que yo cuando enciendo el motor siempre si o si se encienden unas luces.

Por otra parte, estoy pensando en cambiarle las llantas ya que las de serie personalmente me parecen muy feas, me he estado informando y me saldrían las llantas por 250-300 euros más la mano de obra unos 400 aprox, pero bueno esto es algo que de momento no tengo pensado hacer por motivos ecónomicos. También estaba pensando en ponerle gomas anti golpes en la parte delantera,colateral y trasera, todo esto para darle un aspecto más 'deportivo', que creo que con estos cambios que te he comentado conseguiré hacer con muy poca inversión.

Por último, es un coche el cual voy a tener aprox 8 años que es lo que voy a estar en Mallorca (es lo que voy a tardar en acabar mis estudios universitarios+ máster) ya que después me iré fuera de España por motivos laborales, asi que creo que está bien sobretodo por el consumo y espacio.

Mis colegas me dicen que está bien, que tampoco es que sea nada del otro mundo por los cv que tiene (68) pero sinceramente a mi edad ya me he dado cuenta que mientras tenga un coche que me lleve donde quiero ir ya me basta...
Hola, muy buen precio por lo que lo sacaste, yo lo compre km0 con 50 km por 8900, 900 que me pasaron por mi viejo coche, se quedo en 8000e redondos. A veces pienso, que me hubiese venido mejor agenciarme uno como el tuyo, ya que desde nov 15 que lo tengo, le hice menos de 10000kms, y un coche con 3 o 4 años y con los kilómetros como el tuyo, te sale por un buen precio.

No tengo ni idea como se quita las luces de dia, ni me entero que las llevo. Yo tunee un poco el mio, le quite la antena y le puse una antena tiburón de aliexpress, queda chula y es fácil de poner, tiene un cable que enchufas donde enroscas la antena y pillas las emisoras de radio. A las puertas me compre un rollo protector de unos 10cm y varios metros que corte y los puse como protector de las puertas. También compre un rollo de un protector del canto de las puertas, se inserta y queda muy bien , para los típicos rallones. Todo eso lo compre en Norauto, no se si tendréis allí, on line venden.
Si te interesa, la referencia del aceite en oscaro es 18311619, lo pones en buscar tu pieza por referencia y te sale el petronas cp.
De llantas, no se decirte, pero bonitas no son. Mirate en desguace alguna , te saldrán mas baratas, también puedes ver que otros neumáticos puedes montar , en la ficha técnica lo tienes.
No se que te consumirá a ti, a mi , al principio hacia unos buenos consumos de media 5,8l casi todo en ciudad, fue ponerle el 5w30 y subio un poco a 6 y poco, supongo que al principio , traería el aceite de fabrica 0w20.
Ya me diras que tal la primera revisión y si te tangaron mucho, referente a las marchas, a veces me cuesta meter la primera o marcha atrás, supongo que será porque siguo acostumbrado al anterior coche.

Viejo 14-mar-2018, 00:05   #90
Quieres salami

Sep 2015 | 1.300 Mens.
Este mes hace un año que tengo mi primer Suzuki, un Vitara S 1.4 140cv, y muy contento también en todos los sentidos tras 27.000 km.

En Japón me enamoré de los Wagon, aquí no triunfarían es una lástima... Los últimos que trajeron tienen más de 10 años.
Quieres salami está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto