INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Adiós Lancia Thesis...adiós Twizy...Hola BMW Z4...hola Renault Zoe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2015, 09:58   #61
lorillo
Miembro Forocochero

Ene 2004 | 16.096 Mens.
Lugar: Valencia

Polo

Cuanto cuesta hacer 100km en el zoe?
lorillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2015, 10:00   #62
Betamax
Cibercoleta

Dic 2004 | 28.775 Mens.
Lugar: Rada de Moraira

Land Rover Defender 2.5TD5

Uff, el Z4 no tiene un extra que es imprescindible: asientos calefactables. Por otra parte, me hubiera estirado hasta el 3.0, hay un aunténtico abismo respecto al 2.5 y consumen prácticamente lo mismo por la ausencia de la sexta en este último.

Plataforma Héroes del Silencio fanclub forocoches
LAND ROVER | GO BEYOND
Betamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 10:03   #63
Motxo Gp
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 3.200 Mens.
Muy bonito el ZOE. Ojo que en Bilbao que somos chulos que un ocho verde pistacho los eléctricos pagan OTA. Para los residentes pagan menos pero pagan. Los no residentes pagan como todo hijo de vecino. Al menos, hasta no hace mucho.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2015, 10:26   #64
Motxo Gp

Abr 2006 | 3.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
entiendo que el twizy no paga al no ser un vehiculo no
El de matricula de scooter entiendo que no, pero el matriculado como vehículo turismo si.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2015, 10:48   #65
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.038 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Enhorabuena, interesantísimas tus dos adquisiciones

Gracias !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Metalhead Ver Mensaje
Una pregunta... ¿El zoe te lo han llevado desde madrid? Juraria que yo he conducido ese...
Gran compra, me encanta, he llevado toda la gama ZE de Renault y sin duda es el mas equilibrado, y es impresionante lo que empuja cuando pisas a fondo

Un saludo.

Pues que yo sepa eran de la World Race y sólo lo conducían los participantes de ese evento...pero, todo puede ser...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
No me puedo creer que hayas vendido el thesis...hubiese apostado a que lo iban a recibir tu nietos en herencia

Enhorabuena, por las ventas y por las adquisiciones.

La verdad es que yo pensaba que acabaría en un PIVE (porque no tengo hijos ) y me costó creerlo...y mucha más no verlo en el garaje... He de reconocer que es un coche muy especial y para viajes largos, lo voy a echar de menos seguro...pero vamos, que estoy encantado con el Z. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por zzpancho Ver Mensaje
Un garaje muy interesante, enhorabuena compi !!

Gracias compi !!!! Tú ya has tenido un Z verdad? Me parecía imposible vender el Thesis, pero al final, todo llega...Un saludo !!!

Cita:
Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
sobre el zoe te ocurre el problema famoso que se refleja el salpicadero en el parabrisas?

Pasa sobre todo en los que tienen el interior más claro...en el mío se refleja, pero menos... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por lorillo Ver Mensaje
Cuanto cuesta hacer 100km en el zoe?

Pues no lo tengo controlado la verdad, poco más de 1 euros (tarifa nocturna), y muchas veces, nada, ya que aprovecho para cargar en Barcelona además, al ser la batería de propiedad y no haber mensualidad, el gasto es mínimo la verdad... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
Uff, el Z4 no tiene un extra que es imprescindible: asientos calefactables. Por otra parte, me hubiera estirado hasta el 3.0, hay un aunténtico abismo respecto al 2.5 y consumen prácticamente lo mismo por la ausencia de la sexta en este último.

Estoy de acuerdo...aunque me fastidia más que no tenga Xenón o navegador...los asientos calefactables puedo hacer que lo sean ya que hay kits para ponerlos en cualquier asiento...igual más adelante me animo a hacerlo...Sin embargo, tiene asientos eléctricos con memoria que me van de coña cuando coge el coche mi mujer...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Abeluko69 Ver Mensaje
Buena compra. Uno económico para el día a día y otro para el disfrute.

Así es...por eso tuve claro que el de disfrute tenía que ser biplaza...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Miguil Ver Mensaje
Me gustan los dos, aunque eso no tiene mérito, me gustaban también los que tenías antes. Que los disfrutes!!!

Gracias !!! Lo cierto es que el Thesis era (y es) precioso...y a mí el Twizy me gustaba también, sobre todo porque como no era un coche, podía permitirse el lujo de tener una forma diferente....Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
molan los coches, bonito poligono y el clase e coupe gris juer

Gracias !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Motxo Gp Ver Mensaje
Muy bonito el ZOE. Ojo que en Bilbao que somos chulos que un ocho verde pistacho los eléctricos pagan OTA. Para los residentes pagan menos pero pagan. Los no residentes pagan como todo hijo de vecino. Al menos, hasta no hace mucho.

Aquí cualquier eléctrico no para o.r.a. sea coche o cuadriciclo...Un saludo

.

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 10:56   #66
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.018 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Enhorabuena Bomarang!!

Al fin lo conseguiste!

Chulísimo el Z4!
No tan ligero como un Roadster, pero se te perdona...

Que los disfrutes.
Yo probé durante unos dias el Zoe y me quedé maravillado. Tienes el equilibrio perfecto en el garaje!

Gran elección!

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:04   #67
el preparao

Jun 2014 | 12.402 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por Txiru Ver Mensaje
Hasta que punto estas dispuesto a abrir la billetera? Porque ya te digo qie no lo venderia barato xD

jajaj me refería al hilo de ese posible Z4, porque algo le toquetearías seguro...

pero tu golfito también me pone los dientes largos....
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:10   #68
Ruben4you

Ene 2005 | 250 Mens.
Lugar: Madrid

Renault ZOE - Smart F2 & F4

La fiabilidad es curiosa... A mi se me ha acabado la garantía y ya nl da fallos, jaja. Creo que los fallos del ZOE han sido por modelo nuevo, porque los propietarios de las unidades actuales no padecen estos fallos.

Aquí cuento cómo han sido mis dos años con el coche:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4546704

Ruben4you está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:18   #69
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.418 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Al final te has cansado del Twizzy, eh?

Aún no se como lo has aguantado tanto con el uso intensivo que le dabas... es un "coche" al que le veo muy poco sentido.

El Zoe, en cambio, me parece perfecto, es un coche de verdad, y más aún con las baterias en propiedad (como debe ser!). Incluso el precio lo veo muy bien, me das sana envidia!

El Z4, estupendo. MUCHÍSIMA mejor compra que el feísimo TT, es como comparar a Dios con un gitano: propulsión, motor ESTUPENDO (6 cilindros, verdad?)... incluso estéticamente está más que bien, la única buena obra que perpretó ese terrorista del diseño llamado Bangle...

Felicidades y a disfrutarlos!

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:25   #70
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.181 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Enhorabuena por tus incorporaciones, masmolan, sin desmereces tus dos anteriores que has vendido.

El zoe un color muy bonito, por aqui por cadiz solo e visto uno en blanco.

Y el bmw genial tambien los coches plata me gustan mucho.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:48   #71
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.155 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Muy buenas adquisiciones, mi enhorabuena.

El precio del Zoe (11.900 euros) con tan pocos kilómetros y batería en propiedad me parece la típica oportunidad que no puedes dejar pasar si tienes un mínimo interés en los coches eléctricos. Yo en su día miré Fluence ZE y Zoe de segunda pero todos eran con alquiler y no me gusta ese sistema. Una compra maestra la que has hecho por ese precio.

En cuanto al Z4, perfecto igualmente. El motor 6L de 193 CV es para mí el mínimo exigible en ese bello roadster, más por tacto y estructura de cilindros que por potencia. No es una versión rabiosa pero he leído cosas muy buenas de ese motor. Además, el sonido tiene que ser precioso.

Muy buenas compras. Mi más sincera enhorabuena con un puntillo de envidia jeje

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:52   #72
gelucu
ForoCoches: EL Miembro

Abr 2004 | 2.152 Mens.
Lugar: Noega in paeninsula

Uno con techo y otro sin él

No es la primera vez que pienso en una "solución de movilidad" como la que acabas de escoger. Que los disfrutes sin problemas durante todo el tiempo que quieras!!

La autonomía del ZOE por autovía, a velocidad de autovía, ¿Cual es? ¿Llega a los 100 Km?

Y otra pregunta.... ¿Qué contratiempos desagradables tuviste en la búsqueda del Z4? ¿Afeitados? ¿algún problema endémico del modelo que aun no se conozca? ¿Algún sitio del que "huir"?

If there's no smoke, there's no poke.
Semen retentum venenum est
gelucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:54   #73
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.762 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Lo que ahorra uno lo gasta de mas el otro

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 11:56   #74
Midnight904

Dic 2014 | 11.803 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Grandes compras ambos. Pero sobre todo te felicito por vender el Thesis después de tanto tiempo, pensaba que al final desistirías

El zoe lo probé y funciona de maravilla, prestaciones de sobra para ciudad, autonomía suficiente y un precio muy razonable.
Ayer probé un i3 y esto ya son palabras mayores, tiene casi la misma usabilidad que un turismo.

Son el ying y el yang, buena combinación
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 13:30   #75
Ruben4you

Ene 2005 | 250 Mens.

Renault ZOE - Smart F2 & F4

La foto comparativa de 2013 y 2015 es mía, el de 2013 es mi coche con el tono claro (todos los modelos) y en 2014 los cambiaron... Los Life y Zen vienen en color chocolate y los modelos Intens en negro. En la comparativa, quería mostrar que los dos Zen en claro y chocolate reflejan lo mismo, que no es cuestión del color. El problema es el material que reflecta. Los reflejos se eliminan con unas simples gafas polarizadas.

Ruben4you está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 17:16   #76
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.038 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Enhorabuena Bomarang!!
Al fin lo conseguiste!
Chulísimo el Z4!
No tan ligero como un Roadster, pero se te perdona...
Que los disfrutes.
Yo probé durante unos dias el Zoe y me quedé maravillado. Tienes el equilibrio perfecto en el garaje!
Gran elección!

Gracias compañero !!! Estuve tentado en comprar un Smart Roadster, pero me pudo más el bemeta...y más como único para hacer kms...pero, si hubiese encontrado un 6 cilindros como aquel que montaba dos motores . Un saludo !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben4you Ver Mensaje
La fiabilidad es curiosa... A mi se me ha acabado la garantía y ya nl da fallos, jaja. Creo que los fallos del ZOE han sido por modelo nuevo, porque los propietarios de las unidades actuales no padecen estos fallos.
Aquí cuento cómo han sido mis dos años con el coche:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4546704

Espero que me salga tan bueno como el Twizy..... Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
Al final te has cansado del Twizzy, eh?

Aún no se como lo has aguantado tanto con el uso intensivo que le dabas... es un "coche" al que le veo muy poco sentido.

El Zoe, en cambio, me parece perfecto, es un coche de verdad, y más aún con las baterias en propiedad (como debe ser!). Incluso el precio lo veo muy bien, me das sana envidia!

El Z4, estupendo. MUCHÍSIMA mejor compra que el feísimo TT, es como comparar a Dios con un gitano: propulsión, motor ESTUPENDO (6 cilindros, verdad?)... incluso estéticamente está más que bien, la única buena obra que perpretó ese terrorista del diseño llamado Bangle...

Felicidades y a disfrutarlos!

Gracias compañero !!! No me cansé del Twizy, ni muchísimo menos...simplemente, las necesidades de autonomía cambiaron y el Twizy ya no era la mejor opción...pero el tamaño del pequeñín era ideal para Barcelona y poder aparcarlo en sitios inverosímiles, aparte de que el mantenimiento era menos que ridículo...pero las necesidades cambiaron, y el pequeñín ya no era lo más adecuado. Tener dos biplazas, no era lo ideal...ahora sí que estoy bien servido... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
Enhorabuena por tus incorporaciones, masmolan, sin desmereces tus dos anteriores que has vendido.
El zoe un color muy bonito, por aqui por cadiz solo e visto uno en blanco.
Y el bmw genial tambien los coches plata me gustan mucho.

Graciaaaaas !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Muy buenas adquisiciones, mi enhorabuena.

El precio del Zoe (11.900 euros) con tan pocos kilómetros y batería en propiedad me parece la típica oportunidad que no puedes dejar pasar si tienes un mínimo interés en los coches eléctricos. Yo en su día miré Fluence ZE y Zoe de segunda pero todos eran con alquiler y no me gusta ese sistema. Una compra maestra la que has hecho por ese precio.

En cuanto al Z4, perfecto igualmente. El motor 6L de 193 CV es para mí el mínimo exigible en ese bello roadster, más por tacto y estructura de cilindros que por potencia. No es una versión rabiosa pero he leído cosas muy buenas de ese motor. Además, el sonido tiene que ser precioso.

Muy buenas compras. Mi más sincera enhorabuena con un puntillo de envidia jeje

Gracias compañero !!! El Zoe había que comprarlo sí o sí... era una oportunidad única...ahora tienen un Fluence con batería en propiedad también....hay pocos, pero van saliendo...El Z4 va sobrado con ese motor...estira muy bien y se mueve de maravilla...el 3.0 era mejor?, seguro, pero encontrar uno en las mismas condiciones que el que tengo, era tarea más complicada aún...y el precio tampoco hubiese sido el mismo...estoy contento...muy contento. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por gelucu Ver Mensaje
No es la primera vez que pienso en una "solución de movilidad" como la que acabas de escoger. Que los disfrutes sin problemas durante todo el tiempo que quieras!!

La autonomía del ZOE por autovía, a velocidad de autovía, ¿Cual es? ¿Llega a los 100 Km?

Y otra pregunta.... ¿Qué contratiempos desagradables tuviste en la búsqueda del Z4? ¿Afeitados? ¿algún problema endémico del modelo que aun no se conozca? ¿Algún sitio del que "huir"?

Pues en cuanto a lo que preguntas de las autonomía, los 100 kms los cubres sin problemas a velocidades legales...no puedo decirte exactamente cuanto porque apenas salimos con el fuera de Barcelona y/o alrededores, pero me atre´vería a decirte que puede hacer 130 kms...
En cuanto a lo del Z4, pues me encontré un h.d.p que me dejó tirado en un polígono industrial de Córdobba cuando comprobé que su coche, tenía un problema de motor y no me lo quise quedar...y cuando le dije que no le pagaba la gasolina por haberme ido a buscar al Aeropuerto de Sevilla, me montó un pollo de cuidado... y eso que yo tuve que pagar el viaje de ida en avión y vuelta en Ave...si hubiese sabido que tenía un problema, no hubiese bajado evidentemente. Después vi otro que tenía pocos kms, pero me temo que se pasó casi toda su vida a la intemperie y no precisamente bien cuidado... sin contar los que te decían que era nacional y al ampliar la matrícula, el portamatrículas era de München... en fin....Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
Lo que ahorra uno lo gasta de mas el otro

La verdad es que el Z4, no lo considero Gastón en absoluto...gastaba bastante más el Thesis, con lo que en ese aspecto, he salido ganado...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Grandes compras ambos. Pero sobre todo te felicito por vender el Thesis después de tanto tiempo, pensaba que al final desistirías
El zoe lo probé y funciona de maravilla, prestaciones de sobra para ciudad, autonomía suficiente y un precio muy razonable.
Ayer probé un i3 y esto ya son palabras mayores, tiene casi la misma usabilidad que un turismo.
Son el ying y el yang, buena combinación

Gracias !!! Yo pensaba que también acabarían enterrándome con el Thesis, pero al final, salió el comprador...El i3 es un bicho de cuidado que se mueve muy bien...y con el Range Extender, te aumenta la autonomía y lo hace más polivalente...el problema es el precio....Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben4you Ver Mensaje
La foto comparativa de 2013 y 2015 es mía, el de 2013 es mi coche con el tono claro (todos los modelos) y en 2014 los cambiaron... Los Life y Zen vienen en color chocolate y los modelos Intens en negro. En la comparativa, quería mostrar que los dos Zen en claro y chocolate reflejan lo mismo, que no es cuestión del color. El problema es el material que reflecta. Los reflejos se eliminan con unas simples gafas polarizadas.

A malas, se forra el tablero con vinilo mate y solucionado... De todas formas,con el tablero en blanco se notaba más el reflejo cuando lo vi antes de comprar el mio. Un saludo

.

Viejo 09-nov-2015, 17:20   #77
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.762 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

.
Cita:
La verdad es que el Z4, no lo considero Gastón en absoluto...gastaba bastante más el Thesis, con lo que en ese aspecto, he salido ganado...Un saludo
.
De que consumos estamos hablando mas o menos?

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 18:18   #78
Albertob

Ago 2011 | 20.655 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Enhorabuena, llevo años leyendo tus historias buscando a gente que quiera el Italiano y parece que todo llega.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 20:03   #79
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.038 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
.
De que consumos estamos hablando mas o menos?

Pues en autopista, a velocidades legales, 8 litros o menos..y haciendo ciudad y carretera comarcal, unos 11 litros...

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
Enhorabuena, llevo años leyendo tus historias buscando a gente que quiera el Italiano y parece que todo llega.

Gracias !!! Desde luego, paciencia he tenido y al final, la frase de "todo tiene su comprador" es cierta...sólo es cuestión de no tener prisa ni necesidad....Un saludo

.

Viejo 09-nov-2015, 20:22   #80
AHORAGT

Jun 2007 | 6.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
170km me parece una autonomia decente para el dia a dia. En mi caso hago unos 100-120km dia. Asi que saldria con el cargado y llegaria para cargarlo.

Como el telefono movil
Depende sobremanera del uso y necesidades de cada uno, pero a mi, me parece un despropósito....Máxime teniendo en cuenta el coste de este tipo de coches. Mi scooter tiene mayor autonomia...

Me parece una carencia imperdonable, que limita el uso del vehículo a muy determinadas circunstancias, con un ahorro dudoso.
Mi segundo coche, que lleva mi mujer, un utilitario diésel, con un uso principalmente urbano, tiene un nivel de polivalencia infinitamente mayor y puede afrontar un viaje si es necesario, con una economía de uso que difícilmente amortizaría en un eléctrico.

Si a esto sumamos que el coche principal, por tipología, también tiene una polivalencia limitada, pues en mi caso no me parece un combo acertado.
Mismamente, a mi que me gusta subir a esquiar, con el descapotable sería inviable y con el eléctrico lo mismo sin tener que empujar a medio camino...Esto sin contar que me gustaría ver en que queda la autonomía real en temperaturas de nieve.

Ojo, que esto no es una critica al OP, sino a los coches eléctricos en general, que oye nos venden la moto y a quien le gusten por snobismo ok, pero no son una alternativa razonable en la actualidad, ni les veo ventajas reales, lo vendan como lo vendan.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 20:42   #81
Raf616

Jul 2007 | 31.537 Mens.
Lugar: Windy City
No sientes que te has quedado sin un coche grande y apto para largos viajes con mucho equipaje? Aunque solo seais dos personas, no creo que en el maletero del Z4 entren unos maletones...

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 20:46   #82
Conselleri
FOROCOCHERO VIP

Ene 2011 | 4.344 Mens.

Arteon TSI, Captur 0.9

diosss nooooo, el thesis le e conocido toda la vida en venta en forocoches!! se va un hilo mitico para mi jejeje disfruta de tus adquisiciones!

Conselleri: Biker nº 765
Conselleri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 20:57   #83
__Fer__

Ago 2015 | 3.719 Mens.
Me gustan ambos. Me intriga el ZOE, tengo ganas de probar un electrico QUe tal de autonomia y por cuanto te sale cada recarga? Las revisiones en que consisten? Enchufarlo a la maquina de diagnosis y ver que no tiene fallos y poco mas no?
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:09   #84
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.832 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

buenas compras has hecho, el electrico lo veo buena opcion para tener en casa y usar el dia a dia si se vive a las afueras y hay que moverse un poco

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:26   #85
ConTurbo

Jul 2011 | 16.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Depende sobremanera del uso y necesidades de cada uno, pero a mi, me parece un despropósito....Máxime teniendo en cuenta el coste de este tipo de coches. Mi scooter tiene mayor autonomia...

Me parece una carencia imperdonable, que limita el uso del vehículo a muy determinadas circunstancias, con un ahorro dudoso.
Mi segundo coche, que lleva mi mujer, un utilitario diésel, con un uso principalmente urbano, tiene un nivel de polivalencia infinitamente mayor y puede afrontar un viaje si es necesario, con una economía de uso que difícilmente amortizaría en un eléctrico.

Si a esto sumamos que el coche principal, por tipología, también tiene una polivalencia limitada, pues en mi caso no me parece un combo acertado.
Mismamente, a mi que me gusta subir a esquiar, con el descapotable sería inviable y con el eléctrico lo mismo sin tener que empujar a medio camino...Esto sin contar que me gustaría ver en que queda la autonomía real en temperaturas de nieve.

Ojo, que esto no es una critica al OP, sino a los coches eléctricos en general, que oye nos venden la moto y a quien le gusten por snobismo ok, pero no son una alternativa razonable en la actualidad, ni les veo ventajas reales, lo vendan como lo vendan.
Esta claro que es una tecnologia todavia en pañales. Principalmente por que en algunos el alquiler de las baterias ya te supone casi el gasto de un deposito de un coche y en un diesel hay gente que hace 1000km/mes que los obtendria con ese pago. Las cargas estando fuera de casa... En parkings no tienes problema pero de momento nunca tendras las posibilidades de uno de combustion de llenarlo en 5-10 minutos pagar y seguir tu ruta. El unico que ofrece algo bastante bueno es Tesla y hay que soltar 100.000€...

Yo tengo un T-Max y para diario sobra por todos lados aunque la uso nada y menos y un electrico como coche 100% urbano lo veo siempre y cuando tengas un coche de apoyo.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:37   #86
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 16.935 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Cada día, todos los días, sales con el depósito lleno.

¿Haces diariamente más de 150 kms con la scooter?

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Esta claro que es una tecnologia todavia en pañales. Principalmente por que en algunos el alquiler de las baterias ya te supone casi el gasto de un deposito de un coche y en un diesel hay gente que hace 1000km/mes que los obtendria con ese pago.
¿Alquiler? No tiene alquiler.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:41   #87
Compresímetro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 3.606 Mens.
Lugar: Romania//Spania

Trastos variados.

Cita:
Originalmente Escrito por GTMike87 Ver Mensaje
Puerta pintada del zoe...
Jajaja ya ves. Me parece que alguien ha sido poco cuidadoso en esos 2800km`s

Última edición por Compresímetro fecha: 09-nov-2015 a las 21:43.
Compresímetro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:47   #88
XM2000

Dic 2007 | 39.599 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Ese eléctrico en 11.900 me parece muy buena compra.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:51   #89
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.689 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Llamame raro pero le has sacado unas fotos al zoe que se me cae la baba, el color es precioso, el z4 luce genial también, pero me ha sorprendido mucho el Zoe.

Un amigo anda detras de un Z4 como el que has comprado, me podrías decir el precio aunq sea por MP?

Saludos!

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 21:59   #90
XM2000

Dic 2007 | 39.599 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por ZL2 Ver Mensaje
Seré raro, porque babeo con el Zoe y sin embargo el Z4 no me llama absolutamente nada.

Disfrútalos.
Te acompaño en el sentimiento.

Yo siento exactamente lo mismo que tú.

Ya somos dos raros.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto