En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me compre un suzuki celerio, y estoy mas feliz que una perdiz. No fotos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2018, 13:45   #91
rugilsa
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.742 Mens.
Lugar: de tos laos

tio Celerioooo

la verdad es que este fabricante por el precio que tienen los vehiculos esta en la cola de los mas fiables. El ensamblado no lo llevan muy bien, cuando fui a poner mis cristales tintados me dijeron, que pasaron un monton de Suzukis por allí, y todos tenían el mismo problema de grillos en poco tiempo, por lo demás, de lujo.

rugilsa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 15:46   #92
[email protected]
S|P|A|C|E

Jun 2003 | 5.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quieres salami Ver Mensaje
Este mes hace un año que tengo mi primer Suzuki, un Vitara S 1.4 140cv, y muy contento también en todos los sentidos tras 27.000 km.

En Japón me enamoré de los Wagon, aquí no triunfarían es una lástima... Los últimos que trajeron tienen más de 10 años.
¿Como va de consumos el Vitara?

Siempre amanece
N@cho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 15:56   #93
Quieres salami
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
¿Como va de consumos el Vitara?
En modo abuelo haciendo Madrid - Coruña o Madrid - Barcelona hago 6 litros, a 110 - 120 con la sexta evidentemente y crucero adaptativo. 670 km llegué a hacer con los 48 litros de depósito tras haber saltado la reserva con 650 km.

Con conducción normal por encima de los 7 reales y hasta 8 divirtiéndome, en modo 4x4 no sabría decirte porque han sido trayectos muy cortos. Decir que es uno de los más ligeros en su segmento.

Un saludo.
Quieres salami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 17:09   #94
[email protected]
S|P|A|C|E

Jun 2003 | 5.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quieres salami Ver Mensaje
En modo abuelo haciendo Madrid - Coruña o Madrid - Barcelona hago 6 litros, a 110 - 120 con la sexta evidentemente y crucero adaptativo. 670 km llegué a hacer con los 48 litros de depósito tras haber saltado la reserva con 650 km.

Con conducción normal por encima de los 7 reales y hasta 8 divirtiéndome, en modo 4x4 no sabría decirte porque han sido trayectos muy cortos. Decir que es uno de los más ligeros en su segmento.

Un saludo.
Pues no está mal, el coche me parece bastante majo para el precio que tiene.

Siempre amanece
N@cho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto