INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 10:14   #721
Bielaloca
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 6.029 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Redwill Ver Mensaje
Hola, resucito el hilo, por que no me aseguran el Quad solo por que dicen que tiene matricula de VE (Vehiculo Especial) , vamos que todos los formularios bien, el modelo de la moto y todo correcto, en el momento de meter la matricula, nada, y la respuesta por telefono que ellos no aseguran vehiculos con esa matricula, pero si es el mismo!

Y ahora que hago, me tengo que buscar cualquier otra compañia por esa tonteria? creo que rematricular un quad con la placa de obras y servicios no es tan facil por que hay que homologarlo?

Gracias por la ayuda , es un Yamaha 350R
Mira en más sitios, normalmente la matricula roja es una ventaja a la hora de hacer seguro, salen más baratos.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:25   #722
DonPalillo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2014 | 1.173 Mens.
Hola!, hace unos dias me compre el Suzuki Ltz400 y el kit de pegatinas que me trae esta para cambiarlo. Como no quiero tapizar el sillon y me mola el que tiene estoy intentando encontrarlas pero supongo que no se fabricaran mas. Alguien sabe donde pillarlas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg C2E6C098-294C-44A2-AA66-6F801C65022D.jpeg (146,1 KB, 28 visitas)
DonPalillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 10:26   #723
jennifer-ri

Mar 2007 | 286 Mens.
Buenas tengo unas dudas mecánicas con un mxu 500, se me ha ido el motor de arranque eléctrico, sabéis si para cambiarlo hay que hacer algo en especial o solo es quitar y poner(hay que engrasarlo por donde van los dientes?)

Luego me pasan dos cosas un poco extrañas, al intentar arrancarlo por cuerda, esta muy duro pero mucho, tanto que acabas con el hombro destrozado, aparte como a mitad del trayecto de la cuerda a veces se para en seco lo que te provoca un daño en las manos hasta el punto de sangrar, sabéis por que puede pasar esto?

Y ya por ultimo noto comparando con otro mxu que la dirección sobre todo en parado esta durísima, pero algo exagerado comparado con otro y de las ruedas no es, hay que engrasar la dirección o algo??? Puede ser otra cosa??
jennifer-ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 11:06   #724
Calafate

Ene 2013 | 1.943 Mens.

DS5 Performance Line

Buenas!

Estoy buscando un ATV para el campo, que me ayude en transporte/trabajo, y si tiene homologación para dos plazas, ya lo clavamos. A nivel personal, no profesional, con lo que hace que no quiera gastarme demasiado. ¿Qué es lo más parecido a esto que puedo encontrar y que no valga 10.000€?:

YAMAHA KODIAK

Última edición por Calafate fecha: 02-may-2019 a las 11:41.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2019, 10:01   #725
Calafate

Ene 2013 | 1.943 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por DonPalillo Ver Mensaje
Hola!, hace unos dias me compre el Suzuki Ltz400 y el kit de pegatinas que me trae esta para cambiarlo. Como no quiero tapizar el sillon y me mola el que tiene estoy intentando encontrarlas pero supongo que no se fabricaran mas. Alguien sabe donde pillarlas?

https://www.quadestonline.com/adhesi...gCodArt0931070

Aquí la tienen en azul. A lo mejor te la pueden conseguir en blanco. Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:47   #726
supermiguell
Michel

Dic 2004 | 1.355 Mens.
Lugar: Galicia

207RC, Suzuki LTR 450

Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje

Aquí la tienen en azul. A lo mejor te la pueden conseguir en blanco. Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
Si quereis repuestos de origen para cualquier suzuki, en esta pagina tienen todos los despieces y repuestos suelen tardar una semana en enviarlo.

https://www.bike-parts-suz.es/

Se PuEdE Ir MaS RaPiDo PeRo No MaS De LaDo!
supermiguell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 09:25   #727
DonPalillo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2014 | 1.173 Mens.
Cita:
Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
Va como un tiro shur!
DonPalillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 08:49   #728
djzacombo

Nov 2006 | 3.364 Mens.
Lugar: es la musica infinita

dos japos y 2 alemanes

Cita:

Un saludo!
El ltz400 es espectacular, yo ya he tenido varios quad de distintas marcas incluso más potentes llevo 4 años con él y estoy muy contento muy polivalente y fiable

Plataforma Tengo un coche de los 90. Miembro n° 19
djzacombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 09:33   #729
johnnyfrl
forocochero

Sep 2007 | 16.091 Mens.
Lugar: Galicia
Hola buenas, toca itv pronto del quad y me ha dicho un colega que igual me echan para atrás por el cuentakilómetros de bici. Echando un vistazo por Google veo gente que dice que pasa y otros que no, que tiene que ser homologado, iluminado, etc. Alguien que pueda aclarar el tema?

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 20:41   #730
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.659 Mens.
Lugar: LEPA

Polo 1.2 tsi

Busco un quad BBB para usar solo en verano (aquí hay mucho camino forestal, pero da pereza ir con el coche y destrozarlo...)

Fullwipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 11:08   #731
jennifer-ri

Mar 2007 | 286 Mens.
Manual o auto, si buscas algo sencillo un mxu 250 van de lujo, es automático
jennifer-ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 12:41   #732
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
Busco un quad BBB para usar solo en verano (aquí hay mucho camino forestal, pero da pereza ir con el coche y destrozarlo...)
En verano está prohibido ir al monte con vehículos a motor bajo riesgo de desorbitadas multas.

Viejo 16-ago-2019, 12:45   #733
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por johnnyfrl Ver Mensaje
Hola buenas, toca itv pronto del quad y me ha dicho un colega que igual me echan para atrás por el cuentakilómetros de bici. Echando un vistazo por Google veo gente que dice que pasa y otros que no, que tiene que ser homologado, iluminado, etc. Alguien que pueda aclarar el tema?
Según legislación debe encenderse al dar contacto, es decir, sin pilas, con lo cual al exigirse el funcionar a 12v los de bici quedan descartados, luego ya depende de la suerte de cada uno en la itv.

Viejo 16-ago-2019, 12:48   #734
JimmyNoble

Abr 2019 | 173 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Buenas!

Estoy buscando un ATV para el campo, que me ayude en transporte/trabajo, y si tiene homologación para dos plazas, ya lo clavamos. A nivel personal, no profesional, con lo que hace que no quiera gastarme demasiado. ¿Qué es lo más parecido a esto que puedo encontrar y que no valga 10.000€?:

YAMAHA KODIAK

He buscado por internet, y me ha salido este:

LINHAI - 260

No entiendo mucho, pero espero que te ayude...
JimmyNoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 14:00   #735
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.659 Mens.
Lugar: LEPA

Polo 1.2 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
En verano está prohibido ir al monte con vehículos a motor bajo riesgo de desorbitadas multas.
Hola! Pues aquí por caminos forestales hay coches motos etc
(La gente va a llevar comida a los animales, a pasar maquinaria al campo)

Última edición por Fullwipe fecha: 16-ago-2019 a las 14:13.
Fullwipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:38   #736
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
Hola! Pues aquí por caminos forestales hay coches motos etc
(La gente va a llevar comida a los animales, a pasar maquinaria al campo)
Es la excepción, ir a atender las tierras, para eso si se puede ir.

Viejo 18-ago-2019, 23:58   #737
FRTD

Abr 2004 | 1.597 Mens.
Con un presupuesto entre 3.000€ a 4.500€ que Quad compro? un kingquad o sea suzuki, honda, yamaha o me tiro a por GOES,LINHAI y estas marcas chinas que se encuentran más nuevos. Necesito 4x4 para "2 personas" si es posible y con bloqueos lo quiero para desplazarme por pistas y sobre nieve.
FRTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:07   #738
FRTD

Abr 2004 | 1.597 Mens.
Cita:
Buenas!

YAMAHA KODIAK

Has comprado Quad? yo estoy mirando y no tengo mucha idea, pregunto sobre que es mejor un KingQuad o de este tipo sobre 4.500€ o un poco más nuevos de los GOES, LINHAI. Lo quiero para 2 plazas si se puede y que sea 4x4 con bloqueo.
Viejo 19-ago-2019, 02:02   #739
FRTD

Abr 2004 | 1.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FRTD Ver Mensaje
Con un presupuesto entre 3.000€ a 4.500€ que Quad compro? un kingquad o sea suzuki, honda, yamaha o me tiro a por GOES,LINHAI y estas marcas chinas que se encuentran más nuevos. Necesito 4x4 para "2 personas" si es posible y con bloqueos lo quiero para desplazarme por pistas y sobre nieve.
Lo subo a ver si alguien sabe del tema
Viejo 19-ago-2019, 15:44   #740
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Lo subo a ver si alguien sabe del tema
Si puedes, japonés siempre, y salvo que te apañes muy bien con la mecánica y buscando piezas en la red, no compres la unidad más barata.

Viejo 19-ago-2019, 15:51   #741
FRTD

Abr 2004 | 1.597 Mens.
Cita:
Si puedes, japonés siempre, y salvo que te apañes muy bien con la mecánica y buscando piezas en la red, no compres la unidad más barata.
De mecánica de quads ni idea, pero me centrare solo en Yamaha, Suzuki y Honda entendido. Gracias.

El presupuesto es el que es no quería gastar mas de 4500€, los he visto con 28.000 kmts son mucho para un quad?
Viejo 19-ago-2019, 16:19   #742
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
De mecánica de quads ni idea, pero me centrare solo en Yamaha, Suzuki y Honda entendido. Gracias.

El presupuesto es el que es no quería gastar mas de 4500€, los he visto con 28.000 kmts son mucho para un quad?
A los quads no se le miran los kms ya que suelen ser datos imprecisos amén de que según el uso pueden estar para tirar com 5000 o como nuevos con 50000

Viejo 22-ago-2019, 00:38   #743
FRTD

Abr 2004 | 1.597 Mens.
Cita:
A los quads no se le miran los kms ya que suelen ser datos imprecisos amén de que según el uso pueden estar para tirar com 5000 o como nuevos con 50000
Que opinión tienes de los Quad CFMoto CForce 520L?
Viejo 22-ago-2019, 09:32   #744
Bielaloca

May 2015 | 6.029 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
No los conozco.

Viejo 22-ago-2019, 14:39   #745
Haldex-LSD

Oct 2018 | 1.538 Mens.
Lugar: Forocoches

Con 2 ruedas

Cita:
Son ATV chinos las gente por los foros dicen que van bien y existen muchos modelos creo que están por encima de los Linhai y otras marcas menos conocidas.
Haldex-LSD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:59   #746
predi44

Ago 2011 | 6.350 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Personalmente el que más me gustaba era el Honda Rincon.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto