Dacia Sandero facelift (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Renders de AutoPlus
No es oficial, es un chop sobre como podria ser su phase II

http://worldscoop.forumpro.fr/t6104-...pway-restylees
Compresímetro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta.
Zagx
Loading...
Pues no es feo
Es una mezcla de Seat Ibiza y Skoda Fabia
madjh
Camel Trophy
Vag, me recuerda a algo pero no se que es. Quizas es que vea vags hasta en la sopa, pero esos faros ... y el capo ...

1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Zagx
Pues no es feo
Es una mezcla de Seat Ibiza y Skoda Fabia
Con un poco de Twingo vitaminado...
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Not bad... Intermitentes en los retrovisores
Fergucas
Pocos cambios, pero esta bonito.
xsara16v
Muy guapo
CorsaGT
Tienen buena pinta la verdad
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os recuerdo que tiene que estar por debajo de un Clio y de un Nissan
XM2000
No me extraña que sea el coche que mas se vende a clientes particulares, que es el verdadero mercado, sin distorsiones.
chopi86
De los pocos coches que están en su precio. Sólo por eso merece la pena.
drivers66
Cita de jairo87
Me gusta , ya he visto que va a ser así el Renault Sandero GT Line/ Stepway del Mercosur 2016.

Yo estoy esperando por un Sandero R.S. 140tce y una versión RS "light-Ragnotti" (como los clio182cv)...y ya tendrían una versión carreras-cliente digna en los rallyes.
Por si acaso no aguantes la respiracion hasta que salgan.. Dacia no va a modificar su plataforma para poder montar motores con esos caballos,, actualmente no da abasto con los modelos actuales, como para plantearse modelos modificados para aguantar semejantes motorizacion..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de drivers66
Por si acaso no aguantes la respiracion hasta que salgan.. Dacia no va a modificar su plataforma para poder montar motores con esos caballos,, actualmente no da abasto con los modelos actuales, como para plantearse modelos modificados para aguantar semejantes motorizacion..
Aparte de que para Dacia ese no es su segmento. Se dedica a vender coches basicos, sencillos y suficientes para todos.
Con logo Renault es otra cosa, ya que tiene mas caché, mas imagen, y claro, hay que dar mas a la gente
drivers66
Cita de A.P.M.
Aparte de que para Dacia ese no es su segmento. Se dedica a vender coches basicos, sencillos y suficientes para todos.
Con logo Renault es otra cosa, ya que tiene mas caché, mas imagen, y claro, hay que dar mas a la gente
Exacto, el objetivo de Dacia es vender coches sencillos, con muy poquitas opciones para que el montaje sea lo mas simple y por tanto lo mas barato posible.. Si con esta estrategia han conseguido tener lista de espera, no veo que sentido tiene ampliar ahora la oferta,, salvo ampliar mas la ya bastante larga lista de espera..
A.P.M.
Mira el avatar
Se presenta en el salón de Paris de este año, junto con el phase II del Logan
http://www.worldcarfans.com/11603111...-due-this-fall
A.P.M.
Mira el avatar
Primeras espias

http://www.motor1.com/news/63497/dac...d-paris-debut/
falcon futura
Miembro
Me temo que lo terminarán encareciendo con tantas pijadas...
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Bonito escape... Jajaja
Advance
¿Vosotros diríais que esos faros son de doble óptica, con bombillas distintas para largas y cortas? Porque a mí me lo parecen
Montañes
Los nuevos desarrollos bien les esconde Dacia, que del Duster17 ni mú, y del Dokker si no fueron por unas de la fábrica en Marruecos, tampoco se veía nada.
tinlogro
Cita de A.P.M.
Se presenta en el salón de Paris de este año, junto con el phase II del Logan
http://www.worldcarfans.com/11603111...-due-this-fall
La versión familiar del Logán está bastante lograda:

Ya sólo les falta sacar una furgoneta grande, del estilo de la trafic.
Carlos_EVH
Cita de Vic_tormenta
Bonito escape... Jajaja
Lo han importado de Japón

Rey S.
Gran coche, mientras sigan con el gran espacio de plazas traseras todo irá bien.
Martinycoll
Cita de Vic_tormenta
Bonito escape... Jajaja
Han cogido la boquilla de una trompeta, origanl es desde lueo.

xsara16v
a ver que sale
Mr.Volvo
Fisio
En esta foto se ve mejor la forma del morro.

Lo del tubo de escape debe ser algún tipo de sensor pues los DACIA de ahora tienen todos el escape oculto.

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Mr.Volvo
En esta foto se ve mejor la forma del morro.

Lo del tubo de escape debe ser algún tipo de sensor pues los DACIA de ahora tienen todos el escape oculto.
Esa imagen es de otro modelo, no es del mismo que trata el del hilo. De hecho, es bastante mas viejo que el pahse II, salió justo cuando se veia el Renault Sandero R.S.

Lo del escape suele ser que prueban un motor nuevo para el modelo, con lo que el escape no es definitio. Probablemente lleven sensores y demás para comprobar el funcionamiento
toner
Esperando al Stepway glp con easy-r
Mr.Volvo
Fisio
Cita de A.P.M.
Esa imagen es de otro modelo, no es del mismo que trata el del hilo. De hecho, es bastante mas viejo que el pahse II, salió justo cuando se veia el Renault Sandero R.S.

Lo del escape suele ser que prueban un motor nuevo para el modelo, con lo que el escape no es definitio. Probablemente lleven sensores y demás para comprobar el funcionamiento
Es un logan, pero el morro es igual. Se supone que es el morro de la rumoreada version Sport.
← A Coches