Banderas españolas con el águila en el Camp Nou

HdS
Jul 2008 | 886 Mens
#1


Erredosdedos
FC-Regulador
#2
Y los de debajo de las banderas no ven el fútbol? Estos catalanes...
n307
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Por esto no sanciona la UEFA eh
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#4
Ha sido llegar al Barça y ya Oliver haciendo teatro, como si diera una patada a un balon o algo.
← A General