INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Adiós Lancia Thesis...adiós Twizy...Hola BMW Z4...hola Renault Zoe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2015, 22:08   #91
Oscarek
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 733 Mens.
Lugar: Barcelona

1.6 TDI | MT-09

Buena combinación para el día a día y disfrutar los fines de semana, a ver si nos vemos pronto

Plataforma:Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 221
Oscarek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2015, 22:16   #92
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Pues en autopista, a velocidades legales, 8 litros o menos..y haciendo ciudad y carretera comarcal, unos 11 litros...

Gracias !!! Desde luego, paciencia he tenido y al final, la frase de "todo tiene su comprador" es cierta...sólo es cuestión de no tener prisa ni necesidad....Un saludo

.
Los consumos del térmico los veo razonables.

Y el eléctrico ¿Cuántos KW cada 100 km?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 22:17   #93
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Buena combinacion

Yo tiro mas al campo y me gustaria hacer algo parecido, pero con un RR y un electrico como el Zoe, no me gustan los hibridos. A pesar de ello veo que no hago Km por ciudad y cuando saco el coche hago 190 km como hoy y entonces ya la cosa se pone fea para los electricos, no sabes si llegas o nó con 210 de autonomia pues pasas algun puerto etc. Pero para ciudad me parecen geniales

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 22:25   #94
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Depende sobremanera del uso y necesidades de cada uno, pero a mi, me parece un despropósito....Máxime teniendo en cuenta el coste de este tipo de coches. Mi scooter tiene mayor autonomia...

Me parece una carencia imperdonable, que limita el uso del vehículo a muy determinadas circunstancias, con un ahorro dudoso.
Mi segundo coche, que lleva mi mujer, un utilitario diésel, con un uso principalmente urbano, tiene un nivel de polivalencia infinitamente mayor y puede afrontar un viaje si es necesario, con una economía de uso que difícilmente amortizaría en un eléctrico.

Si a esto sumamos que el coche principal, por tipología, también tiene una polivalencia limitada, pues en mi caso no me parece un combo acertado.
Mismamente, a mi que me gusta subir a esquiar, con el descapotable sería inviable y con el eléctrico lo mismo sin tener que empujar a medio camino...Esto sin contar que me gustaría ver en que queda la autonomía real en temperaturas de nieve.

Ojo, que esto no es una critica al OP, sino a los coches eléctricos en general, que oye nos venden la moto y a quien le gusten por snobismo ok, pero no son una alternativa razonable en la actualidad, ni les veo ventajas reales, lo vendan como lo vendan.
Teniendo un coche térmico, tener un coche eléctrico me parece la mejor de las combinaciones.

Tenemos moto, pero yo creo que un scooter también gasta mas que un eléctrico.

Viejo 09-nov-2015, 22:27   #95
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 17.911 Mens.

BMW 318is coupe-CLK55 AMG - Range Rover Sport TDV6

Hombre, ese thesis ya formaba parte de la historia de forocoches!! Me alegro que al final pudieras venderlo.

Por curiosidad, ¿Se quedó en el foro?

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 22:44   #96
Rosso Scuderia

Ene 2011 | 3.576 Mens.

Corsa Rabaspec / AW11

enhorabuena, ha costado pero al final lo has conseguido. ya nos veremos por ahí, saludos!
Rosso Scuderia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 22:47   #97
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.

¿Qué km mensuales vienes haciendo con cada uno?

Viejo 09-nov-2015, 23:09   #98
Michel Zgza

Oct 2008 | 533 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancias

Michel Zgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 23:12   #99
Michel Zgza

Oct 2008 | 533 Mens.

Lancias

La Thesis está bien rodeada
Viejo 09-nov-2015, 23:21   #100
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.317 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Bueno, el Z4 aun me gusta algo pero vamos, no me gustan NADA los coches que te has agenciado.
Pero vamos te tienen que gustar a ti.
Enhorabuena.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2015, 23:22   #101
Michel Zgza

Oct 2008 | 533 Mens.

Lancias

Celebro que ya tengas tu descapotable. Saludos Angel

Última edición por Michel Zgza fecha: 09-nov-2015 a las 23:25.
Viejo 09-nov-2015, 23:38   #102
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Cita:
Depende sobremanera del uso y necesidades de cada uno, pero a mi, me parece un despropósito....Máxime teniendo en cuenta el coste de este tipo de coches. Mi scooter tiene mayor autonomia...
Me parece una carencia imperdonable, que limita el uso del vehículo a muy determinadas circunstancias, con un ahorro dudoso.
Mi segundo coche, que lleva mi mujer, un utilitario diésel, con un uso principalmente urbano, tiene un nivel de polivalencia infinitamente mayor y puede afrontar un viaje si es necesario, con una economía de uso que difícilmente amortizaría en un eléctrico.

Si a esto sumamos que el coche principal, por tipología, también tiene una polivalencia limitada, pues en mi caso no me parece un combo acertado.
Mismamente, a mi que me gusta subir a esquiar, con el descapotable sería inviable y con el eléctrico lo mismo sin tener que empujar a medio camino...Esto sin contar que me gustaría ver en que queda la autonomía real en temperaturas de nieve.

Ojo, que esto no es una critica al OP, sino a los coches eléctricos en general, que oye nos venden la moto y a quien le gusten por snobismo ok, pero no son una alternativa razonable en la actualidad, ni les veo ventajas reales, lo vendan como lo vendan.

Eso no es así...no sólo hay que mirar el consumo, sino el gasto global de un vehículo, incluso hasta el aparcamiento...todo cuenta. Es decir, en un eléctrico no hay inyectores, turbos, distribución, embrague, bujías, filtros, aceite etc... que sean susceptibles de cambiar por uso o desgaste...además de pagar menos de impuesto de circulación, aparcamiento gratuito en las zonas de pago, ciertas autopistas gratuitas...en fin, mucho a tener en cuenta... Yo no necesito dos vehículos que me hagan el mismo servicio...necesito uno para desplazamientos "cortos" y para eso, el eléctrico es sin lugar a dudas, la mejor opción... si utilizo el Zoe es para eso..si necesito hacer más kms, utilizo el Z4... llevo tres años con eléctricos y continuaré así como segundo vehículo.... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
No sientes que te has quedado sin un coche grande y apto para largos viajes con mucho equipaje? Aunque solo seais dos personas, no creo que en el maletero del Z4 entren unos maletones...

Nos basta y nos sobra con el maletero del Z4...además, a malas, hay "bacas" para el maletero que aumentarían la capacidad, pero, no creo que sea necesario. En lo único que sí que se nota el cambio, es en la comodidad...el Thesis es infinitamente más cómodo.... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Conselleri Ver Mensaje
diosss nooooo, el thesis le e conocido toda la vida en venta en forocoches!! se va un hilo mitico para mi jejeje disfruta de tus adquisiciones!

Gracias !!! Es verdad...mucho tiempo intentando venderlo, pero al final, ha pasado a muy buenas manos...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por __Fer__ Ver Mensaje
Me gustan ambos. Me intriga el ZOE, tengo ganas de probar un electrico QUe tal de autonomia y por cuanto te sale cada recarga? Las revisiones en que consisten? Enchufarlo a la maquina de diagnosis y ver que no tiene fallos y poco mas no?

El mantenimiento es prácticamente como dices...y el consumo de electricidad cargándolo en horario valle, es muy poco...además de que cargo mucho en Barcelona. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
buenas compras has hecho, el electrico lo veo buena opcion para tener en casa y usar el dia a dia si se vive a las afueras y hay que moverse un poco

Así es...es la mejor opción si uno quiere despreocuparse del mantenimiento de dos vehículos térmicos...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Compresímetro Ver Mensaje
Jajaja ya ves. Me parece que alguien ha sido poco cuidadoso en esos 2800km`s

En absoluto...el que fue poco cuidadoso fue el que desenganchó la pegatina que llevaba y seguramente rayó la pintura y lo pintaron. Vi el coche poco antes de la entrega (tengo fotos) y estaba inmaculado de pintura. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ese eléctrico en 11.900 me parece muy buena compra.

Desde luego...fue una muy buena oportunidad. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Llamame raro pero le has sacado unas fotos al zoe que se me cae la baba, el color es precioso, el z4 luce genial también, pero me ha sorprendido mucho el Zoe.

Un amigo anda detras de un Z4 como el que has comprado, me podrías decir el precio aunq sea por MP?

Saludos!

Gracias !!! Tiene un color muy bonito y que cambia según le de la luz. El precio del Z4 lo he comentado en post anteriores... 9.000 euros. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por -Vic- Ver Mensaje
Se ve que te gustan los coches comunes, los que todos vemos todos los días.
Sin duda una combinación perfecta, la razón y el corazón.

Jajaja !!! Es verdad... aunque el Z4 no es muy raro de ver, pero me gustan los coches con personalidad...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarek Ver Mensaje
Buena combinación para el día a día y disfrutar los fines de semana, a ver si nos vemos pronto

Eso está hecho !!! Hemos de quedar a la voz de ya !!! Un saludo !!!

Cita:
Los consumos del térmico los veo razonables.
Y el eléctrico ¿Cuántos KW cada 100 km?

bastante razonables para la cilindrada y los años que tiene el motor. Los consumos del Zoe, si te soy sincero, no los controlo . Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Buena combinacion

Yo tiro mas al campo y me gustaria hacer algo parecido, pero con un RR y un electrico como el Zoe, no me gustan los hibridos. A pesar de ello veo que no hago Km por ciudad y cuando saco el coche hago 190 km como hoy y entonces ya la cosa se pone fea para los electricos, no sabes si llegas o nó con 210 de autonomia pues pasas algun puerto etc. Pero para ciudad me parecen geniales

Efectivamente, para esos 190 kms, tendrías que irte al BMW i3 que con el range extender (un generador eléctrico) creo recordar que sobrepasa los 300 kms, pero no estoy seguro... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por tuno_tusi Ver Mensaje
Hombre, ese thesis ya formaba parte de la historia de forocoches!! Me alegro que al final pudieras venderlo.

Por curiosidad, ¿Se quedó en el foro?

Así es, se ha quedado en el foro... más abajo se despeja la duda.... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Rosso Scuderia Ver Mensaje
enhorabuena, ha costado pero al final lo has conseguido. ya nos veremos por ahí, saludos!

Gracias amigo !!! A ver cuando nos vemos de nuevo. Un saludo

Cita:
¿Qué km mensuales vienes haciendo con cada uno?

Con el eléctrico 1500 kms como mínimo...y con el Z4, unos pocos de cientos... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Michel Zgza Ver Mensaje
La Thesis está bien rodeada

Cita:
Originalmente Escrito por Michel Zgza Ver Mensaje
Celebro que ya tengas tu descapotable. Saludos Angel

Desde luego que está bien rodeada amigo...y no ha podido caer en mejores manos que las tuyas !!! Me costó encontrarlo, pero al final, ya lo disfruto...Un abrazo Michel !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Bueno, el Z4 aun me gusta algo pero vamos, no me gustan NADA los coches que te has agenciado.
Pero vamos te tienen que gustar a ti.
Enhorabuena.
Gracias !!! Un saludo

.

Última edición por Bomarang fecha: 09-nov-2015 a las 23:43.
Bomarang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2015, 23:39   #103
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.

Un eléctrico y un descapotable. No me desagrada la combinacion.

Viejo 09-nov-2015, 23:47   #104
Vaiton

May 2008 | 4.680 Mens.
Me flipa el estado del Z4, así da gusto joder, hay gente que sabe cuidar las cosas. Luego ves coches con 1 año que dan pena.

Vaiton está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 00:09   #105
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.786 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Gracias !!! Tiene un color muy bonito y que cambia según le de la luz. El precio del Z4 lo he comentado en post anteriores... 9.000 euros. Un saludo

.
No se me ocurre mejor forma de gastarse 20.000e compras acertadisimas, simbiosis perfecta, me suscribo a la espera de novedades, creo que va a cambiar mi forma de ver el Zoe a partir de ahora y más después de ver las fotos de la presentación.

Saludos!

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 07:59   #106
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.545 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:

Pues espero que el coche de tu mujer sea un poco antiguo, porque lo que es un despropósito es darle a un diesel MODERNO (Euro V o VI) un uso urbano... si es ese el caso, te lo vas a pasar pipa con el filtro de partículas

Y desde luego, te va a salir un rato caro, no ya en consumo, pero si en mecánicos.

Los electricos actuales tienen mucho sentido para muchísima gente, solo hay que tener claro que su limitación es que siempre van a ser un segundo coche... no lo veo nada grave, cuando muchos tenemos dos coches. Sí, alguna vez te podría hacer falta más autonomìa (reparación o accidente del coche principal...), pero estamos hablando de una vez cada cuando (años?)? Para estos supuestos casos de emergencia, siempre puedes alquilar, que nadie se muere por alquilar un coche, además de que mucha gente tambien puede pedirlo a algún pariente o amigo.

Sí que es cierto que yo hubiera optado por un coche térmico más capaz, pero a mi me gustan de toda la vida los coches grandes, hay gente a la que no.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 08:56   #107
mazdaleno

Dic 2003 | 4.530 Mens.
Enhorabuena al op por la operación y que los disfrutes con salud muchos años.

Yo mismo me estoy planteando un eléctrico para cuando se muera el mazda (que me da que no le queda mucha vida)...

De momento, el que mas me tira es el kia soul ev
mazdaleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 09:57   #108
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.162 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

El Roadster que yo me compraría (eso sí, un 3.0)
El eléctrico que yo me compraría.

Buena elección

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 10:05   #109
dj_barrydange

Feb 2011 | 4.567 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.

206, Cee'd,Verso,Vito.

El THesis era mucho Thesis pero este par que tienes ahora en el garaje, tampoco son mal fichaje.

Que los disfrutes.

Siempre con el Kaiser.
"We are never free"
dj_barrydange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 11:10   #110
prosiqito

Oct 2008 | 5.282 Mens.

Fiat Seicento

Cita:

+1 a lo de la autonomía de los eléctricos

Y añado ademas que el GM EV1 ya tenia esa autonomía o mas hace 20 años

Me parece un atraso que en tanto tiempo no se haya evolucionado

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 15:05   #111
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Un eléctrico y un descapotable. No me desagrada la combinacion.
Gracias !!! A mi me encanta la combinación...Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Vaiton Ver Mensaje
Me flipa el estado del Z4, así da gusto joder, hay gente que sabe cuidar las cosas. Luego ves coches con 1 año que dan pena.
Lo cierto es que está casi perfecto para los 11 años que tiene...he visto otros más nuevos que estaban mucho peor...un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
No se me ocurre mejor forma de gastarse 20.000e compras acertadisimas, simbiosis perfecta, me suscribo a la espera de novedades, creo que va a cambiar mi forma de ver el Zoe a partir de ahora y más después de ver las fotos de la presentación.

Saludos!
El Zoe es una muy buena alternativa a tener en cuenta como segundo coche y para trayectos entre 100 y 140 kms. Hi saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
Sí que es cierto que yo hubiera optado por un coche térmico más capaz, pero a mi me gustan de toda la vida los coches grandes, hay gente a la que no.
Ya he tenido coche grande y añora tenia ganas de uno pequeño...Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por mazdaleno Ver Mensaje
Enhorabuena al op por la operación y que los disfrutes con salud muchos años.

Yo mismo me estoy planteando un eléctrico para cuando se muera el mazda (que me da que no le queda mucha vida)...

De momento, el que mas me tira es el kia soul ev
El Kia tiene muy buena pinta... Yo escogi el Zoe por precio y porque me parece que está muy equilibrado. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
El Roadster que yo me compraría (eso sí, un 3.0)
El eléctrico que yo me compraría.

Buena elección
También me hubiese gustado un 3.0si pero el precio ya se me iba de presupuesto...Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por dj_barrydange Ver Mensaje
El THesis era mucho Thesis pero este par que tienes ahora en el garaje, tampoco son mal fichaje.

Que los disfrutes.

Eso es verdad...el Thesis es mucho Thesis... Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
+1 a lo de la autonomía de los eléctricos

Y añado ademas que el GM EV1 ya tenia esa autonomía o mas hace 20 años

Me parece un atraso que en tanto tiempo no se haya evolucionado
Intereses hacen que esto no avance como debiera...Saludos

.

Viejo 10-nov-2015, 15:12   #112
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.

Leo y parece mentira que en Forocoches algunos no sepan que sale mas económico un eléctrico que un diesel.

Por lo que se ve algunos no saben lo que es el TCO (coste total de uso, por sus iniciales en inglés).

Salvo el Tesla y quizá algún eléctrico mas, el eléctrico tiene menos costes totales que una moto.

Última edición por XM2000 fecha: 10-nov-2015 a las 16:52.
Viejo 10-nov-2015, 15:13   #113
F. Premens
4 Rombi Corse

May 2008 | 42.079 Mens.
Buen combo, ya me molo el Zoe como lavadora cuando lo probe.

F. Premens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 15:21   #114
Huelebragas
Julito Huelebragas

Nov 2015 | 95 Mens.
Lugar: Madriz

Un gabacho muy explosivo

Gran precio el del Zoe, un servidor ha tenido el placer de conducirlo, y la verdad es que es una delicia de coche.
Huelebragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 15:21   #115
fermin7691
volando bajo!!!!

May 2004 | 727 Mens.
Lugar: granollers

Zafira Tourer y Yamaha FZ8

Veo que eres de Barna, si no es mucha molestia podrías decirme aunque sea por privado el nombre del concesionario donde adquiriste el Zoe ?

Gracias.

����
fermin7691 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 15:42   #116
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Leo y parece mentira que en Forocoches algunos no sepan que sale mas económico un diesel que un eléctrico.

Por lo que se ve algunos no saben lo que es el TCO (coste total de uso, por sus iniciales en inglés).

Salvo el Tesla y quizá algún eléctrico mas, el eléctrico tiene menos costes totales que una moto.
La gente sólo cuenta el gasto de combustible sin tener en cuenta el gasto total...y así no se puede comparar...un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Premens Ver Mensaje
Buen combo, ya me molo el Zoe como lavadora cuando lo probe.
Gracias !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Huelebragas Ver Mensaje
Gran precio el del Zoe, un servidor ha tenido el placer de conducirlo, y la verdad es que es una delicia de coche.
Gracias !!! Por eso lo compré. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por fermin7691 Ver Mensaje
Veo que eres de Barna, si no es mucha molestia podrías decirme aunque sea por privado el nombre del concesionario donde adquiriste el Zoe ?

Gracias.

����
En el concesionario de Esplugues. Pregunta por David Vera y dile que vas de parte de Àngel...seguro que tendrá algún detalle...le he vendido dos Zoes más a parte del mío un saludo !!!

Viejo 10-nov-2015, 16:54   #117
XM2000

Dic 2007 | 42.317 Mens.

Cita:
La gente sólo cuenta el gasto de combustible sin tener en cuenta el gasto total...y así no se puede comparar...un saludo.

Gracias !!!

Gracias !!! Por eso lo compré. Un saludo

En el concesionario de Esplugues. Pregunta por David Vera y dile que vas de parte de Àngel...seguro que tendrá algún detalle...le he vendido dos Zoes más a parte del mío un saludo !!!
He editado y corregido porque al poner tu primera cita he visto que lo había puesto al revés.

Lo siento mucho... Pido perdón... Ha sido culpa mia... No lo volveré a hacer...

Viejo 10-nov-2015, 19:14   #118
C3RS

Nov 2008 | 585 Mens.
Lugar: Asturias
Sitio!!!
C3RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 19:23   #119
F.G Mnzna
ForoCoches: GOD

Ene 2014 | 1.326 Mens.

De momento mis pies

Muy buen reportaje Angel, que te vaya todo muy bien, a disfrutar de esos 2 coches !

Saludos

God's in his heaven, all's right with the world
F.G Mnzna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 20:58   #120
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F.G Mnzna Ver Mensaje
Muy buen reportaje Angel, que te vaya todo muy bien, a disfrutar de esos 2 coches !
Saludos

Muchas gracias !!! Un saludo

.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto