INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2020, 00:20   #811
Xdyebcn
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 2.760 Mens.
Lugar: Barcelona
Estoy mirando atv y está semana voy a ver un yamaha grizzly 600 4x4 de 2000 que me podéis decir de el?
Mi uso es para llevarlo enganchado en la auto y usarlo para moverme tanto en trayectos cortos por carretera como para hacer aproximaciones en montaña, pistas, nieve etc. Dos personas y material
Xdyebcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 17:53   #812
Bielaloca
Desenladrillador de cielo

May 2015 | 6.565 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por truenus Ver Mensaje
Buenos dias, mira por donde que se me han entrado ganas de cambiar el quad como si fuera una moto o un coche, pues me he salido riendo de los pocos concesionarios que dispongo a unos 60km, que son 4, un polaris dos de can-am y uno de cfmoto, voy y quiero cambiar goes 450 max iron 3 años 4000km, ni uno me lo cogen de cambio ni donde lo compre que ahora ya es todo cfmoto, que lo ponga en wallapop, eso ya me dice que lo que quieren es vendre porque el mercado de segunda mano caca, pues si no hay mercado de segunda mano por mi parte hasta que que el quad reviente, las marcas las hace buenas o malas el concesionario que vende, y en cfmoto es lo que pasa por mi comarca que los venden tiendas que venden bicicletas, y hacen mas reparaciones de bicicletas que de quads o motos, me equivoque no por la marca por la potsventa.
Goes es francesa, pero vende diseño y fabricación china, lo cierto es que tienen mala reventa, igual que la tienen cfmoto y demás marcas chinas, precisamente no por su calidad que aunque justa sería suficiente si hubiese un servicio de postventa a la altura, que no lo tiene ninguna de estas marcas.
Cita:
Originalmente Escrito por Xdyebcn Ver Mensaje
Estoy mirando atv y está semana voy a ver un yamaha grizzly 600 4x4 de 2000 que me podéis decir de el?
Mi uso es para llevarlo enganchado en la auto y usarlo para moverme tanto en trayectos cortos por carretera como para hacer aproximaciones en montaña, pistas, nieve etc. Dos personas y material
Es u buen quad, pero que lo revise alguien que sepa pues con los años que tiene si no lo han mantenido muy bien puede salirte de oro.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 21:57   #813
Xdyebcn

Dic 2006 | 2.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Goes es francesa, pero vende diseño y fabricación china, lo cierto es que tienen mala reventa, igual que la tienen cfmoto y demás marcas chinas, precisamente no por su calidad que aunque justa sería suficiente si hubiese un servicio de postventa a la altura, que no lo tiene ninguna de estas marcas.

Es u buen quad, pero que lo revise alguien que sepa pues con los años que tiene si no lo han mantenido muy bien puede salirte de oro.
Gracias, ya me lo han quitado... Que me recomendarías sobre los 4000-5000€ que este listo para rodar 2 personas 4x4. La idea es usarlo como medio de transporte para otras actividades, cargado, por pistas rotas, con nieve etc,
Viejo 03-oct-2020, 21:59   #814
Bielaloca

May 2015 | 6.565 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Gracias, ya me lo han quitado... Que me recomendarías sobre los 4000-5000€ que este listo para rodar 2 personas 4x4. La idea es usarlo como medio de transporte para otras actividades, cargado, por pistas rotas, con nieve etc,
Salvo que te defiendas con la mecánica no hay nada recomendable 4x4 con ese presupuesto.

Viejo 03-oct-2020, 22:48   #815
Xdyebcn

Dic 2006 | 2.760 Mens.
Cita:
Salvo que te defiendas con la mecánica no hay nada recomendable 4x4 con ese presupuesto.
Pues hasta donde hay que estirar atv o utv
Viejo 04-oct-2020, 00:11   #816
Bielaloca

May 2015 | 6.565 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por xdyebcn Ver Mensaje
pues hasta donde hay que estirar atv o utv
7-8

Viejo 04-oct-2020, 20:22   #817
truenus

Ago 2007 | 209 Mens.
[QUOTE=Bielaloca;382599914]Goes es francesa, pero vende diseño y fabricación china, lo cierto es que tienen mala reventa, igual que la tienen cfmoto y demás marcas chinas, precisamente no por su calidad que aunque justa sería suficiente si hubiese un servicio de postventa a la altura, que no lo tiene ninguna de estas marcas.

ya es todo cfmoto, los ultimos goes son del 2017, y lo que comentas no es que sean malas maquinas, los exportadores no son serios y menos los concesionarios, en china cfmoto fabrican la ktm desde el 2018, pues supongo que tan malos no seran si ktm les da el permiso que fabriquen.
truenus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 00:12   #818
Xdyebcn

Dic 2006 | 2.760 Mens.
Cita:
7-8
Pues anda, subiendo presupuesto y mirando solo polaris y canam
Viejo 08-oct-2020, 01:38   #819
Bielaloca

May 2015 | 6.565 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Pues anda, subiendo presupuesto y mirando solo polaris y canam
No descartes los japoneses, más escasos pero en general más fiables que los americanos.

Viejo 08-oct-2020, 17:59   #820
Xdyebcn

Dic 2006 | 2.760 Mens.
Cita:
No descartes los japoneses, más escasos pero en general más fiables que los americanos.
Ando muy perdido, no tengo conocidos que controles y lo mio son las motos. este fin de semana iré a ver dos sportman a ver que tal.
Y tambieb ien un rzr... Por eso de ponerle cristal delantero y ser más confortable en invierno y carretera y quizás más carga detras

Última edición por Xdyebcn fecha: 08-oct-2020 a las 18:14.
Viejo 10-oct-2020, 22:10   #821
pxalex
www.pxalex.com

Nov 2005 | 433 Mens.

842cv / 4

Cita:
Yo tengo un bombardier Outlander Max 800 y lo compré por ese precio. De momento estoy encantado con el, es un dos plazas de verdad. El mío no tiene dirección asistida y cuesta moverlo a baja velocidad, en campo es una pasada, tiene reductora, 4x4 y viscolock. Lo he probado en cruce de puentes con 2 ruedas en el aire y sigue avanzando, todavía no he conseguido atascarlo para estrenar el winch. Llevando el mantenimiento a rajatabla no debe dar problemas, eso sí ten en cuenta si lo vas a usar mucho que el cambio de aceite es cada 1500 kms. El depósito te da para unos 200 kms, yo llevo un bidón extra con 10 litros porque a veces voy justo. Sí tienes alguna duda avísame.
pxalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 17:14   #822
LuisM95

Nov 2017 | 355 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault laguna - Mónaco GP

Me quedo por aqui yo también , soy propietario de un Kawasaki kfx 450r
LuisM95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 22:20   #823
SimonAdebisi

Jul 2016 | 289 Mens.
¿Alguno sabeis de algun foro sobre quad/atv que tenga movimiento? estoy mirando pero parece que están todos muertos y es una pena... estoy intentando aprender cosas sobre este mundillo y me vendría muy bien un foro o web con información general
SimonAdebisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 15:05   #824
predi44

Ago 2011 | 8.052 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Originalmente Escrito por SimonAdebisi Ver Mensaje
¿Alguno sabeis de algun foro sobre quad/atv que tenga movimiento? estoy mirando pero parece que están todos muertos y es una pena... estoy intentando aprender cosas sobre este mundillo y me vendría muy bien un foro o web con información general
Pues es una pena pero este mundo está muerto al 90%😔
Siempre te puedes pasar por aqui y preguntar.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 18:48   #825
Damm42

Jun 2015 | 1.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SimonAdebisi Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por predi44 Ver Mensaje
Joer ahora que me estoy mirando un quad... lo veis buena compra para salir por la montaña/campo/playa (tengo de todo en mi zona)?
Seria para ir de paseo y distrutar del paisaje.
Damm42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 19:52   #826
predi44

Ago 2011 | 8.052 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Originalmente Escrito por Damm42 Ver Mensaje
Joer ahora que me estoy mirando un quad... lo veis buena compra para salir por la montaña/campo/playa (tengo de todo en mi zona)?
Seria para ir de paseo y distrutar del paisaje.
Lo bueno que tienen los quad es que no bajan de precio, yo si lo compraria, tampoco te sale muy caro al año entre el seguro y el impuesto de circulación.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 22:25   #827
SimonAdebisi

Jul 2016 | 289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por predi44 Ver Mensaje
Pues soy de Asturias y al menos en apariencia, hay bastante movimiento. Claro que, hace unos años no se lo que había, puede que hubiera mucho más
Viejo 25-nov-2020, 10:05   #828
pisko

Sep 2006 | 2.106 Mens.
Que tal el linhai 300 4x4? Viendo el panorama de Segundamano con vehículos trillados casi que prefiero uno de estos baratos nuevos, a no ser que sean muy malos. Gracias
pisko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 23:50   #829
SimonAdebisi

Jul 2016 | 289 Mens.
Buenas chicos, voy a estrenarme estos días con el quad por la nieve. ¿Qué presiones ponéis para circular por nieve? ¿las mismas que para barro?
¡Saludos!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto