INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Adiós Lancia Thesis...adiós Twizy...Hola BMW Z4...hola Renault Zoe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2015, 18:41   #181
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
¡¡¡¡No hay marcha atrás!!!!

O reverse de esas que gastan los coches raros con sólo dos pedales

No te arrepentirás...eso sí, al principio, se te hará extraño no preocuparte para nada del coche...pero tranquilo, esa sensación acaba siendo tan placentera... Un saludo

.

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2016, 23:23   #182
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Bueno conjunto...

¿Alguna foto de los 2 juntos?

Los dos juntitos en el garaje... Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 85b1ff33-b31a-46d2-b2d7-6144241d3da5.jpg (142,3 KB, 927 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 523e3e89-701f-4c85-b679-b99a0d60bb8d.jpg (154,5 KB, 930 visitas)

Última edición por Bomarang fecha: 08-ene-2016 a las 23:26.
Viejo 10-ene-2016, 11:37   #183
Nordkapp

Dic 2010 | 10.281 Mens.
Lugar: Norge
Que buenas fotos
Nordkapp está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2016, 12:22   #184
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Que buenas fotos

Muchas gracias !!! Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Es una combinación muy curiosa, Bomarang. ¿Qué te cuentan tus vecinos, los amigos...?. Ese garaje sin duda llama la atención.

Casi todos, como no conocen el tema de los coches eléctricos, se asombran de la combinación...cuando comprueban que según nuestras necesidades los dos cubren con creces el tema de la practicidad/ahorro y el de "disfrute", ya no lo ven tan descabellado ni fuera de lugar... Eléctrico para el día a día....cabrio, para disfrutar conduciendo a cielo abierto... Un saludo y gracias !!!

.

Viejo 11-feb-2016, 20:30   #185
ivan_163
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 544 Mens.
Lugar: Toledo

Chrysler Crossfire 3.2 V6

Enhorabuena Bomarang,me alegro de que después de tanto tiempo con el thesis a la venta hayas dado con el comprador adecuado para tu vehículo,cuanto menos es curioso que hayas vendido los dos vehículos en ese espacio de tiempo jeje.
Espero que disfrutes mucho de tus dos adquisiciones y como te han dicho aquí,muy buenas fotos,muy buen reportaje.

Un saludo.
ivan_163 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2016, 21:47   #186
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.114 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Vaya cambio colega! A mi me encantó el Fluence que me dejaste. En comparación al ZOE ¿Cual de los dos va mejor a nivel prestacional?

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2016, 11:38   #187
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivan_163 Ver Mensaje
Enhorabuena Bomarang,me alegro de que después de tanto tiempo con el thesis a la venta hayas dado con el comprador adecuado para tu vehículo,cuanto menos es curioso que hayas vendido los dos vehículos en ese espacio de tiempo jeje.
Espero que disfrutes mucho de tus dos adquisiciones y como te han dicho aquí,muy buenas fotos,muy buen reportaje.

Un saludo.

Gracias compañero !!! La verdad es que estoy muy contento con los vehículos que tengo ahora, y estaba muy contento con los que tenía antes...,la decisión fue la acertada para las necesidades de cada momento y ahora, un biplaza y el eléctrico de cuatro plazas, es lo que mejor se adapta al momento actual. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Vaya cambio colega! A mi me encantó el Fluence que me dejaste. En comparación al ZOE ¿Cual de los dos va mejor a nivel prestacional?

Hola amigo !!! Cuanto tiempo !!! El cambio ha sido radical y como ya he comentado, estoy encantado con el cambio de ambos vehículos. El Zoe es un eléctrico pensado para serlo, mientras que el Fluence es un vehículo "adaptado" y como tal, con sus limitaciones. En términos generales, es mejor el Zoe (más maletero, mejor equipado, más compacto) aunque su carrocería tan alta y una suspensión demasiado blanda, hacen que el Fluence en ese aspecto, sea más ágil en carreteras reviradas, pese a su mayor tamaño. A nivel de autonomía, la del Zoe casi duplica la del Fluence y sus baterías, son de mejor calidad. A ver si nos vemos un dia y lo pruebas....un saludo !!!

.

Viejo 20-ago-2016, 00:15   #188
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kfv Ver Mensaje
cual seria un buen precio de un zoe con alquiler en estos momentos ?

Pues entre 8000 y 9000 euros sería un buen precio. Un saludo

Viejo 20-ago-2016, 00:19   #189
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kfv Ver Mensaje
el otro dia vi un comparador kilometros /año de las baterias en alquiler y te salia el precio pero no lo encuento

el que lo vende lo tiene ahora en 71+ iva

a ver si se lo saco por 8.000 estaria bien
Yo creo que sí...¿es un 210 ó un 240?

Viejo 30-oct-2016, 06:42   #190
Musk.E

Oct 2016 | 329 Mens.
@Bomarang que es mejor buscar un Q210 baratito y ponerle despues la bateria de 41kw este modelo tiene carga rapida de 43kw creo recordar o ir ya directamente a por el 240 aunque no estan baratos
Musk.E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 10:51   #191
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Musk.E Ver Mensaje
@Bomarang que es mejor buscar un Q210 baratito y ponerle despues la bateria de 41kw este modelo tiene carga rapida de 43kw creo recordar o ir ya directamente a por el 240 aunque no estan baratos
Hola. A ver, no es tan fácil eso que comentas... Si te refieres a comprar un Q210 con batería en propiedad, aunque esté en mal estado, para luego ponerle la nueva de 41 KW, te diré que es caro no, lo siguiente... Ahora bien, si te refieres a comprarlo en régimen de alquiler, y añadir lo que piden por el cambio (3.500 euros + 10 euros más de alquiler al mes sobre la tarifa que contrates) pues, seguramente sea mejor que buscar un R240 y hacer lo mismo, básicamente porque este último, será bastante más caro que no el anterior. La ventaja del Q210 es que puede caragar como bien dices a 43KW, cosa que el R240, no hace...pero, éste, tiene más optimizado el motor y por ende, el consumo....pero vamos, que creo que es mejor un Q210 si lo que quieres es hacer el cambio de batería cuando pueda hacerse, que se calcula que sea en el primer trimestre del 2017. Un saludo

Viejo 30-oct-2016, 10:58   #192
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.185 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Bueno, ahora que empiezan las ventas del Zoe con las baterias de 41kw, harias el cambio de baterias? Porque si no me equivoco, la marca la ofrece.

Aunque en tu caso, que tienes el Zoe en propiedad, no se si te saldria bastante caro cambiar las baterias

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 11:53   #193
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Bueno, ahora que empiezan las ventas del Zoe con las baterias de 41kw, harias el cambio de baterias? Porque si no me equivoco, la marca la ofrece.

Aunque en tu caso, que tienes el Zoe en propiedad, no se si te saldria bastante caro cambiar las baterias
En mi caso, ni loco la cambio...entre otras cosas porque piden un dineral por el cambio además de entregar tu batería...podría comprar otro Zoe con lo que cuesta....además, no lo necesito...para desplazamientos más largos tengo el Z4...y casi mejor así, porque si con el Zoe pudiese hacer más kms, no cogería tanto el Z4... y me gusta demasiado ir descapotado Un saludo

Viejo 30-oct-2016, 12:02   #194
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.185 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
En mi caso, ni loco la cambio...entre otras cosas porque piden un dineral por el cambio además de entregar tu batería...podría comprar otro Zoe con lo que cuesta....además, no lo necesito...para desplazamientos más largos tengo el Z4...y casi mejor así, porque si con el Zoe pudiese hacer más kms, no cogería tanto el Z4... y me gusta demasiado ir descapotado Un saludo

Seguro que sacarias hueco para el Z4

Ya me imaginaba, es caro el cambio. Seguro que habrá gente que lo haga, sobretodo los que lo tienen en regimen de alquiler, que sale mas barato. Pero todo depende de las necesidades y de si se está dispuesto a cambiarlas por las nuevas

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 12:54   #195
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Seguro que sacarias hueco para el Z4

Ya me imaginaba, es caro el cambio. Seguro que habrá gente que lo haga, sobretodo los que lo tienen en regimen de alquiler, que sale mas barato. Pero todo depende de las necesidades y de si se está dispuesto a cambiarlas por las nuevas
El Z4, busco siempre el menor motivo para sacarlo Realmente, si te has comprado un R210 ó un Q240 es que ya satisface tus necesidades, por lo que tener más capacidad, ha de estar más que justificado para pagar lo que cuesta. Otro tema es que las capacidades de los modelos anteriormente citados, no cubran tus espectativas, pero con el upgrade sí, lo que haría factible la operación de comprar un Q210 en régimen de alquiler (de compra no valdría la pena) y ponerle la de 41 KW, que podría llegar a hacer, reales, 300 kms o más. Un saludo

Última edición por Bomarang fecha: 30-oct-2016 a las 12:56.
Viejo 30-oct-2016, 13:08   #196
XM2000

Dic 2007 | 39.511 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Me parecen envidiables ambas adquisiciones y además, con el amor que le tenías al Lancia y que comparte el comprador, la venta sabe mejor.

Qué los disfrutes muchos kilómetros, @Bomarang.

PD; si tuviera que elegir alguno de los dos, tiraba a por el Eléctrico que me han dado plaza de garaje con posibilidad de enchufarlo sin coste. Así que nada, si te enteras de alguna otra oferta similar, no dudes en hacérmelo saber.

PD2; queda de lujo los apaños realizados por tu mujer en ambos. Dale la enhorabuena.
Ayer estuve en el nuevo Ikea y vi todas las plazas de aparcamiento que tienen reservadas para que los eléctricos recarguen gratis total y estaban todas vacias.

Me dan ganas de comprar un eléctrico, pues Ikea me coge a cinco minutos de casa.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 13:09   #197
M5.

Feb 2004 | 60.463 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Los dos juntitos en el garaje... Un saludo

muy bonita la foto
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 18:19   #198
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ayer estuve en el nuevo Ikea y vi todas las plazas de aparcamiento que tienen reservadas para que los eléctricos recarguen gratis total y estaban todas vacias.
Me dan ganas de comprar un eléctrico, pues Ikea me coge a cinco minutos de casa.
Casi nunca cargo en los centros comerciales, pero es una gozada en horas punta, "encontrar sitio" a la primera . Yo sigo encantado de tener un coche eléctrico...y van 4 años con ellos y espero que muuuuuchos más. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
muy bonita la foto
Gracias !!! Es un tandem como mínimo curioso...lo que no contamina uno, lo hace el otro... con uno me desplazo y con el otro disfruto... Un saludo

.

Viejo 10-jun-2019, 14:45   #199
titof

Jun 2004 | 2.563 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ex-Mazda Rx8, Ex-206 Gti, Ex-Opel Astra F

Buenos días, permítame el reflote @Bomarang

Me encontraba yo felizmente paseando cuando de repente algo se presento ante a mis ojos…
No puede ser! Si! Lo es!…. el famoso Thesis del subforo de compraventa que tantos años nos acompañó.
Yo que pensaba haberme “librado” de su presencia y de que su expropietario el rey de reyes en los up nos lo recordara, los azares del destino quieren que me lo encuentre en persona.

Se le llego a coger cariño, el subforo de compraventa nunca volvió a ser el mismo sin el Thesis anunciado y sus subidas diarias.
Hiciera frio o calor, llovieran criticas o reportes, pasaran foristas veteranos o newfags… ese hilo siempre se encontraba al pie del cañón en primera página.

Imagino que @Michel Zgza lo seguirá cuidando como se merece.

Alguien inteligente no es quien dice lo que piensa sino quien piensa lo que dice
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Miembro nº:160

Última edición por titof fecha: 10-jun-2019 a las 14:49.
titof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 15:02   #200
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.011 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Jajaja

Coche mítico. Gran hallazgo

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:56   #201
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por titof Ver Mensaje
Buenos días, permítame el reflote @Bomarang

Me encontraba yo felizmente paseando cuando de repente algo se presento ante a mis ojos…
No puede ser! Si! Lo es!…. el famoso Thesis del subforo de compraventa que tantos años nos acompañó.
Yo que pensaba haberme “librado” de su presencia y de que su expropietario el rey de reyes en los up nos lo recordara, los azares del destino quieren que me lo encuentre en persona.
Se le llego a coger cariño, el subforo de compraventa nunca volvió a ser el mismo sin el Thesis anunciado y sus subidas diarias.
Hiciera frio o calor, llovieran criticas o reportes, pasaran foristas veteranos o newfags… ese hilo siempre se encontraba al pie del cañón en primera página.
Imagino que @Michel Zgza lo seguirá cuidando como se merece.

Hombre !!! mi querido Lancia Thesis !!!! Ten por seguro @titof, que está en las mejores manos que podía estar...en las de su actual dueño @Michel Zgza ... ya no quedan personas que amen así a una marca...Lancia le tendría que levantar un monumento !!! Ya son casi 4 años sin ese "mítico" coche que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Gracias por el reflote , por tus palabras y por volverlo a ver en su medio...Un saludo !!!!

.

Viejo 10-jun-2019, 22:31   #202
patriciostar

Sep 2010 | 10.310 Mens.
Lugar: España
Que reflote más curioso, y como pasa el tiempo joer, recuerdo el hilo del twizy
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:21   #203
Michel Zgza

Oct 2008 | 532 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancias

�������� La Thesis sigue en forma. La saco ocasionalmente para dar algun paseo.
Michel Zgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:45   #204
Midnight904

Dic 2014 | 11.749 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Yo me cruzo a diario con una unidad y lo primero que me viene a la mente es el mítico post de venta.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:29   #205
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.216 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Cita:
Originalmente Escrito por ZL2 Ver Mensaje
Seré raro, porque babeo con el Zoe y sin embargo el Z4 no me llama absolutamente nada.

Disfrútalos.
+1 por aquí. Más tras haberlo probado.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:31   #206
JuanDemon

Ene 2019 | 2.148 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler

Coches a pilas, para tí.
JuanDemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 11:14   #207
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por Michel Zgza Ver Mensaje
�������� La Thesis sigue en forma. La saco ocasionalmente para dar algun paseo.

Me alegro mucho !!! Si algún dia me paso por zaragoza, ya te lo diré y si te va bien, quedamos aunque solo sea 5 minutos para charlar y de paso ver el Thesis . Un saludo !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Yo me cruzo a diario con una unidad y lo primero que me viene a la mente es el mítico post de venta.
Gracias !!!

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
+1 por aquí. Más tras haberlo probado.

A mí me gustan los dos...cada uno en lo suyo, me parecen buenos coches... Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por JuanDemon Ver Mensaje
Coches a pilas, para tí.

Pa mí todos....para el dia a dia, atascos y demás, eléctrico por favor...no concibo ya otro tipo de coche para los 50-70 kms diarios que se hacen con el....Un saludo

.

Viejo 12-jun-2019, 17:08   #208
lascivus

Nov 2006 | 597 Mens.

A110

Buenas señor, todo bien? Estas muy desapacido....
A ver si nos vemos en montjuic. Un saludo.
lascivus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:11   #209
PRENDA

May 2018 | 707 Mens.
Lugar: LEON CUPRA MY19

AUDI Q7 SPORT

Se le ve bien cuidado al Zeta

Un Zoe y un Zeta hahaha
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:58   #210
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.039 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por lascivus Ver Mensaje
Buenas señor, todo bien? Estas muy desapacido....
A ver si nos vemos en montjuic. Un saludo.

Hombreeeee !!! Cuanto tiempo !!! Es verdad que hace mucho que no nos vemos...a ver si nos vemos algún dia hombre, aunque no suelo subir a Montjuich... un abrazo !!!

Cita:
Originalmente Escrito por PRENDA Ver Mensaje
Se le ve bien cuidado al Zeta
Un Zoe y un Zeta hahaha

Si, los cuido lo máximo que puedo...me gustan los Z !!! Un saludo

.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto