En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Olivenet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2015, 23:23   #1
L1zaaRR
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 218 Mens.
Olivenet

¿Alguien de Marbella, San Pedro o Estepona a contratado con esta compañía? Es la única que me ofrece fibra en mi zona pero necesito referencias ya que al ser una compañía pequeña no se si me será rentable pasarme.

Ahora mismo tengo 8mg de bajada y 0.5 de subida con movistar, si me cambio me dan 40 simétricos pero claro no se cuantas veces estará caida, no se como es el servicio y tal. Por cierto se que no es nada barato pero son los únicos que dan fibra en mi zona.

Ayuda pls
L1zaaRR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2015, 23:47   #2
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump
Viejo 09-nov-2015, 15:52   #3
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump

Viejo 09-nov-2015, 16:52   #4
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump

Viejo 10-nov-2015, 00:09   #5
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump
Viejo 10-nov-2015, 00:17   #6
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 12.826 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

por donde vives, shur?

telefonica/Movistar tiene cableada toda marbella, nueva andalucia (en parte) y san pedro juraria que la tiene medio lista.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 19:21   #7
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
por donde vives, shur?

telefonica/Movistar tiene cableada toda marbella, nueva andalucia (en parte) y san pedro juraria que la tiene medio lista.
Vivo entre estepona y san pedro, y según movistar mi zona aun no se sabe cuando empiezan las obras. Vamos que calculo que van a tardar mas de un año y lo mismo me sale rentable estar un año puente con olivenet, pero claro no tengo referencias de nadie a cerca de esta compañia
Viejo 10-nov-2015, 21:24   #8
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump
Viejo 11-nov-2015, 00:04   #9
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump
Viejo 05-dic-2015, 17:25   #10
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
bump
Viejo 31-ene-2017, 16:58   #11
Rilakkuma

Ago 2014 | 1.698 Mens.
Lugar: 青田

别摸我

Cita:
Originalmente Escrito por L1zaaRR Ver Mensaje
bump
Al final pillaste Olivenet? Me interesa porque es la única que llega a mi zona(Elviria)

Rilakkuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2017, 20:47   #12
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rilakkuma Ver Mensaje
Al final pillaste Olivenet? Me interesa porque es la única que llega a mi zona(Elviria)
Sí, al final si y bastante contento la verdad pensaba que al ser una compañía pequeña acabaría teniendo problemas. Pero hasta hoy solo tuve un problema que en mi zona rompieron el cable de fibra en la calle y tardaron un día en arreglarlo, plazo totalmente razonable al día siguiente ya tenía internet sin problemas

Luego de los 40 megas que te prometen me llegan 45, a si que perfecto también.

Y lo que mas me importaba que era el ping, me ha mejorado muchísimo con respecto al cobre.

En servidores españoles suelo tener entre 15-20ms de ping, en alemanes 50ms, en franceses 35-40ms.

Muy contento, los únicos dos percances el mencionado anteriormente de que rompieron el cable de fibra, pero no fueron ellos fue una empresa externa en la calle, y lo arreglaron en un dia a si que ok.

Y al principio de contratar estuve una semana o dos con un ping muy malo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12. hablo de ping 400-500ms en todos los sitios, aunque los megas si llegaban todos pero el ping era una basura. Esto lo solucionaron hasta día de hoy.
Viejo 15-feb-2017, 23:18   #13
0603

Ene 2015 | 460 Mens.

Toyota

Y puedes comentar precios, y coste de instalación? Permanencia? Estoy interesado.

Cita:
Originalmente Escrito por L1zaaRR Ver Mensaje
Sí, al final si y bastante contento la verdad pensaba que al ser una compañía pequeña acabaría teniendo problemas. Pero hasta hoy solo tuve un problema que en mi zona rompieron el cable de fibra en la calle y tardaron un día en arreglarlo, plazo totalmente razonable al día siguiente ya tenía internet sin problemas

Luego de los 40 megas que te prometen me llegan 45, a si que perfecto también.

Y lo que mas me importaba que era el ping, me ha mejorado muchísimo con respecto al cobre.

En servidores españoles suelo tener entre 15-20ms de ping, en alemanes 50ms, en franceses 35-40ms.

Muy contento, los únicos dos percances el mencionado anteriormente de que rompieron el cable de fibra, pero no fueron ellos fue una empresa externa en la calle, y lo arreglaron en un dia a si que ok.

Y al principio de contratar estuve una semana o dos con un ping muy malo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12. hablo de ping 400-500ms en todos los sitios, aunque los megas si llegaban todos pero el ping era una basura. Esto lo solucionaron hasta día de hoy.
0603 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:48   #14
L1zaaRR

Abr 2014 | 218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0603 Ver Mensaje
Y puedes comentar precios, y coste de instalación? Permanencia? Estoy interesado.
Te dejo aqui el faq en el cual están resueltas todas esas dudas. Según me dijeron al contratar ya no tienen permanencia como al principio. En cualquier caso no tengo pensado cambiarme hasta mínimo que telefónica traiga la fibra a mi zona, cosa que segun me dicen va para largo, mínimo 2 años todavía no esta ni planificado aún. La verdad es que la posibilidad que me dieron de tener fibra 2 o 3 años antes de lo que me correspondería me ha venido de lujo. Eso si la instalación te la cobran.

http://olivenet.es/es/faq.html
Viejo 08-jun-2018, 17:09   #15
deonliuan
ForoCoches: Usuario

Oct 2007 | 18 Mens.
Cuando te quieres dar de baja te obligan a pagar el mes completo por adelantado, porque "viene en la clausula 4 y tienes que cumplir lo firmado". Palabras de la responsable de bajas de Fuengirola.
Además, de vez en cuando, se corta la señal durante un tiempo indefinido y lo atribuyen a actualizaciones (no intentéis llamar cuando esto pase porque no os lo van a coger).
Ni siquiera te lo reintegran. En definitiva, Olivenet es una gran compañía... de quedarse vuestro dinero.
Nosotros vamos a reclamar. Vosotros estáis avisados.
deonliuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 18:14   #16
Rhun

Ene 2016 | 741 Mens.
Esta compañia ha absorvido a Paida Cable, otra pequeña que trabaja en Huelva capital y algunos pueblos.

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:28   #17
nafcaline

Ago 2017 | 310 Mens.
Alguien ha contratado en La Manga del Mar Menor (Costa Cálida)?
En Google Maps no hay reseñas muy buenas... En plan de que no tienen soporte técnico findes y que se corta, por lo que no me inspira mucha confianza.
nafcaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 10:38   #18
nafcaline

Ago 2017 | 310 Mens.
Viejo 12-ago-2018, 11:14   #19
Nekostyle91

Jul 2018 | 157 Mens.
Lugar: Huelva

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Rhun Ver Mensaje
Esta compañia ha absorvido a Paida Cable, otra pequeña que trabaja en Huelva capital y algunos pueblos.
Yo estuve en paida cable y desde que se vendió a esa gente iba fatal.
Nekostyle91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 09:47   #20
Rhun

Ene 2016 | 741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekostyle91 Ver Mensaje
Yo estuve en paida cable y desde que se vendió a esa gente iba fatal.
En que sentido? Hasta ahora no me va mal, lo único que me está pasando es que no consigo que me echen mucha cuenta con un tema de IPs para conectar un inversor, por lo demás bastante bien, dan lo que prometen.

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 09:54   #21
Wastia05

May 2017 | 345 Mens.

Peugeot 2008

Coño el hilo este de 2015 y sigue despierto...
Wastia05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 14:57   #22
nafcaline

Ago 2017 | 310 Mens.
Alguien sabe algo en La Manga?
Viejo 13-ago-2018, 16:49   #23
Nekostyle91

Jul 2018 | 157 Mens.
Lugar: Huelva

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Rhun Ver Mensaje
En que sentido? Hasta ahora no me va mal, lo único que me está pasando es que no consigo que me echen mucha cuenta con un tema de IPs para conectar un inversor, por lo demás bastante bien, dan lo que prometen.
Por el tema de que en la capital hubo cortes de internet y teléfono el día entero casi dos días y varios cortes a la semana, y llamé para ver qué pasaba y no cogían el teléfono y llamaba a Málaga donde están y se pasaban la pelota entre ellos, si lo miras en Google las opiniones son malas ahora XD
Nekostyle91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:02   #24
monty007
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 1 Mens.
Lugar: Málaga

renault megane sport tourer

llegan a Alharuin de la Torre

Como seguis con estos de OLIVENET??? han llegado recientemente aquí donde nadie llega, salvo ZETELCOM (buena empresa) pero es WIMAX y la verdad con un ping bastante malo (60-90 de media), estoy pensando en cambiar a los rusos...

un saludo
monty007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:40   #25
klaudcito

May 2007 | 1.064 Mens.
Lugar: Málaga
Yo vivo en la cala y tengo contratado 600/600 de los cuales me llegan 900/ 700

Funciona perfecto, no te puedo hablar del servicio técnico puesto que nunca lo use.

El precio 50€ solo internet sin nada más.

Este es mi 3 año con ellos, empecé con 100 megas y ya van por 600. Muy contento .
klaudcito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto