INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Adiós Lancia Thesis...adiós Twizy...Hola BMW Z4...hola Renault Zoe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2015, 11:50   #151
Italicados
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 3.049 Mens.
Precios???
Italicados está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2015, 12:39   #152
BolitaRR
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 808 Mens.
Lugar: De ses illes

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por alfamiglia Ver Mensaje
Cuando te refieres a no recargarla tontamente, significa que debes esperar a que casi se agote para cargar, con el riesgo de quedarte sin autonomia? Veo que ya tuviste otro electrico antes, por lo que ya controlas el tema, pero para alguien que nunca ha tenido contacto con un electrico recomendarias de primeras comprar uno con baterias en propiedad?

Por ultimo, el dia que la bateria de tu coche se averie o ya no cargue ni tenga autonomia suficiente para uso normal, hay alguna manera de poder comprar otra aunque sea en marcas paralelas, o su unico final es acabar parado en un garaje por el resto de los dias?

Saludos
El día que su batería "muera" podrá comprar otra, lo que baratas no son, con el alquiler de baterías, te la pela, y encima en un futuro las baterías tendrán más autonomía,pero al precio que lo compro,era un caramelo como para no aceptarlo.
BolitaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 21:01   #153
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Cita:
Cuando te refieres a no recargarla tontamente, significa que debes esperar a que casi se agote para cargar, con el riesgo de quedarte sin autonomia? Veo que ya tuviste otro electrico antes, por lo que ya controlas el tema, pero para alguien que nunca ha tenido contacto con un electrico recomendarias de primeras comprar uno con baterias en propiedad?

Por ultimo, el dia que la bateria de tu coche se averie o ya no cargue ni tenga autonomia suficiente para uso normal, hay alguna manera de poder comprar otra aunque sea en marcas paralelas, o su unico final es acabar parado en un garaje por el resto de los dias?

Saludos

Efectivamente...no recargo si no es porque ya me quede poca autonomía...si fuesen de alquiler, siempre que bajo a Barcelona, cargaría estuviese como estuviese el nivel de carga. En cuanto a si te recomendaría o no el tema del alquiler, todo está en función del precio en cuestión del vehículo...si logras un Zoe por 12000 euros con batería en propiedad pues evidentemente, sí...uno nuevo con batería en propiedad por 24.000 euros, pues no la verdad, porque, se que hay un par de Zoe en venta con menos de 6 meses y KM0, con el wallbox y la instalación incluída por poco más de 12.000 euros... Seguro que con el tiempo, se abaratan las baterías o salen aftermaket paralelas, y aunque las tengas en alquiler, el día que te interese, cancelas el contrato, las devuelves y pones otras... Un saludo

.

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 22:55   #154
alfamiglia

Mar 2003 | 9.243 Mens.

Mini R60-Mini R56-BMW C650 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Efectivamente...no recargo si no es porque ya me quede poca autonomía...si fuesen de alquiler, siempre que bajo a Barcelona, cargaría estuviese como estuviese el nivel de carga. En cuanto a si te recomendaría o no el tema del alquiler, todo está en función del precio en cuestión del vehículo...si logras un Zoe por 12000 euros con batería en propiedad pues evidentemente, sí...uno nuevo con batería en propiedad por 24.000 euros, pues no la verdad, porque, se que hay un par de Zoe en venta con menos de 6 meses y KM0, con el wallbox y la instalación incluída por poco más de 12.000 euros... Seguro que con el tiempo, se abaratan las baterías o salen aftermaket paralelas, y aunque las tengas en alquiler, el día que te interese, cancelas el contrato, las devuelves y pones otras... Un saludo

.
Muchas gracias por la aclaración, habia leido de un forero con un twizy que decia que lo tenia aparcado sin bateria ya que renault no le proporcionaba una por haber acabado el contrato de alquiler y no haberlo renovado, y la verdad me parece una barbaridad que no proporcionen de recambio si no pagas la cuota de alquiler a la marca.

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2015, 11:52   #155
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Muchas gracias por la aclaración, habia leido de un forero con un twizy que decia que lo tenia aparcado sin bateria ya que renault no le proporcionaba una por haber acabado el contrato de alquiler y no haberlo renovado, y la verdad me parece una barbaridad que no proporcionen de recambio si no pagas la cuota de alquiler a la marca.

Efectivamente...si devuelves la batería y no hay otra en el mercado paralelo, Renault no te la vende...tarde o temprano, la acabarán ofreciendo en propiedad y bajarán el alquiler... y tarde o temprano, alguna empresa hará baterías no OEM para el Zoe, Leaf, i3... Un saludo

Viejo 20-dic-2015, 12:11   #156
BolitaRR

Dic 2003 | 808 Mens.
Lugar: De ses illes

NS/NC

Cita:
Efectivamente...si devuelves la batería y no hay otra en el mercado paralelo, Renault no te la vende...tarde o temprano, la acabarán ofreciendo en propiedad y bajarán el alquiler... y tarde o temprano, alguna empresa hará baterías no OEM para el Zoe, Leaf, i3... Un saludo
No puedes devolverla y comprarles la batería? Solo es con Renault,verdad?
BolitaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 12:22   #157
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.528 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Vaya cambio que has dado
Me gusta mucho el Zoe, la verdad es que es un electrico "barato" esteticamente atractivo. Otra cosa es que tenga sus cosillas y que por eso no venda mas de lo que deberia de vender

Es una pena que al Twizy no le mejoren las baterias para tener mas autonomia. Supongo que eso te hizo "cambiarlo" por el Zoe. Te hace mas km mas facilmente y con mas calidad

En cuanto al Thesis por el Z4, pedazo cambio . Anda que no lo disfrutarás

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 15:28   #158
B.J.M.

Jun 2007 | 2.169 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

La mejor opción si uno se la puede permitir, uno para entresemana y otro para disfrutar los fines de semana........

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 16:15   #159
B.J.M.

Jun 2007 | 2.169 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

Aunque yo sigo anclado en la gasolina.....

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 16:18   #160
Jorchidan

Dic 2010 | 7.867 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Guapísimo el Z4

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 18:50   #161
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BolitaRR Ver Mensaje
No puedes devolverla y comprarles la batería? Solo es con Renault,verdad?

Hola. Devolverla, la puedes devolver, pero NO te venden ni como recambio otra...Desconozco si otras marcas tienen la misma política, pero creo alguna ofrece la opción de compra. Un saludo

.

Viejo 20-dic-2015, 19:00   #162
Juan Fran

Oct 2014 | 278 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa Giulietta 940A5000 & Seat Leon 370 1.6TDI

Muy buen cambio entre los dos eléctricos, y por el precio que te ha salido, genial. Ahora a disfrutar tu urbano y el Z4.
Juan Fran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2015, 22:17   #163
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Vaya cambio que has dado
Me gusta mucho el Zoe, la verdad es que es un electrico "barato" esteticamente atractivo. Otra cosa es que tenga sus cosillas y que por eso no venda mas de lo que deberia de vender

Es una pena que al Twizy no le mejoren las baterias para tener mas autonomia. Supongo que eso te hizo "cambiarlo" por el Zoe. Te hace mas km mas facilmente y con mas calidad

En cuanto al Thesis por el Z4, pedazo cambio . Anda que no lo disfrutarás

Gracias compañero !!! La verdad es que he disfrutado mucho del Twizy (en carreteras muy reviradas y en bajada era un demonio como iba) y del Thesis también...una magnífica berlina con un buen chasis y unas suspensiones muy logradas, con el que se podía ir muy rápido, incluso en carreteras reviradas no aptas para tanques como este de casi 2 toneladas y 5 metros. Ahora, disfruto de poder ir a cielo abierto, en un coche en el que las carreteras reviradas es lo suyo, y de un eléctrico muy cómodo y con casi el triple de autonomía real que el cuadriciclo de Renault... el cambio a sido más que a mejor, a muy diferente, porque en viajes largos, me acuerdo con nostalgia de la infinita comodidad del Thesis, y del Twizy lo super fácil que era encontrar un hueco libre...Un saludo

.

Viejo 21-dic-2015, 12:23   #164
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por B.J.M. Ver Mensaje
La mejor opción si uno se la puede permitir, uno para entresemana y otro para disfrutar los fines de semana........

Asi es... lo que ahorro con uno, me lo gasto con el otro jajajajaja !!! Un saludo y gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Guapísimo el Z4

Gracias !!! Siempre me ha gustado ese coche...ya tuve un Z3 y ahora le tocaba al Z4...Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Muy buen cambio entre los dos eléctricos, y por el precio que te ha salido, genial. Ahora a disfrutar tu urbano y el Z4.

Exactamente...era una ocasión que no podía perder...y también encontré una buena unidad del Z4, muy cuidada y con pocos kms.... Estoy encantado con ambos....Un saludo y gracias !!!

.

Viejo 22-dic-2015, 09:23   #165
foraster

Mar 2006 | 520 Mens.
Lugar: between heaven and hell

Un Roadster

Cita:

.
Gran combinación EV + roadster.

Estoy planteandome seriamente el zoe como coche de diario y jubilar el diesel. 12k km0 es muy tentador... Datos del conce/ contacto ? (por privado si lo prefieres)
foraster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2015, 10:01   #166
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por foraster Ver Mensaje
Gran combinación EV + roadster.

Estoy planteandome seriamente el zoe como coche de diario y jubilar el diesel. 12k km0 es muy tentador... Datos del conce/ contacto ? (por privado si lo prefieres)

Si el VE te cuadra, la verdad es que es lo mejor para trayectos cortos...y con el cabrio, a disfrutar !!! Un saludo

Viejo 25-dic-2015, 10:55   #167
Führerland
ForoCoches: ∂∆/∂xyz

Mar 2012 | 6.775 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)

S/N

Uff que duplas gastas chato. Me gustan tanto el Thesis-Twizy como el Z4-ZOE. El ZOE me parece feo de coj**** pero me puede su "practidad" (por eso cada vez me gusta mas).

Enhorabuena por la adquisicion aunque hayan sido ya hace casi 2 meses.

PD: Quien pudiera tener un Twizy para encontrar hueco en cualquier lado de Madrid (y encima gratis), ZOE para viajes cortos interurbanos, Thesis para medios/largos y Z4 para disrutar Ay! si tuviese espacio y dinero para 2 coches y 2 lavadoras

Aunque para disfrutar no hubiese estado mal este

Última edición por Führerland fecha: 25-dic-2015 a las 11:02.
Führerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2015, 11:05   #168
Führerland
ForoCoches: ∂∆/∂xyz

Mar 2012 | 6.775 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)

S/N

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Tú, del Twizzy al Zoe. Si sigues a este paso, pronto te veo con un Tesla.
No es mal cambio :babas:

Última edición por Führerland fecha: 25-dic-2015 a las 11:09.
Führerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2015, 19:10   #169
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Führerland Ver Mensaje
No es mal cambio :babas:

Gracias !!! El Tesla Roadster ya me estaría bien...Un saludo

Última edición por Bomarang fecha: 25-dic-2015 a las 19:20.
Viejo 25-dic-2015, 20:49   #170
foraster

Mar 2006 | 520 Mens.
Lugar: between heaven and hell

Un Roadster

Cita:
Si el VE te cuadra, la verdad es que es lo mejor para trayectos cortos...y con el cabrio, a disfrutar !!! Un saludo
Tengo que hacer numeros estos días y tirar la carta a los reyes
foraster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 14:24   #171
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por foraster Ver Mensaje
Tengo que hacer numeros estos días y tirar la carta a los reyes

Cuando hagas cálculos, no sólo mires lo que gasta de electricidad y/o alquiler de baterías vs diesel/gasolina....ten en cuenta que un vehículo eléctrico no tiene prácticamente mantenimiento comparado con cualquier vehículo de combustión (turbos, inyectores, bujías, embragues, filtros, correas, aceites...) aparte de que otras ventajas que ahorran bastante dinero, como aparcamiento gratuito en zonas de pago, bonificación IVTM, autopistas de la Generalitat gratuitas, puntos de recarga gratuitos, poder circular por carriles BUS/VAO...y seguro que a no mucho tardar, como el tema de la polución siga subiendo, será la única manera de circular por determinados lugares, como el centro, etc... Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cb35f6c0-31a8-4a3c-8c4a-7a32c9ab662a1.jpg (111,9 KB, 152 visitas)

Última edición por Bomarang fecha: 27-dic-2015 a las 14:35.
Viejo 29-dic-2015, 04:07   #172
Suzuka

Nov 2003 | 4.570 Mens.
Lugar: España

.

Me parecen envidiables ambas adquisiciones y además, con el amor que le tenías al Lancia y que comparte el comprador, la venta sabe mejor.

Qué los disfrutes muchos kilómetros, @Bomarang.

PD; si tuviera que elegir alguno de los dos, tiraba a por el Eléctrico que me han dado plaza de garaje con posibilidad de enchufarlo sin coste. Así que nada, si te enteras de alguna otra oferta similar, no dudes en hacérmelo saber.

PD2; queda de lujo los apaños realizados por tu mujer en ambos. Dale la enhorabuena.

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 21:39   #173
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Me parecen envidiables ambas adquisiciones y además, con el amor que le tenías al Lancia y que comparte el comprador, la venta sabe mejor.

Qué los disfrutes muchos kilómetros, @Bomarang.

PD; si tuviera que elegir alguno de los dos, tiraba a por el Eléctrico que me han dado plaza de garaje con posibilidad de enchufarlo sin coste. Así que nada, si te enteras de alguna otra oferta similar, no dudes en hacérmelo saber.

PD2; queda de lujo los apaños realizados por tu mujer en ambos. Dale la enhorabuena.

Gracias compañero !!! La verdad es que el Zoe va de maravilla...si quieres, te puedo pasar el contacto de un concesionario que tienen uno en venta KM0, con menos de 6 meses, con batería en alquiler por 11.900 euros... es un gran precio... Respecto a las fundas del volante, la verdad es que quedan muy bien, no se nota casi nada y tienen muy buen tacto...además le aumenta un poco el grosor, cosa que se agradece. Un saludo

.

Viejo 30-dic-2015, 00:09   #174
Suzuka

Nov 2003 | 4.570 Mens.

.

Cita:
Gracias compañero !!! La verdad es que el Zoe va de maravilla...si quieres, te puedo pasar el contacto de un concesionario que tienen uno en venta KM0, con menos de 6 meses, con batería en alquiler por 11.900 euros... es un gran precio... Respecto a las fundas del volante, la verdad es que quedan muy bien, no se nota casi nada y tienen muy buen tacto...además le aumenta un poco el grosor, cosa que se agradece. Un saludo

.
Pues tendría que hacer cábalas aunque la verdad, lo preferiría sin alquiler mensual.
Eso sí, hoy he probado por primera vez un eléctrico, ha sido un Fluence E y es espectacular lo bien que van, me ha gustado. Lástima que aunque el precio era muy interesante, necesito algo que pueda ser factible meterle 150 kms y no tener la incertidumbre de saber si va a cubrir o no mi viaje sin problema.

Tengo que ver cómo va el tema de comprobar el estado de las baterías usadas, que se supone que podría hacerlo.
Viejo 30-dic-2015, 09:58   #175
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Pues tendría que hacer cábalas aunque la verdad, lo preferiría sin alquiler mensual.
Eso sí, hoy he probado por primera vez un eléctrico, ha sido un Fluence E y es espectacular lo bien que van, me ha gustado. Lástima que aunque el precio era muy interesante, necesito algo que pueda ser factible meterle 150 kms y no tener la incertidumbre de saber si va a cubrir o no mi viaje sin problema.

Tengo que ver cómo va el tema de comprobar el estado de las baterías usadas, que se supone que podría hacerlo.

No tiene nada que ver el Fluence (bastante más grande y con menos maletero) con el Zoe...yo no lo compraría y menos con batería en propiedad porque se degradan mucho prematuramente y si ya siempre va uno con la sensación de que me quedo sin autonomía , con el Fluence la tendrás siempre y más cuando con el tiempo, y no mucho, veas como baja el rendimiento. Además está el tema de la carga....se hace eterna con el cargador de serie, e incluso con un wallbox, cosa que con el Zoe no pasa. No se si te podrías poner el coche como gasto, pero si es así, el alquiler mensual lo podrías deducir....y la ventaja del alquiler (aparte de que te ponen otra cuando baje al 75% de carga) es que no estas mirando por proteger la batería con cargas innecesarias...cargas cuando quieres/puedes y si es necesario dos veces al dia...si la batería es tuya, eso ya no lo haces.... Yo la tengo en propiedad y la cuido mucho por la cuenta que me trae, pero he de reconocer que he perdido la tranquilidad de llevar el "depósito lleno" siempre, que me daba el alquiler...Un saludo

.

Última edición por Bomarang fecha: 30-dic-2015 a las 10:00.
Viejo 30-dic-2015, 10:04   #176
tdi100

Abr 2004 | 5.889 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
No tiene nada que ver el Fluence (bastante más grande y con menos maletero) con el Zoe...yo no lo compraría y menos con batería en propiedad porque se degradan mucho prematuramente y si ya siempre va uno con la sensación de que me quedo sin autonomía , con el Fluence la tendrás siempre y más cuando con el tiempo, y no mucho, veas como baja el rendimiento. Además está el tema de la carga....se hace eterna con el cargador de serie, e incluso con un wallbox, cosa que con el Zoe no pasa. No se si te podrías poner el coche como gasto, pero si es así, el alquiler mensual lo podrías deducir....y la ventaja del alquiler (aparte de que te ponen otra cuando baje al 75% de carga) es que no estas mirando por proteger la batería con cargas innecesarias...cargas cuando quieres/puedes y si es necesario dos veces al dia...si la batería es tuya, eso ya no lo haces.... Yo la tengo en propiedad y la cuido mucho por la cuenta que me trae, pero he de reconocer que he perdido la tranquilidad de llevar el "depósito lleno" siempre, que me daba el alquiler...Un saludo

.
Buenas.

Ahora mismo tengo un Z4 con el mismo motor que el tuyo el cual uso a diario. Estoy dándole vueltas al tema eléctrico, aunque lo que más me llama sería un hibrido-enchufable pues me parece perfecto para entre semana y cuando necesites puntualmente más autonomía simplemente andar con el motor de gasolina.

Lo que te quería preguntar es una curiosidad que tengo por el sistema de calefacción, imagino que será una resistencia o algo así que genere calor. ¿puedes explicar su funcionamiento?.

Un saludo.

P.d: Tienes el link de la funda del volante del Z4?
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2015, 10:56   #177
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Buenas.

Ahora mismo tengo un Z4 con el mismo motor que el tuyo el cual uso a diario. Estoy dándole vueltas al tema eléctrico, aunque lo que más me llama sería un hibrido-enchufable pues me parece perfecto para entre semana y cuando necesites puntualmente más autonomía simplemente andar con el motor de gasolina.

Lo que te quería preguntar es una curiosidad que tengo por el sistema de calefacción, imagino que será una resistencia o algo así que genere calor. ¿puedes explicar su funcionamiento?.

Un saludo.

P.d: Tienes el link de la funda del volante del Z4?

A mi los híbridos, no me gustan como segundo coche...los problemas de un combustión unidos a los de un eléctrico...otro tema es como único coche, entonces, aún tiene su razón de ser. Un eléctrico puro para el día a día, y fuera problemas derivados del uso intensivo...el Z4 para disfrutar y el eléctrico para desplazarse de A a B.
En cuanto al sistema de calefacción, en el Fluence por ejemplo, sí que es por resistencia eléctrica, lo que equivale a un consumo considerable, mientras que en el Zoe, por ejemplo, es por bomba de calor, que se traduce en un menor consumo...es decir, utiliza inversamente el equipo de aire acondicionado.
Respecto a las fundas, el usuario al que se las compraba, ya no las vende, pero vamos, hay muchísimos....con buscar funda volante cuero microperforada encontrarás los que quieras....mide el diámetro del volante del Z y con ese dato, te envían la funda adaptable...luego sólo es "coser" y cantar...nunca mejor dicho...Un saludo

.

Viejo 30-dic-2015, 12:58   #178
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.207 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:

Vale, pues sí que vas a ser tú el nuevo que ha aparecido por foroev...

Lo siento; te notifico que te ha picado el bicho, y te ha inoculado el virus. Ya te puedes cuidar, o acabarás con un trasto eléctrico de esos...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2015, 13:02   #179
Suzuka

Nov 2003 | 4.570 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Vale, pues sí que vas a ser tú el nuevo que ha aparecido por foroev...

Lo siento; te notifico que te ha picado el bicho, y te ha inoculado el virus. Ya te puedes cuidar, o acabarás con un trasto eléctrico de esos...
¡¡¡¡No hay marcha atrás!!!!

O reverse de esas que gastan los coches raros con sólo dos pedales

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Viejo 30-dic-2015, 18:41   #180
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.093 Mens.

Cita:
¡¡¡¡No hay marcha atrás!!!!

O reverse de esas que gastan los coches raros con sólo dos pedales

No te arrepentirás...eso sí, al principio, se te hará extraño no preocuparte para nada del coche...pero tranquilo, esa sensación acaba siendo tan placentera... Un saludo

.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto